Inseminacion artificial 2014
Julita2014
Hol Guapa, cuando te hicieron las inseminaciones llevaron la muestra de tu esposo a capacitacion? y como salieron esos resultados?? quisiera compararlos con los de mi esposo por si la dudas. Gracias!
Cooki
Hola! Si las capacitarn creo que en dos oportunidades fue con gradientes o isolate se dice. La primera tuvo 13 millones buenos, las otras tres fueron de entre 10 y 11 millones.
Pero creo que eso es todo lo que se. Ahora vamos directo a invitro icsi y antes a los bichines de mi esposo los pasan por un tratamiento que se llama columnas de anexia. Es algo bastante nuevo que parece dar buenos resultados. Tambien la idea del doc es tranferir los embriones en el dia 5, ya que antes se hacia el dia 3, pero si llegan al dia 5 tienen mas posibilidades de exito.
Espero te sirva la info! Cualquier duda preguntame! Ojala tu tratamiento resulte! Tu positivo llegara!!!!
Exitos
Ver también
Help!
Hola, hoy fui a mi último control y ya tengo un foli de muy buen tamaño. Se supone que hoy a la noche debía pinchar ovitrelle e inseminación para el miércoles ( a las 36h más o menos)
El caso essssss que el miércoles no hay ginecólogo que me pueda hacer la inseminación, total que me han dicho que me pinche ovitrelle cuando llegue a casa ( sobre las tres de la tarde) y la inseminación mañana. El problema es que no habrán pasado ni 24h desde el rompefolis hasta la inseminación y eso me preocupa. Me fastidia que en la seguridad social pasen cita tres veces por semana y esque esto va como va. Es mi última oportunidad y me da que ya va a ir mal desde el principio. Me siento triste
Yllen, a ti cómo te fué la inse? A que no te ha dolido? Espero que no. Un saludo y suertee.
Help!
Hola, hoy fui a mi último control y ya tengo un foli de muy buen tamaño. Se supone que hoy a la noche debía pinchar ovitrelle e inseminación para el miércoles ( a las 36h más o menos)
El caso essssss que el miércoles no hay ginecólogo que me pueda hacer la inseminación, total que me han dicho que me pinche ovitrelle cuando llegue a casa ( sobre las tres de la tarde) y la inseminación mañana. El problema es que no habrán pasado ni 24h desde el rompefolis hasta la inseminación y eso me preocupa. Me fastidia que en la seguridad social pasen cita tres veces por semana y esque esto va como va. Es mi última oportunidad y me da que ya va a ir mal desde el principio. Me siento triste
Yllen, a ti cómo te fué la inse? A que no te ha dolido? Espero que no. Un saludo y suertee.
Endosister 1
Hola Guapa, no te preocupes, te va a ir mejor he leido casos en que los mismo doctores les programan la inseminacion antes de las 36 hrs y resultan ser mas efectivas las inseminaciones porque los espermas estan esperando con anticipacion al ovulo. Asi que esta inse puede ser la tuya! Animo guapa!
Cooki
Hola! Si las capacitarn creo que en dos oportunidades fue con gradientes o isolate se dice. La primera tuvo 13 millones buenos, las otras tres fueron de entre 10 y 11 millones.
Pero creo que eso es todo lo que se. Ahora vamos directo a invitro icsi y antes a los bichines de mi esposo los pasan por un tratamiento que se llama columnas de anexia. Es algo bastante nuevo que parece dar buenos resultados. Tambien la idea del doc es tranferir los embriones en el dia 5, ya que antes se hacia el dia 3, pero si llegan al dia 5 tienen mas posibilidades de exito.
Espero te sirva la info! Cualquier duda preguntame! Ojala tu tratamiento resulte! Tu positivo llegara!!!!
Exitos
Julita2014
Hola Julita, los resultados que me entregaron dicen esto:
POST CAPACITACION
Volumen: >=1.5 ML 0.8 ML
Cuenta: >=15 MILL/ML 62 MILLONES/ML
CUENTA TOTAL: >=39 MILLONES 49.6 MILLONES
MOTILES PROGRESIVOS: >=32% 88%
MOTILIDAD TOTAL>=40% 90%
CUENTA TOTAL MOTIL: 44.64 MILLONES
Morfologia criterio Kruger
Normales : 2% >4%KRUGER 3%
Anormales: 98% 97%
Leucocitos: 1-3 /CAMPO
Bacterias: Escasas
Lo que tengo duda es en el criterio Kruger... no se si estos parametros son algo parecido a los que le salieron a tu esposo?
O si alguna chica de esta foro... sabe como interpretarlos, que me ayude porfa?
Help!
Ya en bataespera
hola chicas ya esta listo, ya me he echo hoy la inse, bien por un lado y mal por otro, no me dolio nada solo la molestias tipicas del especulo, la dra me dice que sangre un poquito cuando metio el cateter y eso no es bueno piensa que puede ser polipos producto de las hormonas, de resultar un negativo me tendre que hacer una histeroscopia, si no es una cosa es la otra, ahora a esperar hasta el 11/05, feliz y triste porque eso puede entorpecer la llegada del +++++
Endosister, hola yo me inyecte ovidrel ayer domingo a las 7pm, y la inseminacion me la he echo hoy lunes a la 1pm, osea no paso ni 24 horas, la dra me dijo que no le daba tanta imporancia a las horas en una inseminacion, espero cantar un ++++++ contigo tambien
gracias muñeca por estar pendiente
suerte para ti
si sabes que es una histeroscopia y me puedes contar te lo agradezco
Ya en bataespera
hola chicas ya esta listo, ya me he echo hoy la inse, bien por un lado y mal por otro, no me dolio nada solo la molestias tipicas del especulo, la dra me dice que sangre un poquito cuando metio el cateter y eso no es bueno piensa que puede ser polipos producto de las hormonas, de resultar un negativo me tendre que hacer una histeroscopia, si no es una cosa es la otra, ahora a esperar hasta el 11/05, feliz y triste porque eso puede entorpecer la llegada del +++++
Endosister, hola yo me inyecte ovidrel ayer domingo a las 7pm, y la inseminacion me la he echo hoy lunes a la 1pm, osea no paso ni 24 horas, la dra me dijo que no le daba tanta imporancia a las horas en una inseminacion, espero cantar un ++++++ contigo tambien
gracias muñeca por estar pendiente
suerte para ti
si sabes que es una histeroscopia y me puedes contar te lo agradezco
Yllen, cookie
Gracias chicas, me siento más tranquila. A las 11 será mi inseminación.
Yllen, no te preocupes demasiado por lo de sangrar. Yo sangré en dos inseminaciones y me dijeron que al meter el cateter pueden rozar algún vaso sanguíneo y que es muy normal.
En cuanto a la histeroscopia, justo hace un mes se la hicieron a mi madre, con sedación total, o sea que no te enteras de nada. En el mismo día te vas a casa. Yo prefiero las pruebas con sedación total, porque por ejemplo, cuando me hicieron la histerosalpingografía, me desmayé del dolor. Quisieron destapar una trompa porque no se veía y resulta que no tengo esa trompa... En fin.
Dejemos los malos rollos y a estar súper positivas. Mucha suerte y verás que no necesitas hacerte esa prueba.
Help!
Endosister
Nena, no te agobies con esto. Es preferible que el esperma esté ahí esperando al óvulo que al revés. El óvulo vive de 12 a 24 horas y sin embargo los espermatozoides viven dentro de nosotras una media de 72 horas. Dicen que los X son más rápidos pero mueren antes. Y los Y son más lentos pero aguantan mucho más. Así que mira, oportunidad perfecta para que te salga una nena.
Suerte guapa!!!
Aqui de nuevo
Hola a todas, hace mucho no escribo en el foro. Veo que ya no tenemos mas lista! Farfalla se nota tu ausencia.
Les quiero contar que ayer me dieron un estudio de mi esposo se llama Fragmentacion de adn espermatico, y le dio un % del 33. Supuestamente no es para nada bueno. El año pasado nos hicieron 4 inseminaciones y ninguna funciono.
Capaz si hubiera tenido ese resultado hubieramos ido a icsi directo y no perder tiempo y plata!
Parece que buestra opcion es icsi con colimnas de anexia y capaz recolectar la muestra con biopsa.
Les recomiendo a todas que han tenido intentos fallidos mas si tienen rem flojitos, que pidan este estudio!!!
Farfalla, Blutty, Cookie hay tantas otras de las viejas que ya casi no veo aca, les mando toda la suerte en sus tratamientos y demas.
Bsss
Julita
Hola cariño! Ya veo que la lista pasó a mejor vida. Jajaja! Sé de mucha gente a la que le pasa lo que comentas de la fragmentación, y es un rollo que lo miren después de ias fallidas. Yo me mosqueo mucho con la ss porque me parece una pérdida de dinero para ellos y de tiempo para nosotras. Pero así van las cosas... Es normal que con eso las ias no funcionaran, pero verás como ahora con icsi va estupendamente. Ellos se encargan de coger los súper espermas y así tienes todas las de ganar! Cuánto esperarás para fiv?
Yo el mes que viene llevo resultados de analíticas y ya me dirán cuándo empiezo tto. Imagino que unos dos meses más. así que para veranito.
Ánimo guapa!!
???cuantas inseminaciones hace la ss
Hola endosister soy una chica que va a por la cuarta ia pero leyendo un poco veo que te van a hacer cinco, aqui en cadiz solo hacen cuatro???de donde eres tu,, perdona si soy un poco directa pero esque es una oportunidad mas,,, por saber si es asi en todos sitios o solo aqui
En madrid son 3
4 si ven que tienes posibilidades. Como nosotros en ppio estamos bien nos hicieron 4. Mi consejo... ir metiéndote en lista de fiv en cuanto puedas por si acaso. Aunque ojalá no haga falta, Suerte!
Help!
Endosister
A mi me hicieron la inse a las 12 h de pincharme el romp efolis y me quedé embarazada a la primera x la seguridad social. Estuve Los 3 dias post manteniendo relaciones.
Ánimo suerte! En mi hospi siempre lo hacen así
Endosister
A mi me hicieron la inse a las 12 h de pincharme el romp efolis y me quedé embarazada a la primera x la seguridad social. Estuve Los 3 dias post manteniendo relaciones.
Ánimo suerte! En mi hospi siempre lo hacen así
En serio???
Chuchegirl, vaya subidón, no? Enhorabuenaaa, que guay!
Oye, y mantuviste relaciones el mismo día de la ia? Esque a mi me han dicho que hasta el día siguiente no haga nada. En las anteriores inseminaciones no hice caso y si que hice "fiesta" la misma noche, aún así, tampoco funcionó.
Endosister
Nena, no te agobies con esto. Es preferible que el esperma esté ahí esperando al óvulo que al revés. El óvulo vive de 12 a 24 horas y sin embargo los espermatozoides viven dentro de nosotras una media de 72 horas. Dicen que los X son más rápidos pero mueren antes. Y los Y son más lentos pero aguantan mucho más. Así que mira, oportunidad perfecta para que te salga una nena.
Suerte guapa!!!
Farfalla
Cómo estas?? Pues ya me ves, yo aquí con mi última inseminación, la quinta. Hoy dije que si no funcionaba que por favor me derivaran a fiv otra vez y me han dicho que no puede ser, que una vez te dan la patada, ya no puedes volver, así que me encuentro triste, muy triste. Las inseminaciones me las han hecho a modo favor por el trato recibido cuando me hicieron la fiv.
He preguntado para pedir un préstamo al banco pero con nuestras nóminas no nos dan un duro y no podré irme a una clínica privada nunca pensé que esto iba a ser tan duro y cruel.
Tú en qué momento te encuentras ahora? Ya estás en lista de espera para fiv??
Yllen, cookie
Yllen, no te preocupes demasiado por lo de sangrar. Yo sangré en dos inseminaciones y me dijeron que al meter el cateter pueden rozar algún vaso sanguíneo y que es muy normal.
En cuanto a la histeroscopia, justo hace un mes se la hicieron a mi madre, con sedación total, o sea que no te enteras de nada. En el mismo día te vas a casa. Yo prefiero las pruebas con sedación total, porque por ejemplo, cuando me hicieron la histerosalpingografía, me desmayé del dolor. Quisieron destapar una trompa porque no se veía y resulta que no tengo esa trompa... En fin.
Dejemos los malos rollos y a estar súper positivas. Mucha suerte y verás que no necesitas hacerte esa prueba.
Endosister1
animo que este camino si es duro, yo estoy en la lucha ya aunque no he recorrido camino como tu, pero tambien ya he llorado bastante
gracias por tu informacion
tu dia llegara y sera esta 4inseminacion, si puedes, y lo del dinero de verdad que tambien se lleva mal
cuentanos el miercoles como te va la inseminacion y preparate para que cantemos nuestra alegria de lograr nuestro positivo
Julita
Hola cariño! Ya veo que la lista pasó a mejor vida. Jajaja! Sé de mucha gente a la que le pasa lo que comentas de la fragmentación, y es un rollo que lo miren después de ias fallidas. Yo me mosqueo mucho con la ss porque me parece una pérdida de dinero para ellos y de tiempo para nosotras. Pero así van las cosas... Es normal que con eso las ias no funcionaran, pero verás como ahora con icsi va estupendamente. Ellos se encargan de coger los súper espermas y así tienes todas las de ganar! Cuánto esperarás para fiv?
Yo el mes que viene llevo resultados de analíticas y ya me dirán cuándo empiezo tto. Imagino que unos dos meses más. así que para veranito.
Ánimo guapa!!
Hola farfalla
Que lindo saber que ya estas en el ruedo de nuevo!! Mañana tengo turno con un medica de mi obra social y cruzo los dedos que me autoricen ya de una la in vitro!!!
Espero que si todo va bien en junio/ julio ya este en tto!
Vos como lo llevas? Estas mas cerca no? Que bueno! Ojala este 2015 sea nuestro año!
Yllen, cookie
Hola a las 2
Endosister el dia de la inse no mantuve relaciones. Fue al día siguiente y posteriores. La verdad es q m lo pasé muy bien
La que comentaba lo de la histeroscopia. Yo me hice una diagnóstica. Te la hacen en una consulta normal. Es anestesia local y la mía como salióbien no me tuvieron que coger biopsia y en una hora pude marchar a casa. No me dolió nada aparte es guay porque como te meten una camara el doctor me iba explicando todo lo queveíamos en la pantallay me dijo que todo tenía muy buena pinta . No te preocupes para mi fue muy durotener quehacerla pero luego fue una prueba más como las otras!! Suerte!
Hola a las 2
Endosister el dia de la inse no mantuve relaciones. Fue al día siguiente y posteriores. La verdad es q m lo pasé muy bien
La que comentaba lo de la histeroscopia. Yo me hice una diagnóstica. Te la hacen en una consulta normal. Es anestesia local y la mía como salióbien no me tuvieron que coger biopsia y en una hora pude marchar a casa. No me dolió nada aparte es guay porque como te meten una camara el doctor me iba explicando todo lo queveíamos en la pantallay me dijo que todo tenía muy buena pinta . No te preocupes para mi fue muy durotener quehacerla pero luego fue una prueba más como las otras!! Suerte!
Chuchegirl
nose si sera diagnostica, me dijo que es sedacion parcial endovenosa, mete una camarita y explora si hay polipos los cortan o lo que ella vea, la verdad desconozco mucho del tema, eso me quito las ilusiones de la inseminacion, estoy en beta espera y en mi cabeza solo esta la histeroscopia esa palabrita no se me quita de la cabeza desde el momento que me lo dijo, el 11/05 es mi prueba de embarazo si da negativo pufffff a pasar por ese estudio, que mal
y otra pregunta eso es en quirofano??? y despues reposo de cama???
gracias por responderme
Hola a las 2
Chuchegirl
nose si sera diagnostica, me dijo que es sedacion parcial endovenosa, mete una camarita y explora si hay polipos los cortan o lo que ella vea, la verdad desconozco mucho del tema, eso me quito las ilusiones de la inseminacion, estoy en beta espera y en mi cabeza solo esta la histeroscopia esa palabrita no se me quita de la cabeza desde el momento que me lo dijo, el 11/05 es mi prueba de embarazo si da negativo pufffff a pasar por ese estudio, que mal
y otra pregunta eso es en quirofano??? y despues reposo de cama???
gracias por responderme
Endosister1
y que paso con tu inse???
Endosister1
Endosister1
Ya está.
Pues eso, el martes me la hicieron. Ahora a esperar.
Tú como vas?
Endosister1
Ya está.
Pues eso, el martes me la hicieron. Ahora a esperar.
Tú como vas?
Consulta chicas!!!!
Hola chicas soy de Argentina aca tenemos cubiertos los tratamientos en centros privados por la obra social pero con un intervalo de 3 meses entre cada uno. Mi caso es que por un embarazo ectopico perdi la trompa derecha, asi que solo tengo la izquierda y por suerte esta bien!
En noviembre me hice la primera IA negativa y ahora en abril hicimos la 2da tambien negativa, uds me entenderan como me siento llore mucho pero bueno hay que seguir es largo el camino para cumplir nuestro deseo.
El tema es que mi medico me propone antes de seguir con la tercera IA ya que para hacerla tengo que esperar 3 meses, hacer una histeroscopia para ver como esta todo adentro ya que me explicaba que suele pasar que en la operacion del ectopico haya quedado restos de sangre y se hayan formado adherencias y esto no permita el embarazo. Que opinan uds me pueden ayudar en esta decision no se que hacer, porque yo pienso si no me la hago, y sigo con las inseminaciones y no resultan sigo perdiendo tiempo y ya voy a cumplir 39 años, y si lo hago cuales seran las consecuencias tengo mucho miedo pero se que si ven algo que lo pueden corregir podre seguir con el tratamiento mas tranquila y si no se puede solucionar podremos ir a FIV sin seguir perdiendo tiempo.
gracias!!!!!!! chicas espero sus respuestas
Consulta chicas!!!!
Hola chicas soy de Argentina aca tenemos cubiertos los tratamientos en centros privados por la obra social pero con un intervalo de 3 meses entre cada uno. Mi caso es que por un embarazo ectopico perdi la trompa derecha, asi que solo tengo la izquierda y por suerte esta bien!
En noviembre me hice la primera IA negativa y ahora en abril hicimos la 2da tambien negativa, uds me entenderan como me siento llore mucho pero bueno hay que seguir es largo el camino para cumplir nuestro deseo.
El tema es que mi medico me propone antes de seguir con la tercera IA ya que para hacerla tengo que esperar 3 meses, hacer una histeroscopia para ver como esta todo adentro ya que me explicaba que suele pasar que en la operacion del ectopico haya quedado restos de sangre y se hayan formado adherencias y esto no permita el embarazo. Que opinan uds me pueden ayudar en esta decision no se que hacer, porque yo pienso si no me la hago, y sigo con las inseminaciones y no resultan sigo perdiendo tiempo y ya voy a cumplir 39 años, y si lo hago cuales seran las consecuencias tengo mucho miedo pero se que si ven algo que lo pueden corregir podre seguir con el tratamiento mas tranquila y si no se puede solucionar podremos ir a FIV sin seguir perdiendo tiempo.
Histeroscopia
Hola aunque aki en España las cosas no funcionan asi ya q aki antes de derivarte a inseminacion una de las pruebas es esa....yo t recomiendo q te la hagas...es una prueba molesta es verdad pero t merece la pena ya q si existe cualquier problema pueden corregirtelo en el momento...y si todo esta bien pues ya t kedas tranquila y vas mas convencida a las inseminaciones....espero haberte ayudado mucha suerte en tu próximo tratamiento
Consulta chicas!!!!
Flop
hola a mi tambien me dijo la dra que si esta inseminacion de hace 4 dias da negativa debo hacerme una histeroscopia y no se nada de eso, tengo miedo
Histeroscopia
Hola aunque aki en España las cosas no funcionan asi ya q aki antes de derivarte a inseminacion una de las pruebas es esa....yo t recomiendo q te la hagas...es una prueba molesta es verdad pero t merece la pena ya q si existe cualquier problema pueden corregirtelo en el momento...y si todo esta bien pues ya t kedas tranquila y vas mas convencida a las inseminaciones....espero haberte ayudado mucha suerte en tu próximo tratamiento
Histeroscopia
Una histeroscopia no la hCen de rutina en España... Si hacen una histerosalpingografia que consiste en introducir contraste en las trompas para ver que no estén obstruidas
Yo me haría histeroscopia no pierdes nada y a mi no me resultó para nada molesta...
Flop
hola a mi tambien me dijo la dra que si esta inseminacion de hace 4 dias da negativa debo hacerme una histeroscopia y no se nada de eso, tengo miedo
yllen141
Hola yo tambien tengo dudas y miedos pero estoy averiguando y lo mejor es hacerla ya que si encuentran algo lo corrigen y nos va a ayudar para hacer la inseminacion asi que suerte y tranquila
Relaciones en la betaespera
Buenos días chicas. Una duda, durante la betaespera se pueden mantener relaciones??? Es mejor no tenerlas?? En las anteriores inseminaciones solo mantuve los tres primero días y luego ya nada por miedo. Bueno, miedo y que tenía molestias, pero ahora me encuentro bien y con ganas pero no se si eso podría interferir en algo.
Buenos días chicas. Una duda, durante la betaespera se pueden mantener relaciones??? Es mejor no tenerlas?? En las anteriores inseminaciones solo mantuve los tres primero días y luego ya nada por miedo. Bueno, miedo y que tenía molestias, pero ahora me encuentro bien y con ganas pero no se si eso podría interferir en algo.
Histeroscopia
Una histeroscopia no la hCen de rutina en España... Si hacen una histerosalpingografia que consiste en introducir contraste en las trompas para ver que no estén obstruidas
Yo me haría histeroscopia no pierdes nada y a mi no me resultó para nada molesta...
Chuchegirl
hola guapa, quiero saber mas de la histeroscopia, como es el pre y post dia, duele??? te vas a casa caminando tranquilamente??? cuantas horas se debe estar en la clinica hospital lo que sea?? y se tiene que guardar reposo luego???
gracias por informar y darnos animo y tranquilidad
feliz dia
Chuchegirl
hola guapa, quiero saber mas de la histeroscopia, como es el pre y post dia, duele??? te vas a casa caminando tranquilamente??? cuantas horas se debe estar en la clinica hospital lo que sea?? y se tiene que guardar reposo luego???
gracias por informar y darnos animo y tranquilidad
feliz dia
Histeroscopia
A mi me la hicieron en un ... únicamente con anestesia local y en una hora marché a casa. Mi prueba fue rápida duró una media hora. Me salió normal y no tuvieron que hacer biopsia. Lo único que tomé fue un antiinflamatorio unas horas antes y un antibiótico creo. Ahora bien pregunta que te harán exactamente porque la hist tambien la pueden hacer con un aparato de mayor calibre y entonces es anestesia generAl y al menos en españa es cirugia ambulatoria que al cabo de unas horas t puedes ir.
Negativo
me hice la prueba hoy martes 12/05, - - - - negativo 1era IAD
lo unico que se es que me tengo que hacer una bendita histeroscopia nose ni para cuando, ahorita quiero meterme en un hueco, no puedo estar mas triste
cookie FELICIDADES, tu noticia me alegro el alma que la tengo fuera del cuerpo, disfrutalo, Dios te bendiga
Cokie
No sabes cuanto m alegro por esa hermosa noticia.es verdad es un largo camino plagado de Espinas pwro también d rosas, hay q perseverar, no darse por vencida, a mi me queda 1 mes y ya conoceré a mis muñecas, espero saber d ti aunq sea por interno, vamos tratare d meterme ya sabes estaré un.poquito liada, un.besito y muchas felicidades
Endosister
De fiv no. De ia te lo recomiendan. Suerte!!
Bicore y cooki
Enhorabuena x sus positivos, disfrutar del embarazo y cuidaros
Ylen, simulsa, marietta y bicore!
Muchas gracias por sus felcicitaciones!!! Estoy muy feliz! Ahora hay que seguir con los cuidados...
Yilen: no te des por vencida!! Sigue fuerte y si tienes que llorar llora pero al mismo tiempo te levantas... A cada una de este foro le llegara su dia de cantar su positivo. No me queda la menor duda...
Simulsa: muchas felicidades por tus bebitas, que angelitos tan hermosos son ya y entiendo tu emocion por conocerlas ya muy pronto!!! Claro que seguiremos en contacto!
bicore muchas felicidades a ti por ese(a) baby que ya esta contigo!!!
Les envio un fuerte abrazo y bendiciones!!!
Cookie !!!!!!
Felicidades !!!!!! Querida disfruta este momentooooooo, que felicidad !!!!!!! Al fin !!!!!! Un beso enormeeeeeee !!!!
Cookie !!!!!!
Felicidades !!!!!! Querida disfruta este momentooooooo, que felicidad !!!!!!! Al fin !!!!!! Un beso enormeeeeeee !!!!
Gracias zu2000
Gracias por las felicitaciones!!!! Me siento en las nubes.... Estoy que brinco y lloro de la felicidad al mismo tiempo!
Tanto esfuerzo tuvo su recompensa, bendiciones para ti guapa y ese baby hernoso que viene en camino!!!
Un besote y un fuerte abrazo!
Latido
Yo el corazón moviendose lo vi desdel principio, semana 5, pero oirlo latir no pude hata la 9. Entre la 5 y 9 me hicieron una a las 7 pero tampoco pudieron capturar el latido
Es normal, suerte
Dando la vuelta después de mucho tiempo
Hola chicas, primero que nada felicitaciones a todos esos positivos! Siempre es bueno regresar y ver que mas chicas lo han logrado. Decidí pasar por el foro en busca de orientación, se que este foro es de Insem Artif pero creo que hay chicas que van a In -vitro. Luego de 3 iiu fallidas decidí que voy a la in vitro y aunque aun tengo que juntar la plata para el tto quiero hacer una pregunta pues quiero tenerlo bien claro para cuando llegue el momento. CUANTOS EMBRIONES TRANFERIR 1o 2 ? no llego a los 29 años. Ayuda Gracias!
Hola chicas, primero que nada felicitaciones a todos esos positivos! Siempre es bueno regresar y ver que mas chicas lo han logrado. Decidí pasar por el foro en busca de orientación, se que este foro es de Insem Artif pero creo que hay chicas que van a In -vitro. Luego de 3 iiu fallidas decidí que voy a la in vitro y aunque aun tengo que juntar la plata para el tto quiero hacer una pregunta pues quiero tenerlo bien claro para cuando llegue el momento. CUANTOS EMBRIONES TRANFERIR 1o 2 ? no llego a los 29 años. Ayuda Gracias!
Ah que de me olvidaba !
Son tan malos como dicen los embarazos gemelares? ( He leido TODO sobre el tema y me he infomado bien) solo que no encuentro estadísticas que expresen que son mas los resultados negativos que positivos al tener embarazo, y parto gemelar, o sea, son mas los gemelares enfermos y ect ect que los nacidos normales o vice versa. Perdón por el rollo pero es que quiero maximizar mis chances porque es mucho elfinancierol dinero a invertir para permitirse fallar
Fiv
Hola cokie, bueno yo actualmente estoy embarazada de 7 meses mediante fiv y siempre me.Paso a leerlas.
Asi q sobre mi ttmto t puedo contar la experiencia.
Bueno lo primero q debes saber q es la paciencia de la q t vas a armar es necesaria pues a.mi me tiraron abajo el primer tratamiento ya q los medicamentos me están haciendo mal.. Pero creo q esta d más w t lo diga porq las q tenemos la ilusión d ser mamis somos o s unas guerreras jejejeje.
Ellos controlan en el hospital tus días d regla, porq al menos en mi caso q seguí el protocolo largo empeze a pincharme decapeptil desde el día uno de la regla. Bueno d mi supuesta regla porq a mi no.M.vino, un mes antes me pinche decapeptil mensual q sirve para anularse la regla ese mes y q los ovarios descansen... Eso en mi caso pero en un caso normal a partir del día uno empiezan a pinchazos todos los días a la.misma hora hasta más o menos 15 luego seguramente t citan para darte otro medicamento q también debes pinchart por la.noche y es para q generes ovulos, unos 7 a 10 dias a mi en el 8 m dijeron q estaba lista previamente t citan casi pasando un día para hacerte analítica y confirmar q tu cuerpo está generando esos ovulos, cuando lo tienen t dicen venga mañana o pasado mañana y previamente t mandan a pinchar ovitrelle q es el desencadenante.. Al siguiente día al hospital para extraer esos ovulos.
Yo recuerdo fui a las 8 am, no espere mucho t llevan a una salita y allí t ponen anestesia, t duermen totalmente y t hacen la.famosa punción, en otra habitación está tu chico dejando la muestra de semen. A las 5 pm para casita. Eso fue un miércoles, el viernes regrese y antes el laboratorista t dice si hay embrion o nO! en mi caso d 10 sobrevivieron 2 q fue justo los q m pusieron y d los q estoy, jejejeje es como.una citologia, t mandan a la sala d espera unos 20 m y d allí para casita, evita las relaciones sexuasexuales y buena una lista con cositas q no puedes hacer. Yo me cogí la baja 1 semana. T dicen q debes volver a los 15 dias antes deberás pasar por extracción cogen una muestra de sangre y ven si quedaste embarazada.
Previa confirmacion en mi caso m.tumbaron a hacerme una eco vaginal para ver cuantos se habían quedado ya q no t aseguran d q si t ponen dos esos sobrevivan... Y ya... E obviado un poco nombres d inyecciones porq ellos ven los q t pueda hacer bien, aparte considera q hay un protocolo corto del cual no t puedo hablar porq no lo hize. Pero tranquila ambos son efectivos.
No se si.M e extendido tanto y esta información t ayuda, lo q si es mucha paciencia, ánimos y fe d q todo va a salir bien. Yo m quede a la primera un besote
Silmua, zu
En horabuena por vuestros bebes! Que edad tienen? Es que por mi edad mi Doc me va a recomendar solo un embrión para la tarnsfe cuando empiece la in vitro, me va a considerar tonta o loca si le dijese que quiero dos. Esroy muy confundida
Ah que de me olvidaba !
Son tan malos como dicen los embarazos gemelares? ( He leido TODO sobre el tema y me he infomado bien) solo que no encuentro estadísticas que expresen que son mas los resultados negativos que positivos al tener embarazo, y parto gemelar, o sea, son mas los gemelares enfermos y ect ect que los nacidos normales o vice versa. Perdón por el rollo pero es que quiero maximizar mis chances porque es mucho elfinancierol dinero a invertir para permitirse fallar
Hola tesla
Aquí en España suelen implantar 2. No implica que vayas a tener gemelos ya que la gente que conozco la mayoría han tirado adelante con un solo bebé, el otro no se implantó bien. Ya que te tienen que operar y hormonar al menos pasas una sola vez el mal trago.... Y luego aunq embarazo de riesgo solo necesitarás algo de vida mas reposada pero no todos tienen problemas
Hola tesla
Aquí en España suelen implantar 2. No implica que vayas a tener gemelos ya que la gente que conozco la mayoría han tirado adelante con un solo bebé, el otro no se implantó bien. Ya que te tienen que operar y hormonar al menos pasas una sola vez el mal trago.... Y luego aunq embarazo de riesgo solo necesitarás algo de vida mas reposada pero no todos tienen problemas
Chuchegirl
Gracias!
Embriones
Hola guapa, yo tw aconsejo que te pongas dos embriones yo m puse dos el año pasado y no coji ninguno, pero al menos tienes la posibilidad de enganchar uno...
Embriones
Hola guapa, yo tw aconsejo que te pongas dos embriones yo m puse dos el año pasado y no coji ninguno, pero al menos tienes la posibilidad de enganchar uno...
Vero
Gracias!
Estemessera
Claro que te recuerdo, FELICIDADES !!! Al fin lo has logrado . Buena suerte y bbendiciones para el bb
Silmusa
Que emocion! ya pronto vas a conocer a tus pequeñas. Estuve tanto tiempo fuera del foro que no supe cuando tuviste tu positivo. Me cuentas como te fue en tu embarazo? Es que tengo mucha curiosidad y quiero escuchar las cosas directamente de una futura mama de mellizas/gemelas para cuando empiece mi tratamiento ( posiblemente en julio) ya que me he decidido a ponerme 2 embriones. Tus embriones de que calidad eran? Pudiste congelar algunos? Te pregunto todo esto porque creo que fuiste a fiv verdad? Gracias. Un abrazo, para las 3!!!
Silmusa
Que emocion! ya pronto vas a conocer a tus pequeñas. Estuve tanto tiempo fuera del foro que no supe cuando tuviste tu positivo. Me cuentas como te fue en tu embarazo? Es que tengo mucha curiosidad y quiero escuchar las cosas directamente de una futura mama de mellizas/gemelas para cuando empiece mi tratamiento ( posiblemente en julio) ya que me he decidido a ponerme 2 embriones. Tus embriones de que calidad eran? Pudiste congelar algunos? Te pregunto todo esto porque creo que fuiste a fiv verdad? Gracias. Un abrazo, para las 3!!!
Silmusa
Un duda grande
Hola a todas, desde el año pasado estoy en esre foro pero despues de 4 iiu fallidas pasamos a fiv/icsi. Finalmente me aprovaron todo de la obra social. Y el viernes me hicieron eco de control, resulta ser que me vieron un quiste y el endometrio estaba como en 7 muy grueso para el 3 dia. Me hicierob un analisis y tenia el estradiol elecado, me asuste mucho jamas tue algo asi en las anteriores eco. Me suspendieron el ciclo! nuy triste y tengo miedo que el mes que viene el quiste siga ahi! Alguna le pasó? Ayuda por favor! Veo a mi doc el jueves recien