Hola
mi caso no es el mismo, pero mi bebe con dos meses tuvo infeccion de orina, estuvo 3 dias con amoxicilina y despues alllegar el cultivo se lo tuvieron que cambiar por otro antibiotico pk la bacteria era resistente a ese. Al cabo de 14 dias mas se e quito, tb le hicieron eco y estaba bien, ahora solo tengo k hacerle analisis durante 3 meses para ver que no le vuelva a dar. Según me exlicaron a mi hay bebes que son tendentes a coger infecciones de orina bien debido a que se le pase la caca hacia arriba, bien por la humedad del pañal o bien pk tengan un problema de reflujo en el sistema urinario, por eso hacen la eco para descartarlo. Si tiene reflujo que espero no sea tu caso a mi me comentaron que se ponian en tratamiento con una dosis baja de antibiotico. Si el caso de tu bebe es k no se le ha kitado con el antibiotico puede ser pk se haya echo fuerte la bacteria a ese antibiotico, ya sea pk te han dado una dosis baja... Yo creo k volveran a hacer el cultivo y te mandaran otro antibiotico al que no sea resistente y lo mismo te suben la dosis. Un beso y animo