Foro / Maternidad

La progesterona no influye en el test?

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 19:20
A
an0N_866561199z
15/6/04 a las 17:34

Veo a gente decir que a los 14 o 15 dias de la transfer (se lo comentana a noe que esta en el cuarto dia) se puede hacer un test de orina y que se ve si estas o no, pero digo yo que la progesterona que hacen meterse via vaginal influirá en el resultado no? o no enmascara el resultado?????

es valido hacerse el test de orina antes d que el medico hace la beta???

en que se difereencia el test casero a la beta que hace el medico(es la beta test de sangre-analitica-???)

puffff que lio....

XBB

Ver también

A
an0N_866561199z
15/6/04 a las 17:46

Y otra cosa, la progesterona cambia el humor??
me refiero a si os parece que os altera mas mientras la tomais o si estais de mas mala leche () creo que a mi a vecews me hace estar que a punto de estallar por todo o me da dolor de cabeza


bueno , espero vuewstras respuestas

xbb

Z
zenia_5399143
15/6/04 a las 18:42

No puedo ayudarte mucho
Porque yo también tengo la misma duda en cuanto al efecto de la progesterona incluso para las que intentan detectar algo tomándose la temperatura....
La beta es una analítica de sangre por lo que yo he podido saber.
Besicos.

I
itziar_8679477
15/6/04 a las 19:14

Hola
Turquesa ya te lo ha contestado de maravilla. No te preocupes, que la progesterona no influye para nada en el resultado del test.
Un besito
Nukk

N
nazira_9676340
15/6/04 a las 19:20
En respuesta a an0N_866561199z

Y otra cosa, la progesterona cambia el humor??
me refiero a si os parece que os altera mas mientras la tomais o si estais de mas mala leche () creo que a mi a vecews me hace estar que a punto de estallar por todo o me da dolor de cabeza


bueno , espero vuewstras respuestas

xbb

Po zi¡
Eso pasa cuando estas tomando tanta medicacion con hormonas dichosas.

No me aguanto ni yo misma. Por lo q si te pone de un humor de perros. O jaquecas interminables.
Jeee.... espero que valga para algo.

Saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook