Inseminacion artificial 2014
Que voy a por la 4
Hola chicas!! Veo muchas nuevas y veo positivos, anelsan, ibister, que alegría por vosotras, enhorabuena chicas, me anima mucho ver que si se puede.
Bueno, hoy he ido a control y empiezo esta noche con el puregón. Mi cuarta inseminación y por favor, que sea la última y con final feliz.
Acabo de meterme en una página para saber que hay que hacer para adoptar un niño y me han dado ganas de llorar. Listas de 6 a 9 años de espera aparte de mil documentos e informes y dinero, maldito dinero... En fin, pondré todas mis ilusiones en esta inseminación y que sea lo que tenga que ser.
Saludos.
Endosister
Mucha suerte, amiga! Por qué estás mirando para adopción? No intentarías FIV?
Ver también
Pasado mañana ia
Hola Chicas!
recien corto con mi doc y me indica que pasado mañana ya me hago las 2 IA.
Tengo 12 foliculos y uno de ellos es de 30 mm.
Que tallll?????????
Tengo mucha fe, estoy muy contenta! Esta vez siento que voy a ir a buscar a mi bebe pasado mañana!
Que contenta estoyyyy!
Las leoooo
Un abrazo y animo
Animo y suerte!! Q al final lo consigas
Pasado mañana ia
Hola Chicas!
Que tallll?????????
Tengo mucha fe, estoy muy contenta! Esta vez siento que voy a ir a buscar a mi bebe pasado mañana!
Que contenta estoyyyy!
Las leoooo
Be
No se si estoy entendiendo lo que dices.....12foliculos buenos para una inseminación?madre mía no se de sonde eres pero aquí con mas de 3ya te la cancelan....y el folículo de 30 EA demasiado grande.....tengo entendido que entre 18y 21 es lo correcto...no seé se donde eres e igual hablamos de cosas diferentes...de igual manera mucha suerteeeeee
Be2015
Hola be, supongo que hablas de invitro, ya que para inseminación artificial se estimula para tener como mucho tres folículos incluso algunos doctores con tres te cancelan el ciclo. Lo ideal son uno o dos.
En cuanto al tamaño, 30 es demasiado, tal vez tengas alguno ideal que suele ser entre 18 y 20 mm.
Yo tengo mi cuarta inseminación mañana miercoles y voy con un foli de 18. Tengo alguno mas pero mas pequeño y esos no valen. Aún así muchísima suerte y se positiva. Tal vez no entendiste bien lo que te comentó tu médico. Un saludo.
A la espera del resultado
Pues les cuento estoy en mi decimo dia despues de mi primer ia....es muy dificil la espera pero no nos queda de otra.
A mi me la hicieron con 10 folis listos me faltan 5 dias para saber si es positivo o negativo....animo a todas
Holaaaaa
Muy buenas chicas últimamente estoy liafa y aoe as puedo leerlos pero hoy tenia que entrar a deciros que ayer conseguii positivo....hoy por sea caso me e hecho otro test y positivo tb.....estoy flotando no me lo acabo de creer...deciros que era la segunda ia e iba con 2folis buenos....y la muestra fue buena tb...ahora hasta el 13de abril no me hacen la primera eco y se me va a hacer eternoooooo ojala y vaya todo bien....muchiiiiiiisima suerte a todas y animoooooo que la lucha es difícil pero seguro que la recompensa bien vale la pena
Holaaaaa
Muy buenas chicas últimamente estoy liafa y aoe as puedo leerlos pero hoy tenia que entrar a deciros que ayer conseguii positivo....hoy por sea caso me e hecho otro test y positivo tb.....estoy flotando no me lo acabo de creer...deciros que era la segunda ia e iba con 2folis buenos....y la muestra fue buena tb...ahora hasta el 13de abril no me hacen la primera eco y se me va a hacer eternoooooo ojala y vaya todo bien....muchiiiiiiisima suerte a todas y animoooooo que la lucha es difícil pero seguro que la recompensa bien vale la pena
Enhorabuena!!
Felicidades!!!!!
Pasado mañana ia
Hola Chicas!
Que tallll?????????
Que contenta estoyyyy!
Las leoooo
De donde eres cielo!!
Madre del amor hermoso ni las de Bilbao tenemos Folis de 30 jajaja...pero oye ya nos contaras como te ha ido.Suerte a todas.
Betaesperante
Ya soy betaesperante de nuevo. Hoy fué mi cuarta inseminación con un folículo de tamaño bueno y mas del doble de REM que la vez pasada. Estoy contenta pero a la vez triste, no se, tengo una contradicción de sentimientos que no puedo controlar. A ver, chicas, a las que lo conseguisteis, hicisteis deberes el mismo día de la inseminación??
Betaesperante
Ya soy betaesperante de nuevo. Hoy fué mi cuarta inseminación con un folículo de tamaño bueno y mas del doble de REM que la vez pasada. Estoy contenta pero a la vez triste, no se, tengo una contradicción de sentimientos que no puedo controlar. A ver, chicas, a las que lo conseguisteis, hicisteis deberes el mismo día de la inseminación??
Betaesperante
Suerte
Lo primero es desearte suerte!!
Nosotros despues d la IA nos recomendaron mantener relaciones el mismo dia.. Y no se si fue eso o todo o suerte pero funciono!!
Mucho animo a todas
Muchas felecidades
Da gusto leer positivos y da animos a las que estamos esperando resultados
Zu2000
Guapa, cuando te hicieron el tratamiento ICSI... Al despertar de la anestecia general que sentiste en tus ovarios? Te dolieron? Se quedan algo inflamados o que sintomas experimentaste?
Otra pregunta: por que el ICSI es mas barato que una FIV?
En espera de tu contestacion saludos y bendiciones!!
Nugon, hola y espero me leas
Hola querida, en mi caso el Dr me dijo lo mismo, que sería un milagro, mi cuerpo no respondía a la medicación y apenas obtuvimos tres ovulos y para invitro o icsi es poquísimo (lo normal es 10 o más) el dr dudaba q alguno fertilizara pero me arriesgué con mucha fe y esperanza y prendieron dos !!!!!! Me los transfirieron y aquí se quedó uno conmigo, estoy de tres mese con mi habichuelita que ningún médico creía que estaría. Ten fe esperanza corazón, hablales, que se.queden contigo, que serás la.mejor.madre, etc, etc. Saludos
Betaesperante
Endosister
Yo no lo conseguí, pero me dijeron que el mismo día no porque pierde calidad el esperma, así que me decían de hacerlo al día siguiente. Como creo que la función de hacerlo el mismo día es que con las contracciones ayudemos a los bichis que nos meten en la ia a llegar mejor, en la cuarta lo que hice, y leí que hacía mucha gente, es asegurarme de esas contracciones, pero sin pareja. Ya sabes.. y ya al día siguiente con el maridín, que aportase sus bichis renovados. Muchísima suerte!
Enhorabuena!!
Felicidades!!!!!
Anelsan
Muchísimas graciasssss y felicidades a ti tb!que tal ye encuentras? y en que semana te hacen ahí la primera eco....en mi caso cuando me la hagan será casi la semana 10!y KRISRU...yo tb soy de Bilbao!
Rem adecuado para ia
Hola chicas tengo años buscando bebe. Mi esposo tiene bajo contaje y pocos rapidos. Voy para mi segunda IA y quisiera saber con que cantidad de REM han logrado sus positivos?
Primera ia negativa...ahora a x fiv
Hola xicas...enhorabuena a los positivos y a las k estáis esperando d corazón k espero k s convierta n positivo...
L día 5 m tocaba l test y como s esperaba salió negativo...ayer volvimos a la clínica y hemos decidido k l próximo tratamiento será FIV,ya k l esperma d mi marido esta x debajo d los límites xa otra IA...este mes descansamos y n la próxima regla empezamos tratamiento...ya tengo toda la medicación k necesito y madre miaaaa!!!!esta vez si k hay un montón...xo bueno eso no s importante lo importante s conseguir nuestro sueño...
Muxa suerte a todas!!!!
Holaaaaa
Nerea3312
felicitaciones y a disfrutarlo, yo voy pronto a mi primera IAD
De donde eres cielo!!
Madre del amor hermoso ni las de Bilbao tenemos Folis de 30 jajaja...pero oye ya nos contaras como te ha ido.Suerte a todas.
Hola
Jajajajajajja me hicieron reír mucho c sus comentarios. Soy de Argentina y aquí en las ecografia previas a la IA te hacen muy escuetos los informes. Ya les digo q eso figura en el informe 30mm y tenía otros 9 folis de otros tamaños. Hoy me hice mi segunda IA asique a esperar! Creo q no hay nadie más por aquí de Argentina??????
Endosister
Yo no lo conseguí, pero me dijeron que el mismo día no porque pierde calidad el esperma, así que me decían de hacerlo al día siguiente. Como creo que la función de hacerlo el mismo día es que con las contracciones ayudemos a los bichis que nos meten en la ia a llegar mejor, en la cuarta lo que hice, y leí que hacía mucha gente, es asegurarme de esas contracciones, pero sin pareja. Ya sabes.. y ya al día siguiente con el maridín, que aportase sus bichis renovados. Muchísima suerte!
Farfalla
Ay Farfalla, cómo estas?? Espero que ya mas animada, que la última vez que te leí estabas muy decaida. Yo, ya ves, la cuarta y vaya, con pánico de que no funcione y me desahucien de la ss.
En la primera ia hice eso que tu dices y nada, en la segunda no hice nada, en la tercera si que mantuve relaciones el mismo día y tampoco y ahora en la cuarta ya he hecho lo que me apetecía, noche amorosa el mismo día de la inseminación y hasta puse las patas por alto. En fin, un rollo todo esto.
Ayer me compré un montón de test de ovulación por internet, nunca los había usado. Ojalá no me hicieran falta. Ya sabes que yo no tengo opción a fiv por la ss, hoy justo hace un año que me hicieron la transferencia de mi única fiv y me largaron por baja respondedora...
En fin, ya mas no puedo hacer. Un saludo y mucha suerte en esta andadura.
Primera ia negativa...ahora a x fiv
Hola xicas...enhorabuena a los positivos y a las k estáis esperando d corazón k espero k s convierta n positivo...
L día 5 m tocaba l test y como s esperaba salió negativo...ayer volvimos a la clínica y hemos decidido k l próximo tratamiento será FIV,ya k l esperma d mi marido esta x debajo d los límites xa otra IA...este mes descansamos y n la próxima regla empezamos tratamiento...ya tengo toda la medicación k necesito y madre miaaaa!!!!esta vez si k hay un montón...xo bueno eso no s importante lo importante s conseguir nuestro sueño...
Muxa suerte a todas!!!!
Hola nina
Hola !!!! Me parece buena tu decisión de pasar a Fiv por el tema de tu esposo y ya q xuentas con las posibilidades económicas te recomendaría (si se pudiera) hacer una ICCI (microinyeccion espermatica) osea que inyecte un espermatozoide (el mejor) en cada óvulo ya q el problema es el esperma de tu esposo y esto aumentaría y aseguraría que más ovulos fecunden bien. Saluditos y a seguir !!!!
Zu2000
Guapa, cuando te hicieron el tratamiento ICSI... Al despertar de la anestecia general que sentiste en tus ovarios? Te dolieron? Se quedan algo inflamados o que sintomas experimentaste?
Otra pregunta: por que el ICSI es mas barato que una FIV?
En espera de tu contestacion saludos y bendiciones!!
Hola cookie
Hola linda, te respondo con mucho gusto:
Primero: luego de la anestesia gral para la punción y sacarte los óvulos sentí un dolor al orinar, sentía mi vientre muy inflamado. La unica molestia era al orinar, un pequeño dolor tras la vegiga pero llevadero.
Segundo: La ICSI se refiere a la microinyeccion espermática especificamente cuando se inyecta un espermatozoide en cada óvulo obtenido. La FIV puede ir o No por una ICSI. Cuando es sólo FIV te sacan los óvulos y juntan con el semen en el laboratorio y se espera que naturalmente y espontaneamente los óvulos sean fecundados y esperan cuántos fecundaron, de allí en un medio especial también en el laboratorio van siguiendo el desarrollo de los fecundados de 3 a 5 días y eligen los mejores para transferirte. La ICSI es opcional y es más bien un complemento ya q en lugar de que la fecundación se de espontaneamente se asegura inyectando un espermatozoide en cada óvulo y éste tratamiento se llamaría FIV- ICSI el cual cuesta más que sólo FIV.
