Foro / Maternidad

¿infeccion de orina, que no desaparece necesito ayuda?

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 20:43
E
eneka_7955873
13/8/12 a las 19:16

Hola, estoy desesperada, en serio, y ahora si que me quede sin fondos para poder ir a un medico al menos por estos 3 - 4 dias !!!

Asi que no tengo otra opcion (apenas tramite mi seguro y no puedo recibir atencion aun) ..

Preguntare a ver si alguien puede decirme que es lo que esta pasando

Tengo 24 semanas de embarazo cumplidas, y desde mayo, eh tenido infeccion de orina, me hice un EGO (examen general de orina) y el doctor me receto lo sig. (eh ido siempre con diferente doctor, ya que a veces por tiempo o dinero prefiero ir a otro lado)

1. tabs nitrofurantoina 1 desayuno 1 comida 1 cena x 10 dias. y Paracetamol igual 3 veces al dia por el dolor de riñon.
(se me quito la infeccion y el malestar del riñon, tome las tabs por 7 dias por imprudencia de sentirme bien)

2. En junio fui a visitar al doctor de nuevo. (me toco un doctor bastante tosco y grosero) Me receto paracetamol 500 1c/8hrs y Ampicilina 500 1c/6 hrs x 10 dias.. Volvi a fallar en tomarlas (esto mas que imprudencia, fue porque comence a olvidar tomarlas, no entiendo porque, pero creo que es por el embarazo, olvido demasiadas cosas).

3. En julio, fui a visitar a una doctora (pues no quise ir con el doctor loco) me receto lo mismo que al principio (nitrofurantoina 1c/8hrs y brupacil compuesto 1c/8hrs) El bupracil me lo recetaron porque sufri de espasmos a un costado del estomago por el dolor de riñon.

4. ultima vez que fui al doctor (semana pasada) me dijo el doctor que ya no me iba a recetar mas pastillas, y me receto amikacina inyectable 1 gr c/24 hrs. x 5 dias y Naproxeno sodico 275 mg 1 c/6hrs.

Me inyecte, pero un dia (domingo) no pude encontrar quien me inyectara, y me brinque ese dia, osea que me inyecte 4 veces: 3 seguidas, 1 dia no, y la otra el lunes. La ultima no la realize porque investigue (y me dijeron) que la amikacina puede provocar al bebe problemas de oido, y cada vez que yo me inyectaba, mi bebe se movia demaciado, y pense que le estaba haciendo mal.

apenas ayer en la tarde, me di cuenta que me ardia y orinaba muy poco, pense que la infeccion habia regresado, y hoy en la madrugada me levante del dolor de riñon, (SOLO ES EL RIÑON DERECHO)

No entiendo, porque regresa la infeccion, a caso tiene algo que ver, que aunque tome suficiente agua, tambien tome refrescos? ...

por favor, espero que alguien pueda ayudarme

Tengo muchisimo miedo de que a mi bebe le pase algo, apenas vere si esta semana puedo hacerme un ultrasonido aunque sea para saber que esta bien.. se mueve bien, pero aun asi me preocupo... que tanto daño le puede hacer que yo tenga esta horrible infeccion

Ver también

A
arame_5611515
13/8/12 a las 19:25

Hola corazon!!
Yo no estoy embaraza, pero si sufro mucho de infecciones de orina con pielonefritis incluida, Mi consejo, bebe mucha agua y toma arandanos, los hay en zumo y pastillas, disuelve un poco de zumo en agua y todo el dia bebiendo. Cuando estes con muchas molestias en el vide echa agua caliente con bicabornato sodico y te lavas, al mismo tiempo bebe agua y haciendo pipi en el vide, que no de asco por que te calmara mucho o si no te metes en la bañera y lo mismo,
Espero que las molestias se pasen pronto

E
eneka_7955873
13/8/12 a las 19:36
En respuesta a arame_5611515

Hola corazon!!
Yo no estoy embaraza, pero si sufro mucho de infecciones de orina con pielonefritis incluida, Mi consejo, bebe mucha agua y toma arandanos, los hay en zumo y pastillas, disuelve un poco de zumo en agua y todo el dia bebiendo. Cuando estes con muchas molestias en el vide echa agua caliente con bicabornato sodico y te lavas, al mismo tiempo bebe agua y haciendo pipi en el vide, que no de asco por que te calmara mucho o si no te metes en la bañera y lo mismo,
Espero que las molestias se pasen pronto

Holaa
no entendi muy bien lo de la solucion de agua caliente y bicarbonato sodico :/ es el bicarbonato normal que venden en tienda en sobresito? y que es el vide?? :/ gracias por respondeeer!!

A
arame_5611515
13/8/12 a las 20:43
En respuesta a eneka_7955873

Holaa
no entendi muy bien lo de la solucion de agua caliente y bicarbonato sodico :/ es el bicarbonato normal que venden en tienda en sobresito? y que es el vide?? :/ gracias por respondeeer!!

Jijijijij
si, es el bicarbonato normal. Y un vide es, donde te puede lavar las partes intimas. sabes lo que te digo?? es un mueble del cuarto de baño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram