Foro / Maternidad

Informe de ecografia foliculo dominante? ayuda por favor

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 18:57
N
nayana_6913226
23/8/12 a las :22

Hola chicas fui a hacerme una eco porque hace 43 dias que no me baja. Les cuento que hace hace mas de dos meses deje de tomar los anticonceptivos para quedarme embarazada el primer mes me vino a los 36 dias y ahora toidavia no me viene. El informe de la eco dice:
utero en anteflexion. Mide en longitudinal 98mm en anteposterior 26mm y en transversal 46mm. La ecoestructura parenquimatosa es homogenea y normal. Los ecos del endometro estan centrados tienen un espesor de 4 mm. El Od mide 32 x 18 mm con foliculo dominante de 11 mm y el OI 34x21mm. Fonde de saco de Douglas libre

Ver también

A
awallaby_a00835z
23/8/12 a las 10:10

Yo creo q es normal todo
Lo q sale en el informe, lo del foliculo quiza es q estabas ovulando, de todas maneras tu gine te explicara si hay algo q no esta dentro de lo normal. Las reglas se descontrolan,.toma perlas de aceite d onagra pq sirven para regular y tb hacen mas facil la concepcion. A parte haz dieta equlibrada y algo de deporte, tu organismo empezara a regularse.

N
nayana_6913226
23/8/12 a las 22:53
En respuesta a awallaby_a00835z

Yo creo q es normal todo
Lo q sale en el informe, lo del foliculo quiza es q estabas ovulando, de todas maneras tu gine te explicara si hay algo q no esta dentro de lo normal. Las reglas se descontrolan,.toma perlas de aceite d onagra pq sirven para regular y tb hacen mas facil la concepcion. A parte haz dieta equlibrada y algo de deporte, tu organismo empezara a regularse.

Gracias
Si estoy medio obsesionada con el hecho de quedarme embaraada creo que debo bajar cambios!!! Gracias por el consejo

O
ouiam_8276152
24/9/12 a las 18:57

Debe de ser
que la cabeza te juega en contra... tampoco es dejar de cuidarse y embarazarse enseguida... hay que tener paciencia y mientras tanto preparar el cuerpo, tomar ácido fólico y pensar en otra cosa.
saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir