Foro / Maternidad

Infertilidad, seguro médico no se hace cargo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 6:27
Z
zhenyu_2984846
22/9/18 a las 15:07

Buenas a todas, soy nueva aquí, necesito vuestro apoyo y ayuda. Llevo dos años buscando quedarme embarazada y comienza mi pesadilla. Tengo seguro Mapfre todo iba bien.. análisis de sangre , ecomamaria, citología todo está correcto. Tras tratamiento de Omifin y ovulos de estrógenos sigo sin quedarme. La doctora no quiere que me duerma en los laureles y me envía más prueba para ver si tengo algún problema ya que tanto mi marido y yo estamos todo bien. Me envía más pruebas, cariotipo, histerosalpingrafia, hormona antimulleriana... Etc. Llamo a mi seguro médico pq necesitan autorización para que me lo hagan, pues resulta que Mapfre no me cubre nada de nada, al no pertenecer mi marido al seguro privado, aunque cumple con el periodo de edad, carencia... Etc... No me entra ninguna prueba , como puede ser?? Entiendo que q pruebas donde el intervenga no pero pruebas para mí,  tampoco..  Algún consejoejo estoy súper depre!! Gracias chicas

Ver también

W
wen_9345205
22/9/18 a las 15:50
En respuesta a zhenyu_2984846