Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
N
nelva_5553856
6/11/14 a las 23:07

Fugitta!!!!
Que alegria tan grande nena, me has arreglado el dia... Me alegro mucho por vosotros. Muchas felicidades a los mas nuevos papás... Muchos besitos y a cuidarse muchoooooo!

Ver también

D
doreen_5296362
6/11/14 a las 23:11
En respuesta a nelva_5553856

Fugitta!!!!
Que alegria tan grande nena, me has arreglado el dia... Me alegro mucho por vosotros. Muchas felicidades a los mas nuevos papás... Muchos besitos y a cuidarse muchoooooo!

Goya2202
Hola Guapa, no a mi de hecho me recetaron la progesterona a los 3 dias despues de la IA y posteriormente me la dejaron por 30 dias. Pero normalmente al hacerte el examen de orina que es por ahi de los 14-20 dias despues de IA... si no da positivo pues ya te la dejas de tomar..para que te llegue la menstruacion...
espero haberte ayudado... saludos y un fuerte abrazo!

N
nadya_8079596
6/11/14 a las 23:36

Goya
Hola guapa. Te cuento que a mu me mandan ponerme desde el mismo día hasta terminar la caja. La que me recetan a mi se llama proggefik 100 y tengo que ir e colocar dos via vaginal. Cada medico ea un mundo chica, he visto otro comentario completamente distinto. Así que no se a que se debe. Mucha suerte! Un besito.

Z
zakari_6300488
6/11/14 a las 23:52
En respuesta a somia_9683958

Fuggita
Buenas noches a todas, chicas!

Desde mi último negativo tras la segunda I.a. no me dejé ver mucho por aquí, ya que necesitaba desconectar y despejar el coco después de tanta tensión y desilusión, aunque de vez en cuando entraba para ver cómo os iban yendo las cosas.

Veo que hay muchas incorporaciones nuevas. Mucha suerte a todas! Poquito a poco, me iré poniendo al día de vuestras historias, ya que después del mes de descanso post-negativo, vuelvo al mundo de los pinchazos, las ecografías, las esperas, las ilusiones, las desilusiones y sobre todo, de este foro, que es de gran ayuda para todas.

Tan pronto he abierto el foro y he empezado a leer, no pude contener la emoción al ver el positivo de fuggita, así que no seguí leyendo. MUCHÎSIMAS FELICIDADES, PRINCESA,! No sabes cuánto me ha alegrado leer esta gran noticia después de tanto sufrimiento y esfuerzo.
Siempre dándonos ánimos a todas y poniendo el corazón en cada respuesta. Te lo mereces de verdad!

Ahora sólo te queda llegar al día de la beta para que te quedes completamente satisfecha pero es un positivo como una casa! Sigue manteniéndonos informadas!Un abrazo de oso!

Bueno, chicas, pues nosotras seguiremos en la lucha e historias como la de fuggita, nos dan fuerza y ánimos para seguir adelante.

Pues yo mañana, vuelta a empezar, tengo cita para ir a recoger la medicación y a por los pinchazos de nuevo. No os voy a decir que estoy ilusionada porque estaría mintiendo, pero al mismo tiempo, tampoco quiero trasmitiros un mensaje negativo porque la esperanza no se debe perder nunca.

Un abrazo muy fuerte para todas, y a partir de ahora, me volveréis a ver más a menudo por aquí. Os iré leyendo para conoceros a las nuevas y saber las noticias de las veteranas

Claddagh y fuggita
Hola Claddagh! que alegria volver a saber d ti! aunq tambien estuve un poco ausente desde mi 1 intento y no t escribi, senti mucho tu segundo negativo, espero que hayas recargado pilas y que vuelvas a la carga con mucha positividad,aunq t entiendo cuando dices q no t quieres emocionar..Yo acabo d tener el 2* negativo hace una semana y siento q la ilusion ya no es la misma.Pero es cierto q la esperanza es lo ultimo q se pierde y tenemos q luchar hasta el final. Leyendo tu mensaje he visto el positivo d Fuggita!q alegria mas grande!!! enhorabueena!t lo mereces , x la gran lucha q has librado y todo lo q has aportado y ayudado. Nos das mucha esperanza! Y mucho animo q seguro q repites el positivo en la beta! A ver si poco s poco me voy poniendo al dia d todas y estoy un poco mas activa en el foro q antes. Un besito a todas.

R
ritu_9915673
7/11/14 a las :18
En respuesta a tsira_6482947

Chicas a ver si me podeis ayudar con una duda..??
Chicas tengo una duda... A alguna de vosotras os dieron la progesterona desde el dia de la inseminacion solo durante 10 dias...??? Es que las dos veces anteriores empece a ponermela a los 5 dias despues de la inse, hasta el dia de la beta... Y ahora me la dieron para que me la pusiera desde el mismo que me hicieron la IA, solo durante 10 dias. Con lo cual mañana acabo con la proges y estoy un poco desencajada... Y ademas no tengo beta, tengo test de orina y si da positivo creo q me lo confirman con beta en sangre... Alguna lo habeis hecho asi...??
Vaya toston os he soltado... Jajajjaaaa

Goya
A mi me han recetado Progeffik 100, vienen 30 capsulas y me tengoque poner 2 cada noche desde el dia de la inse, asi que tengo para 15 dias. Al terminar la proges tengo que esperar 2 dias mas, y si no me baja hacerme la beta. Esta es la 4 noche que me la pongo. Un beso guapa!

J
josue_8625387
7/11/14 a las :47

Fuggita
Reyna felucidades y muchas bendiciones a ti a tu espiso y a tu bebe ...cuidate q emocionnnnn la lucha tiene su recompensa gracias a Dios

J
josue_8625387
7/11/14 a las :55
En respuesta a nadya_8079596

Hola nenas
Pensaba que iba a poder daros una buena noticia, incluso iba a salir hoy a por el pipí test, anoche estaba esperanzada. Esta mañana empeze a manchar, muy poquito, pero es la señal sw que esta vez tampoco fue. Estoy triste, muy triste. Siento no dar esperanza a las quedan a por la última, es mi signo,.parece que dios no quiere que sea madre. Muchas gracias por la preocupación, pido perdón por la espera, ayer no tenia fuerzas y hoy saque de flaqueza para poder avisaros. Mucha suerte a las beta. Os quiero mucho
Se que estáis ahí. Un beso enorme y mucha luz.

Tesorika
Es dificil lo se pero no t desanimes Dios kiere lo mejor para todas verad q pronto seremos mamas besitos y apapachos

T
tsira_6482947
7/11/14 a las 1:04

Gracias a todas...
Gracias a todas chicas por vuestras respuestas.. De momento a ninguna le han dicho que haga esto de ponersela 10 dias y parar... Asi que no me queda otra que hacer lo que me ha dicho el medico y cruzar los dedos.
De momento me conformo con que llegue el miercoles sin muestras de la regla y poder hacerme la prueba porque las otras 2 veces me empezo a bajar la regla el dia de antes...
A ver si me llevo una alegria como la de Fugitta
Besitos a todas y buenas noches compis!!

S
siya_5148673
7/11/14 a las 1:08

Hola chicas
intente ponerme al día pero somos muchas mas... me alegre mucho x fugitta la recuerdo enhorabuena, yo me la pase muy mal con la mala hasta hace 2 semanas , gracias a dios todo mejor ,ya en mi semana 24 mi bebe es varón y se llamara massimo.. solo quería saludarlas y decirles q las llevo en mi corazón y les agradezco muchos los ánimos cuando los necesite, intentare estar al dia ahora para apoyar a todas q necesiten ya que ya estoy en casa sin trabajar.. saludos a todas ..

N
nadya_8079596
7/11/14 a las 9:47

Parece que es un no definitivo, cada vez sangro más y más. Así que otra vez será. No bajare los brazos. Agotare todos los cartuchos. Muchas gracias a todas por vuestros desvelos.

L
lukman_9423308
7/11/14 a las 9:57

Fugitta
Siiiii bien bien biennnnn. Q alegría mas grande Fugitta. Enhorabuenaaaaa. Es una sensación increíble cuando ves un test positivo después de todo lo que hemos pasado. Ahora tranquilidad y a disfrutarlo a tope. Mil besos guapa. Me has alegrado el dia. MUAKKKK

T
tsira_6482947
7/11/14 a las 11:28

Parece que es un no definitivo, cada vez sangro más y más. Así que otra vez será. No bajare los brazos. Agotare todos los cartuchos. Muchas gracias a todas por vuestros desvelos.

Tesorika lo siento
Jooo... Tesorika lo siento mucho, siempre esperamos y deseamos que esas manchas sean solo temporales.... Bueno ahora a recuperar el animo y volver a la batalla con las mismas fuerzas o mas, ya veras como al final tu esfuerzo merece la pena. Mil besos guapa

K
keily_7014997
7/11/14 a las 13:18

Fuggitaaaaa
Buff que pasada tus palabras que me acaban de emocionar y mira que soy difícil para llorar. No sabes como me alegro k lo hayas conseguido, yo no encajo el día que pueda ver un + ojalá sea pronto pq sino voy a terminar hablando sola jajaja. ANIMO A TODAS !!!

I
ivona_9614989
7/11/14 a las 13:33

Que bien saratoga
Querida Saratoga, espero que todo resulte muy bien con tus congeladitos, ya veras que te los transfieren sin ningun problema espero hagas mucho reposo en estos días para que se queden contigo.

Besos y mucho éxito.

L
lizara_8495022
7/11/14 a las 13:36

Empezamos.... que nervios!!!
Hola chicas!!!

Hace no escribo pero estabamos de cierre de empresa y vaciando todo el almacen y no he tenido mucho tiempo.

Me alegro un monton por todos los positivos!!! Que alegria!!!

Bueno ya ha pasado el mes de octubre que era cuando tenia pensado hacerme mi primera IA pero despues de lo que os comente de la analitica que no llegaba a tiempo pues lo paramos todo .

Pues nada ayer me vino la regla asi que el sabado empiezo con los pinchazos de Fostipur y me tienen que dar la cita para el primer control.
Estoy nerviosa , asustada, ilusionda tengo un cumulo de cosas que no se ni lo que tengo. Puede que salga bien a la primera ?? o no?? Pero se que tarde o temprano lo conseguiremos!!!

Asi que ya os ire informando de como lo llevo.

Un beso enorme a todas !!

T
tsira_6482947
7/11/14 a las 13:44

Seguro que todo va muy bien saratoga
Saratoga mucha suerte para tu transfe esta tarde. Esos conges seguro que son fuertes y se quedan contigo. Ya nos cuentas que tal ha ido.

I
ivona_9614989
7/11/14 a las 13:57

Gracias por tus palabras fugitta
Querida Fugitta,
Has entrado en otra etapa de esta larga espera y siento en tus palabras mucha mesura, pero a la vez tranquilidad y alegría de haber visto por fin tu positivo....el martes espero nos des esa reconfirmación de tu embarazo para que puedas cada día ir respirando más tranquila y disfrutando a plenitud de esa barriguita que riá creciendo día con día jejejeej alguien dijo por ahí que te pondrás como pelota o algo así jajajajaja y yo te digo lo mismo, pero con la diferencia de que te seguirás viendo regia, estupenda y por sobre todo radiante!!!

Besos Fuguita que sigas adelante con tu positivo.

A
april_9424107
7/11/14 a las 15:25

Fuguitta
Muy bellas tus palabras, es verdad a veces nos sentimos agotadas en este duro camino, sin fuerzas pero sacamos energías d donde no hay para poder continuar, ya pronto tendrás tu confirmación, y la eco q vamos es muy emocionante... Lo malo son las nauseas q a mi m tienen fatal porq día. Tarde y noxhe, pérdida d apetito y cansancio extremo, no m importa si es el precio q tengo q pagar para ser mami... besos wapa

N
nadya_8079596
7/11/14 a las 15:34

Gracias
Por vuestro ánimo. Por vuestra fuerza.
FUGITA, disfruta tu positivo. Eres grande por dedicarnos esas palabras. Tu positivo despierta en mi mucha envidia, pero sana, eso no lo dudes. Ojalá algún día pueda compartir contigo mi positivo, y quien sabe, igual poder llegar a conocerte y darte un caluroso abrazo. A ti y a todas, seria genial poder agradecer este calor y apoyo que tanta falta me hace en ratos así. Os quiero mucho y siento vuestras victorias cómo propias, al igual que las derrotas. Nunca dejaremos de luchar. Somos un grupo de luchadoras y así seguirá siendo hasta lograr lo perseguido. La vida nos pone estas trabas, pero juntas las superamos.
Una gran familia de luchadoras, así lo siento yo.
Os quiero mucho.
De nuevo gracias.

A
afafe_10032024
7/11/14 a las 16:04

Tesorika
Mucho animo guapa!! No te desanimes y sigue con la lucha, lo conseguiremos todas seguro!

I
izza_5843870
7/11/14 a las 17:15

Fugitta
Q palabras más bonitas nos has dedicado. Casi lloro. Es más no hay palabras para agradecertelo. Seguro q esa beta confirmara un superpositivo ya q por fin lo has conseguido y nos das muchas fuerzas a las q esperamos tratamiento como yo q voy a por mi tercera ia, las betas esperas y a todas. Gracias, un abrazo muy fuerte y seguiremos hablando. Muack

I
iberia_5647049
7/11/14 a las 17:23

Fugitta
Hay mi chica!! La piel de gallina me has puesto!! Gracias a ti por ser como eres!. Por dedicarnos estas palabras, seguro que todo va ir genial, tienes fuerza y valor para superar todo lo q la.vida te ponga delante, te mereces este positivo!!
Y siguenos contando.como va tu embarazo!
Besos guapa

N
norge_8472754
7/11/14 a las 17:27

Fuguitta
Acabo de ver tu positivo!!! Muchisimas felicidades!! Y gracias por esas palabras q nos has dedicado, son hermosas y realistas.
Seguro q tu embarazo va a ir muy bien, y pronto tenemos otro sobri en el foro.

Un besazo guapa

R
ritu_9915673
7/11/14 a las 17:49

Fugitta
Que bonitas palabras!!! Me has emocionado cielo!!! Me alegro tanto por ti!!! Te lo mereces preciosa!!!! Un besazo!!!

R
ritu_9915673
7/11/14 a las 17:52

Tesorika
Lo siento mucho corazón, muchísimos ánimos para el próximo intento, que seguro que será el definitivo, y un abrazo grandísimo!

A
an0N_862496599z
7/11/14 a las 18:12

Fuggita
Muchas felicidades por tu positivo, eso de fuerzas para continuar en esta lucha. Ahora a disfrutar de esta hermosa etapa.
Un abrazo

L
lynn_731764
7/11/14 a las 18:51

Tesorika
Vamos Tesorika, se que cuesta levantarse pero vamossss que se puede!!.....

F
faride_7011212
7/11/14 a las 20:25

Alguna que haya usado bravelle??
Hoy fui a mi medico ya que la regla me llega de hoy a mañana y aqui el lunes es dia feriado y fui a buscar mi medicacion para estos dias y el medico me ha cambiado la medicacion, me puso bravelle y me gustaria saber si alguna la ha usado y si arde o algo asi....Y sali un poco decepcionada ya que me dice el Dr que yo no tengo ningun problema aparente ya que me destaparon la trompa y mi esposo esta super bien, que vamos a intentar la 2da ia y si no quedo me hará una laparoscopia para verificar si es que tengo endometriosis y ya que no se que mas pensar, pero Dios sabra....Suerte para todas

A
asael_6269832
7/11/14 a las 21:12

La ansiedad me esta matando
hola chicas es mi primera vez en este foro que me atrevo a escribir, siempre las leo, pero no me habia registrado

la verdad estoy a poco de la locura, el 28 de octubre me hice mi primera IA, decidi ser madre soltera, tengo 30 años, hasta el 10 de noviembre es mi beta, pero siento mucho susto, deseo mi positivo mas que nada, mañana deberia llegarme la visita mensual, y he comenzado con molestias pelvicas, no se si me vaya a bajar o sea mas mental

voy a describir mis sintomas haber si alguna que tenga su positivo me acompañe o aconseje en esta larga espera:

el dia de la IA tuve muchos colicos y los dos dias siguientes tuve flujo rosa, entre el cuarto y quinto dia tuve colicos, malestar abdominal, de ahi en adelante me han dolido mucho los pezones, los siento bastante sensibles y mi llegada del periodo es mañana pero hoy siento pequeños colicos,

QUE SINTIERON USTEDES A LOS DIAS PREVIOS DE LA LLEGADA DEL PERIODO

Mi IA fue en un ciclo de ovulacion normal, solo me inyectaron pregnyl el dia que el foliculo estaba en 20 mmm

D
damia_740549
7/11/14 a las 22:26

Fuggita
Dios ha obrado en ti, y pronto en nosotras tambien,
Dios te bendiga hoy, mañana y siempre, aunque estemos en la distancia que nos separa todas hacemos una linda amistad y sabemos que nos deseas lo mejor al igual que para ti.

A
an0N_630305599z
7/11/14 a las 22:33

Hola . como estan
Felicidades fugitta y silmusa.
Bueno mi embarazo anda entre altas y bajas. Con molestias, malestar en general de repente estoy bien y de repente mal. Bueno ese es el costo y no me arrepiento.
Hoy que ando de bajon a mi marido le da por decirme que yo no le doy nada (es que el doctor me prohibio las relaciones) y eso a sido muy duro que me aiga dicho asi. De repente me trata re lindo y otras me trata asi

A
an0N_630305599z
7/11/14 a las 22:40

...
Al menos que sea asi por la distancia.
El trabajo en otra ciudad y yo me quedo con mi mama y cuando nos vemos son los fines de semana.

A
april_9424107
7/11/14 a las 22:48
En respuesta a an0N_630305599z

Hola . como estan
Felicidades fugitta y silmusa.
Bueno mi embarazo anda entre altas y bajas. Con molestias, malestar en general de repente estoy bien y de repente mal. Bueno ese es el costo y no me arrepiento.
Hoy que ando de bajon a mi marido le da por decirme que yo no le doy nada (es que el doctor me prohibio las relaciones) y eso a sido muy duro que me aiga dicho asi. De repente me trata re lindo y otras me trata asi

Esthercita
Pues a nosotros nos han dado vía libre para tener relaciones, el problema es q yo e perdido el apetito sexual... Y claro con las nauseas uffff es q es a cada rato, eso q estoy tomando cariban q es muy bueno, afortunadamente el lo comprende, e leído q es normal y q luego todo volverá a la estabilidad..

B
brit_8554819
8/11/14 a las :22

Fugitta
Pues parece que he llegado la última a leerte... me has hecho llorar. Tenía tantísimas ganas de cambiarte en la lista a positivo.. tenía tantas ganas de esta noticia... Te lo mereces. Te han pisoteado, han hecho trizas tus sueños los mismos médicos. Has estado a punto se tirar la toalla en algunos momentos. Te hemos visto sufrir.. y con esta noticia taaaan merecida nos has hecho las tías más felices del mundo. Voy a esperar a cambiar la lista por respeto a ti para que el martes cuando nos digas la beta pueda poner en positivos si son uno o dos. Mil besos y disfruta de este sueño, que lo mereces!

L
lovely_8242368
8/11/14 a las :33

Buscandoanemo2
Hola como estas? Yo sentía todo lo que describís!!! Más los pezones y el dolor como que me iba a bajar la regla ya.! Y acá estoy de 5 +3! Ojalá te de un re positivo!!! Besotes

L
lovely_8242368
8/11/14 a las 11:53

Nucky22
Calmate.!! Es feo porque pensar que te va a venir. A mi me pasaba lo mismo y tenia asumido que no había resultado. Pero la vida me sorprendió. Tú tranquila. cuando es tu beta? Estoy embarazada de 5 semanas y aún siento dolores de ovarios.

I
izza_5843870
8/11/14 a las 13:38
En respuesta a brit_8554819

Fugitta
Pues parece que he llegado la última a leerte... me has hecho llorar. Tenía tantísimas ganas de cambiarte en la lista a positivo.. tenía tantas ganas de esta noticia... Te lo mereces. Te han pisoteado, han hecho trizas tus sueños los mismos médicos. Has estado a punto se tirar la toalla en algunos momentos. Te hemos visto sufrir.. y con esta noticia taaaan merecida nos has hecho las tías más felices del mundo. Voy a esperar a cambiar la lista por respeto a ti para que el martes cuando nos digas la beta pueda poner en positivos si son uno o dos. Mil besos y disfruta de este sueño, que lo mereces!

Farfalla
Hola bonita, como estas? Yo esperando tb para empezar tratamiento, si no pasa nada empiezo al final la semana q viene. Aunq deseo q no empezemos con tratamiento ninguna de las dos porque no baje la indeseable jajaja

S
solita_5752614
8/11/14 a las 16:57

Beta negativa
Yo tenia el test de beta de mi primera IA esta mañana. He ido al baño en la misma clinica y justo un pequeño manchado rosa. Analisis. 3 horas mas tarde me ha llamado mu gine y jo, ha dado negativa Se que es dificil pero tenia esperanza que por una vez las posibilidades y los bajos porcentajes me sonrieran, ya que nunca parecen hacerlo en nada de lo demás...
Estoy plof y encima soy yo sola y no se lo he dicho a nadie con lo que no puedo compartorlo con nadie (la primera vez q comenté el tema se me echaron encima comi hienas...)
Yo: 41a, 1IA, baja reserva ovarica y sin maridin, chico o apaño similar

R
ritu_9915673
8/11/14 a las 17:54
En respuesta a solita_5752614

Beta negativa
Yo tenia el test de beta de mi primera IA esta mañana. He ido al baño en la misma clinica y justo un pequeño manchado rosa. Analisis. 3 horas mas tarde me ha llamado mu gine y jo, ha dado negativa Se que es dificil pero tenia esperanza que por una vez las posibilidades y los bajos porcentajes me sonrieran, ya que nunca parecen hacerlo en nada de lo demás...
Estoy plof y encima soy yo sola y no se lo he dicho a nadie con lo que no puedo compartorlo con nadie (la primera vez q comenté el tema se me echaron encima comi hienas...)

Caramelomg
Lo siento mucho guapa, pero no te preocupes porque a la primera es muy dificil quedarse, el mayor porcentaje esta entre la 2 y 3 ia, o al menos eso es lo que me han dicho a mi, asi que muchos ánimos y a seguir luchando!
Por cierto, no sabia que eras mami soltera, yo también, me alegra conocer a alguien en mi misma situacion, ya me sentia un poquito el "bicho raro" jejeje, aunque aqui todas me han tratado y me estan tratando genial, y me siento muy a gusto. Ah! Y eso de que estas sola...para nada eh! Aqui estamos todas para apoyarte en el camino hacia tu sueño! Un besazo!

R
ritu_9915673
8/11/14 a las 18:03

Nucky22
A mi me lleva pasando eso toda la semana! Me hicieron la ia el lunes, y desde el martes estoy con un dolor de ovarios y riñones bastante fuerte. Las peores noches fueron las del martes y miercoles, me desperte varias veces a la noche del dolor que tenia, e incluso el miercoles me tome un paracetamol. Estos dias sigo con dolores pero mas suaves, no se porque sera. Ademas he leido que es buenisimo tomar 1 aquarius al dia para favorecer la implantacion, y es lo que estoy haciendo.
A parte de todo, imagino que sera por la progesterona, que me hace estar mucho mas sensible, pero esta mañana una amiga me ha mandado la eco de su bebe y me he puesto fatal, vaya llorera... me alegro muchisimo por ella, pero veo tan lejano el momento en el que yo pueda hacer lo mismo, que me ha entrado un bajon tremendo, en fin, supongo que sera una mala jugada de mis hormonas.
Lo dicho nucky, que me pasa lo mismo que a ti, a ver si significa algo bueno!!! Un besazo!!!

I
izza_5843870
8/11/14 a las 18:04
En respuesta a brit_8554819

Fugitta

Farfalla
Hola bonita, como estas? Yo esperando tb para empezar tratamiento, si no pasa nada empiezo al final la semana q viene. Aunq deseo q no empezemos con tratamiento ninguna de las dos porque no baje la indeseable jajaja

C
crista_7279894
8/11/14 a las 18:10
En respuesta a solita_5752614

Beta negativa

Caramelong
Hola guapi, no te sientas sola, aqui somos una piña, o por lo menos yo me he sentido asi desde que os encontre.

No entiendo que se tiren como hienas, es tu decision y, la compartan o no, deberian aceptarla y apoyarte. Y si es por hacerlo sola, pues mejor sola que mal acompañada!!

Siento mucho tu negativo, se pasa muy mal, pero no te rindas. Aqui estamos para apoyarte.

C
crista_7279894
8/11/14 a las 18:22

Alucinando, ¿a alguien le ha pasado?
Hoy he tenido mi tercer control. Me lo hacen en urgencias, asi que no es nadie del equipo de fertilidad. Miran mi historia, y ya se extrañan de que en la primera apuntaran que el dominante estaba en el lado malo, y en la segunda que en el bueno, pero con poca diferencia. Me hacen la eco... Y el foli de 11 del lado malo no esta!! Ni rastro!! Hasta me lo enseño por la pantalla!

¿Alguien se ha encontrado un foliculo? Porque parece que se me ha perdido a mi!

El de 12 del lado bueno esta a menos de 14, me han subido a 75 de gonal y el lunes otro control, pero igual ovulo espontaneamente antes de que me puedan hacer nada... Yo pensaba que me harian la IA el lunes... Pero van a ser muchisimos dias, creo que sera tarde y la volveran a cancelar.

Antesdeayer el foli estaba ahi, ayer me dio por hacerme un test de ovulacion y fue negativo, y hoy no esta... No entiendo nada... ¿A alguien le ha pasado?

R
ritu_9915673
8/11/14 a las 18:24

Dudas varias...
Hola chicas! A ver si alguna me podeis ayudar, porque cuanto mas leo para aclararme, mas dudas me surgen!
Como ya sabeis me hicieron la ia el lunes, y estoy en betaespera y con progesterona, lo normal. Sabeis si estando en betaespera se pueden mantener relaciones sexuales, o es preferible no tenerlas? No tengo pareja, pero tengo un amigo especial con el que de vez en cuando...ya me entendeis jejeje.
Otra duda: he leido que no son recomendables los baños de inmersión, es decir, en piscinas o en la bañera, que únicamente me duche, pero que de bañarme nada de nada. Es eso cierto? Esque los medicos no me han dicho nada...
Muchas gracias chicas, a ver si podeis aclararme un poco!!! Un besazo!

A
april_9424107
8/11/14 a las 19:20
En respuesta a ritu_9915673

Dudas varias...
Hola chicas! A ver si alguna me podeis ayudar, porque cuanto mas leo para aclararme, mas dudas me surgen!
Como ya sabeis me hicieron la ia el lunes, y estoy en betaespera y con progesterona, lo normal. Sabeis si estando en betaespera se pueden mantener relaciones sexuales, o es preferible no tenerlas? No tengo pareja, pero tengo un amigo especial con el que de vez en cuando...ya me entendeis jejeje.
Otra duda: he leido que no son recomendables los baños de inmersión, es decir, en piscinas o en la bañera, que únicamente me duche, pero que de bañarme nada de nada. Es eso cierto? Esque los medicos no me han dicho nada...

Milusion27
Pues a mi m dieron un papelito q durante los 7 dias post transferencia embrionaria ya q soy de fiv no tubiera relaciones...

R
ritu_9915673
8/11/14 a las 19:37
En respuesta a april_9424107

Milusion27
Pues a mi m dieron un papelito q durante los 7 dias post transferencia embrionaria ya q soy de fiv no tubiera relaciones...

Silmusa
Muchas gracias por responder tan rapido! Sera lo mismo para fiv que para ia? Imagino que si, asi que toca abstinencia jejeje, de todos modos si alguna mas sabeis algo os lo agrafeceria!!! Joe esque me parece fatal que no me hayan dado indicaciones ni pautas a seguir...

I
irais_7284567
8/11/14 a las 19:41

Dudas varias...

Miilusion
Yo creo q ambas cosas son para FIV, en las IA si se pueden mantener relaciones, de hecho hay clinicas donde te lo recomiendan el mismo dia de la ia y al dia siguiente, y lo de las inmersiones es porq para FIV te dilatan el utero y en unos dias es mejor no sumergirse para evitar infecciones y esas cosas.
Un beso!!!

C
crista_7279894
8/11/14 a las 19:47

Dudas varias...

Miilusion
Soy de IA, y me recomiendan tener relaciones despues de la IA, que funciona mejor si las tienes.

R
ritu_9915673
8/11/14 a las 20:10

Dudas varias...

Kofy y futurita
Muchas gracias por aclararme las dudas chicas! La verdad es que me quedo mucho mas tranquila, jejeje. Es que a veces es mejor no leer nada, porque al final te lias mas! De todos modos los medicos me dijeron que hiciese vida normal, pero yo que... ¡Muchas gracias chicas!
Kofy, que tal Alex? Ya te queda menos! Para cuando tienes la FPP? Un besazo!

D
doreen_5296362
8/11/14 a las 20:11

Ayudaaa
Hola guapas hoy Nov 8 son exactamente mis 14 dias despues de la inseminacion y veo un manchado color marron cafe... no es sangre roja.

Algunas de las chicas de este foro con test positivo que mancharon... les pregunto... asi era su manchado antes de su positivo???

Espero su contestacion me seria de gran ayuda... un gran abrazo y bendiciones!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest