Foro / Maternidad

influye ser vegetariana? alguien sabe? sos

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 21:30
L
liuva_7238983
7/1/09 a las 12:40

Yo le pregunte a mi médico, se sonrio y me dijo que no influye en nada.
Pero la gente me dice que si.
Como en el foro estamos para ayudarnos, pense que alguien pueda saber.
espero sus comentarios.

Ver también

O
ouidad_9944325
7/1/09 a las 14:29

Yoju9
yo tb lo soy y espero y deseo que no sea asi. Lo importante es q tu estes bien, q te hagas analiticas de sangre y todo salga bien, y si es asi yo creo que no hay ningun problema, al contrario. De todas maneras si algun medico te razona lo contrario, porfavor hazmelo saber
un besito

R
roseli_5704775
7/1/09 a las 15:15

Creo que al contrario
Hola, Yo no soy vegetariana pero como tengo poca reserva ovarica decidí ir a un acupuntor, allí habia tambien una naturópata que me puso un regimen a base de sobretodo vegetales , frutas , tofu , kefir cosas que creo que soleis comer los vegetarianos.Me prohibio toda clase de carne roja i me deja comer solo un poco de pollo i pescado blanco.
Parece ser que la dieta carnívora tiene mas toxinas que la vegetariana i eso no va muy bien aunque he de reconocer que para alguien que no es vegetariano es dificil seguir esta dieta.Tambien me dio muchas vitaminas y tratamientos homeópaticos para que mi curpo esté lo mas fuerte posible o sea que no depende tanto de lo que comsa sino de como se encuentre tu organismo.

L
liuva_7238983
7/1/09 a las 15:51
En respuesta a ouidad_9944325

Yoju9
yo tb lo soy y espero y deseo que no sea asi. Lo importante es q tu estes bien, q te hagas analiticas de sangre y todo salga bien, y si es asi yo creo que no hay ningun problema, al contrario. De todas maneras si algun medico te razona lo contrario, porfavor hazmelo saber
un besito

Si
Te lo hago saber, pero no voy a consultarle otra vez al dr. porque ya me lo dijo bien clarito, no tiene nada que ver y se rio.
Solamente como, me hize una FIV y una transferencia de congelados y me dio negativo, la gente te dice, "será porque sos vegetariana".Se que no.
Igual esta bueno escuchar otras vozes.

Un beso grande

S
saloua_5519506
15/1/09 a las 21:30
En respuesta a liuva_7238983

Si
Te lo hago saber, pero no voy a consultarle otra vez al dr. porque ya me lo dijo bien clarito, no tiene nada que ver y se rio.
Solamente como, me hize una FIV y una transferencia de congelados y me dio negativo, la gente te dice, "será porque sos vegetariana".Se que no.
Igual esta bueno escuchar otras vozes.

Un beso grande

Hola
Quizas puede influir bajos niveles de vit B12,ya nivels bajosdificulta absorcion de acido folico.Debes valorar tambien cantidad de yodo que tomas (puedes suplementarlo),sobretodo durante el embarzado para mejorar el desarollo y maduracion cerebral de feto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook