Foro / Maternidad

Infeccion de orina

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 20:33
Z
zarina_6863772
9/4/18 a las 23:24

La infeccion de orina retrasa la regla mas de 7 dias?

Ver también

J
jamel_10023659
9/4/18 a las 23:30

Pues en mi caso yo no sabia que estába embarazada y me dio uma infección de orina que hasta orinaba sangre,  semanas después me di cuenta que estaba esperando mi bb

Z
zarina_6863772
9/4/18 a las 23:35
En respuesta a jamel_10023659

Pues en mi caso yo no sabia que estába embarazada y me dio uma infección de orina que hasta orinaba sangre,  semanas después me di cuenta que estaba esperando mi bb

pero a a mi no me duele al orinar ni nada tengo una falta de 7 dias hoy he ido al medico y me dijeron q una semana de falta es muy poco y q no detecta la hormona q puede ser q se retrase por infeccion... es posible?

T
tsira_1026539
10/4/18 a las 3:00
En respuesta a zarina_6863772

La infeccion de orina retrasa la regla mas de 7 dias?

Es normal en muchos casos puede adelantar la regla o retrasarla debes tener cuidado en qué baños públicos entras por qué es lo que produce infección de orina!!

Z
zarina_6863772
10/4/18 a las 15:18

Porqe tuve relaciones sexuales la semana pasada 1 dia antes de la regla; y me dio negativo.... me dijeron q esperara hasta el lunes para repetirlo ya llevo 8 dias de retraso....

M
michel_2845055
10/4/18 a las 17:20
En respuesta a tsira_1026539

Es normal en muchos casos puede adelantar la regla o retrasarla debes tener cuidado en qué baños públicos entras por qué es lo que produce infección de orina!!

Hola tu información no es cierta del todo... la infección de orina se puede coger por mas cosas como.lavarte con jabón normal, no secarte bien, llevar pantalones apretados, etc te lo digo porque yo he tenido dos hijos con este 3 y he tenido problema.de infección de orina a tope, los leucocitos altos por culpa de la infección de orina y no ha sido por entrar en baños públicos

A
ayeisa_730299
10/4/18 a las 18:18

Hola chicas, estoy embarazada de 14+1, el viernes mismo hablé con mi matrona de este tema, la semana pasada me levanté el martes 03/04 con una fuerte infección de orina por lo que acudí a mi médico de cabecera para que me recetara algo para ello, me mandó antibiótico durante 6 días y cuando acabé el antibiótico me empezaron unos picores y escozor exagerados en los labios internos y externos, según mi matrona, síntomas de una candidiasis vaginal, para lo cual me dijo que me compre óvulos y crema de cotrimazol que es lo más indicado para esos casos y también me dijo que era normal que durante la gestación se me manifestara con más facilidad infecciones urinarias y escozor al orinar.

Así que, a seguir los consejos de la matrona y aguantar lo que me queda, que no es poco...

J
jany_5708793
10/4/18 a las 20:33

A mi se me retraso una semana no se si por la infección o por el medicamento pero creo que si puede alterar el ciclo, recuerda que cada cuerpo reacciona y responde diferente, saludos ! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir