Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
9/3/19 a las 8:14

Hola chicas. Nos ha desaparecido nuestro grupo. Espero que podáis verlo.Besos

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
9/3/19 a las 12:14

Pruebo a subir....

H
huilin_13653502
9/3/19 a las 13:12

Hola soy nueva en el foro. Estais haciendo IA en reproducion del Huca?

F
fadwa_7070685
9/3/19 a las 14:09

Chicas este el foro que teniamos antes? Porque no lo encunetro

M
manolo_9721164
9/3/19 a las 14:25
En respuesta a huilin_13653502

Hola soy nueva en el foro. Estais haciendo IA en reproducion del Huca?

Yo estoy por empezar icsi en ivi Valencia

M
manolo_9721164
9/3/19 a las 14:26
En respuesta a fadwa_7070685

Chicas este el foro que teniamos antes? Porque no lo encunetro

Sí, ya no está el otro. 

B
bibi_5361493
9/3/19 a las 14:30

El foro Tratamiento FIV 2019 ha desaparecido
una pena....que no den explicaciones....

M
manolo_9721164
9/3/19 a las 14:46
En respuesta a bibi_5361493

El foro Tratamiento FIV 2019 ha desaparecido
una pena....que no den explicaciones....

Estoy pensando que puede ser que la chica que lo abrió se dio de baja. 

B
bibi_5361493
10/3/19 a las 19:41



Vanemila
A veces pasa que directamente
no deja abrir la cuenta y tienen que crear otro nik por lo que leí en algún foro.

Me parece raro que, Sol se diese de baja ...ya que iba a empezar tratamiento de fiv.

Hizo 2-preguntas hace meses y no aparecen tampoco...

Haber si ve tulo hilo Sol y nos escribe

M
manolo_9721164
11/3/19 a las 10:16

Chicas, en la primera visita me metieron una cánula para simular la transferencia. Me noto con ardor desde entonces y mucho pipí. ¿A alguna le ha pasado?

F
faina_5522547
11/3/19 a las 13:44

Hola a todas que bueno que abrieron otra charla yo tambien estaba en la que se borro ¡!¡ les cuento que estoy en la etapa de estimulacion ovarica el miercoles tengo control para ver como van creciendo los folis. Con mil dudas y miedos pero tratando de estar lo mas tranqui posible. Ustedes en que etapa estan ?

F
faina_5522547
11/3/19 a las 13:47
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, en la primera visita me metieron una cánula para simular la transferencia. Me noto con ardor desde entonces y mucho pipí. ¿A alguna le ha pasado?

A mi no me hicieron eso 😕

M
manolo_9721164
11/3/19 a las 14:19
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas que bueno que abrieron otra charla yo tambien estaba en la que se borro ¡!¡ les cuento que estoy en la etapa de estimulacion ovarica el miercoles tengo control para ver como van creciendo los folis. Con mil dudas y miedos pero tratando de estar lo mas tranqui posible. Ustedes en que etapa estan ?

Qué bueno, ya has empezado el proceso. Sé positiva! 

Pues mira yo de momento haciendo pruebas antes de empezar la estimulación. A la espera de la mamografía, otros análisis y sobre todo el test de compatibilidad genética de la pareja. Esperemos poder comenzar en 1 mes con la estimulación...

F
fadwa_7070685
11/3/19 a las 16:33
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas que bueno que abrieron otra charla yo tambien estaba en la que se borro ¡!¡ les cuento que estoy en la etapa de estimulacion ovarica el miercoles tengo control para ver como van creciendo los folis. Con mil dudas y miedos pero tratando de estar lo mas tranqui posible. Ustedes en que etapa estan ?

Hola Lourdes esperando que me venga el periodo que aun no me ha llegado, como vas con la estimulacion Te estas aplicando gonal?

T
tina_13136974
11/3/19 a las 17:12

Sabéis por que ha desaparecido ? Como vais chicas ?

F
faina_5522547
11/3/19 a las 17:13
En respuesta a fadwa_7070685

Hola Lourdes esperando que me venga el periodo que aun no me ha llegado, como vas con la estimulacion Te estas aplicando gonal?

Si de momento me mando que comenzara con gonal 150 y depende como vayan creciendo en el proximo control me ajustara la medicacion

F
faina_5522547
11/3/19 a las 17:13
En respuesta a tina_13136974

Sabéis por que ha desaparecido ? Como vais chicas ?

Suele pasar. Muchas veces se borran y no dan ninguna explicacion

F
faina_5522547
11/3/19 a las 17:14
En respuesta a manolo_9721164

Qué bueno, ya has empezado el proceso. Sé positiva! 

Pues mira yo de momento haciendo pruebas antes de empezar la estimulación. A la espera de la mamografía, otros análisis y sobre todo el test de compatibilidad genética de la pareja. Esperemos poder comenzar en 1 mes con la estimulación...

Es bastante larga la parte de los estudios pero ya veras que pasa rapido el tiempo y pronto ya estas comenzando !!

F
fadwa_7070685
12/3/19 a las 18:12

Como andan chicas? que novedades tienen? 

F
faina_5522547
12/3/19 a las 19:29
En respuesta a fadwa_7070685

Como andan chicas? que novedades tienen? 

Hola !! Yo mañana control para ver como estan creciendo los folis. Que novedad tenes vos ??

F
fadwa_7070685
12/3/19 a las 19:39
En respuesta a faina_5522547

Hola !! Yo mañana control para ver como estan creciendo los folis. Que novedad tenes vos ??

Con 4 dias de retraso, Mañana veo a mi medica porque tengo que llevarle todos los estudios de sangre pero aun sin mi regla 

T
tina03
12/3/19 a las 20:44

Por favor ,sabe alguen algo de FIV Valencia??? Tengo cita con doctor Federico Coppola ....no soy de ESPAÑA y siempre tendre miedo de no elegir bien la clinica. Sabe algo alguien? Gracias 

F
faina_5522547
12/3/19 a las 21:42
En respuesta a tina03

Por favor ,sabe alguen algo de FIV Valencia??? Tengo cita con doctor Federico Coppola ....no soy de ESPAÑA y siempre tendre miedo de no elegir bien la clinica. Sabe algo alguien? Gracias 

Lamento no poder ayudarte soy de argentina

S
soraya_780982
12/3/19 a las 21:44

Con razón no encontraba el grupo.... el sábado pasado íbamos a comenzar la estimulación pero el estradiol estaba un poco alto y al final decidió la doctora comenzar el 29/3 ... así que tendré  unos días más de espera .... mientras tanto me dijo que siga tomando anticonceptivas. En la eco tenía 5 folículos.  Pero de 6 a 8 mm. Dijo que para ser la primera y sin estimulación no está mal. Le gusto que estén parejos de tamaño y menores a 10 mm. Pero bueno el estradiol no permitió que sea este el ciclo...  ya les iré contando las novedades abrazo a todas 

M
manolo_9721164
12/3/19 a las 22:50
En respuesta a fadwa_7070685

Como andan chicas? que novedades tienen? 

Pues yo hoy he hecho el TCG. En 20-30 días me llegará el resultado y luego esperar la regla para empezar. Mientras tanto electrocardiograma, eco mamaria, etc. Vamos a ver cómo va... un beso chicas

M
manolo_9721164
12/3/19 a las 22:50
En respuesta a tina03

Por favor ,sabe alguen algo de FIV Valencia??? Tengo cita con doctor Federico Coppola ....no soy de ESPAÑA y siempre tendre miedo de no elegir bien la clinica. Sabe algo alguien? Gracias 

No la conozco lo siento

F
fadwa_7070685
13/3/19 a las 14:03

Bueno chicas recien llego del medico, me han mandado una medicaion para que me logre venir y unos estudios mas. Este mes seria un ciclo perdido con lo cual recien podria hacer el tratamiento el mes que viene con la proxima regla. Un poco triste realmente porque entre medicos se tiran la pelota pero bueno no tengo que bajar los brazos. Realmente es una lucha muy grande todo esto. 

T
tina_13136974
13/3/19 a las 14:11
En respuesta a fadwa_7070685

Bueno chicas recien llego del medico, me han mandado una medicaion para que me logre venir y unos estudios mas. Este mes seria un ciclo perdido con lo cual recien podria hacer el tratamiento el mes que viene con la proxima regla. Un poco triste realmente porque entre medicos se tiran la pelota pero bueno no tengo que bajar los brazos. Realmente es una lucha muy grande todo esto. 

Mucho ánimo 

M
manolo_9721164
13/3/19 a las 15:43
En respuesta a fadwa_7070685

Bueno chicas recien llego del medico, me han mandado una medicaion para que me logre venir y unos estudios mas. Este mes seria un ciclo perdido con lo cual recien podria hacer el tratamiento el mes que viene con la proxima regla. Un poco triste realmente porque entre medicos se tiran la pelota pero bueno no tengo que bajar los brazos. Realmente es una lucha muy grande todo esto. 

Vaya... bueno, sabemos que si hemos llegado hasta aquí es porque hemos desarrollado una paciencia y un aguante infinito. Un mes no te cambia nada. Aprovecha para desconectar que después del pick up empieza el estrés. Te acompaño para el próximo mes

F
faina_5522547
13/3/19 a las 18:37

Hola a todas hoy cuabdo fui a control despues de 4 dias pinchandome me dijeron que tengo mucha cantidad de foliculos lo cual por un lado es bueno pero tengo riesgo de hiperestimulacion ovarica asique sino la cancelo me harian igual la puncion y la fecundacion pero los embriones tendrian que congelarlos u hacerme la transferencia en otro ciclo cuando los ovarios vuelvan a la normalidad. Estoy muy desconcertada con todo esto

M
manolo_9721164
13/3/19 a las 19:34
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas hoy cuabdo fui a control despues de 4 dias pinchandome me dijeron que tengo mucha cantidad de foliculos lo cual por un lado es bueno pero tengo riesgo de hiperestimulacion ovarica asique sino la cancelo me harian igual la puncion y la fecundacion pero los embriones tendrian que congelarlos u hacerme la transferencia en otro ciclo cuando los ovarios vuelvan a la normalidad. Estoy muy desconcertada con todo esto

Déjate guiar siempre por ellos, no busques nada en internet. Yo de momento no tengo ninguna experiencia para poder opinar, es mi primera fiv y no he empezado ni con la estimulación. Si tienes que esperar a que los ovarios estén en la normalidad pues mejor armarse de paciencia y hacer las cosas con bien, no? Es un tema delicado para el cuerpo. Por otra parte vas a sacar de ahí un chorro de babyssss, qué suerte!!

B
bibi_5361493
13/3/19 a las 23:29
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, en la primera visita me metieron una cánula para simular la transferencia. Me noto con ardor desde entonces y mucho pipí. ¿A alguna le ha pasado?

No será  infección  de orina...

por cierto como te encuentras Vanemila....un besote.....

S
soraya_780982
14/3/19 a las 2:35
En respuesta a manolo_9721164

Vaya... bueno, sabemos que si hemos llegado hasta aquí es porque hemos desarrollado una paciencia y un aguante infinito. Un mes no te cambia nada. Aprovecha para desconectar que después del pick up empieza el estrés. Te acompaño para el próximo mes

Somos varias para el próximo mes. 😊

S
soraya_780982
14/3/19 a las 2:37
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas hoy cuabdo fui a control despues de 4 dias pinchandome me dijeron que tengo mucha cantidad de foliculos lo cual por un lado es bueno pero tengo riesgo de hiperestimulacion ovarica asique sino la cancelo me harian igual la puncion y la fecundacion pero los embriones tendrian que congelarlos u hacerme la transferencia en otro ciclo cuando los ovarios vuelvan a la normalidad. Estoy muy desconcertada con todo esto

Si. Es común que decidan transferir más adelante pero confía en los médicos! Tu cuerpo tiene que estar al 100 para recibir a tus embriones. Tendrás muchas chances ya verás!!!! Suerte

M
mavi87
14/3/19 a las 9:01
En respuesta a tina03

Por favor ,sabe alguen algo de FIV Valencia??? Tengo cita con doctor Federico Coppola ....no soy de ESPAÑA y siempre tendre miedo de no elegir bien la clinica. Sabe algo alguien? Gracias 

hola!

Yo estoy en esta clinica, con este doctor, llevo desde diciembre con ellos, con dos fiv, una con dos embriones frescos, y la otra con congelados sin medicación, el pasado dia 11 fue mi segundo negativo, hoy voy de nuevo a la clinica a ver que ha podido pasar, por que teoricamente estaba todo bien, embriones de calidad 1, endometrio con buen tamaño. Voy a ver lo que dice, si me cambia de medicación, si me realizan más pruebas... también tengo un poco de dudas de seguir con ellos y miedo, es mucho dinero lo que cuesta los tratamientos. No estoy descontenta con ellos, pero no se que hacer... Haber hoy lo que me dice, y si me convence o no... Saludos

M
manolo_9721164
14/3/19 a las 9:30
En respuesta a bibi_5361493

No será  infección  de orina...

por cierto como te encuentras Vanemila....un besote.....

Pues mira el lunes empecé a sentir dolor y ardor. Llamé a la clínica y me dijeron que durante la simulación el doctor tuvo bastante dificultad para llegar al útero y tuvo que forzar. Tenía 1 herida, tuve que ir al gine, me mandó antibiótico y unos óvulos. Ahora ya estoy mejor pero tengo picor, espero que el antibiótico no me haya dado cándida jajajajaja. 

Tengo mucha ansiedad la verdad... no duermo. Si no me viene la regla pienso que ya me vino la menopausia... a ver si mañana me baja.

M
manolo_9721164
14/3/19 a las 9:31
En respuesta a soraya_780982

Somos varias para el próximo mes. 😊

Aquí estaremos para apoyarnos

M
manolo_9721164
14/3/19 a las 9:31
En respuesta a mavi87

hola!

Yo estoy en esta clinica, con este doctor, llevo desde diciembre con ellos, con dos fiv, una con dos embriones frescos, y la otra con congelados sin medicación, el pasado dia 11 fue mi segundo negativo, hoy voy de nuevo a la clinica a ver que ha podido pasar, por que teoricamente estaba todo bien, embriones de calidad 1, endometrio con buen tamaño. Voy a ver lo que dice, si me cambia de medicación, si me realizan más pruebas... también tengo un poco de dudas de seguir con ellos y miedo, es mucho dinero lo que cuesta los tratamientos. No estoy descontenta con ellos, pero no se que hacer... Haber hoy lo que me dice, y si me convence o no... Saludos

Hola Mavi, siento el negativo. Haznos saber luego. Un abrazo

M
mavi87
14/3/19 a las 11:58
En respuesta a manolo_9721164

Hola Mavi, siento el negativo. Haznos saber luego. Un abrazo

Gracias vanemila!

A ver lo que me dicen...por que no se que hacer, si cambiar de clinica o que. Por que la seguridad social son 18 meses...y no quiero esperar tanto.

S
shamim_13658122
14/3/19 a las 15:56
En respuesta a faina_5522547

Si de momento me mando que comenzara con gonal 150 y depende como vayan creciendo en el proximo control me ajustara la medicacion

Hola, yo tengo 1ª cita en Cruces (Bizkaia) el 25/3. queria consultaros si la medicación que nos dan, es muy cara? o entra algo por la seg. social....

F
faina_5522547
14/3/19 a las 16:03
En respuesta a shamim_13658122

Hola, yo tengo 1ª cita en Cruces (Bizkaia) el 25/3. queria consultaros si la medicación que nos dan, es muy cara? o entra algo por la seg. social....

Nose como es el sistema de salud de tu pais. En nuestro caso nos cubrio la medicacion tengo entendido que es bastabte cara

M
manolo_9721164
14/3/19 a las 17:03
En respuesta a shamim_13658122

Hola, yo tengo 1ª cita en Cruces (Bizkaia) el 25/3. queria consultaros si la medicación que nos dan, es muy cara? o entra algo por la seg. social....

Por la seg. social entra si haces la fiv por un hospital público. Si no, normalmente no recibes la receta del sistema sanitario público. Cada estimulación es diferente de mujer a mujer, las mías cuestan 1000€ y tengo una amiga que le cuestan 1700€. 

B
begum_13658216
14/3/19 a las 17:17

Hola a todas¡! Mi marido tiene la vasectomía hecha😭 y vamos a buscar clínica en almeria porque queremos ser padres, hay alguien que me pueda informar o darme ánimos porque estoy un poco asustada por lo que nos puedan decir..😓 gracias de antemano y suerte a todas.

F
fadwa_7070685
14/3/19 a las 17:18
En respuesta a mavi87

hola!

Yo estoy en esta clinica, con este doctor, llevo desde diciembre con ellos, con dos fiv, una con dos embriones frescos, y la otra con congelados sin medicación, el pasado dia 11 fue mi segundo negativo, hoy voy de nuevo a la clinica a ver que ha podido pasar, por que teoricamente estaba todo bien, embriones de calidad 1, endometrio con buen tamaño. Voy a ver lo que dice, si me cambia de medicación, si me realizan más pruebas... también tengo un poco de dudas de seguir con ellos y miedo, es mucho dinero lo que cuesta los tratamientos. No estoy descontenta con ellos, pero no se que hacer... Haber hoy lo que me dice, y si me convence o no... Saludos

Hola Mavi siento el negativo. Contanos que te dice el medico luego de ir a verlo

S
shamim_13658122
14/3/19 a las 17:19
En respuesta a manolo_9721164

Por la seg. social entra si haces la fiv por un hospital público. Si no, normalmente no recibes la receta del sistema sanitario público. Cada estimulación es diferente de mujer a mujer, las mías cuestan 1000€ y tengo una amiga que le cuestan 1700€. 

Y tb tengo 39 años..y empiezo ahora. Asi q os ire contando. Mi hospital es publico y de la seg social asi q entiendo que aunque no entrara todo, me cubrira parte...no?

M
manolo_9721164
14/3/19 a las 17:55
En respuesta a shamim_13658122

Y tb tengo 39 años..y empiezo ahora. Asi q os ire contando. Mi hospital es publico y de la seg social asi q entiendo que aunque no entrara todo, me cubrira parte...no?

Sí, no tienes que pagar. Hasta 40 años te cogen.

S
shamim_13658122
14/3/19 a las 18:06

Genial!!!!!!! Gracias a ver qtal me va....me hinchare?

M
manolo_9721164
14/3/19 a las 18:29
En respuesta a shamim_13658122

Genial!!!!!!! Gracias a ver qtal me va....me hinchare?

Yo eso no te puedo decir porque empiezo con la estimulación el próximo mes. A ver si las chicas te dicen mejor

B
bibi_5361493
14/3/19 a las 19:35
En respuesta a begum_13658216

Hola a todas¡! Mi marido tiene la vasectomía hecha😭 y vamos a buscar clínica en almeria porque queremos ser padres, hay alguien que me pueda informar o darme ánimos porque estoy un poco asustada por lo que nos puedan decir..😓 gracias de antemano y suerte a todas.



.  Isa 

Que años  tienes tú.
A ti te haran una fiv y a tu marido
le haran biopsia testicular creo que se llama así, para sacar el semen y lo congelaran en varias pajuelas.

Asi que posible es.
Animos

F
fadwa_7070685
14/3/19 a las 20:18

Lo que me dieron para tomar es Azidac q10 alguna tomo eso? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook