Foro / Maternidad

Infeccion parecida a salida de liquido amniotico

Última respuesta: 7 de marzo de 2004 a las 19:02
L
lobna_7287405
6/3/04 a las 18:37

ayuda porfavor, quisiera saber si a alguna de ustedes les paso lo que me pasa a mi, pues estoy de 34 semanas y estoy tirando agua pero, ya me hicieron todo tipo de pruebas y me dice mi doc que no es liquido amniotico, que es una infeccion que se confunde con la salida del liquido, pero yo tengo tanto miedo, si alguien sabe de esto se lo agradeceria.


claudia y clío mariana

Ver también

S
shumei_8455323
6/3/04 a las 20:09

Lo siento
pero no te puedo ayudar.
Solo quería darte ánimos y subírtelo para que alguien que sepa te diga.
suerte
numi

L
lobna_7287405
6/3/04 a las 23:35
En respuesta a shumei_8455323

Lo siento
pero no te puedo ayudar.
Solo quería darte ánimos y subírtelo para que alguien que sepa te diga.
suerte
numi

Gracias
gracias numi , pues lo seguire subiendo para que no se pierda

I
isha_9077472
7/3/04 a las 12:14

Hola
Lo siento pero yo tampoco te puedo ayudar, aunque lo que sí puedo hacer es DARTE MUCHIIIIISIMO ANIMO Y QUE SEPAS QUE EN ESTE FORO HAY MUCHA GENTE PARA AYUDARTE.TRANQUILA, NO ESTAS SOLA.Un beso

B
biyun_7262568
7/3/04 a las 12:53

Hola clio.
A mi me ha pasado un par de veces q no sbía si me había hecho pipí o q, pero estaban mojadas hasta mis piernas. Ahora tengo la sensación constante de que estoy echando líquido, aunque muy poquito, como cuando tienes la regla flojita. ¿Es lo mismo q lo tuyo?

L
lobna_7287405
7/3/04 a las 18:57
En respuesta a biyun_7262568

Hola clio.
A mi me ha pasado un par de veces q no sbía si me había hecho pipí o q, pero estaban mojadas hasta mis piernas. Ahora tengo la sensación constante de que estoy echando líquido, aunque muy poquito, como cuando tienes la regla flojita. ¿Es lo mismo q lo tuyo?

Si
si es asi, pero tu estas embarazada?? y de cuantas semanas estas? esque asi me paso ami, un dia me levante y pense que habia hecho un poco de pipi, pero no despues me di cuenta que seguia saliendo en poquitas cantidades pero aun sigue. y no tengo ningun tipo de dolor

B
biyun_7262568
7/3/04 a las 19:02
En respuesta a lobna_7287405

Si
si es asi, pero tu estas embarazada?? y de cuantas semanas estas? esque asi me paso ami, un dia me levante y pense que habia hecho un poco de pipi, pero no despues me di cuenta que seguia saliendo en poquitas cantidades pero aun sigue. y no tengo ningun tipo de dolor

Madre mía, ya me metí en otro lío.
Sí estoy embarazada y me han pasado tantas cosas ya q no me creo q pueda ver a mi niña algun día. Estoy de 33+5 y también estoy muy asustada. Dos veces me ha pasado q creí q me había hecho pipí: una vez en enero y otra hace una semana, pero anoche empecé con el goteo ése. ¿tú q crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook