Foro / Maternidad

Inglesina o arrue?

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 17:56
E
eunice_5942450
15/3/09 a las 21:13

Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro. Estoy embarazada de muy poco, pero ya empiezo a ver carrito y demás. Me gustan los carros clásicos, estoy entre el Inglesina clasico o el Arrue lujo, alguien podría decirme cual es el mejor y qué precios tienen? Gracias

Ver también

E
eunice_5942450
16/3/09 a las 15:27

Inglesina o arrue?"
Alguien me ayuda por fa?

F
fadela_9682945
17/3/09 a las 12:48
En respuesta a eunice_5942450

Inglesina o arrue?"
Alguien me ayuda por fa?

Inglesina es más caro
las medidas de inglesina también son más grandes en cuanto aplegado pero si tiene sun coche grande no importa a mí también me gustan mucho y yo habría optado por arrue si no fuera porque tengo un maletero enano, una casa sin ascensor, pero la verdad son los carritos de mis sueños y mucho mejores que los de bebecar, además son muy duros los chasis así que te aguantarán para sus hermanitos, espero te sirva de ayuda

E
eunice_5942450
17/3/09 a las 17:51
En respuesta a fadela_9682945

Inglesina es más caro
las medidas de inglesina también son más grandes en cuanto aplegado pero si tiene sun coche grande no importa a mí también me gustan mucho y yo habría optado por arrue si no fuera porque tengo un maletero enano, una casa sin ascensor, pero la verdad son los carritos de mis sueños y mucho mejores que los de bebecar, además son muy duros los chasis así que te aguantarán para sus hermanitos, espero te sirva de ayuda

Ehhhh????
Muchas gracias chicas, la verdad es que sé todos los contras que puede tener, pero sigo erre que erre, soy muy cabezota, pero es que son tan bonitos ...

Alguien sabe cual de los dos se pliega mejor? Ah otra pregunta, sabeis si la silla del Arrue lleva.... cómo se llama? Capotita o algo así, para que no le de el sol.

E
eunice_5942450
20/3/09 a las 18:38

Ok
Voy a mirar los de arrue, aunque mi me gustan los de las ruedas grandotas, ya os contaré por cual me decido.
Muchas gracias

E
eunice_5942450
25/3/09 a las 20:34
En respuesta a eunice_5942450

Ok
Voy a mirar los de arrue, aunque mi me gustan los de las ruedas grandotas, ya os contaré por cual me decido.
Muchas gracias

Lo subo
Alguien me da alguna otra idea?

E
enora_9669268
29/3/09 a las 17:11

Arrue, opinion y venta
Hola a todas :

Tengo 2 hijos y con ambos he utilizado la marca Arrue. Inglesina también es bonita, pero gente que conozco que tiene el capazo ha tenido problemas con el chásis por la forma redondeada que tiene.

El capazo, he utilizado el Classic azul marino con una rueda grandota detrás y otra más pequeña delante. Te contaré que el capazo es además de precioso, super-cómodo y amplio para el bebé por un montón de detalles que tiene y la calidad con que lo fabrican. Sin embargo, para el uso de quién lo maneja no es muy cómodo, sobre todo si vives en un sitio con calles estrechas o difíciles de maniobrar. Es muy pesado, y si tu maletero es pequeño, pues casi que te vayas olvidando ya que sólo el chásis con las ruedas ocupa el maletero entero, así que tendrías que poner el capazo en los asientos delanteros.

Silla de paseo modelo Derby, la he utilizado sola. Vuelvo a decir lo mismo. Pesa mucho y es poco práctica para el día a día pero para el niño es muy muy muy cómoda para pasear. Ahora venden el conjunto de capazo y silla todo junto en el Corte Inglés muy bien de precio.

Ahora, con mi segundo hijo, he utilizado el mismo capazo de ruedas grandotas pero me he comprado la silla modelo Olimpiada de Arrue. Es muy cómoda para el niño pero tiene una pega en la longitud del arnés que es escasa y que si mira hacia a ti no le puedes poner la capota. Por lo demás, no creo que cambie de silla.

Ya sé que no tienen muchas prestaciones como altura del manillar, ruedas giratorias y tal y tal, pero considero que mientras que no sea una tortura para los padres el que tiene que ir cómodo es el niño.

Por cierto, si alguna está interesada vendo la silla modelo Derby de Arrue compuesta de: Chásis, Silla, Capota, Cubre-pies, Cestilla metálica y bolso cordinado prácticamente nueva

Espero haberte ayudado con mi opinión.

Un cordial saludo.

L
louhou_8479518
8/5/09 a las :44
En respuesta a eunice_5942450

Lo subo
Alguien me da alguna otra idea?


yo tambien estoy embarazada de 20 semanas y todabia no me decido que carro elgir,aunque me gusta mucho el arrue derby lo veo un poco aparatoso. mi amiga tiene el arrue lord y es muy bonito `pero es pesado lo que ocurre es que yo soy de ideas fijas y me encanta el derby el muy elegante y clasico si te gustan clasicos cogete el que te guste que los de arrue son muy comodos y el capazo es super comodo para el bebe, un tanto pesado pero antes muerta que sencilla ya depende de ti ami me encanta ese anque no me he decidido por las opiniones de la gente pero es lo que mas me gusta , espero aberte ayudado

R
razika_8728863
11/5/09 a las 19:33

Coche clasico
hola yo tengo el coche clasico de inglesina el blanco gondola con azul marino que ademas se puede acoplar la silla y estoy muy contenta lo use primero con mi hijo q ya tiene cuatro años y ahora con mi nena q ya tiene 7meses lo unico q es hasta año y medio o dos años luego le pasas a una de segunda edad yo tengo la jane nomad con el matrix y me ha ido muy bien si quieres preguntar algo yo te contesto

R
razika_8728863
11/5/09 a las 19:41
En respuesta a eunice_5942450

Ok
Voy a mirar los de arrue, aunque mi me gustan los de las ruedas grandotas, ya os contaré por cual me decido.
Muchas gracias

Coche ingles
si te interesa yo te vendo el mio es el inglesina y lo tengo con silla esta usado dos veces pero si lo quieres te lo vendo en 400
en la tienda son 1300 con usado dos veces me refiero a dos niños tengo fotos si alguien esta interesado

L
luisa_6200512
18/7/09 a las 1:05
En respuesta a razika_8728863

Coche ingles
si te interesa yo te vendo el mio es el inglesina y lo tengo con silla esta usado dos veces pero si lo quieres te lo vendo en 400
en la tienda son 1300 con usado dos veces me refiero a dos niños tengo fotos si alguien esta interesado

Coche inglesina
Hola, estoy interesada en el coche de inglesina, me podrias enviar algunas fotos para verlo. Esta es mi direccion de e-mail elifrancesc@hotmail.com

A
an_6341524
6/10/09 a las 11:56
En respuesta a razika_8728863

Coche ingles
si te interesa yo te vendo el mio es el inglesina y lo tengo con silla esta usado dos veces pero si lo quieres te lo vendo en 400
en la tienda son 1300 con usado dos veces me refiero a dos niños tengo fotos si alguien esta interesado

Me acabo de comprar el inglesina
Hola buenos días, he estado leyendo por encima vuestros miensajes y he visto que alguien tenia dudas sobre el inglesina. Yo estuve comprobando las medidas de arrue y del inglesina plegado y es más pequeño aunque parezca mentira el inglesina.

Y
yashi_8699895
11/10/12 a las 22:57

Hola
hola perdona que te moleste. Soy olga y estoy embarazada de cuatro meses. Estoy interesada en el arrue lord, pero no consigo verlo físicamente en ninguna tienda de zaragoza. Mi duda es que mido 1,74 y no se si el manillar del arrue lord me quedará bajo, era alta tu tía?mil gracias

L
lilica_10017045
15/4/13 a las 14:59
En respuesta a eunice_5942450

Inglesina o arrue?"
Alguien me ayuda por fa?

Sin duda...arrue
Sin duda,me quedo con Arrué,es clásico,pero elegante y sencillo..mi madre lo uso conmigo y mis hermanos.y yo no lo dude...dicen que es el mercedes de los carritos.mi nena tiene 8 meses y va en la silla súper cómoda,se puede mover con facilidad,amplitud,los niños parecen príncipes en estos carritos,yo sin duda,ya te digo.Arrué.Además de la comodidad de variedad que hay de colchonetas,prácticamente todas le valen y las de la marca están genial de precio.Espero haberte ayudado.

J
jamila_5155462
22/4/13 a las 17:56

Silla supletoria para coche de bebe clasico
Estoy bucando sillita para acoplar encima de coche de bebe clasico, en concreto de la marca Maga, que es muy similar al Silvercross o Arrue. Imagino que no veonada de esto en los catalogos por temas de homologacion.... Antiguamente se ponia la siliita encima del capazo del bebe. Agradezco si alguien me pudiera dar una solucion o enviar fotos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram