Foro / Maternidad

Infusiones ¿peligrosas?

Última respuesta: 28 de junio de 2003 a las 9:11
A
anahit_5770078
26/6/03 a las 14:25

Alguna sabe que infusiones podemos tomar estando embarazadas. Lo digo pxq anoche leyendo un libro que se llama algo así como "que esperar cuando se está esperando", venía que no se debían tomar infusiones sin antes consultar con el ginecólogo, pues dice que algunas hierbas pueden llegar a ser abortivas. ¿Qué sabéis de esto chicas??. Es que ya que no debemos tomar café, aunque sea poder tomar una simple manzanilla o tila con las compis del trabajo.

Besos
Prota

Ver también

S
saira_6247924
26/6/03 a las 18:30

Me dijeron...
hola, a mi la ginecologa me dijo que no puedo tomar cafe durante el embarazo y si puedo tomar te y mate.

A
anahit_5770078
27/6/03 a las 9:57

Gracias a todas
pues la verdad hechaba de menos el tomarme de vez en cuando una manzanilla o una tila.

Besos
Prota

Z
zahyra_6139345
27/6/03 a las 13:47

Un cafe no es malo
Estoy totalmente de acuerdo con algunas otras "gorditas", las cosas en su justa medida no son malas, por ejemplo, un cafe a las semana no es malo, (mi ginecólogo me ha dicho que puedo hacerlo sin problemas), lo que no te puedes tomar 3 cafes al día, y lo mismo pasa con las infusiones.
¡¡Date un regalin de vez en cuando!!

I
ivette_6407898
28/6/03 a las 9:11

Hola prota
yo lo unico que se es que no es conveniente tomar perejil mientras estas embarazada, pues es abortiva.!!
de las demas hierbas no se nada.
un beso
maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram