Foro / Maternidad

Seguro medico privado tras aborto espontaneo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 22:04
Y
yawen_8565697
28/11/08 a las 14:35

Hola a todas.
Yo tengo otra duda: He tenido un aborto espontaneo hace 15 días y me pusieron la vacuna anti-D. Quisiera hacerme un seguro médico privado para el próximo intento y no sé si debo decir que tuve un aborto o no, me da miedo que no me quieran hacer el seguro si lo digo. Si no lo digo y me quedo embarazada, me dicen que el Coombs indirecto puede dar positivo por la vacuna, y el médico se daría cuenta de que antes tuve un embarazo, aborto o algo...
¿Siempre que te aplican la vacuna anti-D da el Coombs indirecto positivo?
¿Podría dar negativo también?
¿Alguna de vosotras dijo que había pasado por un aborto a la hora de contratar el seguro privado? ¿os pusieron problemas?
¿que me aconsejáis, que lo diga o que no lo diga?
Gracias por vuestra ayuda a todas.
Un abrazo.

Ver también

G
genny_8518333
1/12/08 a las 17:58

Seguro medico
Yo también tube un aborto bioquimico hace 10 dias y también me pusieron la anti-D, a mi lo unico que me dijeron es que esperara hasta enero para volver a buscar porque me habian puesto la anti-D, la verdad no se porque debes esperar más al ponerte la vacuna, si alguien lo sabe de paso me conteste la duda,
por lo demas yo al seguro no diria nada, además no se de cuantas semanas estabas yo estaba de 6 y me dijo mi ginecologa que ellos no lo consideran ni si quiera un embarazo.
Suerte

Y
yawen_8565697
2/12/08 a las 22:04
En respuesta a genny_8518333

Seguro medico
Yo también tube un aborto bioquimico hace 10 dias y también me pusieron la anti-D, a mi lo unico que me dijeron es que esperara hasta enero para volver a buscar porque me habian puesto la anti-D, la verdad no se porque debes esperar más al ponerte la vacuna, si alguien lo sabe de paso me conteste la duda,
por lo demas yo al seguro no diria nada, además no se de cuantas semanas estabas yo estaba de 6 y me dijo mi ginecologa que ellos no lo consideran ni si quiera un embarazo.
Suerte

Anti-d
Hola, Virgo.
Yo estaba de 6 semanas también. Mi chico es + y yo -, por eso me pusieron la anti-D. Pero nadie me dijo (ni la ginecóloga, ni la matrona) que había que esperar más después por la anti-D. La ginecóloga me dijo que tras una regla podía volver a intentarlo, la matrona igual, aunque ella me dijo que quizás mejor que esperase dos, así ya la recuperación psicológica era mayor... pero en principio, una regla, nada más. ¿A ti te han dicho que más? La anti-d creo que genera anticuerpos para atacar los que nosotras podemos generar naturalmente (no me hagas mucho caso, pero es algo así) y luego el efecto se va en 3 meses aprox.
Me has dejado un poco mosca ahora. ¿Tendrá algún efecto negativo quedarse embarazada pronto tras una anti-D?
Voy a poner un mensaje aparte en el foro referente a este tema, a ver si alguien nos puede sacar de dudas, ¿Te parece?
A ver qué nos cuentan. Yo tuve el aborto el 19 de Nov., y tenía intención de esperar una regla (finales de dic. aprox???) y luego.... ponerme a ello sin falta. No sé, a ver qué dice la gente.
Muchas gracias a todas por vuestros posts, son de gran utilidad.
Un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir