Foro / Maternidad

Seguro medico privado: adeslas? asisa? sanitas?

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 10:35
A
aycha_5724842
16/1/07 a las 19:35

Hola a todas!!
yo tambien soy para septiembre, eso creo, porq el gine no me dio cita hasta el 31, y para entonces estare ya de 2 meses!!!

Queria hacerme un seguro privado para todas las consultas ginecologicas y luego para el pediatra del niño. Podeis aconsejarme?

Cual es mejor ADESLAS, SANITAS o ASISA?

Sabes algo sobre el periodo de carencia y que cosas no me entran si me apunto ahora?

un besazo a todas y animo con las nauseas y demas

Ver también

N
niama_10039383
17/1/07 a las 13:49

Informacion sobre adeslas
Hola amiga, mi nombre es Cris yo estoy asociada a Adeslas desde hace 3 años, espero mi bebé para septiembre y sé que en Adeslas tienes un periodo de carencia para asistirte en el parto de 10 meses, para las demás compañías no lo sé porque yo estoy en esta, de todos modos puedes buscar por internet en adeslas.es y te darán toda la información que necesites. Animo y hasta pronto.

M
meline_9946367
19/1/07 a las 12:57

Yo soy de adeslas
hola, con el seguro de adeslas necesitas tener 10 meses de antiguedad son los 9 meses de embarazo + 1 pero no te confies por si se te adelanta mas vale que tu antiguedad sea de 3 meses minimo. Eso si quieres dar a luz en el privado si solo quieres que te cubra las pruebas en una clinica privada y luego ir a la seguridad social a dar a luz no hace falta la antiguedad.

T
tida_708921
20/1/07 a las 10:35

De aresa
hola!! yo también tengo mi primera eco el 31!!! estoy por una privada y me la hacen antes que en la ss, pero puede que aun no se vea nada...
Cuando miré mutuas casi todas te piden carencias sobre todo para el enbarazo, en esta es solo de tres meses.
Pero puedes ir a consultas a gines pagando la visita si tienes alguna duda, pero si todo va bien no tendrías que tener ningún problema en la ss.
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir