Inseminacion artificial 2014
2 control foli
Ducatista: mucha suerte con tu IA!
Silmusa: 2!! Que subidon, no? Enhorabuena!!
Yo vengo de mi segundo control folicular. Con los nervios me he presentado una hora antes!! Y corriendo convencida de que llegaba tarde!! Un caso...
La cosa es que aun no me dan por perdida este mes. Parece que me enviasteis buenas energias, porque el foli del lado malo sigue en 11, y en el lado bueno el de 9 ahora es de 12!! En dos dias me vuelven a hacer control para ver como va esperemos que el de 12 pegue el estiron!
Lo unico es que oi como le decia muy bajito a la enfermera que tenia en el lado bueno un patron multifolicular... ¿Sabeis que es esto? Con los nervios ni le he preguntado
Ver también
Hola nenas
Pensaba que iba a poder daros una buena noticia, incluso iba a salir hoy a por el pipí test, anoche estaba esperanzada. Esta mañana empeze a manchar, muy poquito, pero es la señal sw que esta vez tampoco fue. Estoy triste, muy triste. Siento no dar esperanza a las quedan a por la última, es mi signo,.parece que dios no quiere que sea madre. Muchas gracias por la preocupación, pido perdón por la espera, ayer no tenia fuerzas y hoy saque de flaqueza para poder avisaros. Mucha suerte a las beta. Os quiero mucho
Se que estáis ahí. Un beso enorme y mucha luz.
Lista
Por cierto, en la lista pasaria a esperando tratamiento fiv, aunque aún no se ni cuando, la lista de espera es larga en Cruces y por lo que me he informado tengo por delante 6 o 7 meses mínimo, ojalá dios y la buena estrella hagan que me avisen antes. Besicos chicas.
Son 2
Chicas m d muchas alegría contarles el resultado d mi primera eco, 2 bebés... Aun son garbanzitos jijiji y yo q tenia terror a encontrarme con un embarazo ectopico o bolsita vacía ... Dios s llevo a mi mama pero m a dejado dos razones por las q luchar y sentirme feliz, Gracias por todo vuestro apoyo, son un buen grupo
Felicidades
Me alegro mucho por ti! Que guay! Dos! Cuidate mucho y presentanos pronto a esa parejos. Un besote.
Tengo dudas
Pues aun no estoy segura, pero todo apunta a que si. Si dejo de manchar y no baja del todo llamare al hospital. Gracias reina. Un beso y mucha fe.
Son 2
Chicas m d muchas alegría contarles el resultado d mi primera eco, 2 bebés... Aun son garbanzitos jijiji y yo q tenia terror a encontrarme con un embarazo ectopico o bolsita vacía ... Dios s llevo a mi mama pero m a dejado dos razones por las q luchar y sentirme feliz, Gracias por todo vuestro apoyo, son un buen grupo
Simulsa y tesorika
Simulsa que alegría te felicito !! Cuidate mucho múcho.
Tesorika ojalá no sea tu regla!!! y si no no bajes los brazos reina! Besos enormes
Manchando
Pero qolo ha sido esta mañana, me di una ducha y me fui al super. Ahora fui al baño y nada, blanco nuclear. Ya no se que pensar. Me jodería gastar lo que vale el test para que de que no, así que esperare. Otra no me queda. Si mañana no mancho y esto no va a más llamo al hospital y que me la hagan allí.
Fuguitaaaaaa
Que felicidaddddddddd !!!!! Se lo merecen, fuguita estoy tan feliz por ustedes, y como tú dices con mucha calma y para mi q tendrás más de uno, ya q es muy pronto para q salga positivoooooo, q emoción !!!!! Besitos q todo se pinta bien para ti.
Fuggita
Me alegro mucho nena! Que bien que te haya salido chica, eso me da esperanzas. Ojalá te vaya todo de lujo. Rezo por todas nosotras. Vaya subidon!
Fugita
Me alegro muchismo por ustedes, que buena noticia. Entiendo la cautela con la que estas tomandote la noticia por ahora. De a poco vas a ir cayendo.
Te felicito, y ojala pronto lo confirmes con un analisis de sangre asi festejaras a lo grande!
Cuidate mucho!
Fugitta
Te felicito!!!! Disfruta mucho verás que si!! Yo tampoco aún caigo de que estoy embarazada y estoy de 5 semanas. Pero cuídate mucho besotes
Hola nenas
Pensaba que iba a poder daros una buena noticia, incluso iba a salir hoy a por el pipí test, anoche estaba esperanzada. Esta mañana empeze a manchar, muy poquito, pero es la señal sw que esta vez tampoco fue. Estoy triste, muy triste. Siento no dar esperanza a las quedan a por la última, es mi signo,.parece que dios no quiere que sea madre. Muchas gracias por la preocupación, pido perdón por la espera, ayer no tenia fuerzas y hoy saque de flaqueza para poder avisaros. Mucha suerte a las beta. Os quiero mucho
Tesorika
Si es que es la regla lo lamento mucho! Pega tan fuerte ver esas primeras manchitas. Ojala el sangrado no vaya a mas. Entiendo tu tristeza y solo te digo que no bajes los brazos, Todo esto nos hace muy fuertes y es por eso que podemos pasar por esto una y otra vez hasta que finalmente tenganos nuestro ppsitivos!
Perdon si desde el foro todas nosotras alimentamos mas tu ansiedad, solo tenia al menos yo mucha esperanzas de que fuera positivo!
Te mando un abrazo grande, ya llegara! "El que sabe lo que quiere sabe esperar"!
Fugitta
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!! Me alegro un.montón cielo!!!! Y estate trankila porque la beta te dará perfecta, ya lo verás! Estoy de acuerdo con lo que te han dicho de que sean dos, ya que te ha detectado el + muy pronto!!!! Igual tienes sorprrsa doble!!! Un besazo corazón!!!
Son 2
Silmusa
Bravo bravo Sil!! Que linda noticia!!!! Tienes para festejar doble! Tu mami desde el cielo seguramnte siente tu alegria y esta en paz, cuidate mucho y a tus 2 bb!!!!!
Felicidades!!!!
Manchando
Pero qolo ha sido esta mañana, me di una ducha y me fui al super. Ahora fui al baño y nada, blanco nuclear. Ya no se que pensar. Me jodería gastar lo que vale el test para que de que no, así que esperare. Otra no me queda. Si mañana no mancho y esto no va a más llamo al hospital y que me la hagan allí.
Tesorika
Muchos ánimos cielo, hasta que no venga del todo la indeseable no hay que dar nada por hecho. Un besazo guapa!
2 control foli
Ducatista: mucha suerte con tu IA!
Silmusa: 2!! Que subidon, no? Enhorabuena!!
Yo vengo de mi segundo control folicular. Con los nervios me he presentado una hora antes!! Y corriendo convencida de que llegaba tarde!! Un caso...
La cosa es que aun no me dan por perdida este mes. Parece que me enviasteis buenas energias, porque el foli del lado malo sigue en 11, y en el lado bueno el de 9 ahora es de 12!! En dos dias me vuelven a hacer control para ver como va esperemos que el de 12 pegue el estiron!
Lo unico es que oi como le decia muy bajito a la enfermera que tenia en el lado bueno un patron multifolicular... ¿Sabeis que es esto? Con los nervios ni le he preguntado
Futurita
Me alegro muchísimo de que no te hayan cancelado el tratamiento, eso es señal de algo bueno! Lo del patrón multifolicular supongo que será que tienes mas de un ... ese lado, yo solo tenia uno y me dijeron monofolicular, supongo q iran por ahí los tiros... Ya nos irás contando guapa, muchísima suerte!
2ia
Buenos dias Chicas,
Yesi mucho animo y cuidate mucho y Simulsa enhorabuena por la parejita!
Yo apunto de la 2IA, mi marido esta dejando la muestra ahora, asi q en una horita o dos ya esta hecho, en mi último control tenia 2 folis! A ver si esta es la buena
Ducatista
Muchísima suerte! Un besazo guapa!
Son 2
Silmusa
2!!!! Doble alegría!!! Me alegro muchísimo corazón!!! Ahora a cuidarse un montón! Un besazo!!!
No quiero embarazo
Chicas estoy tan triste no paro de llorar recién llego del doctor mis sospechad eran ciertas tengo hiper y me siento fatal, el doctor me dijo que si daba positivo seria peor por tres meses, y yo prefiero no estarlo y ya no me quiero poner la progesterona, esto es una pesadilla todo me duele y tengo mi panza mas grande cada vez, batallo para respirar y no me puedo mover ni caminar, me desmayo por k se me baja la presión, y me mareo y tengo ganas de vomitar constantemente... No quiero esto por tres meses, prefiero no ser mama y me da miedo que con la hiper hay más probabilidad de embarazo, pero a que precio!!!
Yesi
Siento mucho todo lo que estas pasando, se que es facil decirlo, pero ya veras como cuando tengas a tu bebe en brazos todo esto habra merecido la pena. Mychos ánimos corazón, un besazo!
Fugitta
Q SUBIDOOOOOOOOOOOONNNNNN!!!!! ENHORABUENA WAPAAAAAAAAAAAAA!!!!! Q alegriiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa! !!!!!!!
Te vas a poner como una pelota!!!!!! Jijijijijijiiiji!!!!!!
Y no estes tan cauta, lo de esperar a la beta muy bien para decirselo a la gente pero empieza a disfrutarlo desde ya mismo!!!!! Q te lo has ganadoooooooo!!!!!!
BESAZO ENOOOOOOORMEEEEEEE!!!!!
Las noticias buenas!! figitta y simulsa
Me alegro al leer esas noticias buenísimas!!, de verdad nos da una esperanza enorme a las que estamos empezando los procesos. Estaba bajoneada pero con estas noticias.. Muero de Alegria!!!
Miles de felicidades y que siga la racha de bebes !!!!!!!
Ya estoy inseminada!
Primero felicitar eso positivo chulo! Seguro q la beta el 11 sale dd escandalo!
Reinas hasta q no baje la indeseable del todo no perdais la esperanza q aun puede ser un positivo como una casa!
Las betaesperas animo! Las q estan con controles de folis animo! Esque me lio con tanto nick pero vosotras ya sabeis quienes sois jejeje la q estan en espera de tratamiento animo y paciencia
yo tengo el pipitest para el dia 21, asi q empieza ya mi calvario...
Fuguita
Muchas felicidades!!!! Que buena noticia, es estupendo. Ya nos iras contando
Futurita
Me alegro muchísimo de que no te hayan cancelado el tratamiento, eso es señal de algo bueno! Lo del patrón multifolicular supongo que será que tienes mas de un ... ese lado, yo solo tenia uno y me dijeron monofolicular, supongo q iran por ahí los tiros... Ya nos irás contando guapa, muchísima suerte!
Miilusion
Muchas gracias guapi. Aun no es seguro, pero pinta mucho mejor que en el primer control
El sabado se vera. Muchas gracias por tu apoyo y los animos.
Son 2
Chicas gracias
Gracias a vosotras por el apoyo, sois las mejores bendiciones a cada una d uds, gracias por todas las bellas palabras q m escriben.....
Fugiita
Q alegría, a esperar la beta con ese positivismo y ese resultado, ya veras q siiii
Fugitaaaaa
que buena noticia!!!!! Claro que si estas embarazada y con premio dobleeeeee!!!!
Vamos a ser tias todas las chicas de este foro porque vamos a cantar otro positivo mas!!!!
Guapa que alegria ver tu comentario!!!! Que bendicion!!! Se lo merecen tu esposo y tu este momento de victoria!!!!
Un fuerte abrazo para ti!!!
Fugitta !!!!! enhorabuenaa !!!
AHHHHHHHHHHH ENHORABUENA !! COMO ME ALEGRO DE VERDAD !! VERAS QUE TODO VA GENIAL Y ES UN SUPER EMBARAZOOOOO, QUE ILUSION ! NOS VAS CONTANDO GUAPA ! MUCHOS BESOS Y DISFRUTARLO !
Tesorika
Tesorika, tranquilizate, si el.manchado es leve nada está perdido, sería bueno q te hagas la prueba para saber de una vez y punto !!! Todas sabemos q muchas embarazadas mancharon sus ptimeros dias de embarazo incluso meses.
Acabo de enterarme q la chica q hace el servicio está embarazada de 8 meses, y no me lo había dichooooo, ella lo esconde porq parece q será madre soltera por segunda vez y está muy preocupada q no sabe cómo decirle a su hijo mayor de 13 años. Mi corazon se partió porque la vida parece ser tan injusta........ perdón. Besos a cada una
Fugitta
Enhorabuena Buena. Por fin Buenas noticias, q contenta me he puesto. Me alegro muchísimo guapa, ahora a disfrutar de tu rallita positiva. Muack
Fugitta
Enhorabuena Buena. Por fin Buenas noticias, q contenta me he puesto. Me alegro muchísimo guapa, ahora a disfrutar de tu rallita positiva. Muack
Fugitta!!! viva viva!!
FUGITTA!!!!!! Muchas felicidades!!! Eso es un positivo en toda regla, me alegro tanto!!! Pero como tu dices hay que ser comedidas... primero tomaros unos dias para asimilar la noticia y disfrutarlos a solas vosotros! Y cuando tu decidas lo gritas a los cuatro vientos!!!! Que vas a ser mama!!! Tomaya!! Muchos besos y para tu marido, que el pobre también ha pasado lo suyo!!
SILMUSA! Felicidades por esos dos retoños! No sabes como te envidio, es mi ilusion desde siempre. Muchos besos!
DUCATISTA! Felicidades ya estas rellena! ! Ahora a descansar y esperar tu dia! Cuando tienes la beta?BESOS
FUGITTA! Cuanto me alegro guapa! Otro estiron mas y a rellenarte en breve! Seguro que nos vas a dar muchas y buenas noticias! ! Cuando vuelves a control!?? Besos
TESORIKA! No des na por sentado... si no hau sangre, sangre no hay regla! Cuando sepas algo nos cuentas! Muchos animos!
FARFALLAAAAAA!!! PRECIOSA!!! Ayer no tuve tiempo de contestarte, mi marido ya toma unas pastillas empezo hace unas semanas! Y mucha vitamina C y E! Ya veremos los resultados... Siento lo de los test, yo me tomaba la basal, y te puedo decir que funciona, lo que pasa que para ser 100% eficaz tienes que haberlo varios meses seguidos para tener un patron. Pero que lo importante es que te los has pasado muy bien practicando este mes y quien sabe si.... dejas de ver el careto a la secretaria bipolar!!! Jajaaaaa Muchos besos florecilla!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Como siempre muchos animos a todas
y por ultimo! Un beso muy fuerte para MAMITIS me acuerdo de ella todos los dias!
Fugita
¡¡¡ENHORABUENA!!! es todo un consuelo ver que sí hay recompensas después de tanta lucha. Disfrutadlo mucho. Por días así me animé a escribir en este foro
Yo comienzo mañana con ovitrelle para mi primera IA que seguramente será para finales de la semana que viene. Comienza mi andadura junto a vosotras por eso leer historias con final feliz me anima muuuuucho.
Ahora mismo siento miedo y confusión pero supongo que será normal.
Saludos y fuerza para todas
Dudas
Chicas me pueden decir si las que le han dado positivo la beta logran tanta diferencia de una semana a otra!? A mi me dio positivo de 289 la semana pasada y está semana me dio 5665
Fuggita, silmusa y tesorika
Fuggita muuuchiisimas felicidades no le des mas mente que eso es un total + ya veras en tu beta que todo estara bien, ahora a cuidarse mucho.
Silmusa felicidades doble, que emocion asi quisiera que me pasara algun dia , ahora a disfrutarlo.
Tesorika espera y si es la regla no te agobies se que duele mucho porque ya me paso y es un trago amargo, pero ya veras que en la proxima lo lograras, pero hasta que no baje manten la fe.. Suerte
Y saludos para todas y cada una de las chicas de este foro y deseando suerte para todas.
Fuggitta
felicidades, animo a todas que vean que si se logra
Ya estoy inseminada!
Reinas hasta q no baje la indeseable del todo no perdais la esperanza q aun puede ser un positivo como una casa!
Las betaesperas animo! Las q estan con controles de folis animo! Esque me lio con tanto nick pero vosotras ya sabeis quienes sois jejeje la q estan en espera de tratamiento animo y paciencia
Ducatista
hola y que tal te fue?? te dolio??? sintomas de las inyecciones que tal se llevan, a mi me falta poco para empezar mi primera IAD
Que Dios te de mucha fortaleza para la espera
Hola nenas
Tesorika
no te desanimes aun, la vida cambia en un segundo
No quiero embarazo
Chicas estoy tan triste no paro de llorar recién llego del doctor mis sospechad eran ciertas tengo hiper y me siento fatal, el doctor me dijo que si daba positivo seria peor por tres meses, y yo prefiero no estarlo y ya no me quiero poner la progesterona, esto es una pesadilla todo me duele y tengo mi panza mas grande cada vez, batallo para respirar y no me puedo mover ni caminar, me desmayo por k se me baja la presión, y me mareo y tengo ganas de vomitar constantemente... No quiero esto por tres meses, prefiero no ser mama y me da miedo que con la hiper hay más probabilidad de embarazo, pero a que precio!!!
Yesy
no pienses asi eso que te dijo el doctor que si hay embarazo es peor, hay muchas historia que aumenta las probabilidades de embarazo tras una hiperestimulacion pero los malestares pasan y mejoran, no creas en negativo, que te mejores preciosa
Dudas
Chicas me pueden decir si las que le han dado positivo la beta logran tanta diferencia de una semana a otra!? A mi me dio positivo de 289 la semana pasada y está semana me dio 5665
Mary
mira esta tabla, estan los valores de la gonadotropina segun las semanas de embarazo, cuando me hice la beta me dio 625 a los 15 dias de la IA pero solo me la midieron esa vez. Felicitaciones por tu positivo y ahora a empollar ese huevito que llevas dentro
Fugitta no-lo-pue-do-cre-er!-!-!-!
FUGITTA!!!! no me hiciste caso niña jajajajaja donde quedo tu juicio por dios!!!!! mira que hacerte el test hoy !!!!! ya bueno despues de ese reto merecido SOLO PUEDO DESEARTE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA TI Y PARA TU MARIDO!! QUE LA DICHA LOS ACOMPAÑE POR SIEMPRE EN ESTE NUEVO CAMINO QUE COMENZARÁN A RECORRER JUNTOS, NO SABES LO FELIZ QUE ME PUSE AL LEERTE!!!!! ESTOY RIENDOME SOLA AL ESCRIBIRTE POR QUE SIENTO TU FELICIDAD COMO MIA, TU LUCHA COMO MIA Y TU TRIUNFO COMO EL MIO....GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS.
DESDE QUE LLEGUE A ESTE FORO TU JUNTO A FARFALLITA HAN SIDO QUIENES ME HAN DADO FUERZAS PARA MANTENER ESTA ILUSIÓN Y DARME CUENTA DE QUE SI SE PUEDE A PESAR DE TODO!!!
SE QUE TIENES QUE RECONFIRMAR ESE POSITIVO TENUE Y LIGERO PERO SE QUE IRÁ CRECIENDO DÍA CON DÍA POR QUE SE QUE ESTÁS MUY EMBARAZADA.
SABES QUE TE LLEVO EN MI CORAZÓN Y DESDE ACÁ TE MANDO TODOS MIS CARIÑITOS.
MIL SONRISAS PARA TI EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL.
GLORIA
Mary
mira esta tabla, estan los valores de la gonadotropina segun las semanas de embarazo, cuando me hice la beta me dio 625 a los 15 dias de la IA pero solo me la midieron esa vez. Felicitaciones por tu positivo y ahora a empollar ese huevito que llevas dentro
Marpao
Muchísimas gracias!!!!! Me fue de gran ayuda!!! Un beso enorme y también cuídate mucho
Fugitta
Enhorabuena!!! Que alegría me da, te deseo toda la felicidad, te lo mereces!! Después de esta dura lucha ha llegado tu recompensa.
Muchas felicidades!! Seguro que la Beta será un super +++
Muchos besos!
Fugitta
Enhorabuena!!! Que alegría me da, te deseo toda la felicidad, te lo mereces!! Después de esta dura lucha ha llegado tu recompensa.
Muchas felicidades!! Seguro que la Beta será un super +++
Muchos besos!
Super perdida con todo
Buenas tardes,
Hace unas semanas que os leo todos los dias y aun asi estoy super perdida. Os cuento un resumen mi marido y yo llevamos intentando quedarnos desde hace muchos años. Yo tengo 26 años no ovulo y tengo SOP y mi marido creo que espermatozoides vagos... Por fin despues de mucho tiempo nos han mandado a fertilidad y ya hemos ido a nuestra primera cita. En ella me atendio la doctora Calderay del RyC (creo, he tenido que mirarlo en los volantes) ella no nos conto mucho, nos dio un libro y nos mando pruebas y me dijo que tenia que adelgazar a marchas forzadas porque si no no me aceptarian en otro centro... Mañana vamos a hacernos analisis los dos de la hepatitis etc... Y un seminograma y despues tengo que volver a hacerme un analisis el segundo dia de regla y ya volver a llamar a Maria (creo que es la enfermera) ¿alguien me puede ayudar a solventar dudas? ¿Que pruebas suelen realizar despues de esto? ¿Todas las consultas son por la mañana? ¿Porque me van a mandar a otro hospital? ¿Sera en caso de que necesite una FIV? Tengo entendido que en el ramon no las hacen... ¿Si fuese Otro tratamiento aunque este gordita (estoy a dieta) me lo haran en el RyC? Siento tantas preguntas pero cuanto mas se acerca el momento de saber peor estoy, intento no pensar en ello pero es imposible tengo tanto miedo y tantas dudas....
Un saludo y mil gracias
Seguimos igual
Cero cambios. A veces mancho un poquitín de rosita, a veces marroncito como con pellejitos.... Yo que ... se ya, estoy tan decepcionada que me da lo mismo realmente. Me siento genial por fuggita, me ha dado muchas esperanzas para tratamiento fiv en caso de que lo tenga que haber. Llame esta mañana a Bilbao y me dijeron que la cita la tengo asignada, no me dio fecha la puñetera, que me llamaran. Pero al menos se que la cita existe, esa incertidumbre ya no la tengo, algo es algo.
El emita no se que decirte nena, cada una es un mundo. A mi me hicieron análisis y la histerosalpingografia, pero no se que necesitarán saber de ti. Lo del peso a una amiga mía le dijeron lo mismo, solo que fue un borde, le dijo: estas gorda, o adelgazas o no vas a tratamiento. La pobre se quedo hecha polvo.
Suerte.
Fugittaa...!!!
Vivaaaa....!!! Que alegria ver tu positivo Fugitta, es la mejor manera de acabar el dia, entrar al foro y ver este noticion. Os lo mereceis muchisimo tu y tu marido, disfrutarlo y contarlo a vuestros familiares y amigos cuando os apetezca.
(La verdad que me estan dando ganas de hacerme yo tb el test porque tengo mi prueba el 12... jajajjajaaa, esperare impaciente a la proxima semana)
Ya estoy inseminada!
Ducatista.... muchisima suerte
Que bien, ahora solo tienes que esperar y estar tranquila. Ya veras como todo va bien, intenta ocupar tu tiempo y no pensar en el dia de la prueba.. A mi me ayuda entretenerme y ocupar mi tiempo. Animo!!!
Fuggita
Buenas noches a todas, chicas!
Desde mi último negativo tras la segunda I.a. no me dejé ver mucho por aquí, ya que necesitaba desconectar y despejar el coco después de tanta tensión y desilusión, aunque de vez en cuando entraba para ver cómo os iban yendo las cosas.
Veo que hay muchas incorporaciones nuevas. Mucha suerte a todas! Poquito a poco, me iré poniendo al día de vuestras historias, ya que después del mes de descanso post-negativo, vuelvo al mundo de los pinchazos, las ecografías, las esperas, las ilusiones, las desilusiones y sobre todo, de este foro, que es de gran ayuda para todas.
Tan pronto he abierto el foro y he empezado a leer, no pude contener la emoción al ver el positivo de fuggita, así que no seguí leyendo. MUCHÎSIMAS FELICIDADES, PRINCESA,! No sabes cuánto me ha alegrado leer esta gran noticia después de tanto sufrimiento y esfuerzo.
Siempre dándonos ánimos a todas y poniendo el corazón en cada respuesta. Te lo mereces de verdad!
Ahora sólo te queda llegar al día de la beta para que te quedes completamente satisfecha pero es un positivo como una casa! Sigue manteniéndonos informadas!Un abrazo de oso!
Bueno, chicas, pues nosotras seguiremos en la lucha e historias como la de fuggita, nos dan fuerza y ánimos para seguir adelante.
Pues yo mañana, vuelta a empezar, tengo cita para ir a recoger la medicación y a por los pinchazos de nuevo. No os voy a decir que estoy ilusionada porque estaría mintiendo, pero al mismo tiempo, tampoco quiero trasmitiros un mensaje negativo porque la esperanza no se debe perder nunca.
Un abrazo muy fuerte para todas, y a partir de ahora, me volveréis a ver más a menudo por aquí. Os iré leyendo para conoceros a las nuevas y saber las noticias de las veteranas
Fuggita
Buenas noches a todas, chicas!
Desde mi último negativo tras la segunda I.a. no me dejé ver mucho por aquí, ya que necesitaba desconectar y despejar el coco después de tanta tensión y desilusión, aunque de vez en cuando entraba para ver cómo os iban yendo las cosas.
Veo que hay muchas incorporaciones nuevas. Mucha suerte a todas! Poquito a poco, me iré poniendo al día de vuestras historias, ya que después del mes de descanso post-negativo, vuelvo al mundo de los pinchazos, las ecografías, las esperas, las ilusiones, las desilusiones y sobre todo, de este foro, que es de gran ayuda para todas.
Tan pronto he abierto el foro y he empezado a leer, no pude contener la emoción al ver el positivo de fuggita, así que no seguí leyendo. MUCHÎSIMAS FELICIDADES, PRINCESA,! No sabes cuánto me ha alegrado leer esta gran noticia después de tanto sufrimiento y esfuerzo.
Siempre dándonos ánimos a todas y poniendo el corazón en cada respuesta. Te lo mereces de verdad!
Ahora sólo te queda llegar al día de la beta para que te quedes completamente satisfecha pero es un positivo como una casa! Sigue manteniéndonos informadas!Un abrazo de oso!
Bueno, chicas, pues nosotras seguiremos en la lucha e historias como la de fuggita, nos dan fuerza y ánimos para seguir adelante.
Pues yo mañana, vuelta a empezar, tengo cita para ir a recoger la medicación y a por los pinchazos de nuevo. No os voy a decir que estoy ilusionada porque estaría mintiendo, pero al mismo tiempo, tampoco quiero trasmitiros un mensaje negativo porque la esperanza no se debe perder nunca.
Un abrazo muy fuerte para todas, y a partir de ahora, me volveréis a ver más a menudo por aquí. Os iré leyendo para conoceros a las nuevas y saber las noticias de las veteranas
Mucha suerte claddagh
Hola Claddagh, que alegria volver a verte... Yo tambien hice como tu con el segundo negativo y al tiempo volvi con mas tranquilidad... Ahora ya estoy otra vez a la espera del dichoso positivo, asi que mucha suerte y seguro que segun vayan pasando los dias y los pinchazos te vas animando....
Chicas a ver si me podeis ayudar con una duda..??
Chicas tengo una duda... A alguna de vosotras os dieron la progesterona desde el dia de la inseminacion solo durante 10 dias...??? Es que las dos veces anteriores empece a ponermela a los 5 dias despues de la inse, hasta el dia de la beta... Y ahora me la dieron para que me la pusiera desde el mismo que me hicieron la IA, solo durante 10 dias. Con lo cual mañana acabo con la proges y estoy un poco desencajada... Y ademas no tengo beta, tengo test de orina y si da positivo creo q me lo confirman con beta en sangre... Alguna lo habeis hecho asi...??
Vaya toston os he soltado... Jajajjaaaa