Hola a todas, al cumplir 29 semanas de embarazo rompí agua fuente, intentamos retener a la bebé y se logró por una semana, incluso recibió maduración pulmonar dentro de mi vientre. Luego fue imposible sostenerla dentro ya que tuve contracciones fuertes y el medicamento ya no hacia efecto. Finalmente nació con 30 semanas cumplidas y 1300 gr. de peso. Estuvo entubada menos de 24 horas ya que pudo respirar sola, luego tuvo un poco de oxígeno por 2 días y finalmente respira perfectamente. Sin embargo presenta un proceso infeccioso que dice el médico es tratable y tiene solución. Es una bebita muy activa, llora fuerte, se mueve mucho y toma toda su leche. Yo la visito 2 o 3 veces al día en cuidados intensivos pero me siento muy triste siempre al dejarla, estoy desesperada por tenerla conmigo y me preocupa mucho que algo le pase, a pesar de que su evolución es buena.
Alguien con experiencia similar??? también estoy extrayendo leche y necesito consejos para producir más, ya que la bebé cada vez toma más y yo no produzco tanto.
Ayuda por favoooooor !!