En respuesta a an0N_875043499z
Bienvenida....
n se si habras leido, un poco de mi sueño..de mi ilusion.. si no es asi..no te preocupes.. aqui en españa, es mas facil..entre comillas adoptar en china..son mas formales en cuanto a papeleos.. en rusia, tengo amigos q aun empezando cursillos con nosotros..aun no tienen a su nene..y yo llevo para 8 meses con mi bebita.. cada pais es un mundo..lo bueno de china, a parte de ser todo tan correcto..es q las nenas son peques.. la mia tenia 13 meses y la dan hasta de 8 meses ..poco mas..hasta 2..3 años dependiendo la edad de los papis, no se en mexico..como ira ese papeleo..yo te animo, a china..en rusia es sacar dinero, tiempo..y los niños son ya mayorcitos tanto alli como en ucrania..esa es mi experiencia..si deseas algo mas, encantada te contestare..besos desde españa.. besos de fontana.
Gracias fontana
Claro que si, he leido cada trosito de tu ilusion y creeme que me parece estar leyendome porque a mi me pasa lo mismo que a ti...a pesar de tener a mi tesorito de hija que apenas tiene tres añitos y medio, me encanta la idea de adoptar.
En principio estoy tratando de investigar como seria adoptar aqui mismo dentro de mexico porque me parece que ese seria el primer paso que debo dar aunque lo poco que he logrado averiguar apunta que aca es bien dificil hacerlo. De igual manera estoy tambien investigando como seria fuera de aqui y por eso acudí a ustedes.
Me encanta leer tu historia y me da mucho gusto por ti, por tu esposo y por tus dos hijas...les deseo mucha felicidad juntos y no te preocupes que ya se que tienes experiencia y que puedo contar contigo...seguramente tendre que buscar tu asesoria en algun momento de este proceso...Gracias.
Un besin y hasta la proxima.