Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
B
brit_8554819
1/6/15 a las 18:41

Estemesera
Preciosa!! Pero qué alegría! Primera fiv? Como ya nadie hace la lista y no entro hace mil ando perdida... Enhorabuena!!!!

Ver también

B
brit_8554819
1/6/15 a las 18:44
En respuesta a doreen_5296362

Ylen, simulsa, marietta y bicore!
Muchas gracias por sus felcicitaciones!!! Estoy muy feliz! Ahora hay que seguir con los cuidados...

Yilen: no te des por vencida!! Sigue fuerte y si tienes que llorar llora pero al mismo tiempo te levantas... A cada una de este foro le llegara su dia de cantar su positivo. No me queda la menor duda...

Simulsa: muchas felicidades por tus bebitas, que angelitos tan hermosos son ya y entiendo tu emocion por conocerlas ya muy pronto!!! Claro que seguiremos en contacto!

bicore muchas felicidades a ti por ese(a) baby que ya esta contigo!!!

Les envio un fuerte abrazo y bendiciones!!!

Cookie
Enhorabuena!!! Madre mía qué de buenas noticias!!!!

N
nelva_5553856
9/6/15 a las 16:30

Felicidades!!!!
Nena no se si te acuerdas de mi, te vi en tu espera por empezar el tratamiento y ahora veo tu positivo...Me alegro muchisimo! Ahora a disfrutar, te lo mereces despues de tanta lucha.

N
nelva_5553856
9/6/15 a las 16:38

Cookie
Que linda noticia. Nuestro Dios es maravilloso, me alegro mucho por vosotros. Ahora a cuidar esa barriguita y aprovechar a full cada segundo de ese regalo.

B
brit_8554819
16/6/15 a las 11:45

Aguelapiriguela
Y tú cómo te encuentras???

B
brit_8554819
16/6/15 a las 11:50
En respuesta a teba_5546485

Dando la vuelta después de mucho tiempo
Hola chicas, primero que nada felicitaciones a todos esos positivos! Siempre es bueno regresar y ver que mas chicas lo han logrado. Decidí pasar por el foro en busca de orientación, se que este foro es de Insem Artif pero creo que hay chicas que van a In -vitro. Luego de 3 iiu fallidas decidí que voy a la in vitro y aunque aun tengo que juntar la plata para el tto quiero hacer una pregunta pues quiero tenerlo bien claro para cuando llegue el momento. CUANTOS EMBRIONES TRANFERIR 1o 2 ? no llego a los 29 años. Ayuda Gracias!

Telra
Hola guapa. Como ya te han dicho, aquí suelen poner dos. Yo voy a empezar mi primera fiv tras 4 ias fallidas (no sé si me recuerdas), y el médico me dijo que ellos ponen dos. el porcentaje de mellizos es bajo, suele tirar uno adelante. Y suelen poner dos porque al parecer ayuda a que uno de ellos agarre. El cuerpo genera más no sé qué (eso ya es muy técnico para mí) al haber dos, y es lo que ayuda a que aumenten las probabilidades de que uno agarre. Y bueno... si se dan los dos pues mira... pasas por este trago una sola vez. Ánimo!

H
hiba_9728891
16/6/15 a las 23:48

Estemessera
Te juro que acabo de abrir la app porque pensaba en ti y me encontrado esta super noticia no sabes lo contenta que estoy por ti por fin nuestros sueños se hacen realidad a mi me fata mes y medio para dar a luz y cuando lo pienso despues de mas de tres años esperando este momento es maravilloso disfrutalo es una etapa preciosa

B
brit_8554819
17/6/15 a las 10:48
En respuesta a hiba_9728891

Estemessera
Te juro que acabo de abrir la app porque pensaba en ti y me encontrado esta super noticia no sabes lo contenta que estoy por ti por fin nuestros sueños se hacen realidad a mi me fata mes y medio para dar a luz y cuando lo pienso despues de mas de tres años esperando este momento es maravilloso disfrutalo es una etapa preciosa

Peluquerallong
Pero qué me cuentas???!!! Te perdí la pista con el último negativo y no volvimos a saber de tí!!! (al menos mientras estuve por aquí haciendo la lista hasta enero..). Lo conseguiste!!!! En qué tratamiento fue? Me quedé en tu primera icsi con dos blastos en octubre. Nene o nena? Madre mía qué ilusión!!!

B
brit_8554819
17/6/15 a las 10:51
En respuesta a hiba_9728891

Estemessera

Peluquerallong
Nena, que ando despistada. Sí que me enteré y te actualicé en la lista. Al final agarraron los dos?

R
roser_9031040
18/6/15 a las 14:53

Por fin embarazada y de forma natural
Buenos días florecilas!
Hace tiempo que no entraba... después de que nos derivasen a FIV decidí no pensar en el tema y apartarme del chat.... pero tengo que compartir con vosotras mi alegría!

Estoy de 7 semanas.... todavía estamos alucinando, según los médicos era imposible que nos embaraza ramos de forma natural pero sorpresa! Esta semana fuimos a ver a nuestro bichejo.. fue alucinante verle y ver su corazóncito latir.

Chicas seguir luchando nunca deis nada por perdido, da igual de que manera consigamos nuestro positivo pero al final se consigue!!!!!!

Muchos besos a todas

B
brit_8554819
18/6/15 a las 18:29
En respuesta a roser_9031040

Por fin embarazada y de forma natural
Buenos días florecilas!
Hace tiempo que no entraba... después de que nos derivasen a FIV decidí no pensar en el tema y apartarme del chat.... pero tengo que compartir con vosotras mi alegría!

Estoy de 7 semanas.... todavía estamos alucinando, según los médicos era imposible que nos embaraza ramos de forma natural pero sorpresa! Esta semana fuimos a ver a nuestro bichejo.. fue alucinante verle y ver su corazóncito latir.

Chicas seguir luchando nunca deis nada por perdido, da igual de que manera consigamos nuestro positivo pero al final se consigue!!!!!!

Muchos besos a todas

Cosinamisae
Qué alegría me acabas de dar!!! Sabes cuánto me he acordado de ti cuando me cambié a la jiménez díaz y reduje mi lista de espera de dos años a tres meses? Madre mía, embarazo natural después de todo!! Estoy que no me lo creo!!! Los milagros existen, no sabes cuantísimo me alegro cielo!! Es cierto que desconectar viene bien, pero hace falta algo más cuando nos dicen que lo tenemos complicado vía natural. Y mira... ahí está la naturaleza que te ha hecho un regalazo. Puff... me acabas de alegrar la semana, te lo juro. Millones de besos y de enhorabuenas cariño!!

Z
zu2000
18/6/15 a las 21:03

Farfalla !!!!!!!!
Primeramente felicitar a todos los nuevos positivos, Farfalla estás de vuelta !!!!! Me acuerdo mucho de ti, por lo q veo te acortaron la lista de espera para FIV, cuánto me alegro. De mi contarles que ya llevamos 28 semanitas y mi habichuelita es NENA !! Estamos felices y su nombre es Maria José. Como siempre animarles a todas a nunca, NUNCA perder las esperanzas, que cada cuerpo es un mundo y cads método es una oportunidad, como en mi caso casi tres años buscando, dos inseminaciones fallidas y un método nuevo en mi país INVO fue mi esperanza ya q no es tan cara como FIV , me pusieron dos embrioncitos y una habichuelita se quedó conmigo para darme toda la felicidad del mundo. Saludos a cada una, besos y abrazos.

D
doreen_5296362
21/6/15 a las 16:15
En respuesta a zu2000

Farfalla !!!!!!!!
Primeramente felicitar a todos los nuevos positivos, Farfalla estás de vuelta !!!!! Me acuerdo mucho de ti, por lo q veo te acortaron la lista de espera para FIV, cuánto me alegro. De mi contarles que ya llevamos 28 semanitas y mi habichuelita es NENA !! Estamos felices y su nombre es Maria José. Como siempre animarles a todas a nunca, NUNCA perder las esperanzas, que cada cuerpo es un mundo y cads método es una oportunidad, como en mi caso casi tres años buscando, dos inseminaciones fallidas y un método nuevo en mi país INVO fue mi esperanza ya q no es tan cara como FIV , me pusieron dos embrioncitos y una habichuelita se quedó conmigo para darme toda la felicidad del mundo. Saludos a cada una, besos y abrazos.

Zu2000
Felicidades Zu2000 que alegria me da saber de ti!!! Y aun mas saber que estas esperando niña!!! Yo ya llevo 9 semanas y contando... Me he sentido gracias a Dios muy bien sin ninguna sintoma!

Zu2000 por cierto durante el embarazo que tipo de estudios te realizaron a ti y a la bebita? Me dan varias opciones de estudios pero no se si hacerlo o bien por cual decidirme.

Cosianimarse! Muchas felicidades por tu positivo aunque no supe mucho de tu historia comparto tu alegria y te felicito!!!! Al igual que a todos los positivos que se han publicado en este foro!

Bendiciones a todas!

E
eryka_6419318
22/6/15 a las 2:57

Felicidades
Chicas soy nueva en el foro me da tanta felicidad.. Ver estas conversaciones y sus positivos.. Es algo hermoso, todo esto es tan difícil una lucha constante..yo esperando mi pipites..para este miércoles.. Pero esperare un tiempo más xq me da nervios ver lo q saldrá y además igual me dan puntadas en el utero aveces y no quiero hacerme ilusiones... Primera iiu....saludos

A
anxel_7851577
22/6/15 a las 18:02

Chicas
Hola a todas! Madre mía que de buenas noticias desde que no entro por el foro. Farfalla me alegro muchísimo que la lista de espera no haya sido tan larga, tu caso es tan parecido al mio. Peluquerallong, Estemessera, muchas felicidades por vuestro positivo al final lo con seguisteis que alegría me da.
Yo deciros que después de 4 IA fallidas, me pusieron en lista de espera de FIV y ya tenia cita para noviembre, pero resulta que me estuvieron hablando muchas chicas mal del hospital y lo e arreglado para otro, asique ahora ando esperando que me llamen de nuevo. Muchos saludos a todas

B
brit_8554819
23/6/15 a las 10:30

Mavill, zu
Hola guapas!! Qué bien leeros! Yo ando entrando y saliendo del foro porque no quiero comerme mucho la cabeza. La verdad es que tengo comprobado que cuanto menos sepa y más a ciegas vaya, mejor.
Mavill, a ver si te llaman pronto, Lo importante es que estés en una clínica que te de confianza.
Zu, una nena!! Madre mía, me cambiaba por ti ahora mismito. Me acuerdo la técnica INVO, y creo que funcionó perfectamente. A ver si nos la traen a España.

Muchos besos a las dos!!

H
hiba_9728891
24/6/15 a las 20:06
En respuesta a brit_8554819

Peluquerallong
Pero qué me cuentas???!!! Te perdí la pista con el último negativo y no volvimos a saber de tí!!! (al menos mientras estuve por aquí haciendo la lista hasta enero..). Lo conseguiste!!!! En qué tratamiento fue? Me quedé en tu primera icsi con dos blastos en octubre. Nene o nena? Madre mía qué ilusión!!!

Farfalla
Farfalla sii en octubre soli cuajo uno una bebita que me queda 1 mes para verle la carita aun no me lo creo despues de tantos años! Te deseo lo mejor y no pierdas nunca la esperanza porque lo conseguiremos todas!!!

D
damia_740549
24/6/15 a las 22:15

Mavill, zu
Hola guapas!! Qué bien leeros! Yo ando entrando y saliendo del foro porque no quiero comerme mucho la cabeza. La verdad es que tengo comprobado que cuanto menos sepa y más a ciegas vaya, mejor.
Mavill, a ver si te llaman pronto, Lo importante es que estés en una clínica que te de confianza.
Zu, una nena!! Madre mía, me cambiaba por ti ahora mismito. Me acuerdo la técnica INVO, y creo que funcionó perfectamente. A ver si nos la traen a España.

Muchos besos a las dos!!

Noticias nuevas
mis saludos a todas las eternas luchadoras

Ayer me hicieron la histeroscopia, estaba en un sinvivir todo este tiempo, gracias a Dios no fue para tanto, fue muy rapido, con anestesia general, no me entere de nada, la dra me encontro un polipo el cual fue retirado. pero como siempre hay un pero, pues encontro una infeccion en el utero, me receto a mi esposo y a mi antibioticos y se mando hacer una biopsia, y pronto hacerme otra histeroscopia para ver como esta mi utero y poder programar una IAD

feliz y a la vez algo triste, nose para cuando podra ser ese gran dia en que pueda yo cantar mi alegria

Feliz dia a todas son un gran apoyo, y les agradezco haberme dado animo, les seguire contando

D
doreen_5296362
25/6/15 a las 21:25

Ylen141!!!!
Que gusto me da tener noticias tuyas y que estes avanzando en tu tratamiento mas vale arreglar el problema de raiz y que bueno que ya lo encontraron! porque seria peor no saber que esta pasando, veras que tu milagro estara pronto por llegar, porque recuerda que la Fe es la confianza de saber con seguridad que Dios te hara ese milagro. Mirame a mi logre embarazarme natural...Y este bebit@ es mi milagro. Un fuerte abrazo para ti y bendiciones
ANIMO!!!!

D
damia_740549
26/6/15 a las 17:48
En respuesta a doreen_5296362

Ylen141!!!!
Que gusto me da tener noticias tuyas y que estes avanzando en tu tratamiento mas vale arreglar el problema de raiz y que bueno que ya lo encontraron! porque seria peor no saber que esta pasando, veras que tu milagro estara pronto por llegar, porque recuerda que la Fe es la confianza de saber con seguridad que Dios te hara ese milagro. Mirame a mi logre embarazarme natural...Y este bebit@ es mi milagro. Un fuerte abrazo para ti y bendiciones
ANIMO!!!!

Cookie2014
hola si pues bien en el fondo me siento mas tranquila siento que llegara ya mi hora de estar embarazada
FELICIDADES para ti y tambien me emociona saber que estas bien
un abrazo

A
aturtle_d1c2a6z
2/7/15 a las 1:21

Hola
hola a todas,soy nueva en este foro,estoy el de castorcillas,empiezo mi historia...........
Levamos mi marido y yo mas de 8 años intentando tener un bebe,cuando nos dieron la noticia de que era el el que tenia el problema el lo paso muy mal.........tiene poquitos y lentossssssssbueno me ofrecieron desde un principio inseminación con donante y ya estaba,pero yo no quise esa opción...yo quería probar primero con mi marido entonces nos remitieron a Valladolid,llevamos dos icsi y na de na.....esto es desespernate física y psicologimente,lo hemos hablado y vamos a por la opción de inseminación por donante,la verdad que mas de quien sea la celula el niño va a ser suyo....nuestro!!voy a pedir el informe de fiv porque tenemos todas las pruebas habidas y por haber claro....yn voy a mirarlo primero por la ss antes de gastarme nada..........
hay mucha lista de espera porque me han dicho que no y que tendría que hacer ir al medico de cabecera que me remita al gine y de ahí ya me mabdarian no?esque de donde soy me quedaría mas cerca Leon por ejemplo.......
gracias de antemano por vuestra ayuda y ojala consigamos lo mas bonito de esta vida ser mamas un saludo a todas!!!!!!!

A
achipmunk_c3ac7cz
7/7/15 a las 3:08

Mañana puncion
Hola a todas, es uba lastima que este foro se haya venido tab abajo! Recuerdo haberlo leido mucho el año pasado cuando andaba con las inse. Ahora pasé a icsi y mañana tengo ni priemera puncion, estoy demasiado estimulada y mi doc no me quiere transferir. Sera el mes que viene la teanseferencia!
Recuerdo a muchas del foro! Farfalla tu eras el alma del foro parece!
Solo queria contarles no se cuantas todavia leen el foro! Pero fue una gran ayuda el año pasado!
Saludos a todas!!!

D
damia_740549
7/7/15 a las 14:49
En respuesta a achipmunk_c3ac7cz

Mañana puncion
Hola a todas, es uba lastima que este foro se haya venido tab abajo! Recuerdo haberlo leido mucho el año pasado cuando andaba con las inse. Ahora pasé a icsi y mañana tengo ni priemera puncion, estoy demasiado estimulada y mi doc no me quiere transferir. Sera el mes que viene la teanseferencia!
Solo queria contarles no se cuantas todavia leen el foro! Pero fue una gran ayuda el año pasado!
Saludos a todas!!!

Julita2014
hola, lo que pasa es que no tenemos que cosas contar y todas andamos esperando el gran dia, pero siempre estan los recuerdos
hazle caso a tu doctor y espera la transferencia, lo importante es que te hagan la puncion y obtengan buena calidad
suerte

FARFALLA y todas las demas chicas aparezcan y cuenten algo

DIOS LAS CUIDE

B
brit_8554819
10/7/15 a las 11:13

Mañana puncion
Saludos a todas!!!

Julita y demás chicas
Hola preciosas!! De vez en cuando me meto a leeros. La verdad es que desconecté mucho tras las ias y luego no conocía a nadie.
Julita, qué bien que ya estás en en lío metida!! Creo que es mejor que esperes un mes a que tu cuerpo descanse y te preparen el endometrio. He leído que transfe estando muy estimulada no es bueno. Menos mal que ahora en veranito pasa todo rápido. Tómate ese mes de descanso como mes de vacaciones, que luego no podrás ni bañarte! Cuántos te han sacado?

De mi contaros que estoy tomando la píldora para empezar ya con los pinchazos. Voy el martes 14 a eco y si todo va bien me hacen dejar la pildora y a pincharme. La punción y transfer (si todo va bien) sería para finales de este mes. Estoy pendiente de vosotras, pero esta vez no quiero obsesionarme tanto. Por experiencia veo que quien menos se agobia y menos lee, mejor le va. Mucha suerte a todas e ir contando novedades!!! Besos a todas mis princesas!!

D
damia_740549
11/7/15 a las 20:17

Julita y demás chicas
Hola preciosas!! De vez en cuando me meto a leeros. La verdad es que desconecté mucho tras las ias y luego no conocía a nadie.
Julita, qué bien que ya estás en en lío metida!! Creo que es mejor que esperes un mes a que tu cuerpo descanse y te preparen el endometrio. He leído que transfe estando muy estimulada no es bueno. Menos mal que ahora en veranito pasa todo rápido. Tómate ese mes de descanso como mes de vacaciones, que luego no podrás ni bañarte! Cuántos te han sacado?

De mi contaros que estoy tomando la píldora para empezar ya con los pinchazos. Voy el martes 14 a eco y si todo va bien me hacen dejar la pildora y a pincharme. La punción y transfer (si todo va bien) sería para finales de este mes. Estoy pendiente de vosotras, pero esta vez no quiero obsesionarme tanto. Por experiencia veo que quien menos se agobia y menos lee, mejor le va. Mucha suerte a todas e ir contando novedades!!! Besos a todas mis princesas!!

Farfalla
pues desearte MUCHA SUERTE

T
tsira_6482947
12/7/15 a las 15:18

Hola chicas...!!!
Hola a todas, la verdad que ya quedais poquitas por aqui de cuando yo estaba, pero sigo leyendo de vez en cuando y mirando como os va.
De mi contaros que han sido meses complicados, de reposo, miedos y algunos problemillas... Pero por suerte "creo" que ya podemos decir que no nos queda nada para poder disfrutar de nuestra peque... Estoy ya de 35 semanas y nada veremos la carita de nuestra nena y nos olvidaremos de lo mucho que nos ha costado lograr este sueño...

Mucho animo a todas, no dejeis de luchar por vuestro sueño y confiar en que tarde o temprano lo conseguireis...

Farfallaa..!!! Te he ido siguiendo los pasos, cada vez que entro y veo que has escrito me alegro muchisimo de saber que todo va poquito a poco pero hacia adelante. Te deseo toda la suerte del mundo y ya veras como pronto veras recompensado todo este tiempo de incertidumbre y desilusiones.

Besos para todas y muchisma suerte..!!!

T
tsira_6482947
12/7/15 a las 15:20

Hola chicas...!!!
Hola a todas, la verdad que ya quedais poquitas por aqui de cuando yo estaba, pero sigo leyendo de vez en cuando y mirando como os va.
De mi contaros que han sido meses complicados, de reposo, miedos y algunos problemillas... Pero por suerte "creo" que ya podemos decir que no nos queda nada para poder disfrutar de nuestra peque... Estoy ya de 35 semanas y nada veremos la carita de nuestra nena y nos olvidaremos de lo mucho que nos ha costado lograr este sueño...

Mucho animo a todas, no dejeis de luchar por vuestro sueño y confiar en que tarde o temprano lo conseguireis...

Farfallaa..!!! Te he ido siguiendo los pasos, cada vez que entro y veo que has escrito me alegro muchisimo de saber que todo va poquito a poco pero hacia adelante. Te deseo toda la suerte del mundo y ya veras como pronto veras recompensado todo este tiempo de incertidumbre y desilusiones.

Julieta, muchisima suerte para tu puncion.

Yllen, ojala despues de todo lo que estas haciendo pronto puedas volver a empezar tratamiento y tengas exito.

D
damia_740549
13/7/15 a las 17:10
En respuesta a tsira_6482947

Hola chicas...!!!

Goya2202
gracias por pasar a animarnos,,para ti te deseamos mucha felicidad y que Dios te acompañe
gracias tambien espero superar todo esto ya

D
danny_5548516
14/7/15 a las 9:49

Positivooooooo!!
Hola xicas!! he querido volver a escribir en este foro ya que fue aki donde empece a hablar con las primeras IAS, fueron dos y las dos negativas y os comente q cambiaba a FIV y tb de clinica...pues bien, hoy y en la segunda FIV, me ha dado el test positivo...mañana tengo la BETA...Estoy q no me lo creo...en una nube...por fin se ha cumplido nuestro sueño...aunq hay q ser prudentes lo se...pero se consigue, osea q mucho positivismo y mucha fuerza, animo a todas!!Ah, y sintomas, en mi caso muy pocos...dolores de regla y pechos hinchados...ANIMO A TODAS!!

A
achipmunk_c3ac7cz
15/7/15 a las 2:40

Julita y demás chicas

Lista la puncion
Hola Farfalla, ya estas tancerca! Que alegria al fibal paso mucho mas rapido!
De mi, al final me sacaron 14 ovulos, fecubdaron 9, congelaron 2 dia 3, 2 dia 5 y 2 6 dias. Ahora deseando me venga! Ya quiero empollar nis bebes!
Saludos a todas!
Esperanza felicidades!

M
meerab_8068160
15/7/15 a las 7:23

Consulta fiv
Hola chicas, siempre paso por el foro para ver como estan las cosas, me alegro mucho por los positivos tan deseados al fin llegan!!!
Yo me hice 2 inseminaciones las cuales dieron negativas, ahora el medico decide ir a FIV mi problema es que tengo una sola trompa por un embarazo ectopico y ademas influye la edad 39 años.
Estoy en la etapa de las autorizaciones en la obra social, mi duda es para las que se hicieron FIV: me mandaron la siguiente medicacion:
ELONVA
GONAL
MENOPUR
CETROTIDE
OVIDREL
ademas de Utrogestan y Clexane.
Es asi tanta medicacion?

R
roser_9031040
15/7/15 a las 14:34

Farfalla
Hola florecillas.... como vais? ??
Far falla que tal fue ayer la consulta-eco? Espero que genial y que ya puedas dejar las pastis y ponerte ya al lio... no sabes como deseo que llegue ya tu positivo florecilla... ya estas a puntito de gritarlo!!!!!!!!!
De mi contar que ya estoy de 12 semanitas! Y esperando la eco del primer trimestre y esperando que este todo ok....
mucho ánimo a todas.... felicidades a los positivos..... y mil enhorabuenas a las que en poquito seréis ya mamas!!!! A seguir luchando que todas seremos mami! !!! Besos

D
damia_740549
15/7/15 a las 15:33

Farfalla
Far falla que tal fue ayer la consulta-eco? Espero que genial y que ya puedas dejar las pastis y ponerte ya al lio... no sabes como deseo que llegue ya tu positivo florecilla... ya estas a puntito de gritarlo!!!!!!!!!
De mi contar que ya estoy de 12 semanitas! Y esperando la eco del primer trimestre y esperando que este todo ok....
mucho ánimo a todas.... felicidades a los positivos..... y mil enhorabuenas a las que en poquito seréis ya mamas!!!! A seguir luchando que todas seremos mami! !!! Besos

A todas
desearles mucho animos, a las que ya son mamis y estan embarazadas pues a disfrutarlo

flop2014: no te puedo ayudar nose de FIV

yo fui a consulta ayer, ya han pasado 20 dias que me hice la histeroscopia, la biopsia del polipo salio bien, gracias a Dios, me hizo ayer una muestra para una prueba que se llama multiplez es para ver que bacteria tengo, si es que aun esta ya que estoy tomando antibioticos, si da positiva la prueba debo tomar otros antibioticos y hacerme luego otra histeroscopia no quiero eso

si da negativo bacterias iria por mi 2da IAD
Dios las bendiga, a seguir esperando

B
brit_8554819
21/7/15 a las 10:14

Farfalla

Cosinamisae
Hola cielo!! Ya 12 semanitas!! Qué rápido pasa el tiempo! Cuándo tienes la primera eco? Verás como todo va bien. Cuéntanos cuando te la hagas, please. La eco fue genial, gracias por acordarte! Dejé la pasti y llevo desde el domingo pinchándome (por cierto, echo de menos los bolis de las ias con sus mini agujas) y este jueves tengo primera eco de control. A ver cuántos huevitos tengo, porque en la analítica la antimulleriana ha dado una reserva ovárica altísima, así que rezando para que no me hiperestimulen. Tú cómo te encuentras? Muchos besos guapa!

B
brit_8554819
21/7/15 a las 10:56
En respuesta a tsira_6482947

Hola chicas...!!!

Julieta, muchisima suerte para tu puncion.

Yllen, ojala despues de todo lo que estas haciendo pronto puedas volver a empezar tratamiento y tengas exito.

Goya
Qué ilusión saber de ti!!! Ya no te queda nada!!! Cuantísimo me alegro. Y una nena! Qué suerte, disfrútala muchísimo. Yo ya me estoy pinchando para mi primera fiv. Ojalá no tenga que pasar por muchas para conseguirlo. Te mando muchísimos besos!!!

B
brit_8554819
21/7/15 a las 11:00

Lista la puncion
Hola Farfalla, ya estas tancerca! Que alegria al fibal paso mucho mas rapido!
De mi, al final me sacaron 14 ovulos, fecubdaron 9, congelaron 2 dia 3, 2 dia 5 y 2 6 dias. Ahora deseando me venga! Ya quiero empollar nis bebes!
Saludos a todas!
Esperanza felicidades!

Julita
Madre mía, qué barbaridad!!! Sí que te han sacado huevitos! Cuáles te pondrías? Los de 6 días? 6 días es una pasada, eh? Los tienes ya criados! Cuándo calculas que tehagan la transfe? Besos!!

B
brit_8554819
21/7/15 a las 11:02
En respuesta a damia_740549

A todas
desearles mucho animos, a las que ya son mamis y estan embarazadas pues a disfrutarlo

flop2014: no te puedo ayudar nose de FIV

yo fui a consulta ayer, ya han pasado 20 dias que me hice la histeroscopia, la biopsia del polipo salio bien, gracias a Dios, me hizo ayer una muestra para una prueba que se llama multiplez es para ver que bacteria tengo, si es que aun esta ya que estoy tomando antibioticos, si da positiva la prueba debo tomar otros antibioticos y hacerme luego otra histeroscopia no quiero eso

si da negativo bacterias iria por mi 2da IAD
Dios las bendiga, a seguir esperando

Yllen
Muchísima suerte y que en nada empieces con tu iad!! Y buenas noticias que al final el pólipo no era nada. Eso es lo más importante.

Besos!!!

B
brit_8554819
21/7/15 a las 12:22
En respuesta a meerab_8068160

Consulta fiv
Hola chicas, siempre paso por el foro para ver como estan las cosas, me alegro mucho por los positivos tan deseados al fin llegan!!!
Yo me hice 2 inseminaciones las cuales dieron negativas, ahora el medico decide ir a FIV mi problema es que tengo una sola trompa por un embarazo ectopico y ademas influye la edad 39 años.
Estoy en la etapa de las autorizaciones en la obra social, mi duda es para las que se hicieron FIV: me mandaron la siguiente medicacion:
ELONVA
GONAL
MENOPUR
CETROTIDE
OVIDREL
ademas de Utrogestan y Clexane.
Es asi tanta medicacion?

Flop
Ni idea nena, a mi me han mandado menos cosas. A ver si alguien puede ayudarte. De todas formas te va a dar igual, lo que te diga que te tienes que pinchar tendrás que hacerlo. Una cosa, el clexane duele un poco y deja moratón, así que aviso: Aguja inclinada unos 40 y presionar luego con un algodón. Como cuando te sacan sangre. Así te quedará menos marca. Suerte!!!

J
jordy_7856611
23/7/15 a las 13:51

Se puede!!!!
Hola a todas y enhorabuena aquellas que esteis embarazadas o a puntito de ser mamis!!!
Yo tambien pase por eso y bastante mayor, ya que estoy apunto de hacer los 43 y tras casi 9 años de busqueda logré alcanzarmi sueño de ser mamá.
Hoy tego una peque de algo mas de un añito que es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!

Las que esteis intentandolo, mucho ANIMO y no desespereis...os aseguro que SE PUEDE y que todo lega!!!
Os dejo un linka un blog que habla de estos temas, por si a alguna os interesa..

www.porquequierosermama.com

Un besote y feliz verano!!!

T
tsira_6482947
24/7/15 a las 23:14

Cosinamisae
Hola cielo!! Ya 12 semanitas!! Qué rápido pasa el tiempo! Cuándo tienes la primera eco? Verás como todo va bien. Cuéntanos cuando te la hagas, please. La eco fue genial, gracias por acordarte! Dejé la pasti y llevo desde el domingo pinchándome (por cierto, echo de menos los bolis de las ias con sus mini agujas) y este jueves tengo primera eco de control. A ver cuántos huevitos tengo, porque en la analítica la antimulleriana ha dado una reserva ovárica altísima, así que rezando para que no me hiperestimulen. Tú cómo te encuentras? Muchos besos guapa!

Farfalla..!!
Hola Farfalla, que bien saber que ya estas puesta al lio y que tienes buena reserva ovarica. No te preocupes y ya veras como consigues un monton de foliculos para poder extraer y que no tengas que pasar mas por la tortura de los pinchazos.
Espero que muy pronto puedas hacerte la transfe y que en nada nos des la noticia de que tu sueño se ha cumplido.
Cruzaremos los dedos por ti y por mi parte deseando ya verle la carita a la peque...espero contaros en breve que ya la tenemos.
Besitos y mucha suerte a todas

Y
yeicob_5645421
25/7/15 a las 14:28

Aborto retenido
Felicidades por los positivos. Quería comentar mi caso después de mucho tiempo intentando quedarme embarazada, lo conseguí tras mi primera inseminación artificial, pero la alegría duro muy poco. El pasado lunes fui a realizarme una ecografía estando en.la semana 9 y me dicen que mi bebe ya no tiene latido, dejo de latir su corazón a las 8+1, no me lo.podía creer , al dia siguiente me realizaron un.legrado. Físicamente estoy bien, pero anímicamente fatal. Hay alguien que haya pasado por mi misma situación o parecida y después haya tenido otro embarazo sin problemas? Gracias

D
damia_740549
25/7/15 a las 18:10
En respuesta a yeicob_5645421

Aborto retenido
Felicidades por los positivos. Quería comentar mi caso después de mucho tiempo intentando quedarme embarazada, lo conseguí tras mi primera inseminación artificial, pero la alegría duro muy poco. El pasado lunes fui a realizarme una ecografía estando en.la semana 9 y me dicen que mi bebe ya no tiene latido, dejo de latir su corazón a las 8+1, no me lo.podía creer , al dia siguiente me realizaron un.legrado. Físicamente estoy bien, pero anímicamente fatal. Hay alguien que haya pasado por mi misma situación o parecida y después haya tenido otro embarazo sin problemas? Gracias

Noviembre
lo siento mucho, no me ha pasado pero es facil de entenderte, todas sabemos lo duro que es esta lucha, de seguro volveras a embarazarte, no abandones, cuidate siempre

Z
zakari_6300488
2/8/15 a las :56
En respuesta a yeicob_5645421

Aborto retenido

Noviembre
Hola Noviembre, a mi me pasó lo mismo hace justo tres años, me quedé d forma natural y la lentejilla perdió el latido en la octava semana, aunq lo vieron en la eco d la semana 11.Para mi fue impactante, ya q no habia tenido ningun sintoma, ningun manchado de sangre, nada..Como t esta pasando a ti, a nivel psicologico me afecto mucho, despues me estabilice, aunq el estado animico en general empeoró bastante. seguimos intentandolo y despues de un año sin conseguirlo comenzaron las pruebas q duraron otro año.Todo estaba bien.Comenzamos las inseminaciones, tres, sin exito.Y milagrosamente al mes siguiente de la ultima, cuando mas afectada estaba y a punto d entrar a FIV (para q luego digan eso d "cuando t relajes...") me quedé de forma natural.Ahora estoy de 32 semanas, esperando verle pronto la carita a Irene. Asi q mucho animo, q es posible.Haz lo posible por dejar atras la pena y el sufrimiento (aunq t entiendo perfectamente) t ayudará a conseguirlo antes. Hacia bastante q no escribia, aunq entro d vez en cuando a leeros, ya q este foro me ha ayudado muchisimo.No os desanimeis con los negativos, teneis q seguir adelante xq el positivo cada vez esta mas cerca.No dejeis de luchar x vuestro sueño, los milagros y la ciencia existen. Farfalla, ojalá nos cantes pronto tu positivo, estoy deseandolo.Muchisimo animo q vas x el buen camino. Tambien a todas las q estais con los tratamientos, a seguir adelante, algun dia lo conseguireis seguro. A las q ya lo habeis conseguido enborabuena y a disfrutarlo, nos lo merecemos de verdad despues de todo!! ya os contaré cuando nazca la niña besos a todas, no os olvido.

J
josue_8625387
3/8/15 a las 5:46

Urgente
Hola ayudenm xfa el sabado 31 fye mi dia 14dl ciclo todo estaba perfecto. Mi doc m receto choragon y confundi la fecha m lo aplique l domingo diez d la noche y la ia sta programada para mañana lunes.. Creen q perdere este ciclo tngo miedo es mi 4ia con tres fallidas ayudenm xfa o creen q m programen para l martes ayudaaaa estoy muy trist

B
brit_8554819
10/8/15 a las 10:22

Para las que os acordéis de mí...
... contaros que ya empecé mi primera fiv. Me pusieron poca medicación porque al parecer tengo riesgo de hiperestimulción, y al final nos quedamos un poco cortos. Me sacaron 3, peeero... Sobrevivieron los 3! Calidad A, B y C. No sabíamos la calidad de mis óvulos y el doctor dice que ya sabemos que es buena. 3 de 3 y dos de buena calidad. Y el esperma también de buena calidad.. No lo entiendo! Llevamos más de 4 años buscando! En fin, me han puesto un A y un B. Así que llevo dos huevitos. Y el endometrio me han dicho que muy bien. Ahora a esperar a que mi C evolucione en laboratotio y, sobretodo, que estos dos que llevo dentro no se paren. Día 20 la beta (me los pusieron el jueves) Ya os voy contando. Suerte a todas chicas!!

A
anxel_7851577
10/8/15 a las 12:17

Para las que os acordéis de mí...
... contaros que ya empecé mi primera fiv. Me pusieron poca medicación porque al parecer tengo riesgo de hiperestimulción, y al final nos quedamos un poco cortos. Me sacaron 3, peeero... Sobrevivieron los 3! Calidad A, B y C. No sabíamos la calidad de mis óvulos y el doctor dice que ya sabemos que es buena. 3 de 3 y dos de buena calidad. Y el esperma también de buena calidad.. No lo entiendo! Llevamos más de 4 años buscando! En fin, me han puesto un A y un B. Así que llevo dos huevitos. Y el endometrio me han dicho que muy bien. Ahora a esperar a que mi C evolucione en laboratotio y, sobretodo, que estos dos que llevo dentro no se paren. Día 20 la beta (me los pusieron el jueves) Ya os voy contando. Suerte a todas chicas!!

Farfalla
Ñ Hola guapa! Llevo días entrando para saber de ti y mira me encontrado que ya te as echo la transferencia, me alegro mucho que sean de buena calidad los huevitos, esta tiene que ser la tuya después de tanto luchando para conseguir el sueño que tanto deseamos, una preguntilla que tal la punción? Te deseo muchísima suerte y ojalá lo consigas. Abrazos

B
brit_8554819
10/8/15 a las 13:12
En respuesta a anxel_7851577

Farfalla
Ñ Hola guapa! Llevo días entrando para saber de ti y mira me encontrado que ya te as echo la transferencia, me alegro mucho que sean de buena calidad los huevitos, esta tiene que ser la tuya después de tanto luchando para conseguir el sueño que tanto deseamos, una preguntilla que tal la punción? Te deseo muchísima suerte y ojalá lo consigas. Abrazos

Mavill
Hola nena! Pues la punción ni te enteras. Te sedan y es un momentito, así que tranquila. Cómo vas tú? He perdido el hilo ya. Besos!!

B
brit_8554819
10/8/15 a las 13:20

Onnalameona
Cuándo tienes la beta? Es tu primera fiv? Primera beta espera? Yo es que ya paso de los síntomas. Me he hecho 4 ias antes de esto y en cada una síntomas diferentes y negativo. La progesterona provoca la mayoría de las veces los mismos síntomas que el embarazo, así que no te queda más que paciencia y esperar a la beta. Mucha suerte!!!

N
norge_8472754
10/8/15 a las 18:12

Hola chicas!!!
Primero de todo perdonar mi ausencia, pero desde la semana 9 de embarazo no lo he pasado bien y ademas mi movil no me deja entrar a la charla, y sin ordenador.. tampoco he podido,pero he estado entrando y siguiendo un poco el caso de todas.

FARFALLA nena!! que alegria me diste al ver que se adelantaba todo, mucha suerte con tus dos perlitas, seguro que se quedan contigo.

YLLEN que tal van las pruebas?

y al resto, enhorabuena a los positivos y, como siempre, animo a las guerreras que seguis luchando, se puede chicas, no desespereis.

sobre mi, ya estoy de 30 semanas, son dos niñas!! y todo va bien, aunque tengo placenta previa y por eso estoy de reposo relativo/absoluto casi todo el embarazo, dependiendo de si mancho o no. Ademas, en la semana 9 me ingresaron con un colico nefritico que me tuvo fuera de combate durante semanas, y vomitando sin parar hasta casi la 20...

Vamos! una maravilla!! pero todo lo doy por bueno mientras mis peques esten bien , ahora solo espero aguantarlas dentro hasta, al menos, la semana 34 que es lo ideal... espero que la placenta no me de disgustos y mis niñas no tengan demasiada prisa por vernos la cara

Tenia ganas de escribiros porque creo que testimonios positivos como el mio ayuda a daros un chute de fuerza, al menos eso me pasaba a mi, y es importante ver finales felices para visulizar el propio.

Un besazo a todas y que sepais, que aunque no pueda escribir, a menudo, estoy detras siguiendoos y sufriendo y alegrandome por vosotras.

N
norge_8472754
10/8/15 a las 18:12

Hola chicas!!!
Primero de todo perdonar mi ausencia, pero desde la semana 9 de embarazo no lo he pasado bien y ademas mi movil no me deja entrar a la charla, y sin ordenador.. tampoco he podido,pero he estado entrando y siguiendo un poco el caso de todas.

FARFALLA nena!! que alegria me diste al ver que se adelantaba todo, mucha suerte con tus dos perlitas, seguro que se quedan contigo.

YLLEN que tal van las pruebas?

y al resto, enhorabuena a los positivos y, como siempre, animo a las guerreras que seguis luchando, se puede chicas, no desespereis.

sobre mi, ya estoy de 30 semanas, son dos niñas!! y todo va bien, aunque tengo placenta previa y por eso estoy de reposo relativo/absoluto casi todo el embarazo, dependiendo de si mancho o no. Ademas, en la semana 9 me ingresaron con un colico nefritico que me tuvo fuera de combate durante semanas, y vomitando sin parar hasta casi la 20...

Vamos! una maravilla!! pero todo lo doy por bueno mientras mis peques esten bien , ahora solo espero aguantarlas dentro hasta, al menos, la semana 34 que es lo ideal... espero que la placenta no me de disgustos y mis niñas no tengan demasiada prisa por vernos la cara

Tenia ganas de escribiros porque creo que testimonios positivos como el mio ayuda a daros un chute de fuerza, al menos eso me pasaba a mi, y es importante ver finales felices para visulizar el propio.

Un besazo a todas y que sepais, que aunque no pueda escribir, a menudo, estoy detras siguiendoos y sufriendo y alegrandome por vosotras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook