Foro / Maternidad

Ovulacion e infeccion urinaria

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 20:06
I
iradi_5448427
10/5/07 a las 16:09

Hola! Alguna sabe si estando con una infeccion urinaria (obviamente tratandome con antibiotico) puede hacer que no ovule? Porque justo mi dia 14 del ciclo comence con la infeccion y tome antibioticos.

Muchas Gracias y un beso a Todas

Ver también

M
mahe_9426972
10/5/07 a las 16:50

Yo estoy igual
Mira a mi me ha pasado en mi dia 10 del ciclo, el medico me dijo que ante una posible infeccion, antes de hacerme el cultivo,no siguiera buscando este mes, al final hay una infeccion significativa, tengo un dolor de riñones que no veas, el problema es que el cuerpo no es exacto y el mio menos que soy bastante irregular, por lo que me mandó amoxicilina por si hubiera quedado embarazada, es decir, ovular puedes de hecho yo empecé con el antibiótico el día diez del ciclo que fue la ultima relación sin proteccion y ya sabes que los bichines esperan hay un poco, con lo cual, podria ovular o haber ovulado,y a ver quedado embarazada, aunque no es lo mas aconsejable en esta situacion.

Todavía no lo se, mañana empieza mi cuenta atras pues es mi dia 28 del ciclo, unas veces me viene bien otras veces a los 30, 33 días, no tengo sintomas de ningun tipo, ni de regla ni na. No se si esto puede significar algo, prefiero no pensarlo porque se me está haciendo eterno.

Bueno perdona que me haya enrollado tanto, lo que te queria decir es que si puedes ovular, pero si tienes infeccion, evita el embarazo hasta que se pase y no te preocupes, eso es lo que me ha dicho a mi el medico.

Suerte ya nos contaras.

I
iradi_5448427
10/5/07 a las 20:06
En respuesta a mahe_9426972

Yo estoy igual
Mira a mi me ha pasado en mi dia 10 del ciclo, el medico me dijo que ante una posible infeccion, antes de hacerme el cultivo,no siguiera buscando este mes, al final hay una infeccion significativa, tengo un dolor de riñones que no veas, el problema es que el cuerpo no es exacto y el mio menos que soy bastante irregular, por lo que me mandó amoxicilina por si hubiera quedado embarazada, es decir, ovular puedes de hecho yo empecé con el antibiótico el día diez del ciclo que fue la ultima relación sin proteccion y ya sabes que los bichines esperan hay un poco, con lo cual, podria ovular o haber ovulado,y a ver quedado embarazada, aunque no es lo mas aconsejable en esta situacion.

Todavía no lo se, mañana empieza mi cuenta atras pues es mi dia 28 del ciclo, unas veces me viene bien otras veces a los 30, 33 días, no tengo sintomas de ningun tipo, ni de regla ni na. No se si esto puede significar algo, prefiero no pensarlo porque se me está haciendo eterno.

Bueno perdona que me haya enrollado tanto, lo que te queria decir es que si puedes ovular, pero si tienes infeccion, evita el embarazo hasta que se pase y no te preocupes, eso es lo que me ha dicho a mi el medico.

Suerte ya nos contaras.

Gracias!
Muchas Gracias por la Info que me diste.. el doctor me dio un antibiotico como para embarazadas por las dudas de que se produzca o se haya producido un embarazo.. pero el dia que me dio Positivo el test de Ovulacion.. ese mismo dia comence con la infeccion urinaria, pero habia tenido relaciones la noche anterior... asi que me da un poco de miedo haber quedado y estar tomando antibioticos o seguir con la infeccion... Pero en fin... si no quede en estos 7 meses de busqueda no creo que tenga tanta punteria como para quedar con una infeccion..jajaja
Muchas gracias y besote!!

Suerte en tu Busqueda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest