Foro / Maternidad

Muy preocupada!! 20 semanas y aun no lo siento y he tomado muchas infusiones de anis-manzanilla

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 14:04
A
an0N_876838899z
6/6/10 a las 18:54

Bueno chicas plis responderme, q de verdad ya me estoy preocupando, tengo 20 semans y aun nada de nada, ni pataditas ni sentir movrtlo, la verdad q en 3 semanas mi tripa ha crecido mucho y esta suepr dura pero pongo mis manos en la tripa y no siento nada le estara pasando algo a mi bb? las q ya estan mas avanzadas, a q semana comen zaron a sentirlo??

Y lo otro acabo de leer x internet q es malo tomar anis y manzanilla durante el embarazo, es verdad?? es q yo estuve tomando infusiones de anis-manzanilla esas q venden en el super, xq tenia muchos gases y bueno eso me aliviava un poco estuve tomando muchos dias hasta 3 tazas de esa infusion, buuu!!! me da miedito q haya pasado algo con eso, porfa q alguien me responda de verdad nunca pense q el anis-manzanilla hicieran daño al bb!

gracias

mami preocupadisima!

Ver también

N
natia_9496050
6/6/10 a las 20:08

Tranquila
si eres primeriza como yo es normal q estes tan preocupada e indecisa.

Yo realmente no empecé a notar a mi pequeñuela casi todo el tiempo y sin dudas hasta pasada la semana 28.

Antes de esa semana siempre dudaba si era ella o era yo que me imaginaba sus movimientos y eran esporádicos y muy suaves.

Si en las ecos te han dicho que va todo bien y su latido está bien no te agobies, lo notaras a su debido tiempo.

Salu2

I
inoa_8515611
7/6/10 a las :34

Debe estar dormido
Yo he escuchado de personas que tomaron manzanilla y el bebé dejó de moverse x dos días, y cuando fueron al médico estaba ahí, solo que dormido xq la manzanilla relaja y da sueño. Encima tú aún no sabes reconocerlo bien, así que lo más probable es que se mueva pero muy poquito.
No te preocupes, en la próxima eco lo verás perfecto!

A
ama_8716468
7/6/10 a las 11:46

Es normal, no te agobies
mira yo hasta la semana 23 no he empezado a notar a mi nena.

He estado igual que tu, bastante preocupada porque todo el mundo decía ya notaba a sus bebes, como en la 21 me tocaba matrona se lo dije y me comentó debería notarla pero que tampoco era tan raro, que a veces hay mujeres que incluso hasta la 25 nada de nada. Luego como siempre escuchamos su corazoncito y tan felices.

Pero he de reconocer que no nos hemos quedados tranquilos hasta que la semana pasada ya empezó a dejarse sentir, son toques suaves y seguidos, sobre todo como te dicen las compis cuando estas relajadita en el sofá o en la cama.
Aunque ahora ya la noto trabajando o conduciendo . Asi que no te estreses mucho que como ves no eres la única

en cuanto a la manzanilla con anis, yo también la tomaba, pero sólo una por día ( no es bueno abusar de ellas), pero la matrona nos dice que mejor manzanilla sóla. Asi que si puedes toma sólo manzanilla y tampoco muchas al dia.

Saludos y suerte!!!!!

Beiwe

24 semanas + 2 días ( Gadea)

N
niria_8642923
7/6/10 a las 12:02

Tranquila!!
Hola!
Bueno, ante todo, tu tranquila, porque a mi me pasó lo mismo que a ti, llegó la semana 20 y no la notaba. Pero no creo que tardes mucho en hacerlo, ya verás. Yo creo que no noté a mi pequeña hasta las 22 semanas, más o menos, al principio es como un aleteo extraño, y luego ya se transforma en golpes que puedes percibir perfectamente!!! yo ahora estoy de 26+2, y no paro de notarla, sobretodo por la noche, como me ponga de lado, y a la señorita no le guste, no para de darme patadas hasta que cambio de posición!!! jejejeje... Lo dicho, tu tranquila que verás como de aqui a unas semanas notarás a tu bebé!!

C
chaima_7837663
7/6/10 a las 12:55

No te preocupes
Es muy normal que no lo sientas todavía, sobretodo si eres primeriza, porque los movimientos del bebé se sienten por presión, no por tacto, y hasta que no es suficientemente grande y hasta que no le da por moverse mucho, no se nota nada de nada. Seguro que tu bebé ha cogido una postura cómoda (bien por él) y no le apetece moverse demasiado . En mi caso este es mi segundo bebé, estoy de 19+3, y creéme, si fuera primeriza no notaría nada, pero como ya sé lo que siente, lo he notado antes. No te preocupes y no tengas prisa!! Disfruta de cada etapa!!

A
an0N_876838899z
7/6/10 a las 14:04

Muchisismas gracias chicas!!
Estoy super tranquila ahora, pues si cuando uno es primeriza tiene todos los miedos del mundo, y bueno con lo leido en internet del anis pues me habia asustado si habia perjudicado en algo a mi peque, ahora ya estoy más tranqui y sé q no pasa nada malo, gracias x contarme sus experiencias tb.

besitos
20+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir