Foro / Maternidad

Seguro medico..asisa, adeslas, sanitas.. cual es mejor?

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 19:34
L
lujain_9086713
2/2/05 a las 18:40

Estoy pensando en contratar un seguro medico,ya se que el periodo de carencia para el parto son 10 meses en casi todos, pero para llevar el embarazo no hay carencia no?
Las que lo teneis, queria vuestra opinion al respecto, que tengo un jaleo, entre asisa, sanitas y adeslas
A ver si me dais una ayudita si?
Muackssssss

Ver también

B
bertha_6521895
2/2/05 a las 19:10

Yo tengo sanitas
hola yo tengo sanitas y la verdad es que estoy muy contenta, respecto a si te llevan el embarazo, sanitas si te lo lleva ,lo que no te entraria sera el parto.
Yo soy de Barcelona y estoy muy contenta ahora lo que has de mirar cual te sale mejor.

B
bertha_6521895
2/2/05 a las 19:25

Porque tu
porque tu llevaras mas de 10 meses con la poliza para la fecha del parto
supongo ya me diras algo

L
lujain_9086713
2/2/05 a las 20:00

Muchas gracias
Gracias por vuestras opiniones, creo que me decido por Sanitas, aunque es un poco mas caro, es el que mas cobertura da.
Mañana mismo , llamo y me informo.
Muackssssss
Reyna.

M
meizhu_9087970
3/2/05 a las :12

Mapfre
Mira, tengo el seguro en Mapfre Caja Salud, y además he trabajado en la cia dos años. Te puedo asegurar que de todos los seguros de salud que hay en el mercado es el mejor en todos los sentidos. El cuadro médico es el más extenso y el que tiene más nombres de médicos conocidos. Si hay carencia de 10 meses, pero solo para el parto, osea, si te cubrirían todas las visitas al gine de quedarte en seguida, pero si te quedas en un par de meses, también el parto. Además hay dos variedades a elegir, una mas barata en la que hay un cuadro médico a escoger y no pagas nada, pero no te puedes salir de ese cuadro. Pero luego tienen el medisalud que es algo mas caro (es el que tengo yo) y puedes ir a cualquier médico del mundo, el que quieras, y te reembolsan el importe de las visitas en un 90 por ciento, osea, si vale 100 euros, lo pagas, envias factura y te devuelven 90. Te aseguro que es el mejor. Y que conste qu ya no trabajo allí...de hecho me voy a otra Cia jjejej, pero lo que es,es.

S
seham_8514115
12/1/14 a las 14:30

Cualquiera menos asisa
Ademas de ser la mas cara,es la q menos acuerdos tiene con clinicas y para hacer pruebas.Por tres veces durante mi embarazo me he tenido q ir fuera de donde di a luz para hacer esas pruebas.
Ademas cualquier problema no te hacen ni caso

A
an0N_784226599z
12/1/14 a las 19:34
En respuesta a seham_8514115

Cualquiera menos asisa
Ademas de ser la mas cara,es la q menos acuerdos tiene con clinicas y para hacer pruebas.Por tres veces durante mi embarazo me he tenido q ir fuera de donde di a luz para hacer esas pruebas.
Ademas cualquier problema no te hacen ni caso

Para mi
Adeslas me ha ido muy bien. Lo he tenido desde q nací porq mis padres son funcionarios y están en Muface,no en segsocial. El año pasado me cambié a Sanitas y bien pero cuando das a luz no te cubre nada del bebe en el hospital excepto la primera revision en el paritorio. Tienes q incluirlo en tu poliza justo cuando acaba d nacer (por si hubiera q atenderlo no llevarselo a otro hospital de segsocial). Con Adeslas tu poliza cubre los primeros 15 dias d vida del bebe. Con lo q si tiene q ir a incubadora,por ej. puede hacerlo en el mismo hospital donde has dado ha luz.
Asisa como ha dicho la otra compañera del foro,no cubre todas las pruebas y muchos médicos no lo tienen. Lo sé por mis tios q tuvieron problemas y cambiaron a adeslas (también son funcionarios).
También depende de la poliza q escojas. Hay q leerse bien las condiciones d la poliza y ver el.uso q tu le vas a dar al seguro médico. Que te cubra todas las ecografias,el gine q tu quieras,etc.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir