Arrue, opinion y venta
Hola a todas :
Tengo 2 hijos y con ambos he utilizado la marca Arrue. Inglesina también es bonita, pero gente que conozco que tiene el capazo ha tenido problemas con el chásis por la forma redondeada que tiene.
El capazo, he utilizado el Classic azul marino con una rueda grandota detrás y otra más pequeña delante. Te contaré que el capazo es además de precioso, super-cómodo y amplio para el bebé por un montón de detalles que tiene y la calidad con que lo fabrican. Sin embargo, para el uso de quién lo maneja no es muy cómodo, sobre todo si vives en un sitio con calles estrechas o difíciles de maniobrar. Es muy pesado, y si tu maletero es pequeño, pues casi que te vayas olvidando ya que sólo el chásis con las ruedas ocupa el maletero entero, así que tendrías que poner el capazo en los asientos delanteros.
Silla de paseo modelo Derby, la he utilizado sola. Vuelvo a decir lo mismo. Pesa mucho y es poco práctica para el día a día pero para el niño es muy muy muy cómoda para pasear. Ahora venden el conjunto de capazo y silla todo junto en el Corte Inglés muy bien de precio.
Ahora, con mi segundo hijo, he utilizado el mismo capazo de ruedas grandotas pero me he comprado la silla modelo Olimpiada de Arrue. Es muy cómoda para el niño pero tiene una pega en la longitud del arnés que es escasa y que si mira hacia a ti no le puedes poner la capota. Por lo demás, no creo que cambie de silla.
Ya sé que no tienen muchas prestaciones como altura del manillar, ruedas giratorias y tal y tal, pero considero que mientras que no sea una tortura para los padres el que tiene que ir cómodo es el niño.
Por cierto, si alguna está interesada vendo la silla modelo Derby de Arrue compuesta de: Chásis, Silla, Capota, Cubre-pies, Cestilla metálica y bolso cordinado prácticamente nueva
Espero haberte ayudado con mi opinión.
Un cordial saludo.