Foro / Maternidad

Sos.puede ser infección urinaria?

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 23:37
L
lada_6473487
20/1/05 a las 20:30

Hola chicas primera vez q entro al foro de maternidad,antes era del foro de infertilidad,pero ahora estoy embarazada de 11+5,y mellizos,estoy preocupada porq por las mañanas me baja un flujo blanco como yogurt,no es mucho pero esta ahi,no tiene olor,ni tengo ardor, ni picazon (disculpen la descripción pero es la unica forma de explicarles) y mi orina esta turbia,bueno esta asi desde la 2semana de embarazo pero como usaba progesterona en ovulos cada 8 horas pense que era eso, pero ya deje la progesterona la semana pasada,quisiera q me digan si alguna ha pasado por eso, si es normal o puede ser infección urinaria,tengo cita con la gine todavia el 25 y me voy a romper el coco hasta ese dia, por eso quisiera su opinión, muchas gracias por sus respuestas.
Gisell

Ver también

A
assa_5988499
20/1/05 a las 20:36

Es normal
Hola Gisell
No te preocupes, es normal que tengas mas flujo de lo normal. Mientras sea de color blanquecino y no tengas picores o molestias no hay problema.
besitos
cristina + mathew 32+4

L
lada_6473487
20/1/05 a las 20:45
En respuesta a assa_5988499

Es normal
Hola Gisell
No te preocupes, es normal que tengas mas flujo de lo normal. Mientras sea de color blanquecino y no tengas picores o molestias no hay problema.
besitos
cristina + mathew 32+4

Gracias cariño!
al leer tu respuesta he dado un respiro q ni te imaginas,realmente estaba preocupada,gracias por tu respuesta y eso de la orina turbia es normal? ya sabes como nos volvemos cuando estamos embarazadas.
besitos
Gisell

L
lada_6473487
20/1/05 a las 23:28

Lo subo!!
.....

jhade211
jhade211
20/1/05 a las 23:37

Es bueno comentes tus síntomas al médico
Para el 25 no falta mucho (y tu médico seguro te pide un cultivo de la orina para ver si tienes infección), de todas formas si no puedes estar tranquila, puedes acudir a urgencias de tu hospital (recuerda estás embarazada y más vale prevenir), les comentas el asunto y tus síntomas y seguro qué estarás más tranquila. Yo padecí infección de orina, y la verdad generalmente no da sintomas y suele erradicarse con los antibioticos, pero en el embarazo las infecciones son muy traicioneras, así que es bueno hacerse controles periodicos


Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook