Animo, cuidate mucho marsy!!
Te cuento mi experiencia, mi primer embarazo sufri muchas veces de infecciones urinarias, estuve con varios tratamientos, ovulos, pastillas, tés... etc pero a las 27 semanas tuve contracciones muy fuertes, no rompi el saco, no salia liquido, pero las cotracciones aumentaban, llegue al hospital y me dejaron internada 5 dias, mismos dias que estube en labor de parto, unos medicos me controlaban las contracciones y otros aceleraban la labor de parto para que hubiera mas dilatacion, sabes mi bebé nacio a las 28 semanas, parto prematuro, parto vaginal, permanecio en encubadora por varias semanas para ganar peso, lo dieron de alta y posteriormente lo volvi a internar por ictericia... fue una muy dificil situacion, la verdad no se la deseo a nadie.. Ahora es un feliz niño de 4 años y estoy en espera de un segundo bebé apenitas con 7 semanas. Animo cuidate mucho, no te aguantes nada para hacer pipi, toma mucha agua no mas de 2 lt, y toma jugo de arandano y evita comer alimentos muy dulces como prostres, eso evita las infecciones en vias urinarias me lo dijo mi doctora. Saludos espero haberte ayudado