Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inducir el parto con canela

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 20:53
Z
zoe_9913446
20/11/12 a las 16:41

hola chicas.
e oido hablar de la canela para inducir al parto,alguien sabe si es verdad?y cuanto ay tomar y durante cuantos dias?estoy de 37 semanas justas y aunque no es para ahora,me gustaria saberlo por si se hacerca el momento y tarda en nacer,ya que no me gustaria que me lo provocasen.
muchas gracias y un saludo para todas.

Ver el último mensaje

Ver también
En el agua y en casa: dar a luz de manera distinta

G
grit_8457311
29/12/12 a las 9:46

Inducir paarto con canela
Hola. Yo tome canela para mis partos anteriores es poner a hervir suficuente canela como puedas hasta qse reduzca a una taza se keda el agua marron. Endulce cin azucar. Pero eso solo hasta q se empieza a expulsar el tapon mucoso. Tambien te digo q las contrasiones con muxo mas fuertes si la tomas. Tambien se puede tomar antes del tiraar el tapon pero en dosis mas suaves. El agua mas clara y menos cantidad decanela.

W
wenwen_9744534
29/12/12 a las 20:53

Pelliyoja
Todavía te falta para el parto, Porqué te lo querés inducir? Buscate ya un profesional que atienda partos respetados y no hagas macana por tu cuenta cuando llegue el momento.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir