Foro / Maternidad

Información silla auto de jane superguard - ayuda!!.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 13:09
A
an0N_828227599z
25/11/08 a las 16:59

Hola,

si alguna trabajais o sabeis del tema de las sillas de seguridad para el coche a ver si me podeis ayudar. Tengo un peke de 3 meses y está enormeee!!!!.
De momento le llevamos en el huevito del Streety, pero creo q en breve se le va a quedar pequeño, no por los kilos (el máximo son 13) sino por lo largo q está (ya casi se le salen los pies!!!). Nos han dejado una sillita, la Jane Superguard que se supone q esta homologada con la norma ECE R44/03 Universal para niños de 9 a 36 kg, vamos q se supone q es un grupo 1,2,3, pero al verla en una tienda me dijeron q era solo un grupo 2,3 ya q no lleva arnes de seguridad sino q se ata con el cinturón del coche y claro, ya dudo......
Esta sillita sería válida para mi bebe en cuanto llegue a 9 kilos???, podría servirle antes si el huevito se le queda pequeño????.
Si alguien puede darme alguna opinión se lo agradecería.
Gracias, Chao!!!.

Ver también

K
kaixin_9728050
26/11/08 a las :48

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y ese modelo de silla es de hace bastantes años y está ya un poco obsoleto.Es cierto que en esas silla,cuando salieron en su día,ponía que eran de 9-36Kg. pero no es así ya que no llevan arneses y sólo están homologadas para grupo 2-3 (15-36Kg.)Lo de usar las sillas que te dejan tampoco es muy recomendable porque cada niño es un mundo,las sillas pueden coger formas y además no sabemos el uso que se le ha dado a esa silla,si se ha tenido un accidente en el coche llevando esa silla o cualquier cosa así.Entiendo que,con lo que valen estas cosas,si alguien de confianza nos deja una silla,la aceptemos pensando que así nos podemos ahorrar dinero pero no es lo más recomendable.
Esta silla,la de Jané es en concreto un alzador y no te serviría,de ninguna manera,hasta que el bebé no pese 15Kg.A parte,aunque sirviese desde los 9Kg. (que las hay.De 9-36Kg. aunque no es lo más recomendable pero existen) sólo podrías utilizarla si tu bebé pesa más de 9Kg. y además tiene más de 9 meses porque hasta esa edad deben de ir en el sentido contrario de la marcha y las sillas que son desde 9Kg. no se pueden colocar en esa posición;sólo pueden ir en el sentido de la marcha.Para tu bebé,si está grande y llega un momento que ya no cabe en el portabebés,deberías de comprar una silla que abarque grupo 0+1 (de 0-18Kg.) como la Ultimax de Concord o la Iseos Neo de BebéConfort;estas se pueden colocar en el sentido contrario de la marcha hasta que el bebé alcance los 9 meses y a partir de ahí,colocarla en el sentido normal hasta los 18Kg.,que pueden ser 4 años.
Estas sillas son bastante más caras que las de tipo Superguard de Jané pero mil veces más seguras.
Si te queda alguna duda,no dudes en preguntar ya que el tema de la seguridad ene l coche es muy importante.

A
an0N_828227599z
30/11/08 a las 14:07
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y ese modelo de silla es de hace bastantes años y está ya un poco obsoleto.Es cierto que en esas silla,cuando salieron en su día,ponía que eran de 9-36Kg. pero no es así ya que no llevan arneses y sólo están homologadas para grupo 2-3 (15-36Kg.)Lo de usar las sillas que te dejan tampoco es muy recomendable porque cada niño es un mundo,las sillas pueden coger formas y además no sabemos el uso que se le ha dado a esa silla,si se ha tenido un accidente en el coche llevando esa silla o cualquier cosa así.Entiendo que,con lo que valen estas cosas,si alguien de confianza nos deja una silla,la aceptemos pensando que así nos podemos ahorrar dinero pero no es lo más recomendable.
Esta silla,la de Jané es en concreto un alzador y no te serviría,de ninguna manera,hasta que el bebé no pese 15Kg.A parte,aunque sirviese desde los 9Kg. (que las hay.De 9-36Kg. aunque no es lo más recomendable pero existen) sólo podrías utilizarla si tu bebé pesa más de 9Kg. y además tiene más de 9 meses porque hasta esa edad deben de ir en el sentido contrario de la marcha y las sillas que son desde 9Kg. no se pueden colocar en esa posición;sólo pueden ir en el sentido de la marcha.Para tu bebé,si está grande y llega un momento que ya no cabe en el portabebés,deberías de comprar una silla que abarque grupo 0+1 (de 0-18Kg.) como la Ultimax de Concord o la Iseos Neo de BebéConfort;estas se pueden colocar en el sentido contrario de la marcha hasta que el bebé alcance los 9 meses y a partir de ahí,colocarla en el sentido normal hasta los 18Kg.,que pueden ser 4 años.
Estas sillas son bastante más caras que las de tipo Superguard de Jané pero mil veces más seguras.
Si te queda alguna duda,no dudes en preguntar ya que el tema de la seguridad ene l coche es muy importante.

Gracias...
Era más o menos lo q me imaginaba , la silla es de mi sobrino y en ese sentido sí q es de "confianza", está bien cuidada, no han tenido problemas con ella y eso, pero claro, cuando he visto q no tenía arneses...... pero era por asegurarme bien del todo.
Como dices el tema de la seguridad en el coche es muy importante, así q no me importa gastarme dinero en una silla buena pq es la seguridad de mi hijo.
Como comentaba en el mensaje el problema es más de "longitud" q de peso, el niño está creciendo muy rápido y creo q el huevito se le va a quedar pequeño de "largo" antes de que alcance el peso máximo de 9 kg.
Bueno, me pasaré por alguna tienda a echarle un vistazo a las dos sillas que me comentas y si tengo alguna duda ya te dejaré un post.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Chao!!!!.

P
papa_7851397
15/12/14 a las 13:09
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y ese modelo de silla es de hace bastantes años y está ya un poco obsoleto.Es cierto que en esas silla,cuando salieron en su día,ponía que eran de 9-36Kg. pero no es así ya que no llevan arneses y sólo están homologadas para grupo 2-3 (15-36Kg.)Lo de usar las sillas que te dejan tampoco es muy recomendable porque cada niño es un mundo,las sillas pueden coger formas y además no sabemos el uso que se le ha dado a esa silla,si se ha tenido un accidente en el coche llevando esa silla o cualquier cosa así.Entiendo que,con lo que valen estas cosas,si alguien de confianza nos deja una silla,la aceptemos pensando que así nos podemos ahorrar dinero pero no es lo más recomendable.
Esta silla,la de Jané es en concreto un alzador y no te serviría,de ninguna manera,hasta que el bebé no pese 15Kg.A parte,aunque sirviese desde los 9Kg. (que las hay.De 9-36Kg. aunque no es lo más recomendable pero existen) sólo podrías utilizarla si tu bebé pesa más de 9Kg. y además tiene más de 9 meses porque hasta esa edad deben de ir en el sentido contrario de la marcha y las sillas que son desde 9Kg. no se pueden colocar en esa posición;sólo pueden ir en el sentido de la marcha.Para tu bebé,si está grande y llega un momento que ya no cabe en el portabebés,deberías de comprar una silla que abarque grupo 0+1 (de 0-18Kg.) como la Ultimax de Concord o la Iseos Neo de BebéConfort;estas se pueden colocar en el sentido contrario de la marcha hasta que el bebé alcance los 9 meses y a partir de ahí,colocarla en el sentido normal hasta los 18Kg.,que pueden ser 4 años.
Estas sillas son bastante más caras que las de tipo Superguard de Jané pero mil veces más seguras.
Si te queda alguna duda,no dudes en preguntar ya que el tema de la seguridad ene l coche es muy importante.

Consulta
Hola!

Perdona que me meta en este hilo de conversación. Tengo un sobrino de 4 años que pesa 28kg. Yo le llevo en coche de vez en cuando, pero en la silla que tengo no entra... está demasiado grande!.
He visto una de segunda mano marca Jane Superguard Plus, y tengo dudas al respecto. No quiero gastar mucho porque solo lo llevo en coche una vez al mes, pero tampoco quiero que haya peligro, además ahora en navidad queremos hacer un viaje de unos 200km y en la otra no entra y lo va a pasar mal en un viaje tan largo, pero como digo, no quiero comprar una cosa que no sea apropiada.
¿Que me aconsejas sobre la silla?
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir