Inseminacion artificial 2014
Kofy y futurita
Muchas gracias por aclararme las dudas chicas! La verdad es que me quedo mucho mas tranquila, jejeje. Es que a veces es mejor no leer nada, porque al final te lias mas! De todos modos los medicos me dijeron que hiciese vida normal, pero yo que... ¡Muchas gracias chicas!
Kofy, que tal Alex? Ya te queda menos! Para cuando tienes la FPP? Un besazo!
Miilusion
Asiq ya sabes!!!! Q seguro q la betaespera pasa mejor con un amigo especial!!! jijijijijijijijiji
Alex sigue muy bien, este lunes me diran cuanto pesa ya y a ver si me adelantan algo del tema del parto y eso... Mi fpp es el 14-12-14 pero me dijeron q por lo grandote q es pues q mi edad gestacional es de una semana mas asiq ya no se si la fecha es el 7 o el 14 de diciembre... total, q yo lo tengo todo preparado x si las moscas y a partir de un par de semanitas ya estare acojonadilla jiji
Mucha suerte en esta ia wapa y a llevar la espera con optimismo y trankilidad... Un beso!!!
Ver también
Miilusion
Asiq ya sabes!!!! Q seguro q la betaespera pasa mejor con un amigo especial!!! jijijijijijijijiji
Alex sigue muy bien, este lunes me diran cuanto pesa ya y a ver si me adelantan algo del tema del parto y eso... Mi fpp es el 14-12-14 pero me dijeron q por lo grandote q es pues q mi edad gestacional es de una semana mas asiq ya no se si la fecha es el 7 o el 14 de diciembre... total, q yo lo tengo todo preparado x si las moscas y a partir de un par de semanitas ya estare acojonadilla jiji
Mucha suerte en esta ia wapa y a llevar la espera con optimismo y trankilidad... Un beso!!!
Kofy
Ademas de verdad! Todo lo que sea darle una alegria al cuerpo viene fenomenal! Jajaja
14/12/14!!! Si ya lo tienes ahi mismo!!! Que guay, que ganitas tienes que tener de verle la carita a Alex!!! Y por el parto, normal que estes asi, pero trankila, que seguro que ira todo genial!!!!! Me alegro un monton por ti guapisima! Y muchas gracias por seguir con nosotras en este foro! Un besazo!
Nucky22
Yo al igual que tu tengo muchas dudas....
Cheque mi calendario... y mis 14 dias se cumplen apenas hoy no ayer como habia pensado. Lleve la cuenta mal... porque no debes de contar el dia de la inseminacion... si no empezar a contar apartir del siguiente dia vdd??
Pues en mi primera inseminacion ese manchado color cafe marron me llego al dia 25 despues de la inseminacion... y mi beta resulto negativa... y por ende ya era senal de que mi periodo iniciaba....
Ahora en mi segunda inseminacion justamente a los 14 dias.... me veo un manchado color cafe marron... y no se si sea muy pronto para que ya me baje la menstruacion....
En fin... mi doctor me dice que me vuelva hacer el examen de pipi el 13 de noviembre y que por lo pronto no haga mucha actividad fisica... que en este momento no se puede definir nada....
Un abrazo fuerte para ti guapa!
Nucky
trata de no estar tan pendiente, yo se que no es facil, yo por lo menos ya encomende todo en manos de Dios que sea lo que El quiera, claro voy a luchar, pero que se haga Su voluntad
Beta negativa
Yo tenia el test de beta de mi primera IA esta mañana. He ido al baño en la misma clinica y justo un pequeño manchado rosa. Analisis. 3 horas mas tarde me ha llamado mu gine y jo, ha dado negativa Se que es dificil pero tenia esperanza que por una vez las posibilidades y los bajos porcentajes me sonrieran, ya que nunca parecen hacerlo en nada de lo demás...
Estoy plof y encima soy yo sola y no se lo he dicho a nadie con lo que no puedo compartorlo con nadie (la primera vez q comenté el tema se me echaron encima comi hienas...)
Yo: 41a, 1IA, baja reserva ovarica y sin maridin, chico o apaño similar
Caramelomg
Caramelomg, tranquila ni dejes que nadie te tire tus sueños, yo estoy en la misma situación, he decidido ser madre soltera, me hice una IA en julio y ahora estoy en tto, iba a hacer fiv pero la respuesta a sido baja así que intentaré otra IA, lo conseguiremos!
Nucky, cookie
chicas! Yo tuve sangrado de implantación dos días antes de la beta. Manché el salvaslip marrón durante la noche y al medio día del día siguiente tb. Ya por la noche muy poquito. Ahora estoy de 11 semanas. Teneis q estar tranquilas, hasta q no sea rojo hay esperanza. Muchos ánimos y mucha suerte!!! besos
Dolores!!
Hola chicas!! Pues haber si me podéis ayudar, os cuento: me cancelaron la IA hace ya 9 dias y sigo teniendo unos dolores de ovarios que pa' que!!! Al principio de semana calculaba que el dolor era por la ovulacion pero ha día de hoy sigo con dolores y ya es muy tarde, se supone que la regla me tiene que bajar dentro de una semana y media!! Que opináis? ?
La lista
Alguien me puede poner en la lista?? Estoy esperando la warry para empezar la segunda ia, la primera cancelada. Tengo un endometrioma en el ovario izquierdo y mi marido bien. Gracias chicas. Es que yo no sé
Duda
Hoy me he levantado preguntona!!!!!!!!!
Si te cancelan una ia cuenta como un ciclo perdido o sigo teniendo mis 4 intentos??
Duda
Hoy me he levantado preguntona!!!!!!!!!
Si te cancelan una ia cuenta como un ciclo perdido o sigo teniendo mis 4 intentos??
Hippytana
Si la primera te la cancelaron esta es tu segundo ciclo, pero tu primera IA. La que no te han hecho no cuenta.
A mi el mes pasado me la cancelaron y tambien tenia dolor como de regla desde la fecha aprox de ovulacion hasta que me bajo, y entonces se me paso.
Eigna, nucky
Mañana teneis la beta no? ¡que emocion! Como lo llevais? Nucky, espero que ese sangrado no haya ido a mas y que fuese la implantacion! Un besazo chicas, y mucha suerte mañana!
Empiezan las banderillas
Buenos dias chicas!!!!
Nucky venga q queda poco para salir de dudas.. Ojala q ese dolor y el manchado sea una buena noticia...
Eigna mucha suerte guapa!
Pues yo empiezo esta noche con las banderillas para hacerme la puncion, la verdad es q me preocupa el hincharme mucho, q ya me sobran bastantes kilos, y el dolor de ovarios.. Pero estoy ilusionada y deseando ponerme en marcha, aunque ya sabeis q la transfer no sera este mismo ciclo, sino el siguiente.
A ver si todo sale bien...
Un beso a todas!!
Hippytana
Si la primera te la cancelaron esta es tu segundo ciclo, pero tu primera IA. La que no te han hecho no cuenta.
A mi el mes pasado me la cancelaron y tambien tenia dolor como de regla desde la fecha aprox de ovulacion hasta que me bajo, y entonces se me paso.
Futurita
Gracias guapa por contestar. Me aclaras muchas cosas. Ainnss que haría yo sin vosotras!!!!!!!!
Desesperada por la regla
El mes pasado era que no queria que me llegara esperando la beta y llego antes de la fecha normal y este mes que deseo que llegue para comenzar mi 2do tratamiento para la 2da ia ahora la bendita no quiere llegar....Tengo ya unos 5 dias con dolores premenstruales y ya debio de llegarme a mas tardar ayer y nada que quiere, pero bueno ella llegara cuando quiera.....
NUCKY tranquila y a esperar con mucha fe esa beta y a EIGNA esperando que sean 2 + mañana.. Suerte para todas
Ayudenmeee
Holachikas saben toy n mi dia 10 DE BETA D MI 3IA ESTOY D LO MAS NORMAL N LAS DOS PRIMERAS TENIA INCNES N OS OVARIOS Y DOLOR D PESONES X LA PROGESTERONA CLARO , PERO N ESTA NADA D NADA TENGO MUCHO MIEDO Y LA TRISTEZA M EMBARGA AL QUIZAS NO LOGRARLO ESPERO ALGUIEN M RESPONDA ..BESITOS
Alguna esta igual?
Hola chicas, el jueves me hicieron mi segunda IA, y llevo los 3 dias con dolor de ovarios, no es un dolor es suave pero bastante constante, en la primera IA no me paso, alguna le ha pasado??
Es como cuando tienes los tipicos dolores menstruales pero muy suaves y constante.
besos a todas
Nucky22, paolischikita & ducatista81
Nucky22: hoy ya manche mi pantaleta con color rojo vivo por lo tanto mi menstruacion ya llego. Hable con mi doctor y me comenta que para este mes de Noviembre debo de descansar y me puso a tomar unos anticonceptivos "NORVET" para que asi mis ovarios descansen por 21 dias hasta que me vuelva llegar la mesntruacion en Diciembre... yo ya iria por la tercera inseminacion.... me dice que es mejor que descanse... este mes que por que mi cuerpo se puede hacer resistente al Merapur y al Choragon... por favor pregunta a tu doctor.. en caso de que tengas beta negativa si el considera dejarte descansar... o si cree conveniente que sigas con la tercera en este mes...ya ves que cada Doctor tiene diferentes metodos... luego me platicas....
ducatista81: Cada inseminacion ha sido diferente para mi asi que no te preocupes... si no sienes lo mismo en cada inseminacion... en mi primera inseminacion sangre varios dias despues.... y posteriormente tenia colicos tipo menstruales....y ahora en mi 2da inseminacion no sangre ningun dia... no tuve colicos pero no fue exitosa tampoco... asi que a esperar a ver que sale en un pipi test. Bendiciones!!!
Paolischikita: dices que llevas 3 inseminaciones, te pregunto las has tenido seguidas??? O te han dejado descansar despues de la 2da inseminacion?? Yo llevo 2 inseminaciones y ahora en Noviembre me dice mi doctor que descanse este mes y que me tome el anticonceptivo NORVET para que descansen mis ovarios... quisiera saber si pasaste por algo asi??? me ayudaria mucho tu respuesta!
Bendiciones chicas y mucho animo!!!!
Nucky22: hoy ya manche mi pantaleta con color rojo vivo por lo tanto mi menstruacion ya llego. Hable con mi doctor y me comenta que para este mes de Noviembre debo de descansar y me puso a tomar unos anticonceptivos "NORVET" para que asi mis ovarios descansen por 21 dias hasta que me vuelva llegar la mesntruacion en Diciembre... yo ya iria por la tercera inseminacion.... me dice que es mejor que descanse... este mes que por que mi cuerpo se puede hacer resistente al Merapur y al Choragon... por favor pregunta a tu doctor.. en caso de que tengas beta negativa si el considera dejarte descansar... o si cree conveniente que sigas con la tercera en este mes...ya ves que cada Doctor tiene diferentes metodos... luego me platicas....
ducatista81: Cada inseminacion ha sido diferente para mi asi que no te preocupes... si no sienes lo mismo en cada inseminacion... en mi primera inseminacion sangre varios dias despues.... y posteriormente tenia colicos tipo menstruales....y ahora en mi 2da inseminacion no sangre ningun dia... no tuve colicos pero no fue exitosa tampoco... asi que a esperar a ver que sale en un pipi test. Bendiciones!!!
Paolischikita: dices que llevas 3 inseminaciones, te pregunto las has tenido seguidas??? O te han dejado descansar despues de la 2da inseminacion?? Yo llevo 2 inseminaciones y ahora en Noviembre me dice mi doctor que descanse este mes y que me tome el anticonceptivo NORVET para que descansen mis ovarios... quisiera saber si pasaste por algo asi??? me ayudaria mucho tu respuesta!
Gracias cooki
Gracias guapa, la verdad q es complicado esto de lo desconocido, sera buena señal, sera mala.... buff es un sube y baja alucinante...
Nucky
Q dificil verdad ...es tan trist un negativo mi el jueves es el dia q saldre. D dudas Dios mediante tooo salga bien t deseo toa la suert del mundo estare pendient d tus resultados besos
Cocky
Reyna siento mucho ese negativo se lo dificil k ez y triste ...t cuento mi 2ia fue el 24 d setiembre pz el doctor dice k estoy bien ni se explika xq el negativo .y mi 3ia el 28 ek gine m dio unas ampollas. Monopur para ovular mas esta ia fue diferente lo senti asi ..esperando pz a ver q sigue
Paolischikita
Gracias por tus animos guapa,
Entonces tu doctor si creyo conveniente seguir con la 3era ia seguiditas... Yo tengo SOP tu tienes eso tambien?
A mi me dieron a inyectarme Merapur 75 Ui por 5 dias y al final Choragon 5000 ui
Una duda
la hiperestimulacion ovarica puede producirse en un tratamiento de inseminacion artificial o solo puede ocurrir para una invitro
Paolischikita
Entonces tu doctor si creyo conveniente seguir con la 3era ia seguiditas... Yo tengo SOP tu tienes eso tambien?
A mi me dieron a inyectarme Merapur 75 Ui por 5 dias y al final Choragon 5000 ui
Cockis
O tambien tengo sop incluso eldoctor penso en hacerm una laparascopia pero resulto q ovule naturalmente y el m estimulo mas aun con las ampollas
Creo que tengo mi positivoooo
Mañane es mi beta, pero de traviesa hoy me hice un pipites, me la tome en la mañana y al cabo de 5 minutos no veia mis dos rayitas, me toco guardarla en el bolso ya que no podia dejar prueba en el lugar que estaba
y ahora en la noche al sacarla para botarla la revise nuevamente y tenia una rayitarosa tenue
estoy muy emocionada, creo que en mi primera IA lo logre
mañana me hare mi beta y os contare mis resultados
para las que andan a la espera y quieran saber que sintomas manifeste, os cuento que no he sentido gran cosa, tan solo dolor en los pezones y ayer que me tenia que bajar solo he tenido un flujo rosa escaso
besitos.. y ojala sea mi +++++++++++++++
Eigna, nucky, buscandoanemo
Mucha suerte en la beta de hoy! Quedamos a la espera de noticias vuestras!
Buscandoanemo me alegro un montón! Enhorabuena!
Yllen
hola guapa, la hiperestimulacion tambien se produce en las inserminaciones. yo ya e tenido dos ciclos cancelados por ella, bebe mucho aquarius. para lo que necesites aqui estoy.
Eigna y nucky mucha suerte con la beta
Chicas mucha suerte hoy con vuestra beta. Esperamos noticias vuestras...!!! Un besito
Creo que tengo mi positivoooo
Mañane es mi beta, pero de traviesa hoy me hice un pipites, me la tome en la mañana y al cabo de 5 minutos no veia mis dos rayitas, me toco guardarla en el bolso ya que no podia dejar prueba en el lugar que estaba
y ahora en la noche al sacarla para botarla la revise nuevamente y tenia una rayitarosa tenue
estoy muy emocionada, creo que en mi primera IA lo logre
mañana me hare mi beta y os contare mis resultados
para las que andan a la espera y quieran saber que sintomas manifeste, os cuento que no he sentido gran cosa, tan solo dolor en los pezones y ayer que me tenia que bajar solo he tenido un flujo rosa escaso
besitos.. y ojala sea mi +++++++++++++++
Buscandoanemo2
Reina ojalá veras que si!!!!! Que felicidad tu tranquila no te desesperes toma todo con calma y dsp cuentanos!!! Besos y mucha suerte
Cockis
O tambien tengo sop incluso eldoctor penso en hacerm una laparascopia pero resulto q ovule naturalmente y el m estimulo mas aun con las ampollas
Paolischikita
si de hecho yo ovule muy bien con ese tratamiento de Merapur y Choragon (para reventar los ovulos) 36 horas antes de la inseminacion y el doctor tampoco se explica por que no haya quedado embarazada aun.
Y tengo dudas porque como en tu caso a habido chicas que se las han hecho seguidas y no las han dejado descansar entonces creo que dependen del criterio de cada doctor.... Ademas siento que ya no debo de tomar las anticonceptivas para este mes de descanso porque algo me dice que esas pastillas me trajeron este problema de fertilidad.
Bueno saludos guapa y muchas bendiciones en esta tercera inseminacion!
Animo nucky22
guapa pregunta a tu doctor haber que instrucciones te da para la tercera inseminacion y luego me compartes que te comento! Tu ayuda será de gran bendición para mi! Después de todo somos compañeras de inseminacion vamos siempre a la par!!!
Miercoles tercera y ultima inse !
Hola chicas recien vengo de ultimo control de folis, dos buenos!! El mes pasado tb tuve dos! Esta noche ovitrell y el miercoles 11 horas mi tercera y espero ultima inseminacion!!!!!
Ya el miercoles les cuento para que me agreguen a la betaesperea!
Besitos a todas, a las que hoy ya tienen la presencia de la maldita indeseable, Cokkie y Nucky les deseo mucha calma y tranquilidad, es muy feo pasar por eso y darse cuenta que hay que volver a empezar, pero bueno es la que nos tocó debemos ser perseverantes y pronto tendremos buenas noticias para todas.
Bss a todas en especial a Fugitta que seguramente mañana confirma su super positivo!!!!!
Paolischikita
Cookie2014
Hola, te cuento que yo empece con las inseminaciones en septiembre, dos ciclos seguidos sin nada de espera y en esta tercera que empecé tambien fue seguida sin espera, solo controló que no hubiera residuales. Pero yo no tengo problemas para ovular soy muy regular, mi esposo solo tiene el 2% de bichines normales kruger. Cada medico tiene su criterio y cada cuerpo es distinto, yo que vos confiaria en el criterio de tu doctor, ademas descansar tambien hace bien al cuerpo y a la mente sobretodo creo yo!!
Hola chicas recien vengo de ultimo control de folis, dos buenos!! El mes pasado tb tuve dos! Esta noche ovitrell y el miercoles 11 horas mi tercera y espero ultima inseminacion!!!!!
Besitos a todas, a las que hoy ya tienen la presencia de la maldita indeseable, Cokkie y Nucky les deseo mucha calma y tranquilidad, es muy feo pasar por eso y darse cuenta que hay que volver a empezar, pero bueno es la que nos tocó debemos ser perseverantes y pronto tendremos buenas noticias para todas.
Bss a todas en especial a Fugitta que seguramente mañana confirma su super positivo!!!!!
Julita2014
hola, cuantos controles tuvistes??? y cuantas inyecciones te pusistes??? algun medicamento via oral??
que el universo conspire a tu favor, nos cuentas
Julita
Yo tambien he tenido mi control y me hacen la IA el miercoles, asi que vamos de la manita!!
Yo solo un foli, pero vamos,, que puede funcionar! Este ciclo esta siendo el mas raro, ya os he ido contando... Pero si es diferente a los demas en tantas cosas, esperemos que tambien el final sea distinto y esta vez sea un positivo!
Hola chicas
Les cuento q aca estoy en la clinica esperando para que me inseminen. Es mi primera IA y estoy muerta de nervios. En el control salio un solo foli, me inyecte ovitrel el sabado y aca estoy.
Ahora les cuento para cuando tengo mi beta.
Un abrazo
Otra para el miércoles!!
Hola chicas! Yo también he tenido hoy el último control de folis, y dos preparados! Esta noche Ovitrelle y el Miércoles a las 16:00 mi tercera y última (espero) IA!!
Julita2014 y Futurita, vamos las tres juntas
A ver si esta vez es la nuestra!!
Besitos a todas!
Paolischikita
si de hecho yo ovule muy bien con ese tratamiento de Merapur y Choragon (para reventar los ovulos) 36 horas antes de la inseminacion y el doctor tampoco se explica por que no haya quedado embarazada aun.
Y tengo dudas porque como en tu caso a habido chicas que se las han hecho seguidas y no las han dejado descansar entonces creo que dependen del criterio de cada doctor.... Ademas siento que ya no debo de tomar las anticonceptivas para este mes de descanso porque algo me dice que esas pastillas me trajeron este problema de fertilidad.
Bueno saludos guapa y muchas bendiciones en esta tercera inseminacion!
Cookis
Reyna como dicen cada doctor tiene su criterio ..todas deseamos ser madres espero y prontito lo lograremos Dios es testigo en lucha duaria q vivimos .,.t cuento desd ayer he sentido unos dolores d ovarios fuertes peto d pasadita mi periodo era para el 6 nose estoy nerviosita ..uhmmm q sea lo q el kiera besitos animos p la 3era ...
8 dias de betaespera y mal presentimiento
Hola chicas! Os cuento que hoy estoy bastante plof, ya que es mi 8 dia desde que me hicieron la inse y no noto absolutamente nada de nada, ni un solo sintoma. La semana pasada si que tuve dolores de ovarios bastante fuertes, pero yo creo que fue por la ovulacion, ya que desde siempre he tenido ovulaciones dolorosas, pero nada que ver con la inseminacion, asi que tengo un mal presentimiento de que esta vez no ha funcionado. En fin, ya se vera, pero no tengo ninguna esperanza...
Por otro lado, si me hicieron la ia el lunes pasado, dia 3, cuando tendria que producirse la implantacion? Alguna lo sabe? Un besazo!
8 dias de betaespera y mal presentimiento
Hola chicas! Os cuento que hoy estoy bastante plof, ya que es mi 8 dia desde que me hicieron la inse y no noto absolutamente nada de nada, ni un solo sintoma. La semana pasada si que tuve dolores de ovarios bastante fuertes, pero yo creo que fue por la ovulacion, ya que desde siempre he tenido ovulaciones dolorosas, pero nada que ver con la inseminacion, asi que tengo un mal presentimiento de que esta vez no ha funcionado. En fin, ya se vera, pero no tengo ninguna esperanza...
Por otro lado, si me hicieron la ia el lunes pasado, dia 3, cuando tendria que producirse la implantacion? Alguna lo sabe? Un besazo!
Miercoles de ias
Blutty, Julita: vamos las tres mosqueteras a por nuestros !! Seria precioso conseguirlo este mes las tres juntas mucha suerte!!
Siendo entre semana solo me dejaran 5 min en la camilla... A ver si consigo algun minutillo extra, que dicen que lo reconendable son 20!!
Negativo
Hola guapas!
Me hice pipitest y negativo
El miercoles tendre resultado de la beta pero ya se que es negativo
Mucha suerte a todas!!
Ayudaaaaa
Chicas lamento mucho los + y nada a esperar con mas fe el proximo tratamiento.....
Tengo una duda, como ya saben tuve mi 1er ia en septiembre 23 con resultado - y me llego la regla puntual el 9 de octubre y poca como es mayormente normal en mi, pues en octubre no pudimos hacer la 2da ia ya que mi dr estaba fuera del pais, y tampoco hice los deberes ya que mi esposo y yo por ahora vivimos en diferentes paises......... pues ahora tengo que comenzar a pincharme para la 2da ia pero sucede que mi periodo no me quiere llegar, ahora que quiero que llegue.... Tengo ya 5 o 6 dias con los dolores premenstruales y debio de llegarme a mas tardar el dia 8-nov osea el sabado pero ya hoy es mi dia 33 del ciclo y esta mañana fui al baño y al orinar vi una mancha pero muyyy leve marroncita clara y despues no he vuelto a manchar nada, estoy desesperada.... A ALGUNA SE LE HA RETRASADO LA REGLA EL CICLO SIGUIENTE A UNA IA FALLIDA? recordandoles que no use progesterona, solo use clomifeno, merapur 75 ui y corgon 10,000 (HCG) pudo mi tratamiento retrasarme la regla?
Mi beta para el 24 de noviembre
Listo la inseminación fue muy rápida, el doctor me dejo unos 15 minutos acostada y me mando a poner progesterona en las noches y ya.
Tengo examen de sangre el sabado para ver ai ovule bien y el lunes 24 mi beta.
Comienza la espera. Mucho animo a las q estan en tratamiento y a las de betaespera llenarnos de paciencia.
Un abrazo
Nucky22, julita2014 & paolischikita
Hola Guapas,
Les platico antes de iniciar con mis tratamientos de fertilidad mi esposo y yo visitamos a 3 diferentes doctores y de esos tres nos decidimos por uno que llevo acabo mis primeras dos inseminaciones en Sep y en Oct.
Durante el fin de semana estaba desconcertada porque yo presentia que no deberia de dejar de pasar este mes...a pesar de las recomendaciones del doctor, diciendome que mejor deberia de descansar que volviera intentar en el mes de diciembre...
Entonces busque al segundo doctor que teniamos en la lista y de pura casualidad habia una cita disponible a primera hora hoy en la manana... y la tomamos...
Me checo con un ultrasonido vaginal y me dijo que no habia remanentes de foliculos de la inseminacion pasada... y que por lo tanto... no habia ningun riesgo en intentarlo de nuevo en tan poco tiempo... pero que si tenia dudas de una posible sobremedicacion con Merapur ( 2 ampolletas por 5 dias como en las 2 inseminaciones pasadas) que ahora podriamos intentarlo un poco diferente... entonces ahora mi tratamiento sera asi:
Tomar 3 pastillas diarias de Femera( letrozole 2.5 mg) a partir de manana tercer dia de mi ciclo hasta el sabado y el sabado pincharme Merapur 150 UI (sabado, domingo, lunes) PERO estas vez solo por 3 dias y el miercoles me hacen el ultrasonido si todo sale bien.. me estarian haciendo la inseminacion el viernes 21 de Nov con esto disminuimos por 300 UI de Merapur...a diferencia de las anteriores inseminaciones...
Asi que voy a seguir mi intuicion de mujer y lo voy a intentar una vez mas este mes... espero que ya sea la definitiva....y si no pues descansaria todo el mes de diciembre que es le mes mas bonito del anio
Les mantengo al tanto... un fuerte abrazo a todas... y bendiciones... Nucky seguimos tomadas de la mano en esto de la inseminaciones....suerte con tus pinchachos!
Julita2014
hola, cuantos controles tuvistes??? y cuantas inyecciones te pusistes??? algun medicamento via oral??
que el universo conspire a tu favor, nos cuentas
Yllen
Gracias por tus buenos deseos! En las tres inseminaciones fue igual y en la segunda y ahora tercera tuve dos folis, medicacion: 75uds de gonal, 9 dias de inyecciones y despues ovidrel e inse! Tomo aparte yo acido folico de 10mg y una aspirineta por dia (tengo la sangre muy espesa por eso).
Espero que esta inseminacion sea la buena y pueda contarles mi !
Grscias por el apoyo!!
Nucky22 & amejei
Nucky en mi primer periodo despues de la inseminacion... mi sangrado fue muy escaso y no manche como normalmente lo hago.. de hecho fueron solo tres dias y la gran parte era color marron... asi que puedes considerer eso como tu regla y sin preocupacion pincharte.
Un fuerte abrazo para ti guapa!
Amejei: A mi en la primera inseminacion se me retraso mi periodo por 9 dias... has ejercicio aerobis.. para que te baje mas rapido...espero te ayude...
Hola Guapas,
Les platico antes de iniciar con mis tratamientos de fertilidad mi esposo y yo visitamos a 3 diferentes doctores y de esos tres nos decidimos por uno que llevo acabo mis primeras dos inseminaciones en Sep y en Oct.
Durante el fin de semana estaba desconcertada porque yo presentia que no deberia de dejar de pasar este mes...a pesar de las recomendaciones del doctor, diciendome que mejor deberia de descansar que volviera intentar en el mes de diciembre...
Entonces busque al segundo doctor que teniamos en la lista y de pura casualidad habia una cita disponible a primera hora hoy en la manana... y la tomamos...
Me checo con un ultrasonido vaginal y me dijo que no habia remanentes de foliculos de la inseminacion pasada... y que por lo tanto... no habia ningun riesgo en intentarlo de nuevo en tan poco tiempo... pero que si tenia dudas de una posible sobremedicacion con Merapur ( 2 ampolletas por 5 dias como en las 2 inseminaciones pasadas) que ahora podriamos intentarlo un poco diferente... entonces ahora mi tratamiento sera asi:
Tomar 3 pastillas diarias de Femera( letrozole 2.5 mg) a partir de manana tercer dia de mi ciclo hasta el sabado y el sabado pincharme Merapur 150 UI (sabado, domingo, lunes) PERO estas vez solo por 3 dias y el miercoles me hacen el ultrasonido si todo sale bien.. me estarian haciendo la inseminacion el viernes 21 de Nov con esto disminuimos por 300 UI de Merapur...a diferencia de las anteriores inseminaciones...
Asi que voy a seguir mi intuicion de mujer y lo voy a intentar una vez mas este mes... espero que ya sea la definitiva....y si no pues descansaria todo el mes de diciembre que es le mes mas bonito del anio
Les mantengo al tanto... un fuerte abrazo a todas... y bendiciones... Nucky seguimos tomadas de la mano en esto de la inseminaciones....suerte con tus pinchachos!
Cookie2014
Cuanto me alegro que hayas conseguido otra cita con otro doctor!!! Realmente me parece que todo se fue dando para que llegaras a ese doc y ese nuevo tratamiento! Realmente con todo esto de los tratamientos y los estudios (yo ademas tuve una perdida hace casi dos años) una se va dando cuenta de cuan fuerte es nuestra intuicion! Y cuanto conocemos niestro cuerpo! Ojala todo sea un buen presagio de que asi debia ser y consigas tu positivooooo!!!!
Te felicito por no bajar los brazos y seguir buscando soluciones!
Miercoles de ias
Blutty, Julita: vamos las tres mosqueteras a por nuestros !! Seria precioso conseguirlo este mes las tres juntas mucha suerte!!
Siendo entre semana solo me dejaran 5 min en la camilla... A ver si consigo algun minutillo extra, que dicen que lo reconendable son 20!!
Blutty y futurita
Que alegria me dio ver que vamos tres el mismo dia a la inse!! Siento que tengo dos compañeras de batalla y me da mas fuerzas!!!! Ojala las tres anunciemos nuestros positivos y festejos a lo grande la Navidad!
Creo que las tres vamos por nuestra tercera inse tambien no?? Tres por tres!!!! Un buen presagio! Jajaja cualquier cosa para se positiva!!! Jajaja
Suerte a todas, animo a las betaesperantes!!
Nucky22 & amejei
Nucky en mi primer periodo despues de la inseminacion... mi sangrado fue muy escaso y no manche como normalmente lo hago.. de hecho fueron solo tres dias y la gran parte era color marron... asi que puedes considerer eso como tu regla y sin preocupacion pincharte.
Un fuerte abrazo para ti guapa!
Amejei: A mi en la primera inseminacion se me retraso mi periodo por 9 dias... has ejercicio aerobis.. para que te baje mas rapido...espero te ayude...
Cookie
Muchas gracias a la verdad que es un alivio saber que es algo normal, pues me pondre en movimiento a ver si baja ya que no quiero hacermela bajar a base de pastillas, quiero que todo sea lo mas normal posible.
Blutty y futurita
Que alegria me dio ver que vamos tres el mismo dia a la inse!! Siento que tengo dos compañeras de batalla y me da mas fuerzas!!!! Ojala las tres anunciemos nuestros positivos y festejos a lo grande la Navidad!
Creo que las tres vamos por nuestra tercera inse tambien no?? Tres por tres!!!! Un buen presagio! Jajaja cualquier cosa para se positiva!!! Jajaja
Suerte a todas, animo a las betaesperantes!!
Bueno, la mia es la cuarta...
La mia sera la cuarta... Se interpreta eso con que somos tres futuras mamis, y seran 4 peques? A una le tocan gemelos... Jeje
Hola Guapas,
Cookis
K bueno reyna espero. Deseo d corazon tooooo salga super ,,,yo toy mas nerviosa m faltan apenas 3 dias pa salir d la duda