Foro / Maternidad

INSEMINACION ARTIFICIAL 2018

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 1:37
M
moshe_1035520
4/7/18 a las 12:14

Muy buenas!
​Para todas las que la o estamos esperando, iniciado o acabado con la ia,este 2018, a ver si nos podemos ayudar con nuestras experiencias.
​Espero encontrar chicas en mi misma situación. Os espero!

Ver también

A
assane_5490829
4/7/18 a las 13:16
En respuesta a moshe_1035520

Muy buenas!
​Para todas las que la o estamos esperando, iniciado o acabado con la ia,este 2018, a ver si nos podemos ayudar con nuestras experiencias.
​Espero encontrar chicas en mi misma situación. Os espero!

Hola! Yo empiezo hoy mi cuarta IA, si no funciona pasamos a FIV. A ver si hay suerte!

M
moshe_1035520
4/7/18 a las 13:55
En respuesta a assane_5490829

Hola! Yo empiezo hoy mi cuarta IA, si no funciona pasamos a FIV. A ver si hay suerte!

Mucha suerte Ana! mentalizate de que esta vez si será.
​Yo aún no he tenido la primera, ya me han dado la cita del hospital despues de la espera y de tener todas las pruebas.

​Mantenme informada

E
enhui_2971391
3/9/18 a las 23:16
En respuesta a assane_5490829

Hola! Yo empiezo hoy mi cuarta IA, si no funciona pasamos a FIV. A ver si hay suerte!

Hola Ana cómo te ha ido ? 

B
bianka_2961126
4/9/18 a las 11:05

Buenas tardes chicas. Estamos pensando aumentar la familia. Que clínicas nos recomendáis? Vivimos en Madrid, pero lo más probable es que nos traslademos al sur por motivos de trabajo y por estar más cerca de los nuestros. Me han recomendado la Gutenberg y la clínica Rincón. No se si alguna de vosotras las conoce, o ha tenido trato con ellos. Estamos un poco indecisas, la verdad, aunque supongo que al final iremos a todas

N
ney_8000476
19/9/18 a las 17:03

Hola compis.
Yo como emmagaru, soy novata. Comencé con mi segundo intento de IA la semana pasada. En junio tuve un primer intento, que se canceló porque ovule de forma espontánea antes de pincharme ovitrelle.
Lo hago por la SS. 
Infertilidad de origen desconocido.
Factor leve masculino: hipospermia.
De momento estoy con las inyecciones de ovaleap y foliculometrias de control.
Suerte a todas!

E
evan_5686672
8/11/18 a las 1:37

Hola!!!
Yo he terminado las pruebas el lunes y por mi parte todo bien (mi pareja sufre azoospermia 😢, por lo que nos recomiendan semen de donante). Nos van a citar para inseminación y quería saber más sobre el proceso ( inyecciones, ecos, tiempos, alteraciones emocionales,etc) Si alguna tenéis experiencia con semen de donante, agradezco la información 
Por último, sabéis cuántos intentos hacen por Seg.Social y qué tiempo transcurre entre inseminaciones? Lo normal es que sea positivo en qué intento?
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir