Foro / Maternidad

Información sobre la pildora anticonceptiva.

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 19:33
N
noel_6506827
9/1/08 a las 12:48

Bueno dias,
Llevo tres años manteniendo relaciones con mi pareja pero siempre con preservativo.
Me imagino q ya será hora de tomar otra alternativa y hace mucho que he pensado en la pildora pero es que no me atrebo.
He oido que tienen efectos secundarios y tengo autentico miedo a esto. Que engordas, que te salen manchas en la piel, te cambia el estado de animo...
No se, me gustaria que me informarais de esto. En Internet hay muchas cosas pero me refiero a información de ustedes, personas que toman la pastilla o sabe decirme cosas sobre ello.

MUCHAS GRACIAS de antemano.

Ver también

X
xinhui_9440777
9/1/08 a las 13:34

Pildora norlevo 1500
a mi se me quedo el preservativo dentro y me dieron norlevo 1500 mg,me dijero q en caso de q la vomitara en tres horas deberia tomarme otra y que tendria sintomas como los de la menstruacion. No la vomite pero he oido que toman otra a las 12 horas y eso no me lo dijeron a mi y tampoco tengo ningun sintoma. Significa q podria a ver quedao embarazada?

X
xinhui_9440777
9/1/08 a las 14:00

Pildora norlevo1500
y disminuye su efecto por haber injerido alcohol? muchas gracias, por todo!!!

X
xinhui_9440777
9/1/08 a las 15:13

Gracias
no es por beber, sino porque antes de que tuviera que tomar la pildora habia bebido bastante cerveza. ya se que es una pregunta algo tonta, pero estoy algo asustada con el tema. gracias

K
khady_8494501
9/1/08 a las 18:30

Yo tb
hola! yo ayer mismo tome la norlevo 1500 por si acaso..en fin es otro tema

no t preocupes es solo una pastilla pero con uns dosis mas grande q la otra q dices q se toma en dos veces

no pasa a ok?

ciao bss

M
muna_7302351
19/1/09 a las 17:53

La pildora. dudas
Llevo un mes tomandome Gestinyl, una pildora anticonceptiva, y tengo algunas dudas.