Tercero: sobre el precio quizá confundiste ya que alguna vez compartí mi caso sobre haberme realizado un tratamiento mucho más barato que FIV y se llama INVO-ICSI la diferencia con FIV es que al sacarme los óvulos me hicieron ICSI (inyectaron los espermatozoides de mi esposo en mis tres óvulos) e inmediatamente los pusieron en una cápsula que los llevé en mi vagina por tres días y al cabo lo sacaron y habían fecundado y desarrollado dos que inmediatamente me transfirieron y uno se quedó conmigo, y aquí está mi habichuelita con tres meses. Éste método es relativamente nuevo llamado también mamá incubadora y es la mitad más barato que una FIV ya que no se hace uso del laboratorio, sino de tu propio cuerpo.
Espero haberte aclarado tus dudas, para cualquier cosa aquí estoy. Saludos
Hola cookie
Primero: luego de la anestesia gral para la punción y sacarte los óvulos sentí un dolor al orinar, sentía mi vientre muy inflamado. La unica molestia era al orinar, un pequeño dolor tras la vegiga pero llevadero.
Segundo: La ICSI se refiere a la microinyeccion espermática especificamente cuando se inyecta un espermatozoide en cada óvulo obtenido. La FIV puede ir o No por una ICSI. Cuando es sólo FIV te sacan los óvulos y juntan con el semen en el laboratorio y se espera que naturalmente y espontaneamente los óvulos sean fecundados y esperan cuántos fecundaron, de allí en un medio especial también en el laboratorio van siguiendo el desarrollo de los fecundados de 3 a 5 días y eligen los mejores para transferirte. La ICSI es opcional y es más bien un complemento ya q en lugar de que la fecundación se de espontaneamente se asegura inyectando un espermatozoide en cada óvulo y éste tratamiento se llamaría FIV- ICSI el cual cuesta más que sólo FIV.
Tercero: sobre el precio quizá confundiste ya que alguna vez compartí mi caso sobre haberme realizado un tratamiento mucho más barato que FIV y se llama INVO-ICSI la diferencia con FIV es que al sacarme los óvulos me hicieron ICSI (inyectaron los espermatozoides de mi esposo en mis tres óvulos) e inmediatamente los pusieron en una cápsula que los llevé en mi vagina por tres días y al cabo lo sacaron y habían fecundado y desarrollado dos que inmediatamente me transfirieron y uno se quedó conmigo, y aquí está mi habichuelita con tres meses. Éste método es relativamente nuevo llamado también mamá incubadora y es la mitad más barato que una FIV ya que no se hace uso del laboratorio, sino de tu propio cuerpo.
Muchas gracias zu2000!
Tu contestación ha sido muy valiosa para mi. Muchas gracias de nuevo. Por cierto que medicamento para ovular te inyectaste y por cuantos dias? Y cuantos óvulos se generaron?
Se que esto depende en cada mujer pero en mi caso yo me inyectaba Merapur 2 dosis diarias por 5 días y en las dos inseminaciones tuve 3 óvulos listos.
Muchas gracias zu2000!
Tu contestación ha sido muy valiosa para mi. Muchas gracias de nuevo. Por cierto que medicamento para ovular te inyectaste y por cuantos dias? Y cuantos óvulos se generaron?
Se que esto depende en cada mujer pero en mi caso yo me inyectaba Merapur 2 dosis diarias por 5 días y en las dos inseminaciones tuve 3 óvulos listos.
De nada cookie
Hola linda, sobre la medicación:
Antes de mi INVI-ICSI me hicieron dos inseminaciones y obtuvimos 3 y luego 2 óvulos maduros con medicación parecido a menopur y en dosis altas 150 y 225 (cada ampollita es de 75) por 5 días también ambas inseminaciones con diferente medicación y empezaban con baja dosis e iban aumentando ya q no respondía, 36 hras antes de la inseminación me aplicaban una medicina llamada choragon (parecida ol ovitrelle) para que reviente y se liveren los ovulos y estén listos para la inseminación, tambien dos días antes ya tomaba pastillitas de indometacina que evitaban que los ovulos reventaran antes de tiempo. Con todo no pude embarazarme. La causa , mi endometriosis grado 3 que al parecer impedía que los bichines y mi ovulo se juntaran. Así q nos fuimos por este nuevo método y como era mala respondedora a la medicación me pusieron esta vez dosis de FIV (son las más altas y se suele conseguir 10 a 15 ovulos) fue con menopur 225 (3ampollitas) creo q aprox 5 días y luego la ampolla para q revienten el día de la extracción o punción junto con la indometacina y con todo obtuvimos sólo 3 ovulos !!!!! Que es casi nadaaaaaa por lo q no me daban muchas esperanzas y aún así decidimos continuar y el resto ya te lo conté. Cada cuerpo es distinto, en mi caso la hormona FSH (hormona foliculoestimulante) la tenía en 9 y el límite es 12, osea q la tengo muy alta como una mujer de 40 años aprox y tengo 31 por lo q respondía muy poco a la medicación, incluso con una FSH de 10 ya te recomiendan ovo donación. Espero haberte ayudado y decirte q nunca nunca pierdas las esperanzas, saludos.
Farfalla
Ay Farfalla, cómo estas?? Espero que ya mas animada, que la última vez que te leí estabas muy decaida. Yo, ya ves, la cuarta y vaya, con pánico de que no funcione y me desahucien de la ss.
En la primera ia hice eso que tu dices y nada, en la segunda no hice nada, en la tercera si que mantuve relaciones el mismo día y tampoco y ahora en la cuarta ya he hecho lo que me apetecía, noche amorosa el mismo día de la inseminación y hasta puse las patas por alto. En fin, un rollo todo esto.
Ayer me compré un montón de test de ovulación por internet, nunca los había usado. Ojalá no me hicieran falta. Ya sabes que yo no tengo opción a fiv por la ss, hoy justo hace un año que me hicieron la transferencia de mi única fiv y me largaron por baja respondedora...
En fin, ya mas no puedo hacer. Un saludo y mucha suerte en esta andadura.
Hola endosister !!! farafalla
Hola chicas, primeramente decirle a FARFALLA que me da gusto leerla por aquí, ya verás q el tiempo se pasa volando y pronto nos estarás contando sobre tu FIV, un gusto saludarte !!!!!!
ENDOSISTER mis dos inseminaciones fueron negativas así q no puedo ayudarte pero cada caso es distinto y quién sabe !!!! Osea q ya te hicieron FIV y eres baja respondesora igual q yo, en caso de FIV no te aceptan porque se tiene muy pocas probabilidades con poquitos ovulos para un procedimiento tan caro, yo no se en tu país si hacen el método que me hicieron a mi donde no se requiere ser buena respondedora y el precio es la mitad de FIV porque no se hace uso del laboratorio, es el metodo INVO o mamá incubadora. Saludos y q todo te vaya bien.
Hola
Jajajajajajja me hicieron reír mucho c sus comentarios. Soy de Argentina y aquí en las ecografia previas a la IA te hacen muy escuetos los informes. Ya les digo q eso figura en el informe 30mm y tenía otros 9 folis de otros tamaños. Hoy me hice mi segunda IA asique a esperar! Creo q no hay nadie más por aquí de Argentina??????
Be
Hola! Yo tambien soy de Argentina. Hace mucho que no escribo en el foro. Despues de 4 ias que no funcionaron el año pasado. Me tomé un poco de descanso de todo, ahora debo retomar unos estudios y la maldita burocracia para que la obra
Social me cubra en tto fiv. Soy de Cordoba Capital, y vos? Nunca habia escuchado de un foli de 30mm, ojala sea positiva y tengas un gordo hermoso! Jajaja
Hola endosister !!! farafalla
Hola chicas, primeramente decirle a FARFALLA que me da gusto leerla por aquí, ya verás q el tiempo se pasa volando y pronto nos estarás contando sobre tu FIV, un gusto saludarte !!!!!!
ENDOSISTER mis dos inseminaciones fueron negativas así q no puedo ayudarte pero cada caso es distinto y quién sabe !!!! Osea q ya te hicieron FIV y eres baja respondesora igual q yo, en caso de FIV no te aceptan porque se tiene muy pocas probabilidades con poquitos ovulos para un procedimiento tan caro, yo no se en tu país si hacen el método que me hicieron a mi donde no se requiere ser buena respondedora y el precio es la mitad de FIV porque no se hace uso del laboratorio, es el metodo INVO o mamá incubadora. Saludos y q todo te vaya bien.
Zu2000
Hola Zu, acabo de leer tu historia mas arriba. Yo también tengo endometriosis grado IV y 31 años y si, me derivaron a fiv sin pasar por inseminaciones y al ver el resultado tan negativo, me negaron más intentos. Pero después de un año, aquí estoy, en betaespera de mi cuarta inseminación, que como no me las habían hecho, yo las reclamé y bueno, sin mucha esperanza.
He buscado eso de invo-icsi, pero creo que aquí en españa no se hace. Me gustaría mucho intentarlo con esr método ya que yo tengo problemas para costearme una fiv por lo privado.
En fin, este camino ya se me está haciendo muy duro y no se que pasará al final.
Mucha suerte con tu embarazo y enhorabuena. Me ha gustado tu historia, tan parecida a la mía y ver que lo conseguiste.
Holaaa
Hola chicas ya estoy de nuevo por aquí. He empezado la medicación para la segunda FIV. Esta vez me han puesto la máxima dosis desde el principio y hoy he ido a la segunda eco, sorpresa! sólo tengo 3 . Cada vez entiendo menos, cada vez respondo peor. Tengo q seguir con la medicación y volver el miércoles a ver como va la cosa. Esto ya empieza a cansarme, pues en vez de mejorar cada vez hay más complicaciones. Sé que con 1 es suficiente pero ya sabemos en en FIV luego no todos valen. Espero q mejore la cosa.
Lista 16 febrero
ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA!!!!!!!!!! dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas... A las nuevas que entren en el foro y quieran aparecer en la lista, decirlo y contarnos tratamiento, número de ciclo... Y a ellas y a las que queráis cambiar el estado en la lista, marcad con una flecha el asunto:
BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!
Nucky(32a)----4ia---- 30 diciembre
Leve obstrucción en trompa izquierda
Infertilidad desconocida
Vitalgasa(34a) --3IA----30 enero
SOP
Deseandosermamaya.....2IA-----2 febrer
bb112014----3IA------5 febrero
endometriosis severa y sin trompa derecha
deseabb1----3IA----14 febrero
trompa obstruida
lra----2ia
Maria80....2IAD
SOP con anovulación
mararia83--(32a)--------18 febrero
causa desconocida
estemessera(35)---4IA---- 27 febrero
agonas 4IA----27 febrero
Paloma8513 3IA----28 febrero
Jlymj-(36a)---3ia-----1 marzo
prontounbebe---1IA ----1 marzo
bicore --2IA----2 marzo
EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Diamela----1FIV
Cónyuge 2% normales kruger
Sagutxina(28a)----3iad
Lanber---1ia
Bb(37a)----2ia
Paloma ......2IA
nekaruka----2IA
Anelsan.....3IA
nerea3312---2IA-----
nina20609-----
ESPERANDO TRATAMIENTO FIV
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Cosinamisae(33)----1FIV
Logaca----2FIV
Beaparces(31a)----3FIV-ICSI----enero
Paraplejia cónyuge
Nugon----3ICSI----enero
Ro1017(35a)----4FIV
Trompa obstruida y endometriosis.
Confital (36a)----3ia
Tsh baja (hipertiroidismo), ovarios adheridos a la parte posterior del útero, reserva ovárica baja y algo de Endometriosis.
Mamitis(31a)----2ICSI
Endometriosis
Tesorika----1FIV
Baja reserva ovárica
Futurita(33a)----1FIV
Trompa obstruida
Anuskatama(32a)----1FIV
Infertilidad desconocida
Farfalla(34a)----1FIV---- (año 2016)
Infertilidad desconocida dilatada
Julita(32a)----4ia
esperanza25513.....2IA
infertilidad desconocida
Blutty(37a)----2FIV-ICSI
Gri2014. (31a). 1FIV
Paula7911------1FIV
trompa levemente
Koala(31a)----1FIV-----
Deseobb1---1FIV
ESPERANDO TRATAMIENTO IA
Sansan(33a)----4ia
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Yllen(37a)----1iad
SOP, anovulación.
Bresel (24a)----4ia
Ovarios poliquísticos
Hyperprolactinemia
8764maria----3ia
Marmusa(35)----4ia
Infertilidad desconocida
Gisselm(28a)----3ia
Infertilidad desconocida
Eigna----5ia
Cookie(28a)----3ia
SOP
Caramelomg(41a)----2iad
Baja reserva ovárica.
Paolischikita----4ia
SOP
Ilusionaada----3ia
Gloria(40a)----3ia
Trompa obstruida, baja reserva ovárica
Flop(38a)----2ia
Una sola trompa
Claddagh (38)----4ia
Infertilidad desconocida
Convida(36a)----2ia
Seminograma regular
Jennifferr----5ia
Infertilidad desconocida, hipotiroidismo regulado y endometrio feo.
Hippytana13----2ia
Endometrioma en el ovario izquierdo
Cholyta----2ia
Ayla2015
be2015--------2IA
endosister (31a).....4IA--
Mavill(30a)----4ia
Wenpol---2IA
Telra17----4IA
verdeesperanza2014-----1IA-
causa desconocida
POSITIVAZOS!!!!
* Anamanu----1ia----22 febrero
* Zibieli----natural (entre ias)----marzo
* Kofy(33a)----1ia----11 abril (niño)
Baja reserva ovárica, FSH:14'8
Síntomas: Sin síntomas
* Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
* Marpao----3ia----12 mayo (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sólo dolor de pecho
* Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquísticos
* Laura----1ia----25 mayo (niño)
Trompa obstruida y bichis lentos
Síntomas: =regla y mucho dolor ovario izqdo.
* Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
* Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio (niña)
Azoospermia
* Ance----3ia----18 junio (niño)
Infertilidad desconocida
* Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
* Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
* Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquísticos y amenorrea
* Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovárica
* Susana----1FIV----3 agosto
* Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovárica y bajo conteo esperma
* Sarasa(34a)----2ia----5 agosto (niño)
Infertilidad desconocida
Síntomas: =regla y ascos a la comida.
* Moon---Descanso entre 2 y 3 ia----agosto
* Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre
* Lanni----2FIV----22 septiembre (después de 3ia y 1FIV)
Infertilidad desconocida
Síntomas: Sin síntomas. Manchado 3 días antes de beta.
*Steph0917(27a)--------1ia--------30 de septiembre
*Yliona(32a)----1FIV-ICSI----5 octubre
Vasectomía cónyuge
Síntomas: Dolor de pecho sólo al ppio. Sensibilidad a los olores.
* Esthercita----1ia----11 octubre
Síntomas: Sin síntomas, sólo algo de cólico.
* Silviches(34a)----1ia----16 octubre (mellizos)
Baja reserva ovárica
* Mapema(37a)---- Natural entre ias (1ia y 2ia)
Infertilidad desconocida
* Silmusa(34a)----1FIV
Miomas y bichis vagos.
* Mjbyb(29a)----1ia----16 octubre
SOP y anovulación
Síntomas: Dolor de riñones.
*4n4b3l(28a)----1ia----22 octubre
Infertilidad desconocida
*Mary(26)----1ia----28 octubre
Hipotiroidismo, SOP y azoopermia.
*Fugitta(29a)----2FIV-ICSI----11 noviembre
Factor masculino severo
* Saratoga(41a)----2FIV-ICSI----17 noviembre
* Peluquera----1FIV---- 19 noviembre
Sin trompa izqda.
* Miilusion----1iad----20 noviembre
Mami soltera
Síntomas: Dolor de ovarios, naúseas, dolor de riñones.
* gna(30a)----1ia---- 5 diciembre
SOP
* Goya(34a)----4iad----6 diciembre
* Loveprincess(26a)----1iad----8 diciembre
Azoospermia
*Floroma----4ia
* Chiquitita (31a)----2ia----24 diciembre
SOP y anovulación
*Aguelapiriguela----1ia----26 diciembre
SOP
* Zu(31a)----1INVO-ICSI----29 diciembre
Endometriosis grado III (moderada)
*Patry2515--(entre ias)---15 Enero
infertilidad desconocida
*Estrellita16(37a)---natural (entre ia) fe brero
Ibister (33a)---1IA-----9 Febrero
hipoesoermia
Lady7019 (36 a) ----1ICSI----
Terazoospermia leve y baja respuesta ovarica
SINTOMAS dolores y pinchazos de regla y cansancio
Betaespera
Hola a todas! Soy nueva como participante activa pero tengo muchos meses siguiendo sus comentarios
Quisiera pedirles me agregaran la lista de Beta espera, me hicieron mi primer IA el sábado 14 de marzo y me dieron fecha para la beta para el 30 de marzo
Ovulo bien y mi esposo tiene muy buen conteo de espermas, lo que me dice el Dr es que los espermas no suben por el cuello y los 3 o 4 que logran pasar son muy lentos por eso nos recomendó irnos por la IA, tenemos casi 4 años de casados y uno y medio intentando, siempre tuve un presentimiento de que algo andaba mal, y apenas este mes que cambie de doc me dieron una respuesta
Espero en Dios todas tengamos un positivo muy pronto!!!!
Holaaaaa
Feliz +++++
Qué alegriaaaaaa, si que se consígue Nereaaa y ahora solo te puedo decir k lo disfrutes al máximo desde el minuto 1. Asiii k a disfrutar y a compartir la noticia con la gente que te quiere. Besitos
Zu2000
Hola Zu, acabo de leer tu historia mas arriba. Yo también tengo endometriosis grado IV y 31 años y si, me derivaron a fiv sin pasar por inseminaciones y al ver el resultado tan negativo, me negaron más intentos. Pero después de un año, aquí estoy, en betaespera de mi cuarta inseminación, que como no me las habían hecho, yo las reclamé y bueno, sin mucha esperanza.
He buscado eso de invo-icsi, pero creo que aquí en españa no se hace. Me gustaría mucho intentarlo con esr método ya que yo tengo problemas para costearme una fiv por lo privado.
En fin, este camino ya se me está haciendo muy duro y no se que pasará al final.
Mucha suerte con tu embarazo y enhorabuena. Me ha gustado tu historia, tan parecida a la mía y ver que lo conseguiste.
Endosister estoy igual k tu
Ay chicas es mi unico consuelo oirlas por aqui yo estoy derrumbada el viernes pasado me fui a la consulta por la
Fiv y nada no me dan esperanzas de nada tengo endometriosis grado 4 como tu y todo pegado trataron de sacarme un ovario k tenia un quiste y nada al estar pegado al intestino no se pudo y por esa razon la cara de mi doctora era de total negacion para todo yo no paro de llorar tengo 38 mi seguro me cubre 6 inseminaciones pero para variar ella dice k eso es perder el tiempo y yo desconsolada desesperada !!!! Y estoy a punto de hacer como tu reclamarlo ya k me dijeron k el fiv me cuesta 24-25 mil y no financeAn y yo para variar no tengo ese dinero me estoy volviendo loca solo me queda un poquito de fe y UNA PROMESA K SIENTO K DIOS ME HIZO de tener a mi hijo en brazos algun dia y yo se k Dios no dice mentira pero como alguna de ustedes estoy al colgar los guantes
Mi esposo kiere adoptar y me habla cosas logicas pero a mi lo k me da es mas y mas ganas de gritar sin parar !!!! todos ( mi familia) perdieron las esperanzas me miran con lastima y eso me
Mata !!!!!! Les cuento porque imagino k a ustedes les pasa lo mismo alguna vez es muyyyy malo para mi y no se k hacer ya no escucho la voz de Dios y estoy muyyyyy triste
Ahhhh olvide k al no poderme quitar la trompa k segun la doc esta mala no da garantia de el invitro porque la misma trompa suelta un veneno y mata en hembrion OMG!!!! K locura k desilucion !!
Hola cookie
Zu2000
Muchas gracias de nuevo! hice copy &paste de tu contestación en word! jiji ahorita por lo pronto estoy tratando de regularizar mi regla y pues ya iré viendo que procedimiento es el que mejor me conviene.
Te agradezco mucho tu ayuda y que bonito de tu parte que aúnque ya tienes tu positivo entras de nuevo al foro a aclararnos dudas y darnos porras!
Bendiciones para ti guapa y que todo siga saliendo de maravilla con tu embarazo. Saludos!!!
Endosister estoy igual k tu
Ay chicas es mi unico consuelo oirlas por aqui yo estoy derrumbada el viernes pasado me fui a la consulta por la
Fiv y nada no me dan esperanzas de nada tengo endometriosis grado 4 como tu y todo pegado trataron de sacarme un ovario k tenia un quiste y nada al estar pegado al intestino no se pudo y por esa razon la cara de mi doctora era de total negacion para todo yo no paro de llorar tengo 38 mi seguro me cubre 6 inseminaciones pero para variar ella dice k eso es perder el tiempo y yo desconsolada desesperada !!!! Y estoy a punto de hacer como tu reclamarlo ya k me dijeron k el fiv me cuesta 24-25 mil y no financeAn y yo para variar no tengo ese dinero me estoy volviendo loca solo me queda un poquito de fe y UNA PROMESA K SIENTO K DIOS ME HIZO de tener a mi hijo en brazos algun dia y yo se k Dios no dice mentira pero como alguna de ustedes estoy al colgar los guantes
Mi esposo kiere adoptar y me habla cosas logicas pero a mi lo k me da es mas y mas ganas de gritar sin parar !!!! todos ( mi familia) perdieron las esperanzas me miran con lastima y eso me
Mata !!!!!! Les cuento porque imagino k a ustedes les pasa lo mismo alguna vez es muyyyy malo para mi y no se k hacer ya no escucho la voz de Dios y estoy muyyyyy triste
Ahhhh olvide k al no poderme quitar la trompa k segun la doc esta mala no da garantia de el invitro porque la misma trompa suelta un veneno y mata en hembrion OMG!!!! K locura k desilucion !!
Pelusilla
Te entiendo tan bien... Este problema a veces no te deja ni vivir. Unos días te quieres morir, otros estás mas optimista y siempre parece que vayamos montadas en una montaña rusa.
Yo también me planteo adoptar, pero miré hace poco los requisitos y las listas de espera y eso me volvió mas loca aún. Que si las listas de espera son de hasta casi 10 años, hay que presentar mil informes, y encima para colmo se requiere dinero, mucho dinero...
Lo único que puedo decirte es que la fe es lo último que se pierde aunque a veces te den ganas de mandarlo todo a la ...
Debes intentar que te quiten esa trompa "tóxica" a mi me la quitaron en la tercera o cuarta intervención.
Yo para consolarme intento pensar que los medicos no tienen ni idea y se equivocan con facilidad y que seguro que lo lograré de una forma u otra.
A mi me recomendaron la donación de óvulos que creo que es el tratamiento más caro así que también pienso que algún día me encontraré una maleta llena de dinero jajaja...
En fin, no te derrumbes, sigue luchando. Que te quiten esa trompa mas adelante y no hagas mucho caso de lo que te digan los medicos, algunos parecen no tener corazón y no saben el daño que nos hacen con sus palabras.
Muchos besos y ánimo.
La paciencia tiene su recompens
Hola chicas tanto tiempo, pasaba por aca y hace tiempo que queria compartir con ustedes la llegada de mi hijo Gastón que ya el 16 cumplio 2 meses, el 26 de marzo va a ser 1 año desde mi 3ia y en la cual me fui para la casa con Gastoncito en mi barriga, es increible como pasa el tiempo, ahora lo miro como duerme a mi lado y no puedo dejar de pensar en todo el proceso que tuvimos que pasar para tenerlo aca y toda la angustia, las lagrimas no son nada en comparacion a lo bello que es verlo cada dia. Por eso chicas no decaigan, hagan todo lo que tengan a su alcance no importan las penas, los llantos, todo eso despues se agrade porque nos hacer mujeres mucho mas fuertes. Suerte y ojala puedan disfrutar de sus pequeños muy pronto.
Besos Chile
Hola chicas tanto tiempo, pasaba por aca y hace tiempo que queria compartir con ustedes la llegada de mi hijo Gastón que ya el 16 cumplio 2 meses, el 26 de marzo va a ser 1 año desde mi 3ia y en la cual me fui para la casa con Gastoncito en mi barriga, es increible como pasa el tiempo, ahora lo miro como duerme a mi lado y no puedo dejar de pensar en todo el proceso que tuvimos que pasar para tenerlo aca y toda la angustia, las lagrimas no son nada en comparacion a lo bello que es verlo cada dia. Por eso chicas no decaigan, hagan todo lo que tengan a su alcance no importan las penas, los llantos, todo eso despues se agrade porque nos hacer mujeres mucho mas fuertes. Suerte y ojala puedan disfrutar de sus pequeños muy pronto.
Besos Chile
Hola a todas!!!!
Marpo!!! Enhorabuena por Gastancito!!! Es precioso!!! Q carita mas linda!!!! Me alegro mucho, q despues de todo los baches, ahora tenga en tus brazos el regalo mas grande!!!!
Mamitis cariño!! Tranquila ya veras como llegará tu momento!!! Es q te lo mereces! Ya has recogido un caminito muy duro, lleno de baches y disgustos!!! Ya es hora de q venga tu momento. Ya nos ira contando como tu cuerpo vá reacionando. Mucho Animo!!!!
Por mi parte ya tengo a mi peque!!! Nasció el 05 de marzo! Estoy encantada y agotada! Las primeras noches son muy duras!!! Besos y mucho animo a todas!
Ance, marpao
Jooo enhorabuenaa, he llorado con la foto de Gastón, es precioso. Me llegará a mi ese momento algún dia?? Esque hoy estoy muy llorona, muy embajonada. Es mi noveno día de betaespera de la cuarta inseminación y lo veo todo tan negro. Hoy he perdido todas las fuerzas. Ojalá llegue mi momento.
Chicas, enhorabuena una vez mas.
Hola a todas!!!!
Marpo!!! Enhorabuena por Gastancito!!! Es precioso!!! Q carita mas linda!!!! Me alegro mucho, q despues de todo los baches, ahora tenga en tus brazos el regalo mas grande!!!!
Mamitis cariño!! Tranquila ya veras como llegará tu momento!!! Es q te lo mereces! Ya has recogido un caminito muy duro, lleno de baches y disgustos!!! Ya es hora de q venga tu momento. Ya nos ira contando como tu cuerpo vá reacionando. Mucho Animo!!!!
Por mi parte ya tengo a mi peque!!! Nasció el 05 de marzo! Estoy encantada y agotada! Las primeras noches son muy duras!!! Besos y mucho animo a todas!
Felicidades ance
Que bueno que ya tengas a tu pequeño y si las primeras semanas son agotadoras pero después todo va volviendo a la normalidad. Un beso y otro para tu bebé y duerme cuano el duerma jeje
Besos Chile
Lindo
que ternurita ,,,,q bello bb , gracias x compartir tu tesoro cn nosotras ya q al mns a mi m mitiva a seguir n esta lucha muy dura , stoy n espera d mi 4 ia y spero todo salga bien besitos cuidense muuucho
Besos Chile
Marpao
Felicidades! Que bello bebé!
Besos Chile
Preciosa imagen...
Deberían de animarse muchas mas madres a poner a sus bebés y así darnos un subidón de autoestima para seguir adelante en este camino tan duro k nos ha tocado vivir a nosotras. Felicidades por esa belleza de niño. Besos a todas
Estoy de regreso
¡Hola chicas!
Hace 8 meses que no venía a escribir, porque me tomé un descanso de todo. Veo que muchas han recibido ya su positivo y varias tienen ya a su bebé en sus brazos. No saben qué alegría me da todo esto. Son una gran fuente de esperanza.
Seguramente la mayoría de las foristas no sabrán nada de mí, así que aquí les cuento mi historia.
Tengo 40 años y les quiero contar mi historia. Después de mucho discutir, mi pareja y yo decidimos al fin que sí queríamos tener un bebé. Para entonces tenía yo 37 años. Fui al doctor, todo normal, pero luego de 6 meses de intentarlo sin éxito fuimos a ver un especialista en fertilidad.Nos hizo estudios y salieron algunos problemas: él tiene bichitos deformes y no taan rápidos; yo tengo algo (el doctor piensa que es un teratoma, pero quién sabe...) en el ovario derecho y prácticamente no funciona. Entonces empezamos con coito programado... y de ahí brincamos a FIV. El año pasado, yo con 39 años, hicimos 2 mini FIV, con pocos ovocitos, aunque casi todos fecundados, pero sin embarazo. Para colmo, en la colecta de ovocitos, tuve dos quistes de chocolate, es decir, endometriosis. Por esta razón, estuve 3 meses bajo tratamiento contra la endometriosis. Desde la última FIV, cambiamos por completo nuestra alimentación y estilo de vida: nada procesado, casi todo orgánico, nada de lácteos, nada de trigo, pollo y pescado, ejercicio, maca, aceite de prímula, muchas nueces, smoothies nutritivos, vitaminas, nada de alcohol, muchas frutas y verduras, jengibre, chía, superalimentos,etc.
En enero de 2015 fui a revisión y todo parecía estar muy bien. La regla reinició y tenía todas las características de un ciclo muy saludable (color rojo, sin coágulos, nada de dolor, etc.).
Este mes decidimos comenzar con el tercer ciclo de FIV, ahora sí, con toda la estimulación posible para lograr más embriones. El 2o. día del ciclo empecé a tomar Lutoral-e para cortar la regla (10 días) y luego testosterona en gel (5 días). Esperé que llegara otra vez la regla y ayer comencé con Gonal.
Estoy muy esperanzada. Ojalá que este ciclo sea el bueno, porque tengo miedo y mucho amor para un pequeño bebé. Ya les iré contando cómo va el ciclo y les deseo mucha suerte a todas las que están en este trance que a veces es tan doloroso y difícil
Estoy de regreso
¡Hola chicas!
Hace 8 meses que no venía a escribir, porque me tomé un descanso de todo. Veo que muchas han recibido ya su positivo y varias tienen ya a su bebé en sus brazos. No saben qué alegría me da todo esto. Son una gran fuente de esperanza.
Seguramente la mayoría de las foristas no sabrán nada de mí, así que aquí les cuento mi historia.
Tengo 40 años y les quiero contar mi historia. Después de mucho discutir, mi pareja y yo decidimos al fin que sí queríamos tener un bebé. Para entonces tenía yo 37 años. Fui al doctor, todo normal, pero luego de 6 meses de intentarlo sin éxito fuimos a ver un especialista en fertilidad.Nos hizo estudios y salieron algunos problemas: él tiene bichitos deformes y no taan rápidos; yo tengo algo (el doctor piensa que es un teratoma, pero quién sabe...) en el ovario derecho y prácticamente no funciona. Entonces empezamos con coito programado... y de ahí brincamos a FIV. El año pasado, yo con 39 años, hicimos 2 mini FIV, con pocos ovocitos, aunque casi todos fecundados, pero sin embarazo. Para colmo, en la colecta de ovocitos, tuve dos quistes de chocolate, es decir, endometriosis. Por esta razón, estuve 3 meses bajo tratamiento contra la endometriosis. Desde la última FIV, cambiamos por completo nuestra alimentación y estilo de vida: nada procesado, casi todo orgánico, nada de lácteos, nada de trigo, pollo y pescado, ejercicio, maca, aceite de prímula, muchas nueces, smoothies nutritivos, vitaminas, nada de alcohol, muchas frutas y verduras, jengibre, chía, superalimentos,etc.
En enero de 2015 fui a revisión y todo parecía estar muy bien. La regla reinició y tenía todas las características de un ciclo muy saludable (color rojo, sin coágulos, nada de dolor, etc.).
Este mes decidimos comenzar con el tercer ciclo de FIV, ahora sí, con toda la estimulación posible para lograr más embriones. El 2o. día del ciclo empecé a tomar Lutoral-e para cortar la regla (10 días) y luego testosterona en gel (5 días). Esperé que llegara otra vez la regla y ayer comencé con Gonal.
Estoy muy esperanzada. Ojalá que este ciclo sea el bueno, porque tengo miedo y mucho amor para un pequeño bebé. Ya les iré contando cómo va el ciclo y les deseo mucha suerte a todas las que están en este trance que a veces es tan doloroso y difícil
Hola a todas!!!!
Mil felicidades, ance!
Querida, qué alegría. Yo recuerdo la emoción que me dio cuando leí tu positivo, hace tantos meses. Espero que, a pesar del cansancio, disfrutes mucho estos momentos. Son el principio de una gran aventura. Abrazo, guapa!
Estoy de regreso
¡Hola chicas!
Alicia
Hola Alicia, me ha gustado mucho leer lo del cambio de alimentación. Yo también lo he hecho. Tambien tomo maca y chía. Nada de lácteos, nada de carne, nada de pescado. Tomo aceite de lino, de onagra, muchas nueces... Y la verdad que estoy contentisima. Yo tengo endometriosis severa y desde que hice el cambio no he vuelto a pasar por quirofano. No tomo ninguna medicación y estoy genial.
Ahora estoy en betaespera de mi cuarta inseminación y ojalá saliera positivo. De todas formas, quería decirte que has tomado una buena decisión. Un saludo y mucha suerte
Ance
Ance guapa que ilusión que ya tengas a tu bebé contigo!! Se me ha pasado súper rápido tu embarazo jajja.
Yo al final parece q tengo 5. Mañana es la punción y a ver q tal va la cosa.Ójala esta vez ya sea la definitiva!!!
Un besazo enorme y a disfrutar de tu bebé! Muakkkkk
Holaaa
Hola chicas ya estoy de nuevo por aquí. He empezado la medicación para la segunda FIV. Esta vez me han puesto la máxima dosis desde el principio y hoy he ido a la segunda eco, sorpresa! sólo tengo 3 . Cada vez entiendo menos, cada vez respondo peor. Tengo q seguir con la medicación y volver el miércoles a ver como va la cosa. Esto ya empieza a cansarme, pues en vez de mejorar cada vez hay más complicaciones. Sé que con 1 es suficiente pero ya sabemos en en FIV luego no todos valen. Espero q mejore la cosa.
Mamitis
Hola mamitis, soy Gloria, hace tiempo que no entraba y no sabia nada del foro. Te quería consultar si antes de comenzar el tratamiento te dieron testosterona en gel ?? ya que eso ayuda a tener mas folis mas hermosos y de buena calidad, eso me dijo mi doctor. Te cuento que yo tengo la antimulleriana super baja 0.40 y logré obtener 6 folis de los cuales 5 eran buenos, ahora estoy a la espera de que me digan si han llegado a blastos luego de eso les haran un examen que se llama CGH es para ver si están cromosomicamente buenos y así poder transferir uno de buena calidad, tengo 41 años cumplidos y es logico que a mi edad mis ovulos estén medios malitos....espero que te sirva de ayuda lo que te acabo de contar y sigue adelante por que mi doctor dijo que 3 foliculos se considera que somos bajas respondedoras, pero eso no significa que no podamos tener a nuestro bebe. Te cuento que nuestro doctor junto con las biologas nos diran si hacer o no otra estimulación y así obtener minimo 4 blastos de super buena calidad y así tener mas opciones. Tb. te quería contar que gordito tb. tenía serios problemas con sus bichines y a el le dieron una vitamina.....
Que te vaya muy bien y si tienes 3 folis pueden gongelarlos y volver a hacer otra estimulación hasta tener una camada buenisima de folis espero lo puedas evaluar con tu doctor.
Mucho éxito y que te vaya excelente.
Gloria
Ance
Ance guapa que ilusión que ya tengas a tu bebé contigo!! Se me ha pasado súper rápido tu embarazo jajja.
Yo al final parece q tengo 5. Mañana es la punción y a ver q tal va la cosa.Ójala esta vez ya sea la definitiva!!!
Un besazo enorme y a disfrutar de tu bebé! Muakkkkk
5 son muy buenos, mamitis!
Hola! Me alegra mucho leer que al final son 5 folis! Verás que están muy buenos. Lo que Gloria te escribió más abajo es una buena cosa. A mí también me dieron testosterona en gel. Tal vez, si haces otra estimulación antes de que te transfieran alguno de estos 5, te sirve tener la info de la testosterona. Aunque, claro, los doctores son los que saben qué dar y cuándo, pero a mí me ha pasado que yo les menciono algo y les parece buena idea. Suerte mañana!
Aguela!!
Pirigüela, que alegriaaaa, una niña!! Me alegro un montonaco por ti jejeje. Tiene que ser emocionante, la verdad que a mi me parece que fuera ayer cuando cantaste tu positivo.
Y yo.... Yoyoyooo.... Hoy es mi dia 13 de betaespera. Desde ayer me dejaron de doler los pechos. Cero síntomas y esta mañana test negativo vamos que cuarta inseminación al traste. Ya no se que mas hacer. Pensé que después de tantos negativos ya estaría algo acostumbrada pero NO. Lo único que ya ni lloro. En fin.
Saludos a todas, y sobre todo muchísima suerte.