Foro / Maternidad

Información muy útil sobre la inyección de las 36 horas antes de la punción

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 16:12
Y
yani_6192154
19/9/08 a las 15:21

Hola a todas. He querido poner este post para que tengais todas una información muy valiosa y no os suceda como yo. Mi primer tto. fue en la dexeus y sin saberlo me puse el "Ovitrelle" (creo que se llama) en la barriga como todas las demás inyecciones del tto. Yo no sabía que me la tenía que poner una enfermera ni en el culete. Me enteré cuando terminé mi segundo tto. en otra clínica privada que por error mío y desconocimiento, también acabé poniéndome la inyección en la barriga yo misma, cuando el médico me hizo una petición para que fuera a la ats a pincharme vía intramuscular el "cetrotide".
Pues bien, estos 2 errores gravísimos han sido 2 negativos como la copa de un pino. Mi fallo, por no preguntar y el de los médicos por no especificar.
Muy importante para todas aquellas que quieran un positivo y sean igual de catetas que yo: inyección subcutánea = barriga o tripa al lado del ombligo ; y inyección intramuscular = culete y por ats o persona capacitada.

Es tan importante como poder lograrlo ya que si te la pones en la barriga se destruyen los óvulos maduros y aúnque te transfieran los que te quedan, no consiguen agarrar porqué todavía está actuando la inyección. A mí me salió un gran ematoma rojo que tardó casi 1 mes en desaparecer y 1 semana en desaparecer el dolor del ematoma.

Hay muchos negativos de mujeres que respondemos bien al tto. fiv. y otras mujeres que lo consiguen con óvulos escasos y menos buenos. Toda mujer es un mundo pero creo que la última inyección es fundamental que te la pongan correctamente.

Espero haberos ayudado.
Un abrazo a todas.

Ver también

S
shulan_5377921
19/9/08 a las 15:28

Que fuerte
hola acabo de leerlo y me e quedado de piedra,yo tuve mi primera fiv+icsi en junio y me la puse en la barriga como todas las demas,me salio positivo pero a las 7 semanas lo perdi solo estaba la bolsita.

le preguntare a la gine que tengo la semana que viene,porque en octubre queremos hacer la segunda.

muchas gracias

Y
yani_6192154
19/9/08 a las 16:12

Perdón
Modifico el nombre de Ovitrelle por Lepori.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir