Foro / Maternidad

Infeccion de orina y hongos....vaya tela

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 14:40
Y
yahima_6058060
22/8/08 a las 16:21

bien ayer fui a urgencias por q tenia unos pinxazos q no se me pasaban,y al final me dijeron q tenia infeccion de orina y hongos y me mandaon pa casa con antibioticos.
pues nada espero q se me pase rapido.

besos

Ver también

Y
yahima_6058060
22/8/08 a las 20:40

Hloa xicas
pues a mi la infecion de orina no me ha dado sintomas asta q estuve toda una noxe sin dormir por que me daban pinxazos por dentro de la vagina y ganas de orinar pero claro yo pensaba q era porq mi bebe me oprimia y lo de los hongos si es verdad q exas como una bolitas blancas y pica.

pues nada espero q se me pase y a ti q no te de mas veces.

besos

Debby+Guille(33)

J
janka_8580695
10/4/09 a las 14:40

Y qué hacemos?
yo tengo los mismos síntomas que dices, Janilose. Pero mi médico dice que se debe a que tomé antibióticos 10 días (por otros motivos) y que es habitual que al bajar las defensas te den hongos de orina.
me ha dicho que si no tengo molestias, mejor no tratarlos y que es algo muy habitual en las embarazadas, que no me preocupe.
Pero tengo dudas, ¿es seguro que no puede empeorar y convertirse en infección de riñones ni llegar a afectar al bebé?
por otro lado, mis síntomas son sobre todo contínuo flujo espeso y una sensación de olor corporal que no me gusta. Será que tenemos el olfato superdesarrollado, pero es incómodo.

¿qué os dice vuestro médico?
28s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir