Foro / Maternidad

Seguro medico asisa para embarazo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 23:25
B
britta_9167217
15/10/15 a las 15:27

Hola, he estado mirando seguro medico ya que quiero buscar familia. He mirado Asisa y Adeslas,ya que me las han recomendado. Me inclino mas por Asisa por el tema de los meses de carencia. Adeslas me dice que son 10 meses de carencia,luego ya me puedo quedar embarazada,y Asisa son 8 meses que me dicen que si por ejemplo me quedo embarazada el mes que viene me lo cubriría,porque son los 8 meses de carencia mas 1 de embarazo. Esto también me lo dijeron en Sanitas que también la estuve mirando. Sabeis si esto es asi? Cual me aconsejáis? Todas las opiniones son bienvenidas!

Gracias de antemano!

Ver también

B
britta_9167217
15/10/15 a las 16:37

Gracias por responder!
Hola,muchas gracias por contarme tu experiencia y enhorabuena por tu embarazo Si que me has ayudado,porque por ejemplo eso de que te envían al hospital que ellos quieren... No debería ser así como tu bien dices. En Adeslas y Asisa prácticamente me ofrecen lo mismo y el precio mas o menos igual,y también lo elijo sin copagos. El hecho de hacerme el seguro es mas que nada porque me han dicho que en la seguridad social te hacen 3 o 4 ecografías en todo el embarazo y que con los seguros medicos puedes llevar más control. Gracias de nuevo!!

M
maycol_9353969
15/10/15 a las 18:56

Aegon
Yo estoy con Aegon, sin copados creo q son 8 meses de carencia, ya los pasé, estoy de 2 meses y puedo dar a luz dónde quiera, yo estoy contenta, pídeles presupuesto

B
bharti_8098124
16/10/15 a las 16:28

Yo soy asisa
y estoy muy contenta! fui de adeslas pero en la cuidad donde vivo funciona mejor asisa, el cuadro médico es más amplio, en fin solo quería darte mi opinión sobre asisa jaja

A
akiko_8500028
16/10/15 a las 16:59

Asisa
hola yo me hice de asisa en agosto xk keria k me llevará un seguro mi embarazo... pero al final me lleva el sant Joan de deu xk mi embarazo es de alto riesgo y el tenido Alborto repetitivo y alli saben todo mi expediente así k no se k hacer... me hacen cada 10 días eco pa ver como va mi embarazo el seguro lo tengo por si acaso pero asta ahora a sido muy bueno

B
britta_9167217
4/12/15 a las 23:12

Hola!
Hola! Perdona que haya tardado en contestar,pero he llevado mucho estrés,trabajo,asuntos familiares... Lo primero preguntarte como va tu embarazo,y segundo decirte que me he hecho el seguro con Asisa,fui al corte ingles a que me asesoraran y me decanté por esta. Si que es verdad que a la hora de parir dicen que lo mejor está en la pública,pero para llevarlo todo mas controlado mejor privado por el tema que comentábamos de las ecos.Bueno,un beso!! Espero que vaya todo muy bien!!

B
britta_9167217
4/12/15 a las 23:15
En respuesta a akiko_8500028

Asisa
hola yo me hice de asisa en agosto xk keria k me llevará un seguro mi embarazo... pero al final me lleva el sant Joan de deu xk mi embarazo es de alto riesgo y el tenido Alborto repetitivo y alli saben todo mi expediente así k no se k hacer... me hacen cada 10 días eco pa ver como va mi embarazo el seguro lo tengo por si acaso pero asta ahora a sido muy bueno

Hola!
Hola,que tal el embarazo? Perdona por no contestar antes. Decirte que me he hecho de Asisa,a ver que tal funciona... Gracias por contestarme y espero que tu embarazo vaya muy bien!!

B
britta_9167217
4/12/15 a las 23:18
En respuesta a bharti_8098124

Yo soy asisa
y estoy muy contenta! fui de adeslas pero en la cuidad donde vivo funciona mejor asisa, el cuadro médico es más amplio, en fin solo quería darte mi opinión sobre asisa jaja

Gracias!
Hola! Gracias por responder a mi mensaje,me he hecho de Asisa

B
britta_9167217
4/12/15 a las 23:22

Hola!
Hola,gracias por tu información. Me he hecho de Asisa porque mi ginecólogo esta en ese cuadro medico,y las coberturas mas o menos estaban todas por un estilo...Me recomendaron una que hace el corte ingles pero en ese momento no se si es que se estaba asociando con otra o no sé que me explicaron... Muchas gracias!

B
britta_9167217
4/12/15 a las 23:25
En respuesta a maycol_9353969

Aegon
Yo estoy con Aegon, sin copados creo q son 8 meses de carencia, ya los pasé, estoy de 2 meses y puedo dar a luz dónde quiera, yo estoy contenta, pídeles presupuesto

Hola!
Gracias por tu respuesta! Estoy con Asisa,mi ginecólogo esta en el cuadro médico. Que tal tu embarazo? Espero que vaya todo muy bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram