Foro / Maternidad

alguna le han separado las membranas para inducir el parto?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 23:09
R
rasa_6344183
26/9/08 a las 23:28

hola chicas..como ya e dicho antes el lunes me provocan el parto..llevo una semana dilatada de 2cm pero la cosa sigue ahi..resulta q hoy al hacerme el tacto me dolio mucho y la comadrona estubo bastante ratito con los dedos toketeando por ahi abajo y me dijo q igual eso me ayudaba a ponerme de parto antes de llegar al lunes...
mirando por internet las formas de inducir el parto e visto q pueden separar las membranas del saco amniotico q juntan al cuello del utero para q empiece a borrar el cuello y dilatar y asi empezar las contracciones...
alguna sabe q tiene eso de cierto? es lo q me han echo a mi???

Ver también

R
rasa_6344183
27/9/08 a las :08

Yo ya estoy de 41+4 imaginate
llevo una semana dilatada de 2cm y el lunes me lo provocan ya pq no va a kedarse eternamente ahii jajajaja la verdad q la espera se me esta haciendo eterna..cn la otra niña tambien fue provocado de 41+6 asiq vamos por el mismo camino..pero esto q me han echo hoy no lo habia oido nunca..crees q estando dilatada ya llegare al lunes?pq yo no se si habra servido de algo pq me noto igual pero con mas dolor abajo

R
rasa_6344183
27/9/08 a las 10:05


R
rasa_6344183
27/9/08 a las 13:47

Sii ya me da lo mismo mañana q pasado...
solo tengo ganas de tenerla conmigo..q mas da q sea domingo o lunes..pero q del lunes no pase!!!jajajajaa yo espero q no se te atrase mucho a tii q desesperaaaa

T
tula_6992382
27/9/08 a las 15:22

Hola
pues a mi me hicieron eso, esto fue un lunes por la tarde y me puse de parto a las 23:00 del martes, es decir, que tarde un día. Yo lo que hice fue ese día andar bastante, y ya te digo que por la noche estando en cama rompí aguas...
Mucha suerte.

R
rasa_6344183
27/9/08 a las 15:25
En respuesta a tula_6992382

Hola
pues a mi me hicieron eso, esto fue un lunes por la tarde y me puse de parto a las 23:00 del martes, es decir, que tarde un día. Yo lo que hice fue ese día andar bastante, y ya te digo que por la noche estando en cama rompí aguas...
Mucha suerte.

Enserio?
a mi me dijo ayer mi medico q caminase bastante pero claro estubo lloviendo todo el dia..esta mañana me ido a andar a las tiendas q estan bastante lejitos de donde yo vivo..y empujando el carrito de la peke ademas y esta tarde aver si puedo y me ire otra vez a caminar un poco..pensaba q eso no funcionaba!!!

T
tula_6992382
27/9/08 a las 15:46
En respuesta a rasa_6344183

Enserio?
a mi me dijo ayer mi medico q caminase bastante pero claro estubo lloviendo todo el dia..esta mañana me ido a andar a las tiendas q estan bastante lejitos de donde yo vivo..y empujando el carrito de la peke ademas y esta tarde aver si puedo y me ire otra vez a caminar un poco..pensaba q eso no funcionaba!!!

Yo no se si habra sido coincidencia
pero es que yo me encontraba perfecta y estaba de 39+5, y me tocaba hacerme un tacto y le comente a la que me atendió que tenía las manos un poco hinchadas y me dijo que era normal a este tiempo de embarazo pero como ya no estás comoda me dijo te voy a dar una ayudita y verás como va más rapido (a todo esto levaba 2 semanas con un centimetro dilatado), y la verdad es que me dolió bastante más que un tacto normal pero bueno, salí de allí como una rosa, al día siguiente me levante y estuve toda la mañana dando paseos, y por la tarde otro ratillo tambien, total que llego la noche y yo ya estaba toda cabreada porque aquello no avanzaba y yo me encontraba de maravilla, me acosté y al rato plof!!, rompí aguas, así que yo ya te digo que a lo mejor fue coincidencia pero a mi me funcionó, a ver si con un poco de suerte te libras de la indución...

R
rasa_6344183
27/9/08 a las 23:09


a mi tambien me dijo mi medico q caminase mucho pero entre ayer lloviendo todo el dia y hoy la niña con fiebre y vomitando solo e podido caminar un rato esta mañana..
mañana a caminar como locas!!jejejejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook