En respuesta a rasa_6344183
Enserio?
a mi me dijo ayer mi medico q caminase bastante pero claro estubo lloviendo todo el dia..esta mañana me ido a andar a las tiendas q estan bastante lejitos de donde yo vivo..y empujando el carrito de la peke ademas y esta tarde aver si puedo y me ire otra vez a caminar un poco..pensaba q eso no funcionaba!!!
Yo no se si habra sido coincidencia
pero es que yo me encontraba perfecta y estaba de 39+5, y me tocaba hacerme un tacto y le comente a la que me atendió que tenía las manos un poco hinchadas y me dijo que era normal a este tiempo de embarazo pero como ya no estás comoda me dijo te voy a dar una ayudita y verás como va más rapido (a todo esto levaba 2 semanas con un centimetro dilatado), y la verdad es que me dolió bastante más que un tacto normal pero bueno, salí de allí como una rosa, al día siguiente me levante y estuve toda la mañana dando paseos, y por la tarde otro ratillo tambien, total que llego la noche y yo ya estaba toda cabreada porque aquello no avanzaba y yo me encontraba de maravilla, me acosté y al rato plof!!, rompí aguas, así que yo ya te digo que a lo mejor fue coincidencia pero a mi me funcionó, a ver si con un poco de suerte te libras de la indución...