Foro / Maternidad

Informe medico para solicitud adopcion

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 17:26
A
an0N_868395599z
22/6/09 a las 15:16

Buenas tardes,

Estoy en el primer paso de este largo camino, tenemos que presentar la solicitud de adopcion junto el informe medico conforme tenemos buena salut fisica y psiquica. sabeis donde puedo encontrar algun modelo para decirle a la doctora mas o menos que es lo que debe de redactar, para darle la facilidad...

Muchas gracias y mucha suerte!

Ver también

N
nidia_6460585
22/6/09 a las 15:29

Hola memiman
A NOSOTROS EL CERTIFICADO NOS LO HIZO EL MEDICO DE CABEZERA, EL DOCUMENTO SE COMPRA EN LAS FARMACIAS, Y LO QUE PONIA ERA QUE A DIA DE HOY NO PADECIAMOS NINGUNA EMFERMEDAD INFECTOCONTAGIOSA NI PSICOLOGICA . TIENE QUE VENIR INDICADO TU NOMBRE COMPLETO CON DNI.

SALUD9S Y MUCHA SUERTE

A
an0N_868395599z
22/6/09 a las 19:41
En respuesta a nidia_6460585

Hola memiman
A NOSOTROS EL CERTIFICADO NOS LO HIZO EL MEDICO DE CABEZERA, EL DOCUMENTO SE COMPRA EN LAS FARMACIAS, Y LO QUE PONIA ERA QUE A DIA DE HOY NO PADECIAMOS NINGUNA EMFERMEDAD INFECTOCONTAGIOSA NI PSICOLOGICA . TIENE QUE VENIR INDICADO TU NOMBRE COMPLETO CON DNI.

SALUD9S Y MUCHA SUERTE

Como???
Ostras ahora si que me dejas de piedra... como, entonces hay que ir a la farmacia para pedir el documento??y que pides exactamente??? una declaracion de buen estado de salut fisica y psiquica??? muchas gracias si alguien me puede informar...


Saludos y suerte!

A
anke_6454237
22/6/09 a las 23:12

Informe médico
creo que para presentar la solicitud de adopción no es necesario que sea el modelo que venden en los estancos, es suficiente con que un médico, el de cabecera por ejemplo, te escriba que no teneis ningñuna emfermedad física o psiquica que os impida el cuidado de un menor.
para enviar al pais (si es que es internacional) si se necesita el documento que venden en el estanco, para luego legalizarlo y todo eso...
creo que en alguna pagina web de adopciones hay algún modelo, no se si en la web de asfaru.

A
anke_6454237
22/6/09 a las 23:14
En respuesta a anke_6454237

Informe médico
creo que para presentar la solicitud de adopción no es necesario que sea el modelo que venden en los estancos, es suficiente con que un médico, el de cabecera por ejemplo, te escriba que no teneis ningñuna emfermedad física o psiquica que os impida el cuidado de un menor.
para enviar al pais (si es que es internacional) si se necesita el documento que venden en el estanco, para luego legalizarlo y todo eso...
creo que en alguna pagina web de adopciones hay algún modelo, no se si en la web de asfaru.

Y
y lo de enfermedad infeccionsa creo que tambien lo ponía (es que no me acuerdo ya), pero para la solicitudpienso que será suficiente con que ponga que no padeces ninguna enfermedad física o psiquica que te impida el cuidado de un menor.

A
abla_8633772
24/6/09 a las 17:26
En respuesta a an0N_868395599z

Como???
Ostras ahora si que me dejas de piedra... como, entonces hay que ir a la farmacia para pedir el documento??y que pides exactamente??? una declaracion de buen estado de salut fisica y psiquica??? muchas gracias si alguien me puede informar...


Saludos y suerte!

Certificado médico
Hola¡¡ yo lo he hecho hace poquito.Pides en la farmacia dos certificados y pides cita con tu médico y solamente tiene q escribir tal cual lo que te piden,que no tienes enfermedad crónica q dificulta el cuidado de un menor,enfermedad infecciosa etc...te tiene q hacer uno para ti y otro para tu chico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram