Foro / Maternidad

Informacion y solucion para todas as que padecemos cistitis recurrentes por las relaciones sexuales!

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 4:36
A
an0N_545752199z
29/12/06 a las :14

***HE LEIDO MUCHO EN EL FORO ACERCA DE ESTE TEMA POR ESO ME DECIDI A PUBLICAR PARA TODAS Y EN TODOS LOS FOROS ESTA INFORMACION QUE LE RESPONDI A UNA AMIGA QUE SUFRE CISTITIS RECURRENTES POR LAS RELACIONES SEXUALES ..LEER ESTO Y A OLVIDARSE DEL DOLOR ,DE LOS EXAMENES DE ORINA Y SOBRE TODO DE LOS ANTIBIOTICOS!!!!!!
DICE ASI:"A mi me pasa ABSOLUTAMENTE LOS MISMO!!!!!!y no es porque tengas bacterias o algo asi ..sino porque la uretra se irrita cuando una tiene relaciones sexuales porque la puedes tener mas pequeña de lo normal(lo que me acurre a mi)o porque la tengas mas sensible que el resto.
pero amiga no te desesperes porque la solucion para ello es un analgesico para las vias urinarias (asi se piden en las farmacias,son un poco caros pero valen la pena)que se llama NORDOX,CON EL TE OLVIDARAS DE LA CISTITIS Que no es por infeccion sino por IRRITACION!!!!! entonces que es lo que pasa ..que tu te tomas los antibioticos y se te pasa luego de unos dias pero no es por las pastillas que te tomas (los antibioticos)si no porque la cistitis por irritacion(llamada uretritis)se pasa sola (no dura mas de una semana)si que los antibioticos no tienen nada que ver en tu salvacion ,pues es porque se pasa sola,
por eso comunmente los examenes de orina salen buenos y los doctores no saben a que se debe el dolor ..y es por esta famosa irritacion !!!!
si que amiga ya lo sabes :tomar nordox apenas te empiese el dolor y tomar agua antes de las relaciones para que cuando termines vallas a orinar esto tambien funciona mucho!!!
que te valla muy bien ,cualqier cosa me mandas un privado y te doy mi imail porque de verdad a mi me ocurre lo mismo que a ti.
un saludo !!!!!

Ver también

U
umayma_9859175
29/12/06 a las 11:45

Orinar despues relacion
que pasa si no orinas inmediatamente despues de la relacion sexual? gracias. besos

I
ilham_7401129
23/5/12 a las 4:36

Hola
Te agradecería que me dieras tu mail para contactarte, yo sufro de lo mismo y necesito compartir información con respecto a este tema o bien hacerte algunas consultas por favor. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram