Foro / Maternidad

Dolor de cabeza e infeccion de orina contestarme por favor

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 21:50
A
aloma_6279592
1/5/07 a las 21:34

HOLA A TODAS
ES MI 2FIV Y ME ENCUENTRO FATAL ME HAN CAMBIADO EL TRATAMIENTO ME PINCHO 300 DE GONAL Y DECAPEPTYL UNA AMPOLLA Y ME DUELE MUCHO LA CABEZA Y AHORA YO CREO QUE ME HA DADO INFECCION DE ORINA Y ME ENCUENTRO FATAL
MAÑANA VOY A LA 2ECO A VER QUE ME DICE EL GINE PERO YO ESTOY FATAL HOY NO E PODIDO CASI BEBER AGUA POR NO MEAR PORQUE VEO LAS ESTRELLAS
GRACIAS POR CONTESTAR
UN BESAZO

Ver también

K
koral_709815
1/5/07 a las 21:47

Intenta beber agua
si tienes infeccion de orina es mejor que bebas agua ,cuanta más mejor te dolerá menos al hacer pipi,el dolor de cabeza igual es asociado a al infeccion de orina puede ser incluso un poco de febricula.De todas formas como es algo tan molesto acercate a un servicio de urgencias ambulatorio te harán un analisis de orina y te mandaran algo que no interfiera con la medicacion.Cuidate y ya contaras como te va besos

R
raina_8444160
1/5/07 a las 21:50

Hola bonita...
Pues hace muy mal el no tomar agua. Al contrario tienes que beber casi 2 litros por dia. yo estuve con infeccion urinaria ya 2 veces en lo que va de año, y enseguida que me siento mal voy a urgencias, me hacen un cultivo y me mandan antibioticos hasta saber bien cual es el germen que tengo,que mas o menos demoran 4 dias en darte el resultado del cultivo, pero siempre me hacen tomar mucho liquido desde el primer momento para limpiar bien las vias urinarias. En enero que me dio la primera infeccion orinaba sangre asi que ya ves como me sentía, y con el antibiotico cada 12 horas y una pastilla de Buscapina cada 8 hs para desinflamar, y 2 litros de agua al dia se me fue enseguida el malestar tan grande que tenía, eso si el tratamiento lo segui durante una semana a raja tabla. Asi cariño que bebe agua que es de la forma que sale la infeccion, ya mañana cuando te lo diga el doctor te acordaras de mi.
Un besazo y que te alivies pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir