Foro / Maternidad

Inseminacion artificial 2014

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 20:19
B
brit_8554819
20/8/14 a las 1:24
En respuesta a oilda_9864848

En espera de beta
Hola a todas chicas!...
Soy nueva aqui en el foro, y me da un gustazo poder compartir con ustedes estas experiencias.
Me hicieron mi primer IA hace 13 dias... y la verdad es que estoy mas ansiosa que nuncaa... me hicieron cita el dia 23 de agosto para la beta, pero estoy super tentada a hacerme una prueba antes.
El dia de ayer andaba algo desanimada ya que he tenido nmolestias en el vientre y colicos como si fuera a venir la regla... y ayer en vdd me deprimi.

Creen ustedes que sea confiable un test el dia de hoy!???
Alguna ha tenido sintomas como de regla!?

Gracias a todas de antemano...

Un beso

Amliv
Bienvenida!! Espérate un poquito, que sé que es complicado, pero mejor eso que un falso negativo. Ojalá todo vaya bien y tengamoa tu positivo en la lista esta semana! Te meto en lista en cuanto pueda. Suerte!

Ver también

B
brit_8554819
20/8/14 a las 1:26
En respuesta a marlin_727234

Hola a todas!
Hola chicas! Soy nueva en el foro, y por lo que he leído somos muchas las que estamos en la misma situación. Tengo 37 años y llevamos buscando algo más de dos años. Nos hemos hecho varias pruebas y todo correcto, pero no llega, infertilidad por causa desconocida, así que en Septiembre empezamos con IA. Espero que todo vaya bien, el ánimo es muy bueno.
Un besito!!

Blutty
Bienvenida!! Vamos unas cuantas a septiembre, me da que va a ser un mes muy bueno!! Te deseo mucha suerte! En cuanto pueda te meto en la lista!!

B
brit_8554819
20/8/14 a las 1:37

Chicas
Fuggita, qué mensaje tan bonito! Así es como te quiero, fuerte! Nuggon, muy identificada también con tu mensaje.
A VOSOTRAS y a TODAS LAS DEMÁS... deciros que sois parte de una historia tan especial... de una lucha por la mejor conquista del mundo. Sois mis compañeras en un camino en que nadie más que vosotras puede venir conmigo. El camino a la maternidad. Gracias a todas por estar junto a mí. Somos quienes nos vamos quitando las unas a las otras las piedras que encontramos, para allanarnos el terreno y que, ya que para muchas el camino es largo, sea lo más liviano posible. Os mando muchos besos! Cómo me gustaría un abrazo colectivo en este momento!!

N
norge_8472754
20/8/14 a las 1:55

Esperanza fuguitta
Vamos a mantenerla, que es lo ultimo q todos los meses perdemos. ojala todo vaya bien cariño. Besicos

Y
yiling_5323063
20/8/14 a las 1:57
En respuesta a alesia_9555781

Hola chicas
Siento escribir tan tarde... pero aun no estoy muy animada...
Mi beta fue el dia 14, y como no salionegativo. Me hice un test y luego la analitica corroborando el negativo del test.
Como ya imaginaba que era negativo porque tenia todos los sintomas de regla el dia 12por la noche me puse mi ultimo ovulito de progesterona y hoy a dia 19 aun no me a bajado la regla... tengo de vez en cuando dolores de ovarios y migraña, pero nada, no aparece.
A las chicas de fiv que os tardo en bajar la regla??

Un beso chicas, suerte a todas

Tengo miedo !!!!!!
Hola yo soy nueva y tengo muchas dudas sobre la Fiv yo fuy a una clinica y me digeron que nesesitavamos una ICSI es igual que la fiv solo al unir los espermas con el ovulo ahy es donde cambia el asunto en mi caso el problema son los espermatozoides de mi esposito pero yo le tengo mucho miedo a la estimulacion ovarica me podrian contar su experiencia esque en la clinica me dijeron que me tenia que poner de 30 a 40 piquetitos y tengo miedo no por los piquetes es por la estimulacion ya que una ves use clomifeno y con 5 pastillitas una diaria ise 2 ovulos ustedes no saven si eso ase daño o esa cantidad de piquetes es normal??alguien ayudeme y diganme como les fue cuantos piquetitos usaron y eso... porfa bueno saluditos a todas

N
norge_8472754
20/8/14 a las 2:08
En respuesta a irais_7284567

Hola nenas!!
Hola chicas!!! Os he estado leyendo pero no se q me pasa q no tengo animos de nada...
Yo tb estaba pendiente de ti Adda, cuanto lo siento, ya veras como a la siguiente lo consigues.
Yo es q estoy como depre, me paso el dia agobiada, no hago mas q discutir con mi marido y siento q el no entiende nada, dice q estoy insoportable y q le meto mucha caña pero yo me siento mas sola q nunca, ya estoy de 6 meses y tengo mucha barriga y me canso, me siento super hinchada y parece q todo el mundo me cuida menos el q le da igual q cargue bolsas o me pide q le ayude a segar... Esta siendo todo muy raro, parece q solo estamos bien cuando estamos con mas gente y yo no hago mas q llorar cuando estoy sola y estoy segura de q esos disgustos no le vienen bien a Alex.
Por lo demas sigo muy bien, ya le noto muchisimo, debe ser un comilon porq no veais q vueltas da cuando kiere q coma!!!! Lo q voy notando es mucha retencion de likidos y q cada dia duermo peor y me canso un pokillo mas, a ratucos me duele la espalda... cosas leves la verdad.
Logaca, muchisimas felicidades por tu positivo, me alegre muchisimo cuando lo lei, disfruta de tu embarazo y q todo vaya genial.
Y a las demas lo de siempre, todo llegara chicas, poco a poco todas ireis consiguiendo vuestros positivos ya lo vereis, no es q este yo para dar demasiados animos con este plan en casa pero os leo todos los dias y sigo estando con vosotras.
Un besazo enorme wapas!!!!

Kofy!!!
Ay mi niña!!! Ese animo nena lo quiero arriba!! Mira, piensa q los hombres a veces son muy de encefalograma plano... Empatía cero patatero... Y seguro q cuando te manda segar o algo así, es q ni se acuerda d tu estado. y al final,.. tu q tienes las hormonas subidas a la montaña rusa pues no estas en el mejor momento para ser diplomática y comprensiva.
..asi q en un rato q te pille con las hormonas relajadas se lo explicas como si tuviera tres años y le pides tb paciencia porque a veces te posean las hormonas
Por otra parte.. Sabes q la confianza da asco, asi q delante d los demas no acusas las cosas igual, eso es normal tb. Asi q a centrarse en lo positivo... Nuestro Alex!! Q es un glotón de cuidao!! Jajajja
muchos besos guapa

Y
yiling_5323063
20/8/14 a las 2:17

Tengo miedo !!!!!!
Hola fugitta tu me podrias contar un poquito de tu experiencia con la estimulacion ovarica y la puncion y eso.. porfavor!! esque tengo miedo y muchas dudas yo fuy a una clinica y me dijeron k lo mio tiene que ser una ICSI porque el problema es por parte de mi esposo y tengo miedo segun me dijeron que son de 30 a 40 piquetitos pero ami se me hace mucho porque yo con el clomifeno con 5 pastillitas forme 2 ovulos que opinas me podrias contar un poquito si?

N
norge_8472754
20/8/14 a las 2:30

Amigas
Hola a todas, he estado un ratito leyendo los ultimos comentarios, porque llevaba algunos dias sin poder hacerlo, y , aunque ahora no te go mucho tiempo para personalizar, si queria sumarme a los mensajes tan bonitos q habeis mandado ultimamente...
Hoy en el trabajo, he oido una frase q creo nos pega mucho:
"el exito de la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstaculos que superas"

Obviamente aqui estamos para conseguir nuestro exito, pero, como decís, nos lo estamos ganando a pulso, superando a diario obstaculos y decepciones, que no pasan los demas, y que nos hacen mas fuertes.
Pertenecer a esta comunidad que hemos formado es un orgullo tremendo porque os admiro a cada una d vosotras y donde vuestros nick forman parte de los nombres de mi entorno, como grandes amigas, con las q hablo sin tapujos y con total empatía...

Adda, lo siento mucho chiki..
Logasca, he leido un positivo?? Espero q si!!!!!
Nugon, q tal vamos?
A las nuevas, bienvenidas a la familia!!
A las preñis, gracias por seguir aki, haceis siempre falta.
A las demas... a salir a torear con fuerza!!

Buenas noches amigas, os quiero

M
maelle_8615924
20/8/14 a las 9:53

Me alegro mucho nugon!!! La espera es una putada pero ya lo tienes superado!! Ahora ya sabes como funciona esto y lo vas a llevar mucho mejor ya veras!!!!
Yo esta betaespera n tiene q ver con las otras.. Tengo ganas locas de q llege el viernes pero n estoy desesperada como el mes pasado!!

A
an0N_784078599z
20/8/14 a las 15:31

Me encantaa
Que gran razón tienes fugitta .. yo aquí es donde mas agusto me siento y donde se que alguien me entiende si algún día me levanto con mas fuerzas o al otro me vengo abajo...A mi lo q mas rabia me da que me digan, Te tienes que relajar y poner tranquila!! Te da la sensación como si fuera tu culpa,.. desd fuera todo es muy fácil pero tienes que pasar x todo esto, y ver q llevas varios intentos y no lo consigues... tengo mi 4 la en septiembre y i no va bien pasamos a un vitro, tenemos pensado q mientras espermos a q nos llamen probar el tratamiento de biomagnetismo o acupuntura, nos han dicho q a gente le ha funcionado y total no perdemos nada y x lo menos n m tengo q pinchar ni meter mas hormonas!!

O
oilda_9864848
20/8/14 a las 15:36
En respuesta a brit_8554819

Amliv
Bienvenida!! Espérate un poquito, que sé que es complicado, pero mejor eso que un falso negativo. Ojalá todo vaya bien y tengamoa tu positivo en la lista esta semana! Te meto en lista en cuanto pueda. Suerte!

No aguante mas!!!
Aawww chicas, la verdad es que las admiro y tengo mucho que aprended de todas y cada una de ustedes... Porque que creen!? Que no me pude aguantar las ganas y fui a hacer una prueba en sangre el dia de ayer, y fue negativa!!! Obvio una parte de mi esta super triste y ya estoy mentalizada a que esta vez ya no fue. Y otra parte de mi dice que hay esperanzas hasta el sabado... Pero pues creo que de todo se aprende y en mi caso tendre que aprender a no ser tan ansiosa... lo que si es que ayer en la noche no aguantaba unos dolores agudos en la espalda baja y en la parte baja del vientre que se recorria hacia las piernas. Pero en fin.
Me siento bien el tener un espacio en el cual compartir con todas esta busqueda y espera...

Un beso!

S
saskia_8556876
20/8/14 a las 16:38

Hola nenas!!
Hola chicas!!! Os he estado leyendo pero no se q me pasa q no tengo animos de nada...
Yo tb estaba pendiente de ti Adda, cuanto lo siento, ya veras como a la siguiente lo consigues.
Yo es q estoy como depre, me paso el dia agobiada, no hago mas q discutir con mi marido y siento q el no entiende nada, dice q estoy insoportable y q le meto mucha caña pero yo me siento mas sola q nunca, ya estoy de 6 meses y tengo mucha barriga y me canso, me siento super hinchada y parece q todo el mundo me cuida menos el q le da igual q cargue bolsas o me pide q le ayude a segar... Esta siendo todo muy raro, parece q solo estamos bien cuando estamos con mas gente y yo no hago mas q llorar cuando estoy sola y estoy segura de q esos disgustos no le vienen bien a Alex.
Por lo demas sigo muy bien, ya le noto muchisimo, debe ser un comilon porq no veais q vueltas da cuando kiere q coma!!!! Lo q voy notando es mucha retencion de likidos y q cada dia duermo peor y me canso un pokillo mas, a ratucos me duele la espalda... cosas leves la verdad.
Logaca, muchisimas felicidades por tu positivo, me alegre muchisimo cuando lo lei, disfruta de tu embarazo y q todo vaya genial.
Y a las demas lo de siempre, todo llegara chicas, poco a poco todas ireis consiguiendo vuestros positivos ya lo vereis, no es q este yo para dar demasiados animos con este plan en casa pero os leo todos los dias y sigo estando con vosotras.
Un besazo enorme wapas!!!!

Kofy
Pucha arriba el animo a veces los hombre no estan en la misma sintonia que nosotras pero piensa que tienes a ese pequeñito que te amara toda su vida y sera su complice y compañero de por vida jeje, quizas porque los hombre siguen con su vida normal y no tienen todos los cambios fisicos y hormonales que nosotras les cuesta ser mas empatico, ojala todo vaya mejorando, asi que na de llantos solo felicidad para que Alex este contento.

Te queria hacer una consulta, ya estoy de 19 semanas y las ultima semana la barriga me ha crecido mucho y anoche tenia muchas punzadas en el bajo vientre, cerca del pubis, a ti te paso?, anoche me puse nerviosa porque no se me quitaba, pero hoy ya estoy bien.

Saludos a todas las chicas, las que siguen en la lucha mucha fuerza y optimismo, aunque a veces cueste y a las con positivo espero que esten disfrutando.

Besos a todas

A
alesia_9555781
20/8/14 a las 18:29

Hola nenas
Fuggita no hagas caso de cuando o no te tocaba tu regla, ya que en teoria la regla es 14-15dias despues de la transfer. Piensa que has ovulado el dia de la puncion.
Me da a mi que estos hilitos de sangre son buena señal, asi que mucha suerte!!

NUGON con solo una regla de descanso has tenido suficiente?? No tuviste congelados verdad?? Yo tampoco

KOFY amor!! Efectivamente tu mal estar le llega a tu pequeño Alex, asi que intenta relajarte.
Yo recuerdo de mi embarazo que todo fue precioso, pero en cuanto a mi marido se refiere un horror... pasaba de todo, no hacia nada... yo tuve preclamsia al final de tanta retencion de liquidos, a dia de hoy hace casi cinco años estaba yo a puntito de caramelo, 7dias mas tarde nacia mi principito, a finales de agosto mi cuerpo ya no estaba para tonterias..
Mi consejo es que pases de el, porque no te hace ningun bien, esperemos que cuando nazca cambie el chip...
Mucho animo para tu ultimo trimestre de embarazo. En nada tendras entre tus brazos el mejor regalo de navidad de tu vida

Yo contaros que, a dia de hoy, aun no a asomado la regla... hace 8 dias de mi ultimo ovulo... asi que he llamado al dr y me a dicho que no es normal, que hay que hacer una eco, y queria que fuera esta misma tarde pero me a sido imposible, asi que ire mañana, a ver que esta pasando con mis ovarios.
Me da mucho miedo que a parte del negativo ahora me haya pasado algo malo... me siento muy rara, con mucho frio, con sueño, con migrañas, con dolor de ovarios, muy mala leche, cansada y sin ganas de nada...
O mi cuerpo vuelve a la normalidad o yo me vuelvo majara.
Mañana ya os contare que es lo que me a dicho.

Un beso chicas.
Gracias a todas por los animos. Mmmmmuuuaaaaa

S
shuhui_6131625
20/8/14 a las 19:44

Holaaa
he estado leyendo y la verdad que pensé que era la única que pasaba por esto, pero me ha ayudado mucho estar leyendo sus experiencias; porque la verdad es que llevo 2 intentos y es muy dificil intentar y pensar en lo peor, pero estoy tranquila y trato de no pensar negativo.... por eso este jueves ire a ver que tal me fue con el medicamento que me estoy inyectando y esperemos y funcione para que me programen para mi 3er intento.... decienme suerte

S
somia_9683958
20/8/14 a las 21:02

Hola a todas, valientes!
En primer lugar, quiero felicitar a fuggita por esta publicación tan bonita y cargada de sentimientos. Me ha emocionado mucho porque creo que todas nos hemos identificado con tus emotivas palabras...

Pues aquí estoy, una más para el grupo... me alegra teneros en este rinconcito virtual para poder compartir nuestras experiencias porque nadie más las puede entender, por mucho que se las imagine.

Ahora estoy escribiendo y no puedo parar de llorar...

Os cuento mi historia, para presentarme y que conozcáis un poquito sobre mí...

Hace casi 2 años sufrí un aborto, muchas sabréis el dolor tan profundo que ello conlleva, así que no voy a entrar en detalles. Escribí un post sobre este tema con el nick de Noa36, por si lo queréis buscar y leer.

Desde entonces, he deseado con todas mis fuerzas volver a quedarme embarazada de forma natural pero no hubo manera.Ahora tengo 38 años para 39.

Total, que después de pasar durante meses por la desesperación, el pasotismo, los retrasos, las ilusiones, los sangrados de implantación imaginarios y un largo etc, me decidí a acudir a mi médico de cabecera para solicitar ayuda por la S.Social.

Llevo desde Febrero con pruebas y trámites burocráticos y hoy, por fin, me he comprado las inyecciones de Menopur para empezar con la estimulación ovárica.Tengo que pincharme hasta el lunes y el martes me harán una ecografía para ver cómo respondo al tratamiento.

En fin, que hoy mi chico me administrará la primera dosis por la noche, así que ya os iré informando...

Bueno chicas, os seguiré leyendo para iros conociendo mejor y para apoyaros porque todas necesitamos mucho ánimo, fuerza y ayuda en estos duros momentos.

Un abrazo de oso para todas.

I
irais_7284567
20/8/14 a las 21:15

Marpao & todas
Hola wapa!!! Ya en la semana 19??? Solo nos llevamos un mesecillo!!! Asiq tu chikitin nacera para empezar el 2015 a mediados de Enero si no me equivoco, no???
De lo q me preguntas si, hay semanas q se notan como unas pequeñas punzadas en la parte baja del vientre q son porq el utero crece como a estrincones por decirlo de alguna manera, y cuando mueve un pokitin la cadera para hacer hueco pues es cuando se notan esos pequeños pinchazos y lo q te puede ocasionar tb dolor en el nervio ciatico (q esperemos q no te pase).

Para todas las demas: muchas gracias por esos animos, ya llevo un par de dias mas trankilita, a ver si consigo tomarme las cosas con un pokito mas de calma y q vaya mejor el temita por casa.

Fuggitta: tiene muy buena pinta eso del pequeño sangrado y q no aparezca la regla, ojala sea el famoso sangrado de implantacion y cantes tu positivo dentro de nada.

Un beso enorme wapas!!! Muuuuuuaaaaakkkkkk!!!!

S
saskia_8556876
20/8/14 a las 21:34

Marpao & todas
Hola wapa!!! Ya en la semana 19??? Solo nos llevamos un mesecillo!!! Asiq tu chikitin nacera para empezar el 2015 a mediados de Enero si no me equivoco, no???
De lo q me preguntas si, hay semanas q se notan como unas pequeñas punzadas en la parte baja del vientre q son porq el utero crece como a estrincones por decirlo de alguna manera, y cuando mueve un pokitin la cadera para hacer hueco pues es cuando se notan esos pequeños pinchazos y lo q te puede ocasionar tb dolor en el nervio ciatico (q esperemos q no te pase).

Para todas las demas: muchas gracias por esos animos, ya llevo un par de dias mas trankilita, a ver si consigo tomarme las cosas con un pokito mas de calma y q vaya mejor el temita por casa.

Fuggitta: tiene muy buena pinta eso del pequeño sangrado y q no aparezca la regla, ojala sea el famoso sangrado de implantacion y cantes tu positivo dentro de nada.

Un beso enorme wapas!!! Muuuuuuaaaaakkkkkk!!!!

Gracias kofy
si nos llevamos por un mes y como tu dices espero que se aguante hasta mediados de enero y no se le ocurra salir a mirar los fuegos artificiales el 1 de enero jeje y justo este fin de semana me ha dado un dolor como de nervio ciatico.
Que bueno poder preguntarte estas cosas porque mis cercanos o no tienen hijos o ya no se acuerdan mucho porque son muy grandes. Gracias y dale un cariñito de mi parte a Alex

G
gena_5863807
21/8/14 a las :44

He pecado
hola chicas no aguante. me hice el test de sangre y negativo tambien. ahora.si se terminaron las esperanzas por este mes. la verdad estoy destrozada... desbastada es la palabra. no doy mas.
un beso a todas y que terminemos con este camino de.mierrr q nos toca vivir.
porque a nosotras??? porque mi cuerpo?? empiezo a cuestionarme si soy mala persona q merezco esto?? no entiendo. ya no creo en dios ni en nadie. ahora si que se puso dificil ..

S
siya_5148673
21/8/14 a las 1:20
En respuesta a gena_5863807

He pecado
hola chicas no aguante. me hice el test de sangre y negativo tambien. ahora.si se terminaron las esperanzas por este mes. la verdad estoy destrozada... desbastada es la palabra. no doy mas.
un beso a todas y que terminemos con este camino de.mierrr q nos toca vivir.
porque a nosotras??? porque mi cuerpo?? empiezo a cuestionarme si soy mala persona q merezco esto?? no entiendo. ya no creo en dios ni en nadie. ahora si que se puso dificil ..

Catabsas
Entiendo perfectamente como te sientes así me sentí después de mi negativo en mi primera ia , pero no pierdas la fe ni te cuestiones , ya verás como te recuperas y a la carga

A
adelma_5926795
21/8/14 a las 1:25

Beta espera!!!!
Hola a todas !!!! hace rato que queria entrar y lo hice! Bueno les cto que estoy en mi Beta espera que es el jueves 28, esta es mi tersera solo que ahora me han operado de endoemtriocis en mis dos ovarios o sea que estoy limpiecita y con mucha fe de que eso sea lo que realmente no me dejaba quedar embarazada, llevamos casi 5 años tratando pero bueno despues de la operacion mi confianza subio muchisimo! Este es mi dia 7 post IA y la verda no se si estoy loca pero tengo tanto sueño y cansancio que me da miedo pensar, igual me estoy poniendo progendo (progesterona) mañana y noche asique pienso que puede ser eso ... que opinan ustedes? estoy tranquila en mi espera pero siempre esta latente el tema ... Cuéntenme por fa!!!!! Cariños!!!!!

M
maelle_8615924
21/8/14 a las 9:14

Fugitta y catabsas
Fugitta no desesperar!!! Hasta q no nos digan el NO no esta nada perdido, yo me estoy pensando descansar un mes en caso d ser negativo! Me hice las 2 fiv seguidas sin descansar porque soy una ansias y al estar tdo bien pues me negaba a descansar.. N se si sera mejor o peor o habra
mas o menos posibilidades! Solo se q yo kiero estar embarazada ya jolin q dificil es tdo!!

Y catabsas.. Q decir.. Compi de betaespera.. Esto es una mierda mierda.. Q cabreo! Lo siento muchisimo.. Hay q volver a coger fuerzas y a la carga q al final lo conseguimos tdas q es lo importante!!

M
maelle_8615924
21/8/14 a las 10:49

Nugon
Gracias corazon, yo estoy contenta porque el mes pasado tenua mucho mas sintomas fuertes de regla 3 dias antes.. Y antrs de la beta ya me vino.. Encambio este mes han sido solo pequeñas molestias..
Y ya mñ es la beta..tdo un logro q n me haya venido!
Ademas hoy.. Me duelen los riñones! Nunca me duelen jij asiq estoy contenta porque me duelan ya q es algo diferente

No se no se n kiero precipitarme estoy preprada para tdo sea lo q sea..

Espero q a ti n te hagan esperar mas ya te digo q yo n deje esperar ni 1 regla

I
iordan_7984445
21/8/14 a las 12:58

Beta
Hola chicas ya tengo mi beta en sangre. 235
Ahora si k puedo cantar el positivo bien alto despues de cuatro horrorosos años... un año largo largo largo de tratamiento x fin a valido la pena.
Os deseo mucha suerte a todas, me habeis ayudado muchisimo y por supuesto seguire aqui con vosotrad dando todo ni apoyo.
Son momentos muy duros pero chicas si yo lo e conseguido vosotras tb.
Yo del dia 6 post transfe al dia 9 manche dos o tres gotitas de sangre cada dia... no.era marron era sangre limpia pero eso no quiere decir nada hasta que un analisis no nos diga k sii o k no tenemos k pensar en positivo.
Mucho animo a todas

B
brit_8554819
21/8/14 a las 15:37
En respuesta a iordan_7984445

Beta
Hola chicas ya tengo mi beta en sangre. 235
Ahora si k puedo cantar el positivo bien alto despues de cuatro horrorosos años... un año largo largo largo de tratamiento x fin a valido la pena.
Os deseo mucha suerte a todas, me habeis ayudado muchisimo y por supuesto seguire aqui con vosotrad dando todo ni apoyo.
Son momentos muy duros pero chicas si yo lo e conseguido vosotras tb.
Yo del dia 6 post transfe al dia 9 manche dos o tres gotitas de sangre cada dia... no.era marron era sangre limpia pero eso no quiere decir nada hasta que un analisis no nos diga k sii o k no tenemos k pensar en positivo.
Mucho animo a todas

Logaca
Qué bien!! Confirmadísimo! Enhorabuena, tu sueño se ha cumplido! Eres un ejemplo de superación, de cómo aunque a veces el camino sea largo se acaba llegando al final. Qué alegría nos das!

O
oilda_9864848
21/8/14 a las 15:41

Mi info..
Hola farfalla...
Pues te dire mi caso es el siguiente, llevamos un año intentandolo.
A mi esposo le detectaron baja calidad de esperma por varicocele (ya se opero), estuvimos intentando despues de la operacion y nada, me detectan que tengo ciclos en los que no ovulo ( es decir uno si, uno no y asi..) :/... que estress, estuve en tratamiento hormonal solamente... y nada.
Asi que comenzamos con la primer IA.
Y este sabado tengo la cita para la beta.
Aunque ya algo triste por el resultado de hace 2 dias .

Y si, te entiendo perfectamente, el coraje que da ver como otras personas no le dedican el tiempo y afecto que uno esta que se muere por dedicarle a nuestros bebes.
Pero deja a un lado eso, no hagas caso y deja de preocuparse por comentarios sin sentido.

Aqui estamos para apoyar!!!
Un besazo enorme y gracias por aceptarme en su grupo.

B
brit_8554819
21/8/14 a las 15:44
En respuesta a shuhui_6131625

Holaaa
he estado leyendo y la verdad que pensé que era la única que pasaba por esto, pero me ha ayudado mucho estar leyendo sus experiencias; porque la verdad es que llevo 2 intentos y es muy dificil intentar y pensar en lo peor, pero estoy tranquila y trato de no pensar negativo.... por eso este jueves ire a ver que tal me fue con el medicamento que me estoy inyectando y esperemos y funcione para que me programen para mi 3er intento.... decienme suerte

Jazmin
Es tu tercer intento por ia o por fiv? Por meterte en la lista con nosotras... Te mando mucha suerte!

B
brit_8554819
21/8/14 a las 15:56
En respuesta a somia_9683958

Hola a todas, valientes!
En primer lugar, quiero felicitar a fuggita por esta publicación tan bonita y cargada de sentimientos. Me ha emocionado mucho porque creo que todas nos hemos identificado con tus emotivas palabras...

Pues aquí estoy, una más para el grupo... me alegra teneros en este rinconcito virtual para poder compartir nuestras experiencias porque nadie más las puede entender, por mucho que se las imagine.

Ahora estoy escribiendo y no puedo parar de llorar...

Os cuento mi historia, para presentarme y que conozcáis un poquito sobre mí...

Hace casi 2 años sufrí un aborto, muchas sabréis el dolor tan profundo que ello conlleva, así que no voy a entrar en detalles. Escribí un post sobre este tema con el nick de Noa36, por si lo queréis buscar y leer.

Desde entonces, he deseado con todas mis fuerzas volver a quedarme embarazada de forma natural pero no hubo manera.Ahora tengo 38 años para 39.

Total, que después de pasar durante meses por la desesperación, el pasotismo, los retrasos, las ilusiones, los sangrados de implantación imaginarios y un largo etc, me decidí a acudir a mi médico de cabecera para solicitar ayuda por la S.Social.

Llevo desde Febrero con pruebas y trámites burocráticos y hoy, por fin, me he comprado las inyecciones de Menopur para empezar con la estimulación ovárica.Tengo que pincharme hasta el lunes y el martes me harán una ecografía para ver cómo respondo al tratamiento.

En fin, que hoy mi chico me administrará la primera dosis por la noche, así que ya os iré informando...

Bueno chicas, os seguiré leyendo para iros conociendo mejor y para apoyaros porque todas necesitamos mucho ánimo, fuerza y ayuda en estos duros momentos.

Un abrazo de oso para todas.

Hola claddagh!!
Bienvenida! Una pregunta, para añadirte a la lista. De qué es el tratamiento que vas a empezar? Por lo que pones de Menopur imagino que FIV/ICSI, no? Un beso y mucho ánimo!

B
brit_8554819
21/8/14 a las 16:00

Sofitz
Perdona cielo, fui yo! Hay mucha gente que ha dejado de dar señales de vida y la lista se hacía interminable y poco actualizada. Ya te he metido de nuevo, sorry! Ánimo para la segunda inse, ya sabes que en la segunda suben las probabilidades!

B
brit_8554819
21/8/14 a las 16:03

Lista 21 agosto
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

BETA ESPERA DESESPERA, SUERTE!!

Rosi(38a)----2ia----13 agosto
Ro1017(34a)----2FIV----22 agosto
Trompa obstruida
Amliv---1ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación
Fugitta----1FIV----25 agosto
Baja calidad espermatozoides
Caroema----3ia----28 agosto
Salomé---2ia---3 septiembre

EN TRATAMIENTO Y A POR TODAS

Monikks----3ia (relaciones programadas)
Anovulacion
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia

ESPERANDO TRATAMIENTO FIV

Lady----1FIV (IVI finales Agosto)
Terazoospermia leve
Mamitis----1FIV (Septiembre)
Flakist----1FIV (septiembre)
NI----6FIV (septiembre)
Trompas afectadas por endometriosis
Alicia----3FIV (septiembre)
Nugon----2ICSI (finales agosto)
Lafigara----1FIV (después del veranito)
Hiperprolactinemia x estres
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Nyuta----5FIV-ICSI (septiembre)
Saratoga(41a)----1FIV-ICSI (28 agosto)
Adda----1ICSI----14 agosto
Baja reserva ovárica

Endometriosis quística, prolactina alta, factor masculino

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Vilarr----2ia (después de verano)
Andurz----2ia (después de verano)
Sagutxina----2iad (después de verano)
Lausan----4ia (septiembre)
Tesorika----4ia (octubre)
Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Miilusion----1iad (septiembre)
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Infertilidad desconocida con tiroides alta
Maimar----5ia
Crispg(37a)----1ia (cita julio)
Anovulacion y bichis lentos
Farfalla----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Sansan(33a)----3ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida
Bresel----3ia---- (septiembre)
Catabsas----2ia
Blutty(37a)----1ia----(septiembre)
Infertilidad desconocida

POSITIVAZOS!!!!

Anamanu----1ia----22 febrero
Zibieli----natural (entre ias)----marzo
Kofy(33a)----1ia----11 abril
Baja reserva ovarica, FSH:14'8
Pichiculina(36a)----4ia----30 abril
Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Steffmag---natural (entre ias)---12 mayo
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Trompa obstruida y bichis lentos
Rubiales(28a)----1ia----4 junio
Anovulacion y problema renal
Mariavictoria(32a)----2iad----13 junio
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Almitape---relaciones programadas----26 junio
Sin trompa izqda
Valentinilla----natural (entre ias)----junio
Baja reserva ovarica, FSH:24
Crisal----2ia----16 julio
Ovarios poliquisticos y amenorrea
Maia(35a)----3ia----julio
Baja reserva ovarica
Mapema(37a)----1ia----31 julio (?)
Infertilidad desconocida
Susana----1FIV----3 agosto
Candela(40a)----1ia----5 agosto
Baja reserva ovarica y bajo conteo esperma
Sarasa(34a)----2ia----5 agosto
Infertilidad desconocida
Logaca----1FIV----17 agosto

N
norge_8472754
21/8/14 a las 16:38

Yo
Pues en principio, y aunque me han venido unos contratiempos economicos, voy a ivi la semana proxima, y a ver si empiezo en el estudio q me propusieron... Asi q a ver q pasa..
Este verano tb ha sido duro porque tenia dos amigas embarazadas del segundo y amigas de mis padres me decian q yo que y q se me iba a pasar el arroz.. Asi q les respondi q a ver si se pasaba ya y terminabamos con las preguntitas dichosas... Y a mi tia, q tb se puso pesada en una comida en casa delante de mi padre hermano etc..( solo lo sabe mi hermano) le sije q es q no querianos tener hijos, q lo asumiera.. Hija.. Igual no debia decir estas cosas, pero es q me tienen hasta las narices, y necesitaba atajar el tema d una vez.
el martes nos cuentas nena!! Mucha suerte cariño!

Besitos a todas

N
norge_8472754
21/8/14 a las 16:44

Farfalla
Nena tomatelo en plan broma.. El comentario de tus cuñadas, no te hagas sangre con eso, porque tu y todas nosotras sabemos q no va a ser asi, porque quien esta diauesto a pasar ppr todo esto para conseguir un hijo ya esta demostrando q es buena madre.. por lo q llevan casados seis años y dicen esa escusa.. No digo q no sea verdad.. Pero yo llevo siete, y verdad fueron los 3 primeros.. Asi q igual no es oro todo lo q reluce.. Y nosotras lo sabemos mejor q nadie.
Asi q animo positivo ya tu marido una colleja por ese comentario ;p
Besos mi niña

M
maelle_8615924

Lista 21 agosto
Escribid debajo de la lista dándole a responder siempre a este mensaje para que siempre quede arriba y podamos ir siguiendo las evoluciones de todas...

Trompa obstruida
Amliv---1ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación

Anovulacion
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia

Terazoospermia leve
NI----6FIV (septiembre)
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Baja reserva ovárica

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Maimar----5ia
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia
Infertilidad desconocida

POSITIVAZOS!!!!

Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida

Gracias x la lista
Farfalla gracias x la lista, haber si ests vez n la pisamos jij q siempre metemos la pata ( me incluyo).
Te entiendo yo tb sueño bastante y es tan real.. Q el otro dia di gracias de despertarme en un momento q lo estaba pasando fatal! Casi lloro!

Amliv animo q ya queda poco para salir totalmente de dudas! Q eres un culillo inquieto y n pudiste esperar jijj

Hay q llevarlo con paciencia y resignacion

S
somia_9683958

Hola claddagh!!
Bienvenida! Una pregunta, para añadirte a la lista. De qué es el tratamiento que vas a empezar? Por lo que pones de Menopur imagino que FIV/ICSI, no? Un beso y mucho ánimo!

Hola, farfalla!
Muchas gracias por la bienvenida!

Ayer me puse mi primera inyección de Menopur, para la primera inseminación artificial. Creo que me dan hasta 4 oportunidades y después vendrîa la fecundación in vitro. Tengo cita para Julio del 2016...Malo será que no me quede antes!

Es eso lo que me preguntabas? Es que como acabo de entrar en este mundo, aún no estoy familiarizada con la terminología...

Hoy a por la segunda inyección...

M
maelle_8615924
21/8/14 a las 16:49
En respuesta a maelle_8615924

Gracias x la lista
Farfalla gracias x la lista, haber si ests vez n la pisamos jij q siempre metemos la pata ( me incluyo).
Te entiendo yo tb sueño bastante y es tan real.. Q el otro dia di gracias de despertarme en un momento q lo estaba pasando fatal! Casi lloro!

Amliv animo q ya queda poco para salir totalmente de dudas! Q eres un culillo inquieto y n pudiste esperar jijj

Logaca
Super super super enhorabuena!!!!! eres nuestra idolo!!! Y te envidio locamente dusfruta estos 9 meses q te vienen de sofocos nauseas y cosas raras porque es lo q todas deseamos!!! Hazte mil fotos de este precioso momento de tu vida!

Mi primera foto despues del positivo sera ir a casa hacerme el predictor q tengo en casa y sacarme unas fotos con el

O
oilda_9864848
21/8/14 a las 22:25

Gracias x la lista

Ro
Si ya lo se... es tan inquietante, pero a pesar de que me fui abajo al ver el resultado (-), le digo ami marido... me servira para una u otra cosa:
1.- me mentalizo desde ya a que ese es el resultado y este mes no fue... o
2.- pienso que no fue, y me llevaria una sorpresa si si...

Pero pues, veremos que pasa...
Aqui nos mantenemos informadaas...
Suerte a todas!!! Les envio toda mi energia positivaa!!!

Z
zhora_8607499
21/8/14 a las 22:36

Lista 21 agosto

Trompa obstruida
Amliv---1ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación

Anovulacion
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia

Terazoospermia leve
NI----6FIV (septiembre)
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Baja reserva ovárica

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Maimar----5ia
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia
Infertilidad desconocida

POSITIVAZOS!!!!

Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida

Gracias farfalla!!
Les cuento que tengo 40 anios y ya estamos en busqueda hace casi 3. Luego de numerosos estudios me diagnosticaron esterilidad primaria por anovulacion y ademas un polipo endometrial. En marzo de este anio me extrajeron el polipo a traves de una histeroscopia y laparoscopica para destapar una trompa. Luego de ello cuandp finalmente me vino la roja ( 2 meses) empece a tomar clomifeno pero el primer mes no respondi . Luego me duplicaron la dosis y ahi si tuve foliculos de buen tamano, me inseminaron pero me vino a las dos semanas. Ahora este mes otra vez respondi al clomi y me practicaron la 2 inseminacion y todas las noches progesterona. Seguire en contacto chicas . La mayor de las suerte a todas! mil gracias x agregarme a la lista!!

A
alesia_9555781
21/8/14 a las 22:54

Lista 21 agosto

Trompa obstruida
Amliv---1ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación

Anovulacion
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia

Terazoospermia leve
NI----6FIV (septiembre)
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Baja reserva ovárica

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Maimar----5ia
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia
Infertilidad desconocida

POSITIVAZOS!!!!

Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida

Ya he vuelto
Pues nada, contaros que ya he ido a visitar al dr.
Me a echo una ecografia y esta todo bien y en su sitio.
Como aun echo mucha progesterona me a limpiado por dentro para sacarme lo que a podido.
No a sabido bien bien decirme el porque no me baja la regla... pero que hay chicas que les baja a los 10dias... yo hoy hace 9 dias que deje la progesterona.
Asi que nada, ya estoy por una parte mas tranquila de saber que todo sigue bien por ahi dentro, descansare del todo cuando me baje.

Buenas noches chicas. Que descanseis. Besos

I
iordan_7984445
21/8/14 a las 23:13

Logaca
Super super super enhorabuena!!!!! eres nuestra idolo!!! Y te envidio locamente dusfruta estos 9 meses q te vienen de sofocos nauseas y cosas raras porque es lo q todas deseamos!!! Hazte mil fotos de este precioso momento de tu vida!

Mi primera foto despues del positivo sera ir a casa hacerme el predictor q tengo en casa y sacarme unas fotos con el

Super heroinas
Muchas gracias guapa. Jaja me has hecho reir un monton jajaja.. a sido un camino largo como el k todas estais recorriendo todas somos super fuertes xk esto no es nada facil.
Hoy le decia a mi mejor amiga k me sentia muy muy muy afortunada d haber tenido tanta suerte ala primera fiv..
Su respuesta a sido k admiraba mi valentia k despues d.tantos años de lloros... de pruebas... de negativas... aun me sentia dichosa..
Pues es verdad somos dignas de admirar y lo mismo que ella me a dicho ami os lo digo yo a.todas vosotras sois maravillosas y muy fuertes.. nunca caigais en los malos pensamientos a unas les costara mas y a otras menos pero se consigue chicas
Seguir asi con los animos y las ganas d pelear por nuestro bebe... seguir con la fuerza k nos caracteriza a todas nosotras
Y para los momentos malos aki esta nuestra pequeña falimia k hemos creado... para apoyarnos y subirnos la moral.
Animo y suerte a todas

G
gena_5863807
21/8/14 a las 23:23

Lista 21 agosto

Trompa obstruida
Amliv---1ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación

Anovulacion
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia

Terazoospermia leve
NI----6FIV (septiembre)
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Baja reserva ovárica

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Maimar----5ia
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia
Infertilidad desconocida

POSITIVAZOS!!!!

Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida

Holaa
hola chicas como estan?? ro!! no te queda nada, mucha suerte mañana!!! ojala se te de y me des esperanzas a mi y a todas.

LOGACA recontra felicitaciones

FARFALLA, No te maquines con las boludas de tus cuñadas. que se vayan a la mierda. (tengo un dia intolerante, asi q si queres mandamelas que las pongo en su lugar en un segundito nomas jajaj) ya te contare mi historia con mi cuñada.

en cuanto a mi, en un dia mas que dificil, no doy mas de la angustia, creo que nunca en mi vida senti un dolor tan grande con algo. se ve que le puse muchas expectativas a todo esto, y que el costo es altisimo. no pare de llorar en todo el día, 8 am me vino, a pesar de los test negativos ver la regla es como un shock importante de realidad. Fui a un curso en una universidad, y cada media hora lloraba en medio de la clase, no puedo controlarlo, que dificil. pensaba arrancar este mes con la segunda ia pero me parece que voy a esperar. es muy fuerte esto

suerte a las betaesperantes, un beso grande y gracias a todas por sus palabras cuando posteo, la verdad estoy muy agradecida de haberlas encontrado.

S
somia_9683958
22/8/14 a las 1:03

Lista 21 agosto

Trompa obstruida
Amliv---1ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación

Anovulacion
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia

Terazoospermia leve
NI----6FIV (septiembre)
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Baja reserva ovárica

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Maimar----5ia
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia
Infertilidad desconocida

POSITIVAZOS!!!!

Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida

Hola de nuevo, farfalla!
No sé si has leído mi mensaje contestando a tu pregunta, porque como no me has añadido a la lista...
Por cierto, cómo te la has currado ! Muchas gracias.

Yo hoy me he puesto la segunda inyección de Menopur para la primera inseminación artificial.

Alguna está con el mismo tratamiento? Yo ayer casi ni me enteré pero hoy tuve cólicos por la tarde y la inyección me dolió bastante. No el pinchazo, sino la administración del medicamento en sí una vez te inyectas...Además estoy muy irascible, debe de ser tanta tensión acumulada.

Bueno, pues seguimos en contacto!

Mucho ánimo y suerte para todas.

A
avelia_8534006
22/8/14 a las 2:41

Lista 21 agosto

Trompa obstruida
Amliv---1ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación

Anovulacion
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia

Terazoospermia leve
NI----6FIV (septiembre)
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Baja reserva ovárica

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Maimar----5ia
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia
Infertilidad desconocida

POSITIVAZOS!!!!

Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida

En pausa
Hola chicas, les cuento que mi tratamiento con relaciones programadas no resultó. No me había ilusionado así que boté 5 lagrimas y fin.
Ahora me voy a tomar una pausa antes de la 3ra inse. Como pago me servirá para ahorrar. Necesito recobrar mi equilibrio espiritual, dedicarme a pasarlo bien, cuidarme y pensar en otras cosas. Tengo 35 y menos impaciencia que antes y creo que estoy demasiado desgastada. Bueno, puede q en 2 meses ya esté lista, jajaj, no sé.
Igual voy a mirar el foro para enterarme de los positivos
Les mando abrazos y me tomaré muchos tragos en nombre de ustedes, jajaj

M
maelle_8615924
22/8/14 a las 11:09

Beta en proceso
En 1 horita me dicen algo. Estoy prepArada para tdo! Gracias nugon x tu apoyo familiar jijj eres un sol

M
maelle_8615924
22/8/14 a las 11:20

Gracias
Veo q esto es peor q jugar loteria

M
maelle_8615924
22/8/14 a las 12:24

Lista 21 agosto

Trompa obstruida
Amliv---1ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación

Anovulacion
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia

Terazoospermia leve
NI----6FIV (septiembre)
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Baja reserva ovárica

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Maimar----5ia
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia
Infertilidad desconocida

POSITIVAZOS!!!!

Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida

Me uno q la lista
De negativos !
N pienso llorar! Voy a casa a quitarme los parches y q me venga la regla cuanto antes..
Q puñeta ... ... joder!! Puedo decir palabrotas verdad? Jij
Con la regla ne haran alguna prueba mas...
Venga nugon vamos a x otra betaespera juntas. ?????

B
brit_8554819
22/8/14 a las 12:32

Me uno q la lista
De negativos !
N pienso llorar! Voy a casa a quitarme los parches y q me venga la regla cuanto antes..

Ro
Cuánto lo siento cielo!! Pero me encanta tu actitud, llena de positivismo y fuerza. Claro que se pueden decir palabrotas! Insulta lo que quieras y a por la siguiente! Piensa que cada vez queda menos para conseguirlo! El otro día leí un artículo que decía que el ínfimo porcentaje que existía de mujeres que no conseguían quedarse embarazadas por reproducción asistida, era de las mujeres que habían abandonado los tratamientos. Sabéis qué significa eso? Que seremos mamás si o si! Sólo hace fakta llenarse se valor y fuerza para que cuando nos salga negativo vayamos a por la siguiente. Ro, tú sí que eres mi ídolo, con tanta fuerza!
Por cierto chicas, lo del mes de descanso a mi no me ha funcionado. No me han fecundado, eh? Esta mañana llegó Andrés como cada mes, sin avisar. Así que ya para finales de sept que me toca la sihuiente regla empezaré el tratamiento. Ojalá pudiese empezarlo ya!!

M
maelle_8615924
22/8/14 a las 12:34

Gracias
La verdad estaba tan mentalizada q si me llegan a decir q si n me lo hubiera creido... Y me hubiera vuelto loca! De alegria claro.
Bueno al ser congelados me ha contado las 2 veces como 1 intento, me quedan3! Espero conseguir muchos frigos!
Gracias chicas x estar ahi

B
brit_8554819
22/8/14 a las 12:41
En respuesta a somia_9683958

Hola de nuevo, farfalla!
No sé si has leído mi mensaje contestando a tu pregunta, porque como no me has añadido a la lista...
Por cierto, cómo te la has currado ! Muchas gracias.

Yo hoy me he puesto la segunda inyección de Menopur para la primera inseminación artificial.

Alguna está con el mismo tratamiento? Yo ayer casi ni me enteré pero hoy tuve cólicos por la tarde y la inyección me dolió bastante. No el pinchazo, sino la administración del medicamento en sí una vez te inyectas...Además estoy muy irascible, debe de ser tanta tensión acumulada.

Bueno, pues seguimos en contacto!

Mucho ánimo y suerte para todas.

Claddagh
Cielo lo siento, ea que publiqué la lista antes de que me contases. Me quedaba sin pc. A la siguiente te añado sin falta! Suerte!

G
gena_5863807
22/8/14 a las 13:06

Me uno q la lista
De negativos !

Rooo
compañera de beta y ahora de negativo. lo vamos a conseguirrrr. por diios!!! admiro q lo tomes asi. yo sigo destrozada pero voy a ir a trabajar igual.
animo y cualquier cosa.. deci todas las palabrotas. las q te salgan!!! un fueerte abrazo

I
irais_7284567
22/8/14 a las 13:31

Me uno q la lista
De negativos !

Ro
Jolin tia!!! Y eso??? Yo no entiendo nada, pero si solo tienes una trompa obstruida y ya te ponen los blastocitos directos en el utero!!!! Q leches pasa con todos los tratamientos!!!!
Te quedan todavia un monton de oportunidades asiq sera otra y ya esta pero entiendo tu cabreo, en principio no tiene razon de ser llevar ya 3 negativos!!!
Ahora tranki, a disfrutar del finde q nos han dado un sol reluciente en nuestra tierruca y a pensar en la siguiente.
Muchos animos y un besazo paisana!!!

A
alesia_9555781
22/8/14 a las 13:39

Lista 21 agosto

Trompa obstruida
Amliv---1ia---23 agosto
Ciclos de no ovulación

Anovulacion
purplestar84----2ICSI
sofitz----2ia

Terazoospermia leve
NI----6FIV (septiembre)
Esterling----1FIV
Vayolet----1FIV
Beaparces----2FIV
Baja reserva ovárica

ESPERANDO TRATAMIENTO IA

Baja reserva ovarica
Estemessera(35a)----1ia
Infertilidad desconocida
Mami soltera
Gloria(40a)----2ia
Trompa obstruida
Emoradem----2ia (Julio)
Eigna----4iad
Azoospermia
Jenniffer----3ia
Maimar----5ia
Infertilidad desconocida
Vivitafeliz----2ia
Peluquera----4ia
Sin trompa izqda
Yalia----1ia
gisselm24----1ia
Goya----2ia (septiembre)
Infertilidad desconocida
Catabsas----2ia
Infertilidad desconocida

POSITIVAZOS!!!!

Infertilidad desconocida
Marpao----3ia----12 mayo
Infertilidad desconocida
Ovarios poliquisticos
Laura----1ia----25 mayo
Azoospermia
Ance----3ia----18 junio
Infertilidad desconocida
Sin trompa izqda
Baja reserva ovarica
Infertilidad desconocida
Infertilidad desconocida

Ro
Jolines... negativo, no puede ser!!!
Menos mal que las fiv dan mejores resultados... porque vaya racha llevamos las de fiv.
Lo siento mucho, aunque yo aun estoy desanimada con todo lo mio... no puedo animaros mucho, lo siento.

El otro dia lei que las fiv en fresco tienen un 45%de probabilidad de embarazo y en congelados creo recordar que un 35%.

Yo esque no se si intentarlo otra vez.... si no... porque me da panico volver a pasar por todo, pagar y otro negativo.
Ya me quedaria sin fuerzas y sin dinero. Una autentica mierda vaya.

FUGGITA eres nuestra esperanza!! A ver si todo te sale bien, y nos das una alegria.

Besos chicas.
Hoy no estoy de humor. Han venido mis cuñados a pasar el dia a casa con su peque de dos meses.... ya podeis imaginaros como estoy. Ni mirarla vamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram