Foro / Maternidad

Informacion sobre fiv en sanitas

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 19:14
A
altea_7973695
11/7/07 a las 19:22

hola de nuevo, como os va la vida?, quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto, durante cuanto tiempo hay que estar en sanitas para que te hagan la fiv?, seria conveniente estar los dos?, solo yo?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
BESOS Y SUERTE PARA TODAS

Ver también

A
altea_7973695
11/7/07 a las 20:11

Uppp
nadie sabe?

A
altea_7973695
12/7/07 a las 10:03

Gracias
POR NO CONTESTARME

A
adra_6258808
12/7/07 a las 12:11

Yo estoy en sanitas
NO se si te podre ayudar nucho. En mi caso solo estoy yo, mi marido no es de Sanitas.Somos de Barcelona y estamos en tratamiento de mi primera FIV. Cuando decidimos empezar a mirarnos ya que no me quedaba embarazada, yo ya llevaba un año en Sanitas, por lo tanto, no se si se necesita periodo de carencia o ese año que yo llevaba de asegurada ya es el periodo de carencia.En Barcelona sólo entraba un centro por sanitas, aunque ahora parece ser que entran dos.Nos ha cubrido todas las visitas, ecos y demás, excepto el seminograma de mi marido que lo pagamos aparte y costó 60 euros.La medicacion nos entra por el seguro y cuesta unos 20 euros, menos mal.En la FIV nos hacen un descuento de 10-15%.En total nos cuesta todo unos 2970 euros mas los 60 del seminograma y los 20 de la medicacion.En los 2970 entra la puncion, transfer, visitas, controles...Mis analiticas, cariotipo y demas tambien lo ha cubierto la mutua. Espero haberte ayudado.

A
altea_7973695
12/7/07 a las 14:00
En respuesta a adra_6258808

Yo estoy en sanitas
NO se si te podre ayudar nucho. En mi caso solo estoy yo, mi marido no es de Sanitas.Somos de Barcelona y estamos en tratamiento de mi primera FIV. Cuando decidimos empezar a mirarnos ya que no me quedaba embarazada, yo ya llevaba un año en Sanitas, por lo tanto, no se si se necesita periodo de carencia o ese año que yo llevaba de asegurada ya es el periodo de carencia.En Barcelona sólo entraba un centro por sanitas, aunque ahora parece ser que entran dos.Nos ha cubrido todas las visitas, ecos y demás, excepto el seminograma de mi marido que lo pagamos aparte y costó 60 euros.La medicacion nos entra por el seguro y cuesta unos 20 euros, menos mal.En la FIV nos hacen un descuento de 10-15%.En total nos cuesta todo unos 2970 euros mas los 60 del seminograma y los 20 de la medicacion.En los 2970 entra la puncion, transfer, visitas, controles...Mis analiticas, cariotipo y demas tambien lo ha cubierto la mutua. Espero haberte ayudado.

Gracias
por contestarme, pues si me has servido de ayuda, me has orientado en el precio y en todo lo que incluye dicho precio, gracias de verdad.

MUCHOS BESOS Y QUE TENGAS SUERTE

M
marcas_6984550
13/7/07 a las 20:09
En respuesta a adra_6258808

Yo estoy en sanitas
NO se si te podre ayudar nucho. En mi caso solo estoy yo, mi marido no es de Sanitas.Somos de Barcelona y estamos en tratamiento de mi primera FIV. Cuando decidimos empezar a mirarnos ya que no me quedaba embarazada, yo ya llevaba un año en Sanitas, por lo tanto, no se si se necesita periodo de carencia o ese año que yo llevaba de asegurada ya es el periodo de carencia.En Barcelona sólo entraba un centro por sanitas, aunque ahora parece ser que entran dos.Nos ha cubrido todas las visitas, ecos y demás, excepto el seminograma de mi marido que lo pagamos aparte y costó 60 euros.La medicacion nos entra por el seguro y cuesta unos 20 euros, menos mal.En la FIV nos hacen un descuento de 10-15%.En total nos cuesta todo unos 2970 euros mas los 60 del seminograma y los 20 de la medicacion.En los 2970 entra la puncion, transfer, visitas, controles...Mis analiticas, cariotipo y demas tambien lo ha cubierto la mutua. Espero haberte ayudado.

Sanitas barcelona
Hola guapa !

qué centro es este de Sanitas en Barcelona que te ha entrado la FIV?

Yo tmb soy de Barcelona y hace 5 años que estamos los en sanitas. Donde voy actualmente, no nos cubre nada cada visita son 90 y la I.A. 650 y la FIV (si tuviera que hacerla al final, creo que 6000 ) te agradeceria me informaras. Gracias !!!!!!!!

A
altea_7973695
15/7/07 a las 21:20

Centro en huelva
alguien sabe de un centro en huelva, madrid y barcelona me piya un poco lejos, jeje. gracias


MUCHOS BESITOS

A
altea_7973695
16/7/07 a las 16:49

Muchas gracias
por tu aclaraciion y tu respuesta me a servido de ayuda, suerte a ti tambien.

BESITOS

A
adra_6258808
19/7/07 a las 7:59
En respuesta a marcas_6984550

Sanitas barcelona
Hola guapa !

qué centro es este de Sanitas en Barcelona que te ha entrado la FIV?

Yo tmb soy de Barcelona y hace 5 años que estamos los en sanitas. Donde voy actualmente, no nos cubre nada cada visita son 90 y la I.A. 650 y la FIV (si tuviera que hacerla al final, creo que 6000 ) te agradeceria me informaras. Gracias !!!!!!!!

Hola
Yo estoy en cirh.Llamé a un telefono de Sanitas que salia en internet y me informe.Hace 4 ó 5 meses cuando yo llamé, solo entraba este centro, pero ahora creo que hay otro que tambien entra por sanitas, con condiciones similares, pero no se decirte cual. Si quieres información, en la página web de sanitas, hay un apartado que pone mas o menos..."problemas de fertilidad?" y sale un numero de telefono. Llama y te informarán.En cuanto al acariotipo, analitica...yo fui a mi ginecologa de siempre con las solicitudes del cirh para analitica. Ella me hizo los volantes de todo y con eso me fui al laboratorio.¡ que entraba por la mutua (uno de ellos). Alli me dijeron que para todo lo demas (hematocrito, coagulacion,grupo sanguineo...)no habia problemas pero que para el cariotipo tenia que llamar y pedir autorizacion a la mutua. En tres dias me dijo que ya estaba autorizado y me pinche. En tres semanas tuve el resultado.Espero haberte ayudado.

L
lou_8064578
27/8/07 a las 21:14
En respuesta a adra_6258808

Hola
Yo estoy en cirh.Llamé a un telefono de Sanitas que salia en internet y me informe.Hace 4 ó 5 meses cuando yo llamé, solo entraba este centro, pero ahora creo que hay otro que tambien entra por sanitas, con condiciones similares, pero no se decirte cual. Si quieres información, en la página web de sanitas, hay un apartado que pone mas o menos..."problemas de fertilidad?" y sale un numero de telefono. Llama y te informarán.En cuanto al acariotipo, analitica...yo fui a mi ginecologa de siempre con las solicitudes del cirh para analitica. Ella me hizo los volantes de todo y con eso me fui al laboratorio.¡ que entraba por la mutua (uno de ellos). Alli me dijeron que para todo lo demas (hematocrito, coagulacion,grupo sanguineo...)no habia problemas pero que para el cariotipo tenia que llamar y pedir autorizacion a la mutua. En tres dias me dijo que ya estaba autorizado y me pinche. En tres semanas tuve el resultado.Espero haberte ayudado.

Holaaaaaa
hola emmap10

Yo también llamé a Sanitas para pedir hora en este centro y me digeron que para pedir hora tengo que tener ya hecho el estudio de infertilidad con mi ginecólogo habitual. No entiendo nada.

Mañana volveré a llamar a ver si me coge otra persona.

Gracias por tu información

A
aliza_6951481
22/10/10 a las 23:16
En respuesta a altea_7973695

Centro en huelva
alguien sabe de un centro en huelva, madrid y barcelona me piya un poco lejos, jeje. gracias


MUCHOS BESITOS

En sevilla la clínica de referencia de sanitas es civte
Son muy famosos y de los más antiguos de España y cuando yo estuve allí había algunas chicas de Huelva. La verdad que no te coge tan lejos. Espero haberte ayudado.

D
doly_7841915
23/10/10 a las 11:47

Yo tambien soy de sanitas
Hola,
yo llevo 2 años en sanitas y soy de Barcelona. Me he hecho un ICSI en la clinica Eisimer a precio cerrado 3.425, entra todo el tratamiento (análiticas, ecografias, punción, fecundación, implantación y análitica a las dos semanas) ellos te tramitan para que la seguridad social te cubra la medicación, (solo hasta 3 intentos). Las pruebas de fertilidad me las realizó mi ginecologo habitual. La verdad que yo conseguí quedarme embarazada a la primera de 2 de dos embriones fertilizados, el problema es que no ha llegado a termino. Ahora tengo que empezar con las pruebas de los cariotipos no se si entra. Mi pareja no es de Sanitas y se lo cubre la Seguridad Social. Espero haber servido de ayuda.
Suerte a todas

E
ely_9721456
8/5/13 a las 19:14
En respuesta a adra_6258808

Yo estoy en sanitas
NO se si te podre ayudar nucho. En mi caso solo estoy yo, mi marido no es de Sanitas.Somos de Barcelona y estamos en tratamiento de mi primera FIV. Cuando decidimos empezar a mirarnos ya que no me quedaba embarazada, yo ya llevaba un año en Sanitas, por lo tanto, no se si se necesita periodo de carencia o ese año que yo llevaba de asegurada ya es el periodo de carencia.En Barcelona sólo entraba un centro por sanitas, aunque ahora parece ser que entran dos.Nos ha cubrido todas las visitas, ecos y demás, excepto el seminograma de mi marido que lo pagamos aparte y costó 60 euros.La medicacion nos entra por el seguro y cuesta unos 20 euros, menos mal.En la FIV nos hacen un descuento de 10-15%.En total nos cuesta todo unos 2970 euros mas los 60 del seminograma y los 20 de la medicacion.En los 2970 entra la puncion, transfer, visitas, controles...Mis analiticas, cariotipo y demas tambien lo ha cubierto la mutua. Espero haberte ayudado.

Que centro era?
hola, en que centro te lo hicistes? nosotros nos dijeron el cirh pero las pruebas no entran, nos han dicho el institud marques, ah y le hicieron una biopsia de testículos? , un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir