Foro / Maternidad

Infección de orina ya estoy harta

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 17:22
M
marene_8283527
4/4/12 a las 18:09

estoy de 8 semanas y hace unos 20 dias cogi una infeccion de orina y ahora empiezo a tener sintomas otra vez? me dicen que es muy normal en el embarazo pero tan seguido?

Ver también

I
isidra_6137257
11/4/12 a las 13:00

Si sospechas que puede ser infección de orina, ve al médico
Hola Rumarpo, soy Elena Ferrando, formo parte del equipo del Centro Ginecológico del Dr. Santiago Dexeus.

El aumento de los niveles de progesterona durante el embarazo hace que se relajen los músculos de la vejiga, los uréteres y la uretra, hecho que hace que la orina tarde más en hacer el recorrido y, por tanto, sea más fácil que las bacterias se multipliquen.

Si tienes la más mínima sospecha de que puede ser una infección de orina, no dudes en ir a tu médico, para evitar que la infección llegue a los riñones.
En nuestro blog tenemos un artículo al respecto que quizá te pueda interesar: http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2012/04/04/infeccion-de-orina-durante-el-embarazo/

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

M
marene_8283527
11/4/12 a las 16:06
En respuesta a isidra_6137257

Si sospechas que puede ser infección de orina, ve al médico
Hola Rumarpo, soy Elena Ferrando, formo parte del equipo del Centro Ginecológico del Dr. Santiago Dexeus.

El aumento de los niveles de progesterona durante el embarazo hace que se relajen los músculos de la vejiga, los uréteres y la uretra, hecho que hace que la orina tarde más en hacer el recorrido y, por tanto, sea más fácil que las bacterias se multipliquen.

Si tienes la más mínima sospecha de que puede ser una infección de orina, no dudes en ir a tu médico, para evitar que la infección llegue a los riñones.
En nuestro blog tenemos un artículo al respecto que quizá te pueda interesar: http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2012/04/04/infeccion-de-orina-durante-el-embarazo/

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

Gracias
Si en cuanto tengo molestias voy al centro médico antes que vaya a más soy primeriza imagina jajajajajaja me suelen dar monurol bueno paciencia supongo jejeje bebo mucha agua que eso ayuda también a evitarlo un poquito. Muchas gracias

A
alicia_6934334
11/4/12 a las 16:32
En respuesta a marene_8283527

Gracias
Si en cuanto tengo molestias voy al centro médico antes que vaya a más soy primeriza imagina jajajajajaja me suelen dar monurol bueno paciencia supongo jejeje bebo mucha agua que eso ayuda también a evitarlo un poquito. Muchas gracias

Betadine
Mi niña de 4 años ha estado con molestias y yo soy super propensa a infecciones. El ginecólogo me dijo una vez que un tapón de Betadine en un litro de agua hervida es mano de santo. El pediatra también me ha dicho que cuando son pequeñas es lo mejor y te alivia rápido. A la más mínima molestia con un algodoncito agua hervida y unas gotas alivias enseguida. Mal no te va a hacer pruébalo y ya verás. Sobre todo porque no se carga la flora como el antibiótico.

M
marene_8283527
11/4/12 a las 19:11

Mil gracias
De royo nada guapa mil gracias toy hartaaaaaa jajajajajaja miraré lo de la farmacia a ver ya que lo demás lo tengo en cuenta y beber mucha aguaaaa un besote

I
isidra_6137257
12/4/12 a las 17:22
En respuesta a marene_8283527

Gracias
Si en cuanto tengo molestias voy al centro médico antes que vaya a más soy primeriza imagina jajajajajaja me suelen dar monurol bueno paciencia supongo jejeje bebo mucha agua que eso ayuda también a evitarlo un poquito. Muchas gracias


Hola Rumarpo, :0)

¿Has leído el enlace que te puse? http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2012/04/04/infeccion-de-orina-durante-el-embarazo/
En él tienes unas recomendaciones para evitar que aparezca de nuevo la infección.

Ánimo. Espero que se te pase pronto y no vuelva!!
Y disfruta de tu embarazo!!
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir