Ingresada por sospecha de rotura prematura de la bolsa
Hola chicas,me encuentro fatal,os cuento la historia.
El sabado fui con mi familia y un amigo a ver el partido de futbol del real madrid,soy de Madrid y cuando salia ibamos entre risas,fenomenal,cuando de repente en medio de la calle note que me mojaba porque no paraba de reirme y lo siguiente que note es que me meaba en plena calle,pero como si de un torrente se tratara que no paraba de chorrear.Todos se partian de risa porque pensabamos que me habia orinado,pero como era tanta la cantidad y tan bruscamente,a pesar de estar de 30 semanas decidi irme a la urgencias de la Paz.Alli me hicieron un tacto y monitores y me dijeron que en principio estaba todo normal,pero despues me hicieron una ecografia y apreciaron ligera perdida de liquido amniotico,asi que me dejaron ingresada por temor a infeccion o parto prematuro.
Esto fue el sabado de madrugada,ya en la habitacion me pusieron un paño por si tenia mas perdida pero no lo volvi a mojar,al dia siguiente cuando la doctora paso lo unico que me dijo es que era una perdida leve y que me quedaria alli el domingo en observacion,siempre con el paño puesto,me escucharon al bebe por la mañana y luego por la tarde empeze a tener contracciones,me dijeron que me pusiera del lado izquierdo tumbada y que me estuviera tranquila,pero nada.A ultima hora de la noche,se me pasaron y ya el lunes por la mañana cuando paso el doctor me dijo que todo estaba normal y que me mandaba a casa con reposo,sin hacerme ningun tipo de prueba,nada,ni siquiera volvieron a escuchar al bebe,tan solo que como los paños habian estado secos y la perdida era leve que me marchara a casa,yo alucinada claro.Ya en casa me pase toda la tarde durmiendo porque estaba cansadisima y ya por la noche cene tranquila y ya antes de acostarme me empezo asi como a doler por el centro de la barriga y me he pasado toda la noche sin dormir de dolor de tripa y riñones y a las seis ya no he aguantado mas y me he vuelto a ir a urgencias,preocupada por si pudiera ser infeccion o algo,he llegado me han echo una monitorizacion y me han dicho que estaba todo normal,pero no me han echo eco ni nada por mi temor de la infeccion del liqudo,cuando se lo he dicho a la doctora me ha dicho que si tuviera infeccion tendria contracciones y me habia salido todo normal y me he vuelto para casa con unos dolores tremendos que casi no me puedo ni mover,me he echado a dormir un rato y me he despertado tiritando de frio pero parece que no tengo fiebre,asi que aqui estoy en el sofa ,echa polvo y super preocupada por si tuviera infeccion y pasara algo solo por no haberme echo una simple eco,pero bueno ellos son los que saben,pero no entiendo porque tengo tanto dolor,mañana tengo la cita con la gine, a ver que tal,si me encuentro un poquito mejor y todo esta bien,bueno chicas me he desahogado con vosotras porque me encuentro echa una braga,muchas gracias por estar ahi,besitos
Ver también
Tranquila
Que si te han dicho que todo estaba bien, no creo que tengas que preocuparte.
De todos modos como mañana vas al ginecólogo, así que ya te quedas más tranquila.
Los temblores quizás sean del mal cuerpo,por no dormir y los nervios...Además que si no tienes fiebre, es buena señal (parece que no hay ningún síntoma de infección...)
La última vez que fui al gine me dijo que tenía poco líquido y me recomendó beber de 2 a 3 litros de agua, dieta rica en proteínas y tranquilidad...Por si te sirve de algo... Tómate una tila e intenta relajarte...
Un besito y ánimo, que seguro que se queda en un sustillo pasajero
Tranquila
Que si te han dicho que todo estaba bien, no creo que tengas que preocuparte.
De todos modos como mañana vas al ginecólogo, así que ya te quedas más tranquila.
Los temblores quizás sean del mal cuerpo,por no dormir y los nervios...Además que si no tienes fiebre, es buena señal (parece que no hay ningún síntoma de infección...)
La última vez que fui al gine me dijo que tenía poco líquido y me recomendó beber de 2 a 3 litros de agua, dieta rica en proteínas y tranquilidad...Por si te sirve de algo... Tómate una tila e intenta relajarte...
Un besito y ánimo, que seguro que se queda en un sustillo pasajero
Gracias guapa
es que me encuentro tan molesta.....pero bueno intentare estar tranquila,un besito
Seguro que queda en un susto...
Aunque vaya susto!!! Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte y mimarte muucho, guardar reposo, no hacer esfuerzos e intentar relajarte (aunque me imagino q no tiene que ser fácil... y al menor síntoma de alarma, pues te vuelves al hospital que más vale pecar de exceso que no de defecto... no temas quedar de pesada!! que lo primero es lo primero... y en este caso tu bebé es lo primero...
Muchos bsos e infórmanos de cómo vas...
Por cierto, yo también soy muy futbolera (del dépor, aún encima, con lo que estamos sufriendo este año...) y ya me estoy replanteando el ir al estadio... porque lo paso de mal que no veas... tú por el momento a ver el futbol desde casita o mejor todavía ¡en los resumenes!! que ahí no se sufre ni padece nada...
Irita + Brais (32 semanas)
Hola
Hola, esperemos que ya este todo mejor, ya nos contaras cuando vayas a la gine a ver que te dice, menudo susto, hiciste muy bien en ir para urgencias ante cualquier duda es mejor prevenir. Yo tambien soy futbolera y del Madrid, soy socia y abonada y este año como estoy de baja con reposo apenas he ido, siempre aprovecha alguien de la familia para utilizar mi asiento, este domingo se fue mi marido con mi padre y yo en casa oyendo el partido por la radio, que rabia!!! tengo una ganas tremendas de ir pero no me atrevo porque estoy de 34 semanas y con contracciones y ya he tenido una largo historial de sangrado, o sea que tranquilita en casa. Buena guapa ya nos contaras que tal todo
Gracias guapa
es que me encuentro tan molesta.....pero bueno intentare estar tranquila,un besito
Muchisimas gracias a todas
es muy grato poder contar con vosotras que siempre estais ahi,gracias por vuestro apoyo y mil besitos para todas,
Laura
Hola guapa!
AYer no pude entrar al foro y hoy he leido tu post y la verdad es que yo tambien soy bastante preocupadiza, pero ya veras como se queda en un sustillo, y hoy la gine te da buenas noticias.
Ya nos contarás, preciosa, muchos ánimos.
Besos
Hola chicas
Bueno pues gracias a dios ya me he quedado mucho mas tranquila,me dijo mi doctora que todo estaba normal,me hizo una eco y me dijo que tenia liquido mas que de sobra y que aunque parezca mentira ,me debi de orinar,(que me parece increible mearme asi en plena calle)porque dice que cuando tienes una rotura sigues perdiendo liquido constante y con respecto al dolor me dijo que tengo el culo justo en el centro de la barriga porque la niña ya esta colocada y estoy muy molesta,eso si que tengo anemia y que tomara hierro que me salio en los analisis del hospital y no me dijeron nada,pero bueno mas o menos todo normal,tambien como ya he tenido dos colicos que puede ser otro colico y que tengo que moverme,o sea por un lado reposo y por otro es conveniente que me mueva para que no se acumule la arenilla.....asi que ya veis,paciencia y a ver si llega ya mayo y se nos quitan todos los males que no son pocos,muchisimas gracias chicas por preocuparos y muchos gracias atodas por estar ahi,un besito,
Laura
Hola chicas
Bueno pues gracias a dios ya me he quedado mucho mas tranquila,me dijo mi doctora que todo estaba normal,me hizo una eco y me dijo que tenia liquido mas que de sobra y que aunque parezca mentira ,me debi de orinar,(que me parece increible mearme asi en plena calle)porque dice que cuando tienes una rotura sigues perdiendo liquido constante y con respecto al dolor me dijo que tengo el culo justo en el centro de la barriga porque la niña ya esta colocada y estoy muy molesta,eso si que tengo anemia y que tomara hierro que me salio en los analisis del hospital y no me dijeron nada,pero bueno mas o menos todo normal,tambien como ya he tenido dos colicos que puede ser otro colico y que tengo que moverme,o sea por un lado reposo y por otro es conveniente que me mueva para que no se acumule la arenilla.....asi que ya veis,paciencia y a ver si llega ya mayo y se nos quitan todos los males que no son pocos,muchisimas gracias chicas por preocuparos y muchos gracias atodas por estar ahi,un besito,
Laura
Me alegro mucho!!!
Bueno, desde luego, mejor mearse a que se rompa la placenta ( con perdón...). Así que todo estupendamente.Ahora acuidarse la anemia y el riñón. Y paciencia que Mayo está ala vuelta de la esquina.
Hola chicas
Laura
Enhorabuena meonceta!
Menos mal que todo ha quedado en un susto, ¡pero qué susto! la verdad es que mucho del personal de los hospitales no te tranquilizan nada, ¿no te podrían haber explicado lo mismo que te dijo tu doctora? te hubieras ido más tranquila a casa ¡son de un insensible increíble!
besos y enhorabuena de nuevo
Que pasara?
Ola os voy a contar mi historia todo iba bien , hasta que por la edad mi hermana se hizo la amniocentesis mi hermana tiene 43 años cumplidos hace unas semanas , tras realizarse la prueba estando de 15 semanas fue a su casa y se acosto se desperto a laas 5:00 de la siesta y cuando se levanto le salio como un xorrito pero ella mas bien fue por el sangrado(tambien sangraba) y aciendole pruebas solto otro chorrito le han dicho que es un hematoma pero que por eso no pasa nada , pasa por la ROTURA DE BOLSA QUE TIENES total que la ingresaron hace semana y pico y salio ace 2 dias pk en las ecografias todo tava bien y habia recuperado el liquido perdido pues ahora esta en casa dice que desde el primer dia del ingreso no ha vuelto a echar liquido pero si sangra x el hematoma que eso no pasa nada ahora ta aciendo reposo en cama tiene 16 semanas de embarazo el lunes tiene una ecografia y un analisis de sangre
¿Qué esta pasando?¿se abra cerrado la rotura?que extraño no creo que en una semana y piko se aya cerrado contestar porfavor y esperanzas para todas