Foro / Maternidad

Infección de orina por segunda vez!!os ha pasado?

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 21:08
A
asisa_6873334
1/5/08 a las 17:25

ALGUNA DE VOSOTROS HABÉIS TOMADO ANTIBIOTICOS PARA LA INFECCIÓN DE ORINA Y LA HABEIS VUELTO A TENER?HACE 2 SEMANAS KE ME LA CURÉ Y AHORA OTRA VEZ!!ME DA MIEDO IR AL MEDICO A KE ME MANDE OTRA VEZ MEDICAMENTOS,TANTOS EN TAN POCO TIEMPO!!OS HA PASADO?

SOFI 31SEMANAS

Ver también

K
kay_7838805
1/5/08 a las 17:32

Hola como te entiendo
yo llevo con infecciones de orina desde el principio del embarazo, es más estuve ingresada por cólico nefrítico y creí morir, cada tres semanas tomo monurol, tú tranquila que el médico sabe lo que hace, es inocuo para el bebé, lo más peligroso es que la infección ataque al bebé, eso me dijeron en urgencias, yo aguante sin tomar nada y acabe ingrasada todas las navidades con infección renal y urinaria, ten cuidado y cuídate mucho, a mi me dijeron que hasta que no de a luz las infecciones de orina van y vienen asi que paciencia que al bebé no le pasa nada, es más cuando estuve ingresada a una mamá la tuvieron en la uci con infección generalizada, le pasó ala sangre, al bebé, se llama asepsia creo, el bebé murió y ella estuvo ahí ahí, una enfermera me dijo que a veces pasa porque muchas madres se niegan a tomar antibióticos duranrte el embarazo y al final mira lo que pasa se te vigila un médico, tranquila que tu bebé y tú estraeis muy bien, besos y suerte.

A
asisa_6873334
1/5/08 a las 17:34
En respuesta a kay_7838805

Hola como te entiendo
yo llevo con infecciones de orina desde el principio del embarazo, es más estuve ingresada por cólico nefrítico y creí morir, cada tres semanas tomo monurol, tú tranquila que el médico sabe lo que hace, es inocuo para el bebé, lo más peligroso es que la infección ataque al bebé, eso me dijeron en urgencias, yo aguante sin tomar nada y acabe ingrasada todas las navidades con infección renal y urinaria, ten cuidado y cuídate mucho, a mi me dijeron que hasta que no de a luz las infecciones de orina van y vienen asi que paciencia que al bebé no le pasa nada, es más cuando estuve ingresada a una mamá la tuvieron en la uci con infección generalizada, le pasó ala sangre, al bebé, se llama asepsia creo, el bebé murió y ella estuvo ahí ahí, una enfermera me dijo que a veces pasa porque muchas madres se niegan a tomar antibióticos duranrte el embarazo y al final mira lo que pasa se te vigila un médico, tranquila que tu bebé y tú estraeis muy bien, besos y suerte.

Up
ÙP

J
junko_7999127
1/5/08 a las 17:42

Hola
Yo tuve una hace unas semanas, me dieron antibiotico y lo termine al pie de la letra. Ahora creo que me ha vuelto pues he visto que tengo desecho por la orina y tambien la orina tiene mal olor, no el tipico. Me sospecho que me ha vuelto pero me revisan cada semana y el lunes pasado me salio negativo. Haber este lunes.

Saludos,
Lucy 37 semanas

A
an0N_647845099z
1/5/08 a las 18:05

Amiga
a mi me paso con mi anterior embarazo pero tuve que tomarlos es lo mejor para evitar infecciones en el bebe luego del nacimiento asi que no te preocupes que los antibioticos los minerales que te debilita lo recuperas con los medicamentos nutricionales que tomas con el embarzo.. ahorita estoy de 15 semns y me mandaron ovulos por lo mismo tengo esa tendencia cada vez que viene un bebe..asi que traquila

E
ely_5744816
1/5/08 a las 18:12

Yo tambien tengo
Me escocía al orinar y fui de urgencias a los 3 dias, me dijeron que era un infección de orina común y me dieron 2 sobres de antibióticos. Me mejoró, pero a la semana como no había desaparecido me dieron 2 sobres más de antibiótico, y ahora estoy mejor. Estoy de 20 semanas y cumplo a rajatabla lo que me diga mi ginecólogo, que para algo és el que sabe.

Ah y pienso que la única solución para las que tenemos esta tendéncia a las infecciones de orina es muuuuucha agua, aunque suponga estar todo el dia en el WC.

Un beso!

A
an0N_647845099z
1/5/08 a las 21:08

Agua es la clave
tienes razon amiga porque fijate que cuando paso el dia tomando full agua es diferente al orinar pero en fin esto de las infecciones es bastante comun en el embarazo pero no muy bueno claro esta ni al principio ni al final..lo que hay que que tomar los medicamentos al pie de la letra y listo..besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest