Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Prematura de 26 semanas + 4 dias

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 18:33
M
merlyn_9576759
19/1/08 a las :16

Hola mi hija macio prematura a las 26 semanas y 4 dias peso 1 kilo 15 gramos, estuvo dos meses y una semana en neonatologia salio de alta pesando 2 kilos 600 gramos paso por mil complicaciones, y la verdad fueron los peores dias de mi vida, cada dia que llegaba a la puerta de neo mi corazon latia a mil por minuto porque no sabia como la iba a encontrar, que otra nueva complicacion se habia presentado, hoy mi niña tiene 6 meses y pesa 5 kilos y medio y mide 60 cms.
Esta sanita no se ha enfermado hasta ahora, a ella ademas de las vacunas normales que les ponen a todos los niños le pusieron 3 dosis de Synagis, eso si aqui en mi pais el seguro no te lo cubre y es carisimo asi que mi marido y yo terminamos endeudadisimos porque aparte habian otras cosas momo el control que le hacian a sus ojitos para ver que no estuviera haciendo una enfermedad que se llama retinopatia y evitar que quedara ciega, en fin tantas cosas, lo unico que les puedo decir a todas es que tengan mucha fe, nunca pierdan la fe en Dios.
Yo le doy las gracias a Dios y a la virgen del Carmen por este milagro de vida que es mi pequeña.
Cariños para todas,
Sandra

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La vuelta al cole ya está aquí!

M
merlyn_9576759
21/1/08 a las 18:22

Cuentame...
Hola cece, me alegro muchisimo que toda haya ido bien y por la pequeña que perdiste te aseguro que tienes un angelito en el cielo que cuida de ti y de tu familia, cuentame como esta tu pequeña cuato come al dia y cuanto esta pesando ahora, esta siguiendo alguna terapia, que te ha dicho el neonatologo, me gustaria que comentaramos al respecto, ah! de donde eres ??

Muchos saludos,

Sandra

Mostrar más
D
dunya_9870219
13/2/08 a las 10:21

Mis niños..
han nacido hace 9 días con 30 semanas pesan 1,280 y 1,320 gr ,no se cuando podré traerlos a caso, pero tienen ganas de vivir

Le doy gracias Dios y le pido que me de fuerza y esperanza para los diás que me quedan por pasar,

Leer vuestras historias meda fuerza para seguir adelante, gracias

Noelia
Sergio(2004), Alvaro (2006) y Jaime y Raul(2008)

Mostrar más
A
ariane_10031137
13/2/08 a las 10:47
En respuesta a dunya_9870219

Mis niños..
han nacido hace 9 días con 30 semanas pesan 1,280 y 1,320 gr ,no se cuando podré traerlos a caso, pero tienen ganas de vivir

Le doy gracias Dios y le pido que me de fuerza y esperanza para los diás que me quedan por pasar,

Leer vuestras historias meda fuerza para seguir adelante, gracias

Noelia
Sergio(2004), Alvaro (2006) y Jaime y Raul(2008)

Mis mellizos
Hola, mis mellizos nacieron con 29 semanas y ahora ya tienen 16 meses y están sanos. Pasaron lo que les quedaba de gestación en la UCI neonatal (casi 3 meses). Lo único k t puedo decir, es k es muy duro. Ten mucha paciencia y confía en ellos. Apóyate en tu familia, y habla con los médicos cada vez k lo necesites; están para informarte de todo. Mucha paciencia y sé fuerte. Ánimo, muchos bsos para todos tus niños y en especial para ti. Mucha suerte y PACIENCIA

Mostrar más
C
corin_7107433
3/12/09 a las 18:01

Desespero
yo tambien tuve un bebe de 25 semanas y peso 990 gramos, no me dieron muchas esperanzas al principio pero luego empezo a mejorar.estuve casi un año en la uci neonatal y el mismo dia que me dieron el alta sufrio una apnea cereblal y murio. le afecto a la vista, al tema respiratorio, al movimiento de las articulaciones y mil cosas mas.mi vida ahora empieza a tener algo de sentido pero eso no lo olvidare en la vida por que alli he visto muchas cosas.me alegro por tu niña,pero no le des gracias a dios sino a los medicos de ese hospital,por que no me creo que si existe dios pases estas cosas.besos

Mostrar más
E
elmira_8792514
28/9/10 a las 18:33

Hola mi niña nacio de 25+5
hola mi caso es muy parecido sabes mi niña nacio con 800gr estube 1 mes y medio en la uci de pediatria y cuando yo crei que mi niña supero todo me dieron la peor noticia mi niña no podra ver .Sabes ella es todo en mi vida y a superado muchas cosas por ejemplo se libro de llevar valvula y eso fue lo mejor que me djeron pero se que dios es grande y me dara fuerzas para no decaer pensando que nunca vera a la persona que daria sus ojos por ella suerte deberdad mucha suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram