Foro / Maternidad

Opiniones, pildora anticonceptiva.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 17:25
S
sumei_5373423
21/5/05 a las 17:28

Hola chicas,

Ya se que este tema nada tiene que ver con nuestros enanitos, pero me gustaria saber vuestra opinion, porque ando un pelin liada y no se que hacer.
REsulta que el otro dia estuve en el ginecologo, y me aconsejo que empezase a tomar la pildora, tengo un quistecito en un ovario sin importancia, y las reglas muy irregulares, y para arreglar la regla (valga la redundancia), y prevenir la aparacion de nuevos quistes me recomendo la pildora, yasmin se llama, ella me dijo que no me preocupase, que lo tipico que se dice de que son malas, que si hormonas, que si engordas, que si tal, pues que las pildoras que hay ahora son muy buenas, y que esta en concreto es mu light, pero entre lo aprensiva que soy yo y lo que he mirado por internet, pues no se que hacer ya, que si trombosis, que si cancer de mama, que si no se que mas enfermedades....

Estoy hecha un lio, me gustaria que me aconsejaseis si podeis, y que me conteis si la tomais vosotras y que os parece.

Gracias chicas,
Besos,
Ana

Ver también

S
sumei_5373423
22/5/05 a las 17:31

No, no me has liado nada!!!
No me habia dado cuenta de la falta de ortografia!!! .

La verdad es que yo pienso exactamente igual que tu, que es algo artificial y que no se si me compensa, porque total, para el quiste que tengo ya no hay nada que me lo quite, es muy pequeñito por otra parte, y la gine no le ha dado mucha importancia, solo si dado el caso creciese o me produjese infertilidad en un futuro tendria que quitarmelo, solo me lo ha mandado para regularme las reglas, que total, llevo asi 33 años!y he tenido una hija..., y por prevenir la formacion de mas quistes. Pero no se si estoy dispuesta a asumir todos los riesgos que te ponen en el prospecto que te pueden ocurrir, y prefiero, dado el caso poasar por quirofano, que quieras que no no daña tu salud, y lo del quirofano no tiene porque ocurrir....

Vamos, que aunque el lunes llamare a la gine para preguntarle mas claramente por mis dudas y demas no creo que me la tome, segun pasan las horas estoy mas convencida.....

Gracias Eva, no me has liado para nada,
Besos,
Ana

S
sumei_5373423
24/5/05 a las 17:20

Muchas gracias chicas!!!
Ya he tomado una decision.Ayer hable con mi ginecologa y me recomendo de nuevo que me la tomase, que lo del prospecto no es para alarmarse, que si eres una mujer sana, no fumas y no tienes antecedentes de enfermedades raras no te tiene porque ocurrir nada, asi que he tomado la decision de tomarmela, es por mi bien en este caso....

Y tu Isabel no te preocupes por el Diu!

Besos,
Ana

M
maral_8744829
5/11/09 a las 17:25

Necesito ayuda....
mmmmmmmmmm
como empezar, bueno espero y me respóndan..
me detectaron quistes y miomas y la verdad ya quiero que se desagan... quisiera que me dijeran que puedo tomar (el nombre del medicamento) que les haya funcionado.... si.
la verdad si estoy un poco desesperada no me quiero operar..
por favor espero que me ayuden....
besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram