Hola chicas,me encuentro fatal,os cuento la historia.
El sabado fui con mi familia y un amigo a ver el partido de futbol del real madrid,soy de Madrid y cuando salia ibamos entre risas,fenomenal,cuando de repente en medio de la calle note que me mojaba porque no paraba de reirme y lo siguiente que note es que me meaba en plena calle,pero como si de un torrente se tratara que no paraba de chorrear.Todos se partian de risa porque pensabamos que me habia orinado,pero como era tanta la cantidad y tan bruscamente,a pesar de estar de 30 semanas decidi irme a la urgencias de la Paz.Alli me hicieron un tacto y monitores y me dijeron que en principio estaba todo normal,pero despues me hicieron una ecografia y apreciaron ligera perdida de liquido amniotico,asi que me dejaron ingresada por temor a infeccion o parto prematuro.
Esto fue el sabado de madrugada,ya en la habitacion me pusieron un paño por si tenia mas perdida pero no lo volvi a mojar,al dia siguiente cuando la doctora paso lo unico que me dijo es que era una perdida leve y que me quedaria alli el domingo en observacion,siempre con el paño puesto,me escucharon al bebe por la mañana y luego por la tarde empeze a tener contracciones,me dijeron que me pusiera del lado izquierdo tumbada y que me estuviera tranquila,pero nada.A ultima hora de la noche,se me pasaron y ya el lunes por la mañana cuando paso el doctor me dijo que todo estaba normal y que me mandaba a casa con reposo,sin hacerme ningun tipo de prueba,nada,ni siquiera volvieron a escuchar al bebe,tan solo que como los paños habian estado secos y la perdida era leve que me marchara a casa,yo alucinada claro.Ya en casa me pase toda la tarde durmiendo porque estaba cansadisima y ya por la noche cene tranquila y ya antes de acostarme me empezo asi como a doler por el centro de la barriga y me he pasado toda la noche sin dormir de dolor de tripa y riñones y a las seis ya no he aguantado mas y me he vuelto a ir a urgencias,preocupada por si pudiera ser infeccion o algo,he llegado me han echo una monitorizacion y me han dicho que estaba todo normal,pero no me han echo eco ni nada por mi temor de la infeccion del liqudo,cuando se lo he dicho a la doctora me ha dicho que si tuviera infeccion tendria contracciones y me habia salido todo normal y me he vuelto para casa con unos dolores tremendos que casi no me puedo ni mover,me he echado a dormir un rato y me he despertado tiritando de frio pero parece que no tengo fiebre,asi que aqui estoy en el sofa ,echa polvo y super preocupada por si tuviera infeccion y pasara algo solo por no haberme echo una simple eco,pero bueno ellos son los que saben,pero no entiendo porque tengo tanto dolor,mañana tengo la cita con la gine, a ver que tal,si me encuentro un poquito mejor y todo esta bien,bueno chicas me he desahogado con vosotras porque me encuentro echa una braga,muchas gracias por estar ahi,besitos