Foro / Maternidad

Me quieren inducir el parto por bajo peso

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 10:07
S
suman_8550700
28/8/07 a las 9:33

HOLA CHICAS, ESTUBE EN EL GINECOLOGO EL MIERCOLES Y ME DIJO QUE LA NIÑA PESABA 2.600 KG PERO QUE ESTABA ESTANCADA AHI, ME HAN ADELANTADO TODAS LAS PRUEBAS Y TENGO QUE VOLVER EL MIERCOLES QUE VIENE, SI SIGUE SIN ENGORDAR LA VAN A SACAR PARA QUE ENGORDE FUERA.
ALGUNA LE HA PASADO???

GRACIAS A TODAS
RAQUEL + ISABEL 37

Ver también

A
an0N_562636199z
28/8/07 a las 9:37

No habia oido eso nunca
mi hija nacio a las 38+3 "solita" y peso 2590 me dijeron que estba estupenda en el hospital solo perdio 30gr o 60 no me acuerdo bien....yo cro que debe ser por otra cosa al igual debe deestar mal colocada ....
besos y suerte

S
suman_8550700
28/8/07 a las 9:44
En respuesta a an0N_562636199z

No habia oido eso nunca
mi hija nacio a las 38+3 "solita" y peso 2590 me dijeron que estba estupenda en el hospital solo perdio 30gr o 60 no me acuerdo bien....yo cro que debe ser por otra cosa al igual debe deestar mal colocada ....
besos y suerte

Gracias de todas formas
ME DICEN QUE EL DIAMETRO DE LA CABEZA Y LA MEDIDA DEL FEMUR CORRESPONDEN A LA SEMANA EN LA QUE ESTA, PERO QUE LA MEDIDA DE LA BARRIGUITA ES DOS SEMANAS INFERIOR, Y ESO QUIERE DECIR QUE ESTA FLACA

C
calina_7284401
28/8/07 a las 10:07

A mi me pasó
me dijeron que mi niño no engordaba, me dijeron que volviera una semana mas tarde y que si no habia engordado me iban a planear la cesarea, y cuando volvi mi sorpresa fue que el doctor que me hizo la ecografia y lo midio y peso se habia equivocado y no era tan pequeño, pero que aun asi era chiquitito. estuvo engordando poco a poco y me estubieron aguantando poco a poco a que yo me pusiera de parto sola para que el niño cogiera mas peso. y asi fue.
pero 2.600 kg. no me parece tan poco como para inducirte el parto. no esta tan mal ese peso. hay niños que han nacido con menos....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir