Foro / Maternidad

Infecciones urinarias!

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 19:58
A
adaia_9552597
13/8/10 a las 1:14

Tengo 27 semanas de embarazo y me detectaron una infeccion urinaria.... estas infecciones pueden producirle problemas al bebe, es decir le afectan directamente al bebe???

agradezco sus comentarios!

Ver también

M
mel_6109383
13/8/10 a las 3:57

Depende
mira si te detectaron a tiempo la infeccion te cuidas y siges tu tratamiento no pasa nada ni contigo ni kon el bebe

pero

mira ami por ejemplo no me la detectaron a tiempo y estoy con muchos problemas al grado de k mi bebe se puede morir en cualkier momento...

por estos motivos
*ke la misma infeccion rompa el saco y empiese a tirar likido
*ke por lo mismo te den contracciones
*eso causa ke se te abra el cuello
y entre eso mas kositas pero eso es en mi caso

con la otra bb tanvien me dio una infeccion pero con ella lo arregle con ovulos obiamente resetados por mi ginecologo bueno ojala y lo tyo no sea tarde

S
sanaa_6987477
18/8/10 a las 19:58

Animo, cuidate mucho marsy!!
Te cuento mi experiencia, mi primer embarazo sufri muchas veces de infecciones urinarias, estuve con varios tratamientos, ovulos, pastillas, tés... etc pero a las 27 semanas tuve contracciones muy fuertes, no rompi el saco, no salia liquido, pero las cotracciones aumentaban, llegue al hospital y me dejaron internada 5 dias, mismos dias que estube en labor de parto, unos medicos me controlaban las contracciones y otros aceleraban la labor de parto para que hubiera mas dilatacion, sabes mi bebé nacio a las 28 semanas, parto prematuro, parto vaginal, permanecio en encubadora por varias semanas para ganar peso, lo dieron de alta y posteriormente lo volvi a internar por ictericia... fue una muy dificil situacion, la verdad no se la deseo a nadie.. Ahora es un feliz niño de 4 años y estoy en espera de un segundo bebé apenitas con 7 semanas. Animo cuidate mucho, no te aguantes nada para hacer pipi, toma mucha agua no mas de 2 lt, y toma jugo de arandano y evita comer alimentos muy dulces como prostres, eso evita las infecciones en vias urinarias me lo dijo mi doctora. Saludos espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir