Inseminacion artificial 2014
Control folis
Hola chicas!! Acabo de regresar de mi control de folis a día 7 del ciclo y tengo 5 folis que van con buen crecimiento están en 13mm y 2 que pueden también progresar que están en 10mm, espero que todos lleguen a ser extraídos..... Me han mandado una ampolla más de menopur de 225 para mañana en la mañana y luego en la noche nuevamente control de folis a ver como sigue avanzando (yo creo que igual me mandaran a pincharme hasta el jueves) según lo que me comenta el doctor puede ser que entre el sábado y el lunes me hagas la punción de ovocitos (el domingo el cumple de mi esposito, sería lindo que la fecundación sea ese día )
Mañana vuelvo con novedades, espero que todo siga yendo bien y logremos la mayor cantidad de folículos que se puedan!!!!
Por lo pronto yo me siento como un pez globo de lo hinchada que tengo la barriga, tengo todo el cuerpo hormonado, pobre mi esposo que me tiene que aguantar pero es lo que toca.
Besos a todas y mucha muchiiiiisimas suerte a las que mañana cantarán su positivo Sansan y Bresel!!!
Ver también
llego
Buenos días chicas, solo quería deciros que no me ha dado tiempo ni de hacerme la beta anoche empece a marcar y hoy llego ella, la mas odiada, con un nudo en la garganta y desolada agradezco toda la energía positiva que enviasteis ayer, mi tercera ia ya sera para septiembre..seguiré por aquí porsupuesto...
No se como ni cuando pero estoy segura que nuestro momento llegara algun dia !
Un abrazo !
llego
Buenos días chicas, solo quería deciros que no me ha dado tiempo ni de hacerme la beta anoche empece a marcar y hoy llego ella, la mas odiada, con un nudo en la garganta y desolada agradezco toda la energía positiva que enviasteis ayer, mi tercera ia ya sera para septiembre..seguiré por aquí porsupuesto...
Un abrazo !
Sansan
Cuánto lo siento... a veces nos cuesta un poco más llegar a ese positivo, pero piensa que todas, tarde o temprano, lo logramos. Permítete hoy sentirte triste y mañana levántate pensando que la tercera es la vencida. Descansa lo que queda del verano, relájate, desconecta, y vuelve en septiembre con las pilas cargadas. Septiembre será nuestro mes!
Muchas gracias a todas y animo sansan
Gracias por vuestros animos chicas, veremos si a la segunda va la vencida.
Sansan, lo siento mucho y ahora se perfectamente como te sientes, asi que tomate loa dias que necesites para recuperarte de este golpe y vuelve a intentarlo con mas fuerza y energias renovadas..
Bresel, eres nuestra esperanza para hoy, a ver si nos das tu una alegria y nos subes la moral un poco a todas con un positivo.
A todas las demas, os mando mucha fuerza y os deseo mucha suerte.
Goya
Ohhh!! Cuánto lo siento cielo! Es cierto que a la primera es muy complicado que se de. Yo me lo tomaba como un mes de prueba, pero es a la segunda cuando empiezan a aumentar los porcentajes de éxito. No te agobies y a por la siguiente! Cuándo te harías la segunda? En septiembre?
Farfalla
Si Farfalla, he calculado mas o menos los dias que tarde en todo el proceso la otra vez y creo que tendre mi segunda IA entre el 8 o 10 de septiembre... tengo cita con el ginecologo el dia 22 asi que me volvera a hacer el calendario y ya sabre con mas certeza cuando sera la siguiente. Un beso
Sofitz
Qué pasó? Nos dejaste con la duda, la beta la tenías el día 7, no?
Nugon
Jajajaja!! No sabes cuánto te entiendo! A mí me pasó hace unos meses pero con una de mis mejores amigas... llevo 4 años buscando ser mamá y ella a su chico dándole largas durante años (tuvo una hija de adolescente y es algo que tiene clavado como un trauma). Cada vez que salía el tema decía que el año siguiente se pondría a ello, y más que nada por su chico porque es mayor... y cada año igual, lo iba postponiendo al siguiente. Y estas navidades... zasca! Según dejaron de tomar precauciones pasó. Me pasa como a mí, me alegro muchísimo por ella porque la quiero pero está el lado tenebroso de todo esto... hay amigas que han tenido nenes en estos años y eran tan deseados que no me dio bajón, sino que me alegré muchísimo. Pero cuando parece que ni lo quieren ni lo buscan... te da rabia y encima te sientes como una perra judía por tener ese mal sentimiento. Ahora estoy feliz por ella, se me pasó curiosamente en cuanto vi la primera eco del bebé.
llego
Un abrazo !
Sansan
Querida Sansan lo siento mucho mucho, pero por favor como dijo otra chica no te dejes vencer, hoy llora y patalea todo lo que quieras, pero mañana te secas las lagrimas y vuelve a empezar!!! Cariños ya lo conseguirás!!!!
Te entiendo
Yo también te entiendo perfectamente, mi mejor amiga justo ahorita esta de 6 meses de embarazo, y lo más dificil para ella fue contarmelo, porque sabia como me pondria, y lo mismo fue con mis cuñadas uffffff fue una epoca un poco pesada para mi, pero tranquila que nuestros bebes llegaran tarde o temprano y serán los mas deseados del mundo eso les da un plus
Ola a todas
Dejo mi mensaje para animaros: bueno despues d2abortos y averlo pasado tan mal y ver komo mi hermana con 4niños y mis primas igual y casadas mucho despues k yo se an ido kedando pues os entiendo y encima el ultimo embarazo mio se kedo mi cuñada y estaba d un mes mas k yo y yo aborte k decir d ese dolor y encima tener k vivirlo todo kon ellos pues ace ya d eso 3años casi bueno la kosa no keda ay el sobrino d mi marido el año pasao en junio se hizo novio y en enero se caso pues en febrero nos dio la noticia de k iba aser padre kon 16 años madre d mi vida k dolor en mi corazon aunke les deseas lo mejor y t alegras tu vida se destroza x dentro del dolor pero nada ay emos estado con ellos en las ecos y viendo a su nene pero bueno yo estaba en lista d espera para inseminacion pero fui d paga y m receraron omifin y gracias a dios enel 1ciclo positivo no lo podiamos creer pero asi es y esta todo muy bien esto lo cuento para animaros y deciros k aun kon todo dolor y. Mucho tiempo k pase Dios tiene el momento y no os deis x vencidas k muy pronto temdreis esos regalos del cielo besitos y bendiciones para todas
llego
Un abrazo !
Sansan y goya
Chicas de verdad cuanto lo siento, pero arriba esos animos que estamos casi a 15na de agosto, no falta nada para septiembre y pueden volver a la marcha, este camino es largo pero la recompensa lo amerita... Arriba chicas, lloren todo lo que quieran, petaleen, griten fuerte, renieguen, boooooten todoooo para que puedan empezar nuevamente con mucha mucha fuerza interior, la cual nos caracteriza a todas nosotras que nos ha tocado vivir esto...
Nugon
Eso es cierto, lo de la gente es de coña. No se dan cuenta que puede que no puedas o que no quieras. Desde luego, si no tienes hijos es por alguna de las dos cosas, y ambas me parecen bastante personales como para meterse. Qué pcoca psicología! A mí cuando me lo dicen me dan ganas de contestar que no quiero hijos y cerrarles la boca. Para esas personas parece que se acaba el mundo por no tener hijos. Si supiesen la presión social que ejercen...
Bresel
Qué ha pasado????
Nugon
Eso es cierto, lo de la gente es de coña. No se dan cuenta que puede que no puedas o que no quieras. Desde luego, si no tienes hijos es por alguna de las dos cosas, y ambas me parecen bastante personales como para meterse. Qué pcoca psicología! A mí cuando me lo dicen me dan ganas de contestar que no quiero hijos y cerrarles la boca. Para esas personas parece que se acaba el mundo por no tener hijos. Si supiesen la presión social que ejercen...
Es verdad
Anda q no fastidia cuando alguien de tu entorno se seda embarazada!!! A mi cada vez me cuesta mas hacerles la "fiesta" y felicitarlas... Me da una envidia cochina cochina y no puedo reprimir mi yo maligno...
Y los de las frases Nugon, lo has clavado! Son tipicas y no se dan cuenta que pueden herir muchas sensibilidades.
A los negativos, chicas mucho animo! Nos ha tocado el camino largo y no tenemos otra opcion que recorrerlo hasta nuestra ansiada meta. A por el siguiente intento!!
Disculpas!!
Tengo muchos nerviooos!!! El solo hecho de acercarme o pasar por la farmacia me da panico, no he podido comprar el test, creo que voy a esperar mas aun no hay señal de la indeseable.... Esperen poco hay les platico dejen calmo mi temor....
Disculpas!!
Tengo muchos nerviooos!!! El solo hecho de acercarme o pasar por la farmacia me da panico, no he podido comprar el test, creo que voy a esperar mas aun no hay señal de la indeseable.... Esperen poco hay les platico dejen calmo mi temor....
Bresel
No sé cómo te aguantas sin hacerte el test!! Yo soy como tú, te entiendo perfectamente. Mi test lo alargué un par de días. Pero lo cierto es que lo único que haces es aumentar la agonía. Salga lo que salga no va a cambiar por hacerlo más tarde. Tienes algún síntoma de que vaya a llegar la regla?
Disculpas!!
Bresel
Mejor que te hagas el beta, no te vaya a pasar como a mi que me salió falso positivo.
Que tengas un lindo positivo, creo que estás super embarazadisima!!!
Yo si encontré un verdadero milagro para el embarazo
Chicas yo en lo personal les recomiendo que visiten este blog http://www.embarazatenaturalmente.blo gspot.com/. He leído sus mensajes y realmente se como se sienten pues yo pase por lo mismo. Por eso de corazón les recomiendo que visiten este blog, todas las recomendaciones son buenísimas y ese libro Milagro para el embarazo realmente a mi me funciono.
Bresel
No sé cómo te aguantas sin hacerte el test!! Yo soy como tú, te entiendo perfectamente. Mi test lo alargué un par de días. Pero lo cierto es que lo único que haces es aumentar la agonía. Salga lo que salga no va a cambiar por hacerlo más tarde. Tienes algún síntoma de que vaya a llegar la regla?
Farfalla
No, no tengo ningún síntoma fuerte, me da un cólico muy pequeño de vez en cuando pero tengo tantos nervios por que presiento que este no va a ser mi mes, es que no siento nada de nadaaa!!! Y eso me causa temor, siento que al ver que no llega la regla voy a sentir mas confianza de hacerlo, la verdad estoy muy confundida por que en la IA pasada me bajo 5 días antes de la beta y siempre con la estimulación mis ciclos se acortan a 28 días y ahora ya pasaron 27 entonces pienso que me tiene que venir entre mañana y el sábado por eso me aguanto tantito haber que pasa
Disculpas!!
Bresel
Jo cómo te entiendo a mi también me daba miedo ver otro negativo, prefería q me llegara la regla y ya. Bueno mucho ánimo con la espera. Cómo estás hoy?. Muchos besotes
Lista 14 agosto
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...
BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!
Bresel----2ia----13 agosto
Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Adda----1ICSI----14 agosto
Baja reserva ovarica
Logaca----1FIV----17 agosto
Fugitta----1FIV----25 agosto
Baja calidad espermatozoides
Ro1017(34a)----2FIV----22 agosto
Trompa obstruida
EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulacion
purplestar84----2ICSI
ESPERANDO TRATAMIENTO FIV
Lady----1FIV (IVI finales Agosto)
Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Nugon----2ICSI (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Endometriosis quística, prolactina alta, factor masculino
ESPERANDO TRATAMIENTO IA
Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
POSITIVAZOS!!!!
Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Mapema(37a)----1ia----31 julio (?)
Infertilidad desconocida
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Lista 14 agosto
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...
Baja reserva ovarica
Trompa obstruida
Anovulacion
purplestar84----2ICSI
Terazoospermia leve
NI----6FIV (septiembre)
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
ESPERANDO TRATAMIENTO IA
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Maimar----5ia
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
POSITIVAZOS!!!!
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Más betas!
Chicas, según la lista Rosi le tocaba beta ayer y a Adda hoy. A ver si tenemos buenas noticias! Por otro lado, me voy en un ratito a la playa y no puedo actualizar lista desde ahí. Puedo escribir pero no me deja copiar la lista para editarla desde el tlf. Nos falta por confirmar Bresel, Adda y Rosi de momento! Suerte!!
Lista 14 agosto
Baja reserva ovarica
Trompa obstruida
Anovulacion
purplestar84----2ICSI
Terazoospermia leve
NI----6FIV (septiembre)
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
ESPERANDO TRATAMIENTO IA
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Maimar----5ia
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
POSITIVAZOS!!!!
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
Que disgusto
Hola chicas. Ayer me pase todo el dia llorando porque por lo visto yo hice algo en mi vida anterior que ahora me devuelve con creces. Ayer me fue al hospital para ver los resultados de los analisis antes del tratamiento y salio que tengo prolactina muy alta lo que significa segun la doctora embarazo casi imposible solo me dan un 3-5% de posibilidad. Como si no tuviera ya bastante con quiste y endometriosis quistica. Y para el colmo mi cuñada ha tenido a su hijo y la verdad no fue capaz ir al hospital a verlo. Mi marido se enfado conmigo y dijo que eso no está bien, yo lo entiendo que no está bien pero ahora no soy capaz de mirar a la pobre criatura.
Bueno ya me he desaogado un poco y chicas lo sirnto por el sermon. Un besote a todas.
Farfalla
No, no tengo ningún síntoma fuerte, me da un cólico muy pequeño de vez en cuando pero tengo tantos nervios por que presiento que este no va a ser mi mes, es que no siento nada de nadaaa!!! Y eso me causa temor, siento que al ver que no llega la regla voy a sentir mas confianza de hacerlo, la verdad estoy muy confundida por que en la IA pasada me bajo 5 días antes de la beta y siempre con la estimulación mis ciclos se acortan a 28 días y ahora ya pasaron 27 entonces pienso que me tiene que venir entre mañana y el sábado por eso me aguanto tantito haber que pasa
Bresel
No tengas miedo por la falta de síntomas, yo desde el segundo día de la transfer desaparecieron todos y luego resulto que estaba embarazada.
Sigo sin un triste síntoma, hoy tengo la primera eco a los 22 días post transfer y voy con un miedo atroz, a ratos pienso que mi peque(s) se han ido y cuando me hagan la eco no van a encontrar nada.
Seguro que solo es ansiedad, pero te entiendo, la cabeza llega a jugar muy malas pasadas.
Mucha suerte (a Rosi y Adda también) y a ver si nos dais una alegría hoy.
Muchas besos
Que disgusto
Hola chicas. Ayer me pase todo el dia llorando porque por lo visto yo hice algo en mi vida anterior que ahora me devuelve con creces. Ayer me fue al hospital para ver los resultados de los analisis antes del tratamiento y salio que tengo prolactina muy alta lo que significa segun la doctora embarazo casi imposible solo me dan un 3-5% de posibilidad. Como si no tuviera ya bastante con quiste y endometriosis quistica. Y para el colmo mi cuñada ha tenido a su hijo y la verdad no fue capaz ir al hospital a verlo. Mi marido se enfado conmigo y dijo que eso no está bien, yo lo entiendo que no está bien pero ahora no soy capaz de mirar a la pobre criatura.
Bueno ya me he desaogado un poco y chicas lo sirnto por el sermon. Un besote a todas.
Nyuta
No te recetaron nada para la prolactina? Me parecía haber leído por ahí gente que la tenía alta y les han puesto tratamiento para bajarla... Te ha dicho cuáles son los siguientes pasos?
Que disgusto
Hola nenas
La verdad estado siguiendo el.foro pero no escrito nada ya que no teng novedades he visto los positivos y me alegro mucho x ellos y a las que no lo han conseguido animo chicas hay que seguir intentandolo nena yo tenia prolactina desd que me quede wmbarazada y como lo pwrdi.mi cuerpo no lo asimilo pero te pueden mandar el dostinex para controlarla tampoco es casi imposible nena no te pongas asi yo muchas veces e pensado lo mismo pero son pruebas que no se quien nos pone que hay que luchar x lo que queremos. a mi.me pasa igual mi cuñada embarazada y yo creo lo.mismo no ser capas de ir al hospital los maridos tienen que entender esto no es facil y mas para nosotros asi que animo a todas mientras tengamos posibilidades tenemos una oportunidad de ser mamis chicas suerte a todas besitos
Que disgusto
Tranquila !
A mi también me paso. Mi cuñada tuvo su bb yo no quería ir al hospital y pero fui igual tuve que hacer mucha fuerza para no largarme a llorar de tristeza en el hospital fue muy fuerte para mi ese momentoMás sabiendo quw para ella la llegada de ese bb fuw un accidente, no lo esperaba, fue algo no planiado y que al momento de enterarse de ese embarazo fue una tristeza ya que ella ea muy joven lo tuvo con 17 años y sin u a pareja. Y yo en mi interior me moría, yo con mi marido mi compañero de vida buscando ese milagro y no lo conseguimos aún. Es algo muy difícil...
Hola de nuevo!!
Yo se que estan esperando mi resultado disculpenme chicas, cada mes es igual dejenme agarro poquito valor porque me entra la temblorina y tengo muchas ganas de llorar , alomejor ya es sintoma de la por que tambien tengo granitos y eso me pasa cuando ya viene.......
Gracias por el apoyo, fue un gran desahogo encontrar este foro me siento mejor por que aca no tengo con quien platicar nadie me entiende, tengo una prima en la misma situacion pero se cierra tanto que no plaica nada no le agrada hablar del tema mil gracias de verdad!
CANDELA .: encerio ningun sintoma? eso me da mucha esperanza por que lo tuyo ya es confirmado que felicidad!! no te preocupes tienen que seguir ahi, siguenos contando por fa!
Ya no tardo chicas voy al 60% de valor dejenme logro el 100% jeje si esque no llega aquella jaja. Un beso y abrazo!!
Me equivoke perdon!!
ES SUSANA NO CANDELA ANDO MAL LES DIGO PERO AUN ASI GRACIAS
Hola de nuevo!!
Yo se que estan esperando mi resultado disculpenme chicas, cada mes es igual dejenme agarro poquito valor porque me entra la temblorina y tengo muchas ganas de llorar , alomejor ya es sintoma de la por que tambien tengo granitos y eso me pasa cuando ya viene.......
Gracias por el apoyo, fue un gran desahogo encontrar este foro me siento mejor por que aca no tengo con quien platicar nadie me entiende, tengo una prima en la misma situacion pero se cierra tanto que no plaica nada no le agrada hablar del tema mil gracias de verdad!
CANDELA .: encerio ningun sintoma? eso me da mucha esperanza por que lo tuyo ya es confirmado que felicidad!! no te preocupes tienen que seguir ahi, siguenos contando por fa!
Ya no tardo chicas voy al 60% de valor dejenme logro el 100% jeje si esque no llega aquella jaja. Un beso y abrazo!!
Bresel
Cielo, aquí esperamos ansiosas tu positivo, pero queremos que lo hagas cuando tú quieras. Yo te entiendo perfectamente, también soy de las que lo postpone. Hazlo cuando quieras, aquí estaremos para ti. Muchos besos.
Sarasa
Qué alegrón más grande me das!!! Ni imaginas las lágrimas que me han saltado al leer que has oído su latido. Tiene que ser alucinante!!! Me alegro tanto de saber que tu bebé está bien... ahora tranquilita y a empezar a disfrutar de algo tan bonito como lo que estás viviendo!!!
Chicas soy unos soletes.
Farfalla lo que tengo es hiperprolactinemia me han mandado un tratamiento de bromocriptina y en septiembre volveré a repetir los análisis pero la doctora me ha dicho que la mejor opción es ir derechita a ovodonación y el problema que la S.S. no lo cubre y por privado ya no lo puedo hacer por que nos hemos gastado todos los ahorros en los tratamientos anteriores. Dios nunca pensé que seria tan difícil.
Sarasa lo siento mucho a lo mejor te amargue un poco el día con mi mensaje pero de veras me alegro mucho que tu pequenin esta bien. Entiendo que a la mínima te asustas pero tu tranquila que todo ira como la seda y que disfrutes mucho con este regalo que te dio la vida.
Nugon la prolactina afecta a la calidad de óvulos y a que los embriones se agarren. Pero bueno todavía tengo el ultimo cartucho y lo voy a aprovechar.
Farfalla
Por cierto guapi se me olvido decirte que pases muuuuuy bien en la playa.
Susana
Qué tal fue tu eco de los 22 días??
Sarasa
Que bien!!!!!!! Jo q tranqulilidad maja!!!!. Ahora a disfrutar aunq no hagas demasiados esfuerzos a ver si ahora te vas a poner a hacer footing o algo así...jajaja. Me alegro mucho
Susana cómo fue? Bresel cielo aquí seguimos a
Bresel88
como estas??? como te sentis??? te animaste y te hiciste el test???? por dios!!! yo tengo q hacerme el test el viernes que viene, por diosss mi cerebro va a estallarrrrrrrrr, quiero saber ya!!!!!!!
No chicas!! ya hay flujo cafe, ya es seguro que es regla, ya veran que para la tarde se suelta que tristeza! Nimodo ya lo presentia hay que seguir adelante! Me queda un ultimo tratamiento con IA haber si ya le atinamos.. Gracias por su apoyo chicas y suerte a las que estan en espera! Un abrazo!
Lista 14 agosto
Baja reserva ovarica
Trompa obstruida
Anovulacion
purplestar84----2ICSI
Terazoospermia leve
NI----6FIV (septiembre)
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
ESPERANDO TRATAMIENTO IA
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Maimar----5ia
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
POSITIVAZOS!!!!
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida
18 de agosto
Yo también tengo la beta el día 18 de agosto. Estoy aterrorizada.
Bresel88
como estas??? como te sentis??? te animaste y te hiciste el test???? por dios!!! yo tengo q hacerme el test el viernes que viene, por diosss mi cerebro va a estallarrrrrrrrr, quiero saber ya!!!!!!!
Catabsas
Hola, tienes beta el viernes 22? Yo tb! N estas en la lista? Es tu primer intento? Yo estoy con congelados! Mi tercera betaespera, lo estoy llevando genial porque no estoy apenas pensando en ello, estoy haciendo vida normal, trabajando , y mentalizada del positivo y sino pues a x otro intento.. Y sobre todo poco enfanchada a internet q el mes pasado lo pase realmente mal
Catabsas
Hola, tienes beta el viernes 22? Yo tb! N estas en la lista? Es tu primer intento? Yo estoy con congelados! Mi tercera betaespera, lo estoy llevando genial porque no estoy apenas pensando en ello, estoy haciendo vida normal, trabajando , y mentalizada del positivo y sino pues a x otro intento.. Y sobre todo poco enfanchada a internet q el mes pasado lo pase realmente mal
Ro1017
No estoy en la lista, no se como tengo que hacer para estar tampoco!!! te cuento que si, es mi primer IA, la verdad es que me siento tranquila, pero no dejo de pensar.
También trabajo y voy de aca para alla, me organizo planes todo el tiempo para que se pase mas rapido.
Admiro tu positividad, yo tengo un minuto de positiva y un minuto catastrófico, donde trato de pensar con distancia. En la {ultima eco me dijo que hbaia mucho riesgo de ovular triple, asi que tengo pensamientos de pensar en si tengo 3, 2, 1 o ninguno.
Que se pase esta semana, yo tengo ciclos cortos, asi que lo de la beta no se.. en cualquier momento puede venir la maldita innombrable.
Bueno ro, estamos juntas en esto. Confiemos en dios
No chicas!! ya hay flujo cafe, ya es seguro que es regla, ya veran que para la tarde se suelta que tristeza! Nimodo ya lo presentia hay que seguir adelante! Me queda un ultimo tratamiento con IA haber si ya le atinamos.. Gracias por su apoyo chicas y suerte a las que estan en espera! Un abrazo!
Bresel88
Bueno ahora fuerza, no se omo se hace, pero a no agachar la cabeza y mirar para adelante.
Ia y quemaduras solares
Hola chicas! Mi nombre es celtia y me incorporo hoy al foro
Hace dos dias me hicieron mi primera ia, ayer empecé mis vacaciones en la playa y me he quemado, mucho... No paro de buscar informacion sobre si eso puede afectar a la ia o no, pero no encuentro nada y estoy angustiadisima, me he cuidado muchisimo, vivo solo para q esta ia salga bien... Pero ayer me quedé dormida y ahora no se q puede pasar... Teneis informacion sobre esto por favor? Muchas gracias y espero ir conociendo mejor vuestros casos para ayudarnos unas a otras
Ro1017
No estoy en la lista, no se como tengo que hacer para estar tampoco!!! te cuento que si, es mi primer IA, la verdad es que me siento tranquila, pero no dejo de pensar.
También trabajo y voy de aca para alla, me organizo planes todo el tiempo para que se pase mas rapido.
Admiro tu positividad, yo tengo un minuto de positiva y un minuto catastrófico, donde trato de pensar con distancia. En la {ultima eco me dijo que hbaia mucho riesgo de ovular triple, asi que tengo pensamientos de pensar en si tengo 3, 2, 1 o ninguno.
Que se pase esta semana, yo tengo ciclos cortos, asi que lo de la beta no se.. en cualquier momento puede venir la maldita innombrable.
Lista!!!!
Pies hay un par de compis q suelen actualizar la lista. Seguro q para la procima te incluyen. Si puedes poner tu edad y vuestro motivo de infertilidad mejor
Ia y quemaduras solares
Hola chicas! Mi nombre es celtia y me incorporo hoy al foro
Hace dos dias me hicieron mi primera ia, ayer empecé mis vacaciones en la playa y me he quemado, mucho... No paro de buscar informacion sobre si eso puede afectar a la ia o no, pero no encuentro nada y estoy angustiadisima, me he cuidado muchisimo, vivo solo para q esta ia salga bien... Pero ayer me quedé dormida y ahora no se q puede pasar... Teneis informacion sobre esto por favor? Muchas gracias y espero ir conociendo mejor vuestros casos para ayudarnos unas a otras
Celtia
Ami el dia 5 me hicieron una fiv y me prohieron tomar el sol por la medicacion. En mi caso puregon y ovitrelle. Me dijeron k.aparte que no era aconsejable tanta calor, el sol ppdia dejarme manchas k ya no se irian. Me explicaron k al estar mas sensible por los pinchazos las hormanas.... ect k las manchas k salietan en la piel posiblemente ya no se fueran.
En cuanto al embrion no me dijeron k afectara nada pero no eta aconsejable igual k bañarme en playas o piscinas totalmente prohibido.
Nose si al ser ia sera lo mismo yo t hablo d fiv, qur la medicacion en mi casa fue la misma.
18 de agosto
Yo también tengo la beta el día 18 de agosto. Estoy aterrorizada.
Misuerte
No te queda nada para la beta! Con qué tratamiento estás? IA o FIV?
Ro1017
Catabsas
Perdón perdón! Juraría haberte metido en la lista, pero la última la hice de carreras 5 minutos antes de venirme a la playa y se ve que se me pasó. A ver si puedo conectar el portátil mañana en el hotel y la actualizo!
Celtia
Ami el dia 5 me hicieron una fiv y me prohieron tomar el sol por la medicacion. En mi caso puregon y ovitrelle. Me dijeron k.aparte que no era aconsejable tanta calor, el sol ppdia dejarme manchas k ya no se irian. Me explicaron k al estar mas sensible por los pinchazos las hormanas.... ect k las manchas k salietan en la piel posiblemente ya no se fueran.
En cuanto al embrion no me dijeron k afectara nada pero no eta aconsejable igual k bañarme en playas o piscinas totalmente prohibido.
Nose si al ser ia sera lo mismo yo t hablo d fiv, qur la medicacion en mi casa fue la misma.
Ia y quemada por el sol
Logaca
Muchas gracias por responderme. A mi me prohibieron tambien los baños durante 4 dias y el sol me dijeron que tuviese cuidado por las manchas tambien, q podia tomarlo pero con cuidado. En realidad solo he estado 4 horas al sol, pero claro, por la medicación y demás me he quemado... Lo de las manchas la verdad es q casi ni me preocupa, sólo me importa el embrión y q esto le pueda afectar... En fin, son todo dudas, ya sabeis...
Catabsas
Perdón perdón! Juraría haberte metido en la lista, pero la última la hice de carreras 5 minutos antes de venirme a la playa y se ve que se me pasó. A ver si puedo conectar el portátil mañana en el hotel y la actualizo!
Farfalla
hola!! no te preocupes!! yo tengo 28 años y el diagnostico es sin causa aparente
Ia y quemada por el sol
Logaca
Muchas gracias por responderme. A mi me prohibieron tambien los baños durante 4 dias y el sol me dijeron que tuviese cuidado por las manchas tambien, q podia tomarlo pero con cuidado. En realidad solo he estado 4 horas al sol, pero claro, por la medicación y demás me he quemado... Lo de las manchas la verdad es q casi ni me preocupa, sólo me importa el embrión y q esto le pueda afectar... En fin, son todo dudas, ya sabeis...
Celtia
Hola!!
en ese caso yo estaría trankila, creo que a tu embrión no le afectara mucho los rayos del sol!! las playas siemrpe están llenas de embarazadas y a ningún niño les a pasado nada. supongo que la precaucion es para nosotras al menos los primeros meses.
suerte , te deseo mucha suerte y que todo salga genial!!
Celtia
Hola!!
en ese caso yo estaría trankila, creo que a tu embrión no le afectara mucho los rayos del sol!! las playas siemrpe están llenas de embarazadas y a ningún niño les a pasado nada. supongo que la precaucion es para nosotras al menos los primeros meses.
suerte , te deseo mucha suerte y que todo salga genial!!
Logaca1
Muchas gracias!!!!
Yo también te deseo mucha suerte.
Seguimos en contacto