Foro / Maternidad

Informaciónes colégio santa maria del carmen (ciudad lineal)

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 12:41
E
enhui_8586725
6/7/09 a las 17:21

Buenas tardes

Me he trasladado a Madrid, estamos en la calle José del Hierro y matriculé a mi hija de 6 años en el Colegio Santa María del Carmen, en la Calle Misterios, por cercanía. No encontré ninguna información y ahora me quedo con la duda si ha sido una buena elección o no. ¿Tenéis alguna información? Muchas gracias.

Ver también

S
saura_8001783
4/11/09 a las 18:12

Colegio santa maría del carmen
Buenas tardes

En las pruebas de 6 de primaria que hace la comunidad de Madrid, este colegio quedó en muy buen lugar (3 de la zona de Ciudad Lineal para ser más exactos) con un elevado % de aprobados en lengua y matemáticas que es lo que se valora.

Estoy ahora mismo mirando cole para mi hija para el año que viene y he visto tu mensaje. Te agradecería me contaras la impresión que tienes de este colegio unos meses después.

Gracias y un saludo

Lu

M
mihail_9585236
5/3/10 a las 12:02
En respuesta a saura_8001783

Colegio santa maría del carmen
Buenas tardes

En las pruebas de 6 de primaria que hace la comunidad de Madrid, este colegio quedó en muy buen lugar (3 de la zona de Ciudad Lineal para ser más exactos) con un elevado % de aprobados en lengua y matemáticas que es lo que se valora.

Estoy ahora mismo mirando cole para mi hija para el año que viene y he visto tu mensaje. Te agradecería me contaras la impresión que tienes de este colegio unos meses después.

Gracias y un saludo

Lu

Colegio santa maria del carmen
he visto que nosotros tendriamos 2 puntos, y al llamar al colegio me han dicho que con 2 puntos entraban los niños de infantil sin problemas... asi que nos lo estamos planteando, porque de distancia nos viene fenomenal... alguien puede dar más referencias sobre este cole??
muchisimas gracias!!

M
markus_7048416
8/4/10 a las :09
En respuesta a mihail_9585236

Colegio santa maria del carmen
he visto que nosotros tendriamos 2 puntos, y al llamar al colegio me han dicho que con 2 puntos entraban los niños de infantil sin problemas... asi que nos lo estamos planteando, porque de distancia nos viene fenomenal... alguien puede dar más referencias sobre este cole??
muchisimas gracias!!

Colegio santa maria del carmen
Queria darte informacion sobre el cole.Yo fui antiguo alumno y estuve desde parvulos hasta COU.Ahora tengo un hijo en el centro y el año que viene entrara el segundo.La razon del por qué te han dicho que con tan pocos puntos iba a poder entrar no es otra que en Ciudad Lineal hay 43 colegios y no hay demasiada superpoblacion de niños como ocurre en barrios nuevos de distritos mas perifericos como el mio.Mi hijo entro con solo 1 punto(y no le hubiera hecho falta).El cole tiene bastante buen nivel de estudios.Les meten deberes desde 2 de infantil y son bastante exigentes pero a la vez los profesores son muy cariñosos con los niños porque es casi un colegio familiar.Las instalaciones la verdad es que dejan algo que desear ya que es un colegio con bastantes años y el espacio y el dinero es limitado para poder hacer las mejoras y ampliaciones que puede que necesite.Si tienes alguna duda vete y pregunta por el Padre Medina que es el director y te explicara y te atendera a todas las cuestiones que tengas.Un saludo

G
geneva_5965942
8/4/10 a las 10:46

Informacion colegio santa maria del carmen (ciudad lineal)
Como madre de dos niños que estudian en el colegio desde hace varios años quiero decir que me siento una verdadera afortunada por haber encontrado el que considero el mejor colegio posible para mis niños. El colegio no tiene buenas instalaciones y el aspecto exterior no es el mejor pero nada más entrar se respira en el cole un ambiente familiar y un enorme cariño por los niños. Por dentro lo tienen todo muy cuidado, las clases de infantil son enormes con un patio solo para los pequeños, todas las clases tienen mini biblioteca, ordenador, a los niños no les falta de nada. Decir tambien qeu el año pasado este colegio quedó el segundo mejor de ciudad lineal en la prueba de sexto del ministerio de educacion, lo cual es muy buena garantia del nivel educativo. Dan muchisima importancia a la educacion en valores, haciendo que los alumnos aprendan a ser buenas personas y se sientan seguros de si mismos. Cuenta con psícologa, clases extraescolares de baloncesto, ajedrez, música, futbol, etc, "campamento de verano" (muy util)... si vais a visitarlo veréis lo bien que os atienden. Suerte.

A
an0N_704783599z
1/3/13 a las 12:41

Información actualizada colegio santa maría del carmen
¿Alguna información actualizada? Impresiones sobre este colegio o alguna opinión.
Un saludo y gracias. Estamos pensando en matricular a nuestro hijo y estamos interesados en conocer que tal está el ambiente y el nivel de enseñanza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram