Foro / Maternidad

Ingresadas por tension alta????

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 16:15
L
lyuba_9049994
13/2/07 a las 13:34

llevo desde las 7.30 con unas contracciones como las del parto de mi primer hijo...dolorosisimas, doblada me he metido en la ducha y no podia ni ponerme depie....fatal...mi marido se ha ido al trabajo y le he llamado medio llorando que no lo podia soportar unos dolores super fuertes....nos vamos al hospital, me ponen en monitores , me hacen un tacto y me dicen que son contracciones fuertes pero que estoy mas verde que una lechuga...que no hay dinamica de parto...dios con estos dolores que estoy doblada!!!!que no tiene pinta de que me vaya a poner por el momento de parto al no ser que rompa aguas, manche sangre o me den mas seguidas y mas fuertes,...que para estar de 38 semanas mi hija viene grandota 3kilos 300 gramos...por el momento...y que la tension la tengo la minima en 9 si me la sigo tomando y se mantiene en 9 la minima me ingresarian....jolin que nervioooos...y sobre todo que dolores mas fuertes....os ha pasado a alguna????y os habeis puesto pronto de parto?????y si te ingresan por tener la tension alta que te hacen???gracias chicas.besitos.

Ver también

Y
yusara_8485562
13/2/07 a las 13:39

Uyss
q poco te queda!!, la tensión de 9 no es preocupantede principio, pero sie s verdad si se matiene seguramente te ingresarían y telo provocarian, asiq tranqui, q los médicos saben, piensa q ya te queda muy pocoooooo.
besos y hora cortita.

L
lyuba_9049994
13/2/07 a las 13:46
En respuesta a yusara_8485562

Uyss
q poco te queda!!, la tensión de 9 no es preocupantede principio, pero sie s verdad si se matiene seguramente te ingresarían y telo provocarian, asiq tranqui, q los médicos saben, piensa q ya te queda muy pocoooooo.
besos y hora cortita.

Gracias gauchita
la verdad es que como me decian nunca se sabe igual te pones de parto esta noche que dentro de 15 dias...que es cuando salgo de cuentas...pues solo de pensarlo, dos semanas con estas molestias me da algo!!!!ojala me quede poquito...luego ire a la farmacia a mirarme la tension...ya os contare...besos

L
lyuba_9049994
13/2/07 a las 13:53

Jajajaa eres un soleteeeeeee
ojala estubieras aki eliiiiiiiii nos ibamos a echar unas risas......la que se viene es mi madre me ha llamado que esta tarde se coje un tren que esta de los nervios!!!!pues mira mejor asi estoy mas tranquilita con ella que es mas maja y una cachonda se toma todo con un humor y tiene un caracter....me parto con lo de los tapers....jajaja....ni eso se trae....ni tapers....jajaja...lo apaña en el burriking....yo creo que me ha subido la tension de tenerla aki este finde jajajja...besitos guapa que vales maaaaaas!!!!

L
lyuba_9049994
13/2/07 a las 15:39

Lo subo
a ver si a alguna le han ingresado por la tension y nos cuenta...que estoy en ascuas...

R
reyna_5402554
13/2/07 a las 16:02

Siropeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no me digas que vas a parir ya??? al final qué ha pasado con la epidural, has ido??? venga tranquila y ánimo, que ya verás como este parto es mejor que el de tu peke.
mucha suerte!!!!!!
ana+dana 35+2

L
lyuba_9049994
13/2/07 a las 16:15
En respuesta a reyna_5402554

Siropeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no me digas que vas a parir ya??? al final qué ha pasado con la epidural, has ido??? venga tranquila y ánimo, que ya verás como este parto es mejor que el de tu peke.
mucha suerte!!!!!!
ana+dana 35+2

Hola ana!!!!
que tal guapa???pues ojala pariese...tengo contracciones fuertes peero no dilato...entonces me han mandado a casa y me han comentado lo de la tension...fijate que putada no he podido ir a la charla...si llego voy a la del 20...que casualida...me estaba duchando para irme y me he puesto malisima hemos dejado a Nacho en la guarde y a a urgencias....me han dicho que no se sabe que aunque tengo contracciones estoy verde como una lechuga!!!y el matron que habia me ha visto el tratamiento de homeopatia y me ha dicho que lo siga haciendo que funciona y es genial pero me ha dicho que no me lo vean el dia del parto porque hay quien no es partidario....jolin que putada lo de la epidural...como no me la pongan sesinooooooo....jajajaj...estoy doblada de dolores...besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir