Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
M
maelle_8615924
29/8/14 a las 17:58
En respuesta a brit_8554819

Lista
Lo primero de todo:
FUGITTA: Entiendo que estés en un momento de bajón, pero estoy de acuerdo con Nugon, no deberías pensar que tu caso es el mismo que el que hayas leído por ahí. Cada uno es un mundo y gracias a dios existen estas técnicas para ayudarnos. Vete a saber porqué le diría eso su médico. Si no pudieseis tu marido y tú el médico ya os lo habría dicho, así que tranqui. Te mando muchos ánimos para este bajón, pero sé que se te pasará pronto. Eres una luchadora y esos bebés van a ser tuyos si o si!
RO: Lo de los médicos es un mundo. Me alegro mucho que hayas dado con una doctora que te quiera examinar enterita. Lo que daría yo porque me hiciesen algo de caso también. Mira, yo hace años tuve el VPH. Mi gine me hizo ponerme las tres vacunas estas que comercializaban para adolescentes. Pero no me curaba y tenía riesgo medio alto. Pudiendo provocar cáncer de útero no me conformé y me puse a ver más gines hasta que un día llegué a una que me hizo una prueba que a nadie se le ocurrió hacerme. Me encontraron una lesión en el cuello del útero provocada por el virus. No sé cómo pasó, pero después de años sin que se me quitase, el virus después de eso despareció! Es tan importante que en las cosas fundamentales no nos conformemos y busquemos una segunda opinión.. verás como ahora empezarán a encajar las piezas. Yo llevo dándole vueltas a esto último y me doy cuenta que el virus desapareció? Pero no me volvieron a mirar el cuello del útero, así que no sé si tendré ahí la lesión o no. Quizá sea importante que se lo comente al médico cuando vaya hacerme la segunda ia..
BETAESPERANTES: Mucho ánimo y a estar tranquilas!! En dos semanas cantaremos positivos, pero mientras tanto a intentar distraerse, que si no se hace eterno! Suerte!!!
LISTA: chicas, hasta el lunes que vuelvo de vacaciones no tengo pc para actualizarla. Desde el tlf no se puede copiar y pegar. Siento los retrasos, la semana que viene que ya tengo pc todos los días será más ágil todo. Me vendría guay que las nuevas que queráis quedaros con nosotros lo digáis para anadiros a la lista (por no estar añadiendo gente que no se va a volver a pasar por aquí) y que las betaesperantes dijeseis día de la beta/test.
Besos a todas!!!

Lesion utero..
esta claro, qno nos miran ni revisan como deberian.
normalmente por lo menos a mi, te ven como un "patron" que con 2 pruebas basicas ya deciden el tratamiento a hacerte, cuando por el medio haymil cosas que mirar...
pq lo mismo que a la nueva doctora le dije que me operaron hace 10 años de un quiste, y le ha dado importancia, a los otros tambien se lo dije y no le dieron la menor importancia. y de ahi viene todo. ayyy cmo cansa todo esto..
menos mal que ultimamente me lo tomo de otra manera y estoy ocupada en otras mil cosas, asi desconecto!

Ver también

A
alesia_9555781
29/8/14 a las 19:21
En respuesta a maelle_8615924

Adda100
ahora si que me has llegado al alma jeje te entiendo perfectamente..
hace unos meses fui a una señora que lee las cartas... como dicestu, no es una cualquiera, tiene lista de espera de medio año para que os hagais una idea,
ya anteriormente fui una vez, y bueno, sali "muerta"..
y esta ultima vez,, me dijo que iba tener niños, q necesitaria ayuda...
que aqui en CAntabria no lo iba a consguir , que tendria que irme fuera (eso me mato, ypor eso estoy tan a la defensiva en todos los medicos, espero que en eso se confundiera), y tambien vio algun aborto bajonazo total, de alli sali un poco plof, pero bueno, voy a tneer hijos, con eso me quede. asi que animo, y cuando vayas nos cuentas,, seguro que te da buenas noticias .

Ro
Jolin... bueno como tu dices, si vio niños es que vendran, aunque el camino sea duro.
Si te dijo que en cantabria no seria porque no vas mirando otras clinicas?? Quizas des con alguna que te merezca mas la pena.
La dra esta nueva que es de otra clinica? O misma clinica distinta dra?

Yo ya os contare a ver que me dice y si me ayuda a aclararme un poco, porque tengo la cabeza que me va a estallar de tanto pensar y darle vuelta a las cosas.

Un beso guapi, ya nos iras contando tus novedades.

M
marlin_727234
29/8/14 a las 19:28
En respuesta a brit_8554819

Lista 25 agosto
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Salomé---2ia---3 septiembre
Celtia----1ia---25 agosto??

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
claddagh (38)----1ia
gisselm24----1ia

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Lady----1FIV (IVI finales Agosto)
Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Endometriosis quística, prolactina alta, factor masculino
Ro1017(34a)----3FIV
Trompa obstruida
Fugitta----2FIV
Baja calidad espermatozoides
Mapema(37a)---- FIV???
Infertilidad desconocida
Nugon----2ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Bresel----3ia---- (septiembre)
Catabsas----2ia (octubre)
Blutty(37a)----1ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Gri(31a)----1ia----(septiembre)
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Caroema----4ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Logaca----1FIV----17 agosto

Hola de nuevo!
Hola a todas! entré al foro por primera vez hace unos días y desde entonces os leo cada día. El próximo lunes 1 de Septiembre comienzo con el tratamiento para IA, pues hoy me bajó la regla y llamé a la clínica, según me dijo mi ginecóloga, y comenzaré con los pinchazos (me han recetado Fostipur 75). Vuestros testimonios son de mucha ayuda, sobre todo para las que estamos empezando con esto. A ver si hay suerte para todas y pronto alcanzamos el positivo. Un besito!!!

A
armine_9805376
29/8/14 a las 19:58

Oh decepvion
Hola a todas hace unos diaz les conte entusiasmada que mi esposo el dia de hoy tenia una cita para el conteo de esperma y x muy mala suerte se la Cancelaron y la pospusieron para el proximo viernes otra semana mas d espera nooo

A
alesia_9555781
29/8/14 a las 21:08

Ro
Vaaale, vais por seguridad social. Hombre pues si, gasta aqui las posibilidades que te den.
En barcelona que clinica te gusta?? Aunque viviendo alli y hacer en barcelona el tratamiento... como no sea en unos dias de vacaciones..

Bueno, sea como sea que tengas mucha suerte y ya nos iras contando los avances

Un besin guapi

I
ivona_9614989
29/8/14 a las 21:10

Agradecimientos
Chicas,
Solo me queda agradecer por compartir con nosotras sus historias de vida, todas hemos llegado a este foro buscando información porque estamos llenas de dudas, miedos, pensando porque a mi me pasa esto, y sin quererlo hemos llegado a compartir algo mas que información de como lograr el ansiado positivo....nada, solo decirles que estoy feliz de haberlas encontrado a pesar de que no nos conocemos y tal vez nunca lo hagamos. En esta etapa, dura por lo demás, de nuestras vidas se agradece poder sobrellevar este momento acompañadas de personas tan enteras y llenas de fuerzas para salir adelante contra todos los pronósticos.

Farfalla, mi beta será el 11 de septiembre. Muchas gracias por hacerte el tiempo, se que no es fácil actualizar tremenda lista.

A todas les mando un beso gigante, que tengan un excelente fin de semana.

Gloria.

I
ivona_9614989
29/8/14 a las 23:53
En respuesta a zu2000

Farfalla, yo quiero estar en la lista
Hola, soy nueva, les conté un poquitin de mi caso, hoy viernes 29 voy por mi 2 IA, empiezo la betaespera, desesperaaaaaaaaa en unas horitas. Infertilidad desconocida y tengo 30 años. Un beso y que Dios nos haga el milagrooooooo a todassss.

Zu
como te fue en tu inseminación???? cuando es tu beta???

B
beth_6474149
30/8/14 a las 1:39

Gracias a todas !!!
La verdad que el apoyo que me dan es increíble, les juro que son mos amigas aunque no las conozca en persona !! Cada historia, cada palabra de animo, todo lo que pasan cada una de ustedes es lo que me da fuerza a decir jintas podemos. Son mi bastón !!
Les cuento que mi beta es para el 11 de setiembre... deseando que llegue el gran día y saber que será si una biena noticia o a empezar de cero de nuevo !!

Estoy muy positiva, así que vamos con todo !!!
Animo a todas espero que en setiembre se vengan todos los positivos !!

Las quiero chicas besos a todas !!!

N
nadya_8079596
30/8/14 a las 14:01

Mis chicas
Aunque no me conecte mucho últimamente no me olvido se vosotras. Nunca! Estoy al 100% volcada en el curro y mis próximas vacaciones para no agobiarme y de momento funciona, al menos ya no lloro por nada. Mucho ánimo a todas, felicidades a los nuevos positivos si los hay que no he visto la lista.
Un besote!!

C
corona_5373903
30/8/14 a las 21:05
En respuesta a ivona_9614989

Ia gloria
Ya esta echo!! ahora solo a esperar sentadita, así literalmente como leen porque ya estoy en mi trabajo espero no moverme en todo el resto de la tarde, aun me quedan mas de 5 horas de trabajo ojala no molesten ni pidan nada en que tenga que correr ni subir al otro piso....pero ya estoy tranquila, feliz y por sobre todo muy esperanzada.

Esta vez me lo hizo mi doctor, no me dolio nada nada (la vez anterior no podia ni caminar del dolor me pasaron a llevar algo la persona que lo hizo esa vez me pidió disculpas en fin ) sin sintomas ni malestares todo ok.
Bueno lo típico progesterona vía vaginal y acido folico que tomo hace mas de un año (pero que dejo de tomar cuando ya me siento desesperanzada).

como les habrá ido a las otras chicas????

Cariños,
Gloria

Esperanzada y con mucha fe!!!
Mi primera inseminacion y ya el martes me hago el examen!!!!
Primero Dios todo salga bien
y mucha suerte a todas

C
corona_5373903
30/8/14 a las 21:28

Soy nueva aqui!!!
Hola a todas chicas ...eh leido sus historias y verdaderamente me han dado mas animo
estoy en mi primera inseminacion y ya el marte me hare el examen y espero un POSITIVO!!!!!
Espero encontrar buenas amigas aki
saluditos a todas y las ke estan en la espera como yo pues adelante y en estos proximos dias esperemos dar buenas nuevas .....

I
irani_8313566
30/8/14 a las 22:22
En respuesta a corona_5373903

Soy nueva aqui!!!
Hola a todas chicas ...eh leido sus historias y verdaderamente me han dado mas animo
estoy en mi primera inseminacion y ya el marte me hare el examen y espero un POSITIVO!!!!!
Espero encontrar buenas amigas aki
saluditos a todas y las ke estan en la espera como yo pues adelante y en estos proximos dias esperemos dar buenas nuevas .....

Mi test es el lunes!
Hola alondra, estamos en las mismas, las horas Se hacen eternas, es mi primera ivf icsi, con mucha illusion, cuantos embriones te pusieron? De tres Dias de 5 Dias?

I
ivona_9614989
30/8/14 a las 23:52

Alondra y karyb
Esperaremos ansiosas sus positivos chicas lunes y martes por favor ahi nos cuentan que tal todo.
Gloria

Z
zhora_8607499
31/8/14 a las 2:08

Alondra y karib
Chicas yo tambien tengo k esperar mi positivo para la semana k viene! No falta mucho! Y les deseo lo mejor tambien! Fuerzas!

S
somia_9683958
31/8/14 a las 2:25
En respuesta a brit_8554819

Lista 25 agosto
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Salomé---2ia---3 septiembre
Celtia----1ia---25 agosto??

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
claddagh (38)----1ia
gisselm24----1ia

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Lady----1FIV (IVI finales Agosto)
Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Endometriosis quística, prolactina alta, factor masculino
Ro1017(34a)----3FIV
Trompa obstruida
Fugitta----2FIV
Baja calidad espermatozoides
Mapema(37a)---- FIV???
Infertilidad desconocida
Nugon----2ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Bresel----3ia---- (septiembre)
Catabsas----2ia (octubre)
Blutty(37a)----1ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Gri(31a)----1ia----(septiembre)
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Caroema----4ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Logaca----1FIV----17 agosto

Blutty
Bienvenida, blutty!

Mucha suerte y que empieces el tratamiento con mucho fuerza, ánimo y tranquilidad.

Yo lo empecé el día 20 de Agosto y el 28 ya me inseminaron por primera vez, así que ahora a esperar 20 días para hacerme el test. No quiero ilusionarme demasiado porque llevo mucho tiempo haciéndolo pero tampoco voy a perder la esperanza y quiero ayudaros a que tampoco lo hagáis.

Síguenos contando, vale?

Muchos besos!

S
somia_9683958
31/8/14 a las 2:33
En respuesta a brit_8554819

Lista
Lo primero de todo:
FUGITTA: Entiendo que estés en un momento de bajón, pero estoy de acuerdo con Nugon, no deberías pensar que tu caso es el mismo que el que hayas leído por ahí. Cada uno es un mundo y gracias a dios existen estas técnicas para ayudarnos. Vete a saber porqué le diría eso su médico. Si no pudieseis tu marido y tú el médico ya os lo habría dicho, así que tranqui. Te mando muchos ánimos para este bajón, pero sé que se te pasará pronto. Eres una luchadora y esos bebés van a ser tuyos si o si!
RO: Lo de los médicos es un mundo. Me alegro mucho que hayas dado con una doctora que te quiera examinar enterita. Lo que daría yo porque me hiciesen algo de caso también. Mira, yo hace años tuve el VPH. Mi gine me hizo ponerme las tres vacunas estas que comercializaban para adolescentes. Pero no me curaba y tenía riesgo medio alto. Pudiendo provocar cáncer de útero no me conformé y me puse a ver más gines hasta que un día llegué a una que me hizo una prueba que a nadie se le ocurrió hacerme. Me encontraron una lesión en el cuello del útero provocada por el virus. No sé cómo pasó, pero después de años sin que se me quitase, el virus después de eso despareció! Es tan importante que en las cosas fundamentales no nos conformemos y busquemos una segunda opinión.. verás como ahora empezarán a encajar las piezas. Yo llevo dándole vueltas a esto último y me doy cuenta que el virus desapareció? Pero no me volvieron a mirar el cuello del útero, así que no sé si tendré ahí la lesión o no. Quizá sea importante que se lo comente al médico cuando vaya hacerme la segunda ia..
BETAESPERANTES: Mucho ánimo y a estar tranquilas!! En dos semanas cantaremos positivos, pero mientras tanto a intentar distraerse, que si no se hace eterno! Suerte!!!
LISTA: chicas, hasta el lunes que vuelvo de vacaciones no tengo pc para actualizarla. Desde el tlf no se puede copiar y pegar. Siento los retrasos, la semana que viene que ya tengo pc todos los días será más ágil todo. Me vendría guay que las nuevas que queráis quedaros con nosotros lo digáis para anadiros a la lista (por no estar añadiendo gente que no se va a volver a pasar por aquí) y que las betaesperantes dijeseis día de la beta/test.
Besos a todas!!!

Farfalla
Menudo lío nos hemos hecho en el foro por no escribir debajo de la lista...Yo estoy perdidísima y ya no sé en dónde contestar, jajaja!

A ver si con la nueva lista ponemos un poco de orden en este caos!

Que empecéis con mucho ánimo la semana!!! Yo entro en beta espera. Me dijeron que me hiciera el test el 17 de Septiembre. Os parecerá increíble pero justo fue el mismo día que me hice el test hace 2 años y me había salido positivo... Espero que se repita la suerte de ese mismo día pero no su desenlace, y que lo perdí. Vaya casualidades!

Besos a todas,

A
arina_9046521
31/8/14 a las 15:00
En respuesta a irani_8313566

En betaespera las necesito!
Hola a todas! Les deseo mucha suerte! Esperando para que Dios nos de a todas el positivo!
Les cuento mi caso, tenemos casi 5 anhos buscando bb, varios doctores y resultamos con conteo malisimo mis examenes bien para mis 38.
Vivimos en USA pero Estoy en Colombia en USA es Muy costoso y no lo podiamos hacer, esta es nuestra primera vez, Estoy feliz y nerviosa!
el 22 de agosto me Hicieron tranferencia de tres lentejitas de buena calidad, fertilizados por icsi. El lunes voy a la clinica a la betta y el martes viajo de vuelta!

Día 10 betaespera
hola soy nueva aquí os cuento mi caso hace 5 años tuve la suerte de tener una hija por métodos naturales con mi marido nació por cesárea al año siguiente decidimos buscar un segundo hijo pero han pasado ya casi seis años y no lo hemos conseguido hace sólo unos meses me enteré de que tengo las trompas obstruidas y decidí ponerme en un tratamiento de fertilidad esta es mi segunda transferencia de blastos congelados me han puesto sólo uno tengo 38 años estoy a día 10 de la betaespera me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo tengo la beta el día 3 de septiembre por favor alguien que quiera hablar conmigo y me diga si este negativo este terminante muchas gracias

S
sobiha_6207456
31/8/14 a las 20:06

Lista de espera de inseminacion
hola haber si alguien me puede ayudar estoy en lista de espera del hospital virgen del rocio para inseminacion artificial, el dia 26 fui a la ultima cita donde me informaron que todo estaba bien y que solo me quedaba esperar y me informaron de que la lista va por mayo del 2013 queria saber si en la lista esta metida inseminacion artificial con el invitro o son dos listas diferentes??? alguien sabe algo de este tema????
graciass

A
alcino_6502879
31/8/14 a las 20:21
En respuesta a corona_5373903

Soy nueva aqui!!!
Hola a todas chicas ...eh leido sus historias y verdaderamente me han dado mas animo
estoy en mi primera inseminacion y ya el marte me hare el examen y espero un POSITIVO!!!!!
Espero encontrar buenas amigas aki
saluditos a todas y las ke estan en la espera como yo pues adelante y en estos proximos dias esperemos dar buenas nuevas .....

Bienvenida
Alondra2088 Bienvenida yo soy nueva también y aca estamos para darnos animo y apoyo. Estamos a la espera de las novedades ojalá sea un super positivo.

S
sobiha_6207456
31/8/14 a las 21:55

Ia listas
ok gracias si si fui a donde gestionan la lista y me dijeron eso de mayo de 2013 pero no me dijeron si era de fiv o ia

Z
zu2000
1/9/14 a las 4:04
En respuesta a ivona_9614989

Zu
como te fue en tu inseminación???? cuando es tu beta???

Gloria
Hola Gloria, fue el viernes 29 y estoy en beta espera, el viernes 12 es mi prueba para saber si resultó o no, no me haré la prueba, lo he decidido, esperaré una semana de retraso, no quiero volver a ver la palabra NEGATIVO en el papel , es lo más frustanteeeeee. Esta vez no estuve tan nerviosa como la primera vez, la diferencia es que he manchado marrón más que esa vez. Nada de dolor y fue rápido. Besos !!!

I
ivana_5821489
1/9/14 a las 6:06

Hola amores!!!!
Q tal estais mis chicas? Q tal las vacaciones? Yo he estado todo el mes de agosto fuera, he ido a mi pais por un mes y todo maravilloso!!! No he podido escribir, pero casi todos los dias entrava para saber las novidades!!! Koffy cari, he leido un dia q estava plof! Q tal te encuentra de animos? Q tal nuestro principito Alex?? Espero q estes mejor! Marpo he entrado varias veses para saber el sexo de tu bb, lo ultimo q vi fue q el 08 de agosto no fue posible ver el sexo! Q tal va todo? Ya sabe el sexo? Mamitis corazon!!! Q tal va todo? Este mes sera el tuyo!!! Adda cariño, siento mucho tu negativo! Vaya palo verdad??? Animo princesa!!!
A los positivos enhorabuenisima!!!!
A las nuevas bienvenidas!!!
Y a todas las demas guerreras un super beso!!!

Por mi parte todo muy bien! Ya estoy de 15 semanitas y todo fenomenal!! No veo la hora de saber el sexo!!!

S
sobiha_6207456
1/9/14 a las 10:33

Lista
hola he llamado y me han dicho lo mismo practicamente q efectivamente hay dos listas una para la artificial y otra para el invitro, q la artificial va por julio del 2013 y el invitro por junio, en el virgen del rocio.
alguna de vosotrs a llamado hace poco y os han dicho lo mismo o algo diferente?
Grcias

B
brit_8554819
1/9/14 a las 12:46

Nugon
Jajajajaja!! Me siento súper identificada contigo! A mí la primera regla me duró la vida, y era un gasto de tampones como nunca!! Jajaja! Y doler...duele mucho, sí. No sé qué nos hacen que nos matan! Cómo te encuentras? Espero que ya mejor. A mí me dolió cada día, pero la solución es doparse. No queda otra.

B
brit_8554819
1/9/14 a las 12:58

Lista 1 septiembre
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Celtia----1ia---25 agosto??
Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Salomé---2ia---3 septiembre
Jazmin----3ia----9 septiembre
claddagh (38)----1ia----17 septiembre
gisselm24----1ia----11 septiembre
Gloria(40a)----2ia----11 septiembre
Trompa obstruida
Zu(30a)----2ia----12 septiembre
Infertilidad desconocida
Alondra----1ia----2 septiembre
Perdigon(38a)---2FIV---3 septiembre
Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Escarlataojara----2ia
Infertilidad desconocida
Blutty(37a)----1ia----(septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Ro1017(34a)----3FIV
Trompa obstruida
Fugitta----2FIV
Baja calidad espermatozoides
Mapema(37a)---- FIV???
Infertilidad desconocida
Nugon----2ICSI
Eigna----1FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Emoradem----2ia (Julio)
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Bresel----3ia---- (septiembre)
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Gri(31a)----1ia----(septiembre)
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Vigael(32a)---1ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Logaca----1FIV----17 agosto

B
brit_8554819
1/9/14 a las 13:00
En respuesta a armine_9805376

Inseminacion de pastillas
Hola soy nueva en este foro tengo 32 años y un hijo de 13 hace 4 años emos estado buscando bebe fuimos con un dr especialista en infertilidad me hisieron los análisis de sangre prolactina, tiroides etc etc .... me hisieron ultrasonidos todo bien con mi utero algunas fibromas pero no peligrosas bueno todo bien ahora le toca a mi esposo con examen d esperma esperemos y nos den el diagnostico pronto :/

Vigael
Bienvenida! Te he añadido en la lista como esperando tratamiento ia. Cuando sepas algo ve diciéndonos, vale? Suerte!

S
sobiha_6207456
1/9/14 a las 14:14

Lista
hola he llamado y me han dicho lo mismo practicamente q efectivamente hay dos listas una para la artificial y otra para el invitro, q la artificial va por julio del 2013 y el invitro por junio, en el virgen del rocio.
alguna de vosotrs a llamado hace poco y os han dicho lo mismo o algo diferente?
Grcias

A
alcino_6502879
1/9/14 a las 14:55
En respuesta a brit_8554819

Lista 1 septiembre
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Celtia----1ia---25 agosto??
Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Salomé---2ia---3 septiembre
Jazmin----3ia----9 septiembre
claddagh (38)----1ia----17 septiembre
gisselm24----1ia----11 septiembre
Gloria(40a)----2ia----11 septiembre
Trompa obstruida
Zu(30a)----2ia----12 septiembre
Infertilidad desconocida
Alondra----1ia----2 septiembre
Perdigon(38a)---2FIV---3 septiembre
Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Escarlataojara----2ia
Infertilidad desconocida
Blutty(37a)----1ia----(septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Ro1017(34a)----3FIV
Trompa obstruida
Fugitta----2FIV
Baja calidad espermatozoides
Mapema(37a)---- FIV???
Infertilidad desconocida
Nugon----2ICSI
Eigna----1FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Emoradem----2ia (Julio)
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Bresel----3ia---- (septiembre)
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Gri(31a)----1ia----(septiembre)
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Vigael(32a)---1ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Logaca----1FIV----17 agosto

Ance02, farfalla514
Farfalla514 divina mil gracias por ponerme en la lista me honra ser parte de esta comunidad. Gracias!
Ance02, yo soy de Argentina y aca estamos aun en invierno todavía sin vacaciones. Me alegro que hayas podido viajar y pasarlo lindo, de donde eres?
Aca en Argentina el 21 de Septiembre empieza la Primavera, voy a rezar para que la primavera argentina nos traiga a todas un embarazo saludable y con muchisima dicha!!!

Z
zakari_6300488
1/9/14 a las 15:06

Soy nueva y quiero estar en lista
Hola a todas!llevo un tiempo leyendo vuestras historias y por fin me he decidido a formar parte de esta familia que nos ayuda tanto a sobrellevar los momentos dificiles del proceso.
Os cuento mi caso : tengo 37 años.hace algo mas d dos años conseguí embarazo por via natural pero el dia de la 1* ecografia en el 3* mes,sin ningun sintoma previo,detectaron q no tenia latido,era aborto diferido .Intentando sobreponerme d este mazazo,a los pocos meses también me despiden del trabajo y sumado a los embarazos continuos entre familiares y amigos ante el embarazo q no llega (ya me entendeis..) esta haciendo q esta epoca haya sido y aun sigue siendo psicologicamente dificil.
Hace un año iniciamos los estudios d fertilidad en SSocial que duraron 9 meses.Diagnostico:infertilidad de origen desconocido.Cuando por fin nos derivaron al hospital d referencia d reproduccion asistida,nos tuvieron q repetir casi todas las pruebas porque tenian mas d 6 meses.Tras tanto tumbo y unos cuantos fallos del sistema en las citaciones para las pruebas,al fin el pasado 5 agosto me hicieron la 1* IA,q ha salido negativa.Ademas me han salido quistes residuales en ambos ovarios asi q d momento no podemos seguir con el segundo intento,me han citado para mediados de septiembre para ver la evolución.
Asi que aunque en un principio no teniamos muchos animos nos hemos escapado unos dias y me esta viniendo bien,incluso podria haber un milagrito,la esperanza es lo ultimo q se pierde.
Chicas,quiero que sepais que os habeis convertido en mi principal apoyo, vuestras experiencias y sentimientos me dan fuerza cada vez q os leo.Espero poder aportar tambien mi granito de arena en este camino hacia el ansiado positivo.
Desearos mucho animo y esperanza a todas!
Por cierto Claddagh,he visto que nuestros casos son practicamente iguales tanto en experiencias como en fechas,espero que tengas mucha suerte en tu resultado!!

S
saskia_8556876
1/9/14 a las 15:30
En respuesta a ivana_5821489

Hola amores!!!!
Q tal estais mis chicas? Q tal las vacaciones? Yo he estado todo el mes de agosto fuera, he ido a mi pais por un mes y todo maravilloso!!! No he podido escribir, pero casi todos los dias entrava para saber las novidades!!! Koffy cari, he leido un dia q estava plof! Q tal te encuentra de animos? Q tal nuestro principito Alex?? Espero q estes mejor! Marpo he entrado varias veses para saber el sexo de tu bb, lo ultimo q vi fue q el 08 de agosto no fue posible ver el sexo! Q tal va todo? Ya sabe el sexo? Mamitis corazon!!! Q tal va todo? Este mes sera el tuyo!!! Adda cariño, siento mucho tu negativo! Vaya palo verdad??? Animo princesa!!!
A los positivos enhorabuenisima!!!!
A las nuevas bienvenidas!!!
Y a todas las demas guerreras un super beso!!!

Por mi parte todo muy bien! Ya estoy de 15 semanitas y todo fenomenal!! No veo la hora de saber el sexo!!!

Ance02
Hola linda, que bueno saber que te has sentido super y que ya vas en 15 semanitas, ya tienes barriga?. Yo esta semana cumplo 21 semanas y el viernes tengo eco y espero que por fin nos confirmen el sexo porq la vez anterior a las 17 semanas no quedo 100% claro, al parecer se veía que era niño pero podía ser el cordón que se veia por entre las piernas porque nunca se quedo quieto para verlo de frente, parece que es un bailarín jeje. Así que el fin de semana les cuento.
Y todas las chicas que esta semana comienzan con los tratamientos tranquilidad y mucha suerte y a las betaespera mis mejores deseos que todo salga bien y que llenemos de positivos el mes de septiembre. Besos desde un lluvioso y frio día en Santiago de Chile

X
xiana_8077198
1/9/14 a las 15:46
En respuesta a brit_8554819

Lista 1 septiembre
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Celtia----1ia---25 agosto??
Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Salomé---2ia---3 septiembre
Jazmin----3ia----9 septiembre
claddagh (38)----1ia----17 septiembre
gisselm24----1ia----11 septiembre
Gloria(40a)----2ia----11 septiembre
Trompa obstruida
Zu(30a)----2ia----12 septiembre
Infertilidad desconocida
Alondra----1ia----2 septiembre
Perdigon(38a)---2FIV---3 septiembre
Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Escarlataojara----2ia
Infertilidad desconocida
Blutty(37a)----1ia----(septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Ro1017(34a)----3FIV
Trompa obstruida
Fugitta----2FIV
Baja calidad espermatozoides
Mapema(37a)---- FIV???
Infertilidad desconocida
Nugon----2ICSI
Eigna----1FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Emoradem----2ia (Julio)
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Bresel----3ia---- (septiembre)
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Gri(31a)----1ia----(septiembre)
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Vigael(32a)---1ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Logaca----1FIV----17 agosto

Control de folículos
Hola. Sigo con tratamiento para mi segunda IA. Me he pinchado desde el jueves hasta ayer domingo. Hoy he ido a control y me han visto varios folículos avanzando, el mayor de ellos de 13 cm. Me tengo q pinchar dos días más y volver el miércoles para ver cómo evolucionan. Hay riesgo de que no solo el mayor destaque y entonces habría que cancelar por riesgo de embarazo múltiple. Me han dicho que solo si destacan dos me a harán. Si no, habrá q cancelar. Ya sería la tercera vez puesto que antes de la primera IA me cancelaron ya en dos ocasiones. Si todo va bien para final de semana sería la IA. Espero que todo salga bien. Saludos a todas y suerte en vuestros procesos.

A
armine_9805376
1/9/14 a las 15:49

Listas ??? 1ro de septiembre ahi te voy ojala y c me aga pronto
Hola a todas les cuento el 5 de septiembre mi esposo tiene cita para el espermiograma ojala y se le aga esta vez ya que el pasado viernes le cancelaron la cita en fin ya despues de su cita ir con la dra para que nos diga que diagnostico nos da al parecer nos dijo tal vz la inseminacion de pastillas ni idea como sera alguien en mi situacion porfis compartan sus experiencias como la mia

Suerte a todas esperemos este mes sea el Nuestrooooo

I
irani_8313566
1/9/14 a las 16:29
En respuesta a brit_8554819

Lista 1 septiembre
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Celtia----1ia---25 agosto??
Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Salomé---2ia---3 septiembre
Jazmin----3ia----9 septiembre
claddagh (38)----1ia----17 septiembre
gisselm24----1ia----11 septiembre
Gloria(40a)----2ia----11 septiembre
Trompa obstruida
Zu(30a)----2ia----12 septiembre
Infertilidad desconocida
Alondra----1ia----2 septiembre
Perdigon(38a)---2FIV---3 septiembre
Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Escarlataojara----2ia
Infertilidad desconocida
Blutty(37a)----1ia----(septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Ro1017(34a)----3FIV
Trompa obstruida
Fugitta----2FIV
Baja calidad espermatozoides
Mapema(37a)---- FIV???
Infertilidad desconocida
Nugon----2ICSI
Eigna----1FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Emoradem----2ia (Julio)
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Bresel----3ia---- (septiembre)
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Gri(31a)----1ia----(septiembre)
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Vigael(32a)---1ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Logaca----1FIV----17 agosto

Hola chicas!
Al fin a llegado el dia, Muy temprano fui a hacerme el examen y me Han dicho que llaman en un rato para el resultado! A esperar un poco mas!
Llego la cita con el destino, tanto tiempo de luchas y de tristeza puede pasar hoy a la historia, animo a todas, ese positivo nos va a llegar! Mucho animo y que Dios nos ayude! Abrazos

I
ivona_9614989
1/9/14 a las 17:17
En respuesta a brit_8554819

Lista 1 septiembre
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Celtia----1ia---25 agosto??
Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Salomé---2ia---3 septiembre
Jazmin----3ia----9 septiembre
claddagh (38)----1ia----17 septiembre
gisselm24----1ia----11 septiembre
Gloria(40a)----2ia----11 septiembre
Trompa obstruida
Zu(30a)----2ia----12 septiembre
Infertilidad desconocida
Alondra----1ia----2 septiembre
Perdigon(38a)---2FIV---3 septiembre
Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Escarlataojara----2ia
Infertilidad desconocida
Blutty(37a)----1ia----(septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Ro1017(34a)----3FIV
Trompa obstruida
Fugitta----2FIV
Baja calidad espermatozoides
Mapema(37a)---- FIV???
Infertilidad desconocida
Nugon----2ICSI
Eigna----1FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Emoradem----2ia (Julio)
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Bresel----3ia---- (septiembre)
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Gri(31a)----1ia----(septiembre)
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Vigael(32a)---1ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Logaca----1FIV----17 agosto

Karbyb
Hola Karbyb, cuéntanos como te fue hoy en tu betaespera??

Tenemos muchas posibilidades de tener algun positvo!!!!! vamos karyb!!!!!

Gloria.

B
brit_8554819
1/9/14 a las 17:47

Contestar debajo de la lista, please.
Es una faena que según la edito vaya desapareciendo. Se supone que se hace para que todas podamos estar al tanto. Gracias bellas.

B
brit_8554819
1/9/14 a las 17:51
En respuesta a irani_8313566

Hola chicas!
Al fin a llegado el dia, Muy temprano fui a hacerme el examen y me Han dicho que llaman en un rato para el resultado! A esperar un poco mas!
Llego la cita con el destino, tanto tiempo de luchas y de tristeza puede pasar hoy a la historia, animo a todas, ese positivo nos va a llegar! Mucho animo y que Dios nos ayude! Abrazos

Karyb
Madre mía qué nervios!! Cuéntanos en cuanto sepas el resultado, eh? Mucha suerte!!

B
brit_8554819
1/9/14 a las 17:59

Fugitta
Hola hermosa! Mira que sé que quizá no te haga gracia, pero me he reído un montón contigo. Te leía y me parecía oír de fondo la risa de Benny Hill mientras estudias, trabajas, caminas y comes. Sé que estás muy agobiada, pero así los días se te pasan más rápido. Sales de trabajar tarde? Porque lo mismo el paseíto ese te vendría bien cuando se vaya tanto calor, por aquello de que no te de una pájara... y ya dártelo más relajada, desconectar y tomarte una media horita para tí, sin prisas. Por lo de la comida, no te agobies. Bastante tienes entre el curro y los estudios para andar agobiándote. Busca algo bajo en calorías y no pienses en cortarte (es sólo un consejo). Además, piensa que con tanto paseo algo estarás quemando!

Mucho ánimo, que ya no queda nada para el 8!

B
brit_8554819
1/9/14 a las 18:00
En respuesta a brit_8554819

Fugitta
Hola hermosa! Mira que sé que quizá no te haga gracia, pero me he reído un montón contigo. Te leía y me parecía oír de fondo la risa de Benny Hill mientras estudias, trabajas, caminas y comes. Sé que estás muy agobiada, pero así los días se te pasan más rápido. Sales de trabajar tarde? Porque lo mismo el paseíto ese te vendría bien cuando se vaya tanto calor, por aquello de que no te de una pájara... y ya dártelo más relajada, desconectar y tomarte una media horita para tí, sin prisas. Por lo de la comida, no te agobies. Bastante tienes entre el curro y los estudios para andar agobiándote. Busca algo bajo en calorías y no pienses en cortarte (es sólo un consejo). Además, piensa que con tanto paseo algo estarás quemando!

Mucho ánimo, que ya no queda nada para el 8!

Fugitta
La risa de Benny Hill no, perdón, la música de Benny Hill... gazapo.

B
brit_8554819
1/9/14 a las 18:02
En respuesta a xiana_8077198

Control de folículos
Hola. Sigo con tratamiento para mi segunda IA. Me he pinchado desde el jueves hasta ayer domingo. Hoy he ido a control y me han visto varios folículos avanzando, el mayor de ellos de 13 cm. Me tengo q pinchar dos días más y volver el miércoles para ver cómo evolucionan. Hay riesgo de que no solo el mayor destaque y entonces habría que cancelar por riesgo de embarazo múltiple. Me han dicho que solo si destacan dos me a harán. Si no, habrá q cancelar. Ya sería la tercera vez puesto que antes de la primera IA me cancelaron ya en dos ocasiones. Si todo va bien para final de semana sería la IA. Espero que todo salga bien. Saludos a todas y suerte en vuestros procesos.

Escarlataojara
Además del de 13 mm cuánto miden los dos siguientes más desarrollados? Tranqui, si te van controlando cada poco se supone que tienen que tener eso vigilado..

B
brit_8554819
1/9/14 a las 18:05
En respuesta a alcino_6502879

Ance02, farfalla514
Farfalla514 divina mil gracias por ponerme en la lista me honra ser parte de esta comunidad. Gracias!
Ance02, yo soy de Argentina y aca estamos aun en invierno todavía sin vacaciones. Me alegro que hayas podido viajar y pasarlo lindo, de donde eres?
Aca en Argentina el 21 de Septiembre empieza la Primavera, voy a rezar para que la primavera argentina nos traiga a todas un embarazo saludable y con muchisima dicha!!!

Gri
De nada cielo, bienvenida! No me hables de Argentina con las ganas que tengo de volverrrr!!! Una de mis mejores amigas está viviendo ahí y hace unos años, en Octubre, fui 15 días a verla (Buenos Aires) y ya aproveché para ir a Iguazú y a Calafate al Perito Moreno. Me enamoré de tu país! Seguro que este mes vamos aumentando la lista de positivos. Un abrazo!!

B
brit_8554819
1/9/14 a las 18:07
En respuesta a sobiha_6207456

Lista
hola he llamado y me han dicho lo mismo practicamente q efectivamente hay dos listas una para la artificial y otra para el invitro, q la artificial va por julio del 2013 y el invitro por junio, en el virgen del rocio.
alguna de vosotrs a llamado hace poco y os han dicho lo mismo o algo diferente?
Grcias

Nana
No tienes más hospitales ahí donde elegir? No sé cómo va en Sevilla, pero en Madrid depende del hospital tienes más o menos lista de espera (para FIV siempre hay, pero para ia no tiene porqué). Si tienes más hospis, pregunta en el tuyo en qué hospital hay menos lista de espera, a ver si te dejan. Es que eso ya depende de cada comunidad autónoma...

H
hiba_9728891
1/9/14 a las 18:35
En respuesta a brit_8554819

Lista 1 septiembre
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Celtia----1ia---25 agosto??
Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Salomé---2ia---3 septiembre
Jazmin----3ia----9 septiembre
claddagh (38)----1ia----17 septiembre
gisselm24----1ia----11 septiembre
Gloria(40a)----2ia----11 septiembre
Trompa obstruida
Zu(30a)----2ia----12 septiembre
Infertilidad desconocida
Alondra----1ia----2 septiembre
Perdigon(38a)---2FIV---3 septiembre
Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Escarlataojara----2ia
Infertilidad desconocida
Blutty(37a)----1ia----(septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Ro1017(34a)----3FIV
Trompa obstruida
Fugitta----2FIV
Baja calidad espermatozoides
Mapema(37a)---- FIV???
Infertilidad desconocida
Nugon----2ICSI
Eigna----1FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Emoradem----2ia (Julio)
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Bresel----3ia---- (septiembre)
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Gri(31a)----1ia----(septiembre)
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Vigael(32a)---1ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Logaca----1FIV----17 agosto

Logacaaa
Enorabuenaaaa hacia mucho que no entraba y he visto la lista de positivo me slegro un monton

X
xiana_8077198
1/9/14 a las 19:42
En respuesta a brit_8554819

Escarlataojara
Además del de 13 mm cuánto miden los dos siguientes más desarrollados? Tranqui, si te van controlando cada poco se supone que tienen que tener eso vigilado..

Pues...
Pues miden 11 y 10. Luego hay otros dos de ocho. Sí, eso espero

B
brit_8554819
1/9/14 a las 19:52
En respuesta a ivana_5821489

Hola amores!!!!
Q tal estais mis chicas? Q tal las vacaciones? Yo he estado todo el mes de agosto fuera, he ido a mi pais por un mes y todo maravilloso!!! No he podido escribir, pero casi todos los dias entrava para saber las novidades!!! Koffy cari, he leido un dia q estava plof! Q tal te encuentra de animos? Q tal nuestro principito Alex?? Espero q estes mejor! Marpo he entrado varias veses para saber el sexo de tu bb, lo ultimo q vi fue q el 08 de agosto no fue posible ver el sexo! Q tal va todo? Ya sabe el sexo? Mamitis corazon!!! Q tal va todo? Este mes sera el tuyo!!! Adda cariño, siento mucho tu negativo! Vaya palo verdad??? Animo princesa!!!
A los positivos enhorabuenisima!!!!
A las nuevas bienvenidas!!!
Y a todas las demas guerreras un super beso!!!

Por mi parte todo muy bien! Ya estoy de 15 semanitas y todo fenomenal!! No veo la hora de saber el sexo!!!

Ance
Hola guapaaaa!!! Qué ilusión, 15 semanazas ya! Ya no te quedará nada para saber el sexo! Vete contándonos cómo vas! Cómo te encuentras? Supongo que si tenías molestias ya habrán pasado, no?

I
ivona_9614989
1/9/14 a las 20:28
En respuesta a xiana_8077198

Control de folículos
Hola. Sigo con tratamiento para mi segunda IA. Me he pinchado desde el jueves hasta ayer domingo. Hoy he ido a control y me han visto varios folículos avanzando, el mayor de ellos de 13 cm. Me tengo q pinchar dos días más y volver el miércoles para ver cómo evolucionan. Hay riesgo de que no solo el mayor destaque y entonces habría que cancelar por riesgo de embarazo múltiple. Me han dicho que solo si destacan dos me a harán. Si no, habrá q cancelar. Ya sería la tercera vez puesto que antes de la primera IA me cancelaron ya en dos ocasiones. Si todo va bien para final de semana sería la IA. Espero que todo salga bien. Saludos a todas y suerte en vuestros procesos.

Escarlataojara
Escarlataojara, ojala que te ayuden a controlar el crecimiento de tus foliculos!!!! una consulta, si tu tienes antecedentes de que tus foliculos crecen mas de la cuenta y ya han cancelado dos IA te hicieron algún cambio en tu estimulación??? es que me imagino debieron haber cambiado el protocolo de estimulación para poder lograr el objetivo que es que crezcan solo uno o dos foliculos de buen tamañano. Mucha suerte para el jueves...que tus foliculos se porten excelente esta vez

Gloria

S
somia_9683958
1/9/14 a las 20:36
En respuesta a brit_8554819

Lista 1 septiembre
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Celtia----1ia---25 agosto??
Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Salomé---2ia---3 septiembre
Jazmin----3ia----9 septiembre
claddagh (38)----1ia----17 septiembre
gisselm24----1ia----11 septiembre
Gloria(40a)----2ia----11 septiembre
Trompa obstruida
Zu(30a)----2ia----12 septiembre
Infertilidad desconocida
Alondra----1ia----2 septiembre
Perdigon(38a)---2FIV---3 septiembre
Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Escarlataojara----2ia
Infertilidad desconocida
Blutty(37a)----1ia----(septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Ro1017(34a)----3FIV
Trompa obstruida
Fugitta----2FIV
Baja calidad espermatozoides
Mapema(37a)---- FIV???
Infertilidad desconocida
Nugon----2ICSI
Eigna----1FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Emoradem----2ia (Julio)
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Bresel----3ia---- (septiembre)
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Gri(31a)----1ia----(septiembre)
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Vigael(32a)---1ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Logaca----1FIV----17 agosto

Farfalla, fugitta, estrellita y todas mis chicas luchadoras
Hola chicas!
Empezamos Septiembre!!Cómo vuela el tiempo, verdad? Cada vez estamos más cerca de nuestros positivos, claro que sí!!!Arribaaaaaa!!!

En primer lugar quería agradecerte, farfalla, la elaboración de la lista y todo el tiempo que le has dedicado.Tienes que ser una gran persona para hacer esto de manera desinteresada... una vez más me encanta descubrir la cantidad de gente buena que se encuentra una por la vida.Un millón de gracias!

Fugitta, te leo muy a menudo y la verdad es que me emocionas, me haces reir y llorar. Además, es que eres tan realista en tus relatos, que me meo de la risa.
Yo también he engordado un montón con toda esta historia y hoy, al empezar a trabajar, me costó muchísimo salir del coche, ya que no me apetecía nada hablar con gente ni relacionarme ni que me hicieran algún comentario desafortunado sobre mis kilitos de más...
Te aseguro que yo también he tenido y sigo teniendo días de mierda pero no nos podemos rendir, nunca!!!
Ánimo, que tú puedes con eso y mucho más, campeona!!

Estrellita, ante todo, bienvenida a esta gran familia!Somos el mejor foro, ya que en otros, si os fijáis, la gente deja de escribir y uno no se entera de ningùn resultado, ni para bien ni para mal. Felicidades, chicas!

Jolín, estrellita, estaba leyendo tu historia, y justo cuando pensaba lo mucho que teníamos en común, vas y me nombras, leyéndome el pensamiento!!!
Ánimo, estoy segura de que tarde o temprano, lo conseguiremos!!!

A todas las demás os iré contestando poquito a poco, ya que ahora estoy desde el móvil y es muy incómoda.Solo deciros que os leo a todas y sigo vuestras historias. Sois unas campeonas!!

Un abrazo enorme para todas y gracias por estar ahí!!! Feliz Septiembre!!!

M
meng_6964985
1/9/14 a las 21:41
En respuesta a brit_8554819

Lista 1 septiembre
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Celtia----1ia---25 agosto??
Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Salomé---2ia---3 septiembre
Jazmin----3ia----9 septiembre
claddagh (38)----1ia----17 septiembre
gisselm24----1ia----11 septiembre
Gloria(40a)----2ia----11 septiembre
Trompa obstruida
Zu(30a)----2ia----12 septiembre
Infertilidad desconocida
Alondra----1ia----2 septiembre
Perdigon(38a)---2FIV---3 septiembre
Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Escarlataojara----2ia
Infertilidad desconocida
Blutty(37a)----1ia----(septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Ro1017(34a)----3FIV
Trompa obstruida
Fugitta----2FIV
Baja calidad espermatozoides
Mapema(37a)---- FIV???
Infertilidad desconocida
Nugon----2ICSI
Eigna----1FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Emoradem----2ia (Julio)
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Bresel----3ia---- (septiembre)
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Gri(31a)----1ia----(septiembre)
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Vigael(32a)---1ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Logaca----1FIV----17 agosto

Fuggita
Hola soy ana,escribi hace unos días mi historia,soy mama de mellizos,no se si te acordaras de mi,pero te he leído y te quiero dar un consejo,es muy personal,pero yo te lo tengo q decir por experiencia propia,yo hice varios intentos por privado,y me ofrecieron la posibilidad de financiar,y menos mal q no lo hice,pq me hubiera ido a casa sin dinero y sin bebe,yo si tenia el dinero lo pagaba y punto,no quería pagar todos los meses por algo q no tenia....pero es mi opinión,claro esta q si no tienes otra opcion...pero piensatelo....a todas las demás mucha suerte,a ver si empezais este mes con fuerza. aquí estoy para lo que necesiteis,un beso a todas

I
irani_8313566
1/9/14 a las 21:48
En respuesta a brit_8554819

Lista 1 septiembre
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...


BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Celtia----1ia---25 agosto??
Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Salomé---2ia---3 septiembre
Jazmin----3ia----9 septiembre
claddagh (38)----1ia----17 septiembre
gisselm24----1ia----11 septiembre
Gloria(40a)----2ia----11 septiembre
Trompa obstruida
Zu(30a)----2ia----12 septiembre
Infertilidad desconocida
Alondra----1ia----2 septiembre
Perdigon(38a)---2FIV---3 septiembre
Karyb(38a)----1FIV-ICSI----1 septiembre

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia
Lady----1FIV (IVI noviembre)
Escarlataojara----2ia
Infertilidad desconocida
Blutty(37a)----1ia----(septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Adda----2ICSI
Baja reserva ovárica
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Ro1017(34a)----3FIV
Trompa obstruida
Fugitta----2FIV
Baja calidad espermatozoides
Mapema(37a)---- FIV???
Infertilidad desconocida
Nugon----2ICSI
Eigna----1FIV


ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Emoradem----2ia (Julio)
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Bresel----3ia---- (septiembre)
Catabsas----2ia (diciembre)
Infertilidad desconocida
Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulación
Amliv---2ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Gri(31a)----1ia----(septiembre)
Operado de varicocele, infertilidad desconocida.
Caroema----4ia
Tatianita(25a)----1ia
Vigael(32a)---1ia


POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Logaca----1FIV----17 agosto

Positivo
Me ha llamado el mismo doctor a mi Mobil, a darme la buena nueva!!! He llorado sin podermelo creer! Voy a ser mama despues de 5 largos anhos Tengo la mejor noticia del mundo! Animo a todas, Dios va a escuchar vuestra plegaria! Chicas deseo que todas tengan esta maravillosa noticia pronto! Besos

I
irani_8313566
1/9/14 a las 21:58
En respuesta a ivona_9614989

Karbyb
Hola Karbyb, cuéntanos como te fue hoy en tu betaespera??

Tenemos muchas posibilidades de tener algun positvo!!!!! vamos karyb!!!!!

Gloria.

positivo++++++
gracias Gloria aun no me lo creo!!! Voy a pedir mucho por tu positivo para el 11, te envio un gran abrazo, a cuidarte mucho ya vas a cantar tu positivo!!!!

I
irani_8313566
1/9/14 a las 22:03
En respuesta a brit_8554819

Karyb
Madre mía qué nervios!! Cuéntanos en cuanto sepas el resultado, eh? Mucha suerte!!


Gracias farfalla, por hacer nuestra Lista y estar al pendiente! Aun no me creo que es positivo!!!! +++++, animo Chicas! Vamos por esos positivos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir