En respuesta a adra_6258808
Yo estoy en sanitas
NO se si te podre ayudar nucho. En mi caso solo estoy yo, mi marido no es de Sanitas.Somos de Barcelona y estamos en tratamiento de mi primera FIV. Cuando decidimos empezar a mirarnos ya que no me quedaba embarazada, yo ya llevaba un año en Sanitas, por lo tanto, no se si se necesita periodo de carencia o ese año que yo llevaba de asegurada ya es el periodo de carencia.En Barcelona sólo entraba un centro por sanitas, aunque ahora parece ser que entran dos.Nos ha cubrido todas las visitas, ecos y demás, excepto el seminograma de mi marido que lo pagamos aparte y costó 60 euros.La medicacion nos entra por el seguro y cuesta unos 20 euros, menos mal.En la FIV nos hacen un descuento de 10-15%.En total nos cuesta todo unos 2970 euros mas los 60 del seminograma y los 20 de la medicacion.En los 2970 entra la puncion, transfer, visitas, controles...Mis analiticas, cariotipo y demas tambien lo ha cubierto la mutua. Espero haberte ayudado.
Que centro era?
hola, en que centro te lo hicistes? nosotros nos dijeron el cirh pero las pruebas no entran, nos han dicho el institud marques, ah y le hicieron una biopsia de testículos? , un saludo