Foro / Maternidad

Inseminación artificial#mama#2018

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 20:15
J
juno_9851479
29/9/17 a las 17:18

Hola alguien q se apunte como yo a ser mamá 2018?

Ver también

A
ann_8685020
29/9/17 a las 22:04
En respuesta a juno_9851479

Hola alguien q se apunte como yo a ser mamá 2018?

Hola!!! Nosotros también estamos en ello . . .Esta semana comenzamos a prepararnos para una ovonodonacion . . . .😊

J
juno_9851479
29/9/17 a las 22:34
En respuesta a ann_8685020

Hola!!! Nosotros también estamos en ello . . .Esta semana comenzamos a prepararnos para una ovonodonacion . . . .😊

Hola 
que. Bien
a. Ver si tenemos suerte 
ya nos vamos contando
a por todas

A
ann_8685020
29/9/17 a las 22:50

A ver que pasa!!! Yo soy novata en todo esto y me surgen tantas dudas . . .También es tu primera vez . . .??? 

J
juno_9851479
29/9/17 a las 23:02
En respuesta a ann_8685020

A ver que pasa!!! Yo soy novata en todo esto y me surgen tantas dudas . . .También es tu primera vez . . .??? 

Si es mi primera vez
llevamos 1 año y pico haciendome, pruebas y por fin hace dos semanas me recetaron puregon300 y me dijeron que cuando mevenga la regla llame, para comenzar tratamiento de inseminación
la regla me ddebe venir eel lunes
espero  noo me retrase los nervios
y tu sabes cuando comienzaas,?

A
ann_8685020
29/9/17 a las 23:19
En respuesta a juno_9851479

Si es mi primera vez
llevamos 1 año y pico haciendome, pruebas y por fin hace dos semanas me recetaron puregon300 y me dijeron que cuando mevenga la regla llame, para comenzar tratamiento de inseminación
la regla me ddebe venir eel lunes
espero  noo me retrase los nervios
y tu sabes cuando comienzaas,?

Empezé el sábado pasado con los parches e inyecciones para preparar mi endometrio, el lunes tengo mi primer control . . .Espero que responda bien a la medicación y que este mes ya puedan hacerme la transferencia . . . Y luego a cruzar los dedos!! 

J
juno_9851479
29/9/17 a las 23:55

Anda que bien 
Suerte está semana entonces
y los pinchazos los llevas bien,?
yo tenndre que pincharme y realmentte, le tengo un poco dde temor.
🙈🙈🙈

A
ann_8685020
30/9/17 a las :05

Siiiiiiiiiii,  yo tenía mucho miedo a los pinchazos, los primeros ni me atrevia a ponérmelos yo, le mandaba a mi pareja . . . Pero al tercer dia no me quedó otro remedio y la verdad es que bien . . .Es una a aguja tan finita que no notas nada de nada, así que por eso puedes estar tranquila . . . 

J
juno_9851479
2/10/17 a las 11:06
En respuesta a ann_8685020

Siiiiiiiiiii,  yo tenía mucho miedo a los pinchazos, los primeros ni me atrevia a ponérmelos yo, le mandaba a mi pareja . . . Pero al tercer dia no me quedó otro remedio y la verdad es que bien . . .Es una a aguja tan finita que no notas nada de nada, así que por eso puedes estar tranquila . . . 

tengo un nerviosismo.... hoy me debe bajar mi regla para así llamar al hospital y me digan cuando empiezo a pinchar el puregon pero estoy tan nerviosa que pienso que se me atrasara

A
ann_8685020
2/10/17 a las 11:11

Ya, suele pasar . . . Pero bueno mujer,  si no te baja hoy con llamar el dia que te baje no vale igual . . .??? 

J
juno_9851479
6/10/17 a las 11:14
En respuesta a ann_8685020

Ya, suele pasar . . . Pero bueno mujer,  si no te baja hoy con llamar el dia que te baje no vale igual . . .??? 

por fin me vino la warry ya me dijeron que domingo empiezo con puregon .. 75 iu cada noche  y miércoles mi primera revisión creo que el acido fólico puede haberme retrasado algo no era normal pues no suelo retrasar tanto

J
juno_9851479
6/10/17 a las 11:15
En respuesta a juno_9851479

por fin me vino la warry ya me dijeron que domingo empiezo con puregon .. 75 iu cada noche  y miércoles mi primera revisión creo que el acido fólico puede haberme retrasado algo no era normal pues no suelo retrasar tanto

Tu como vas? como te fue tu control?? espero q bien

A
ann_8685020
6/10/17 a las 13:39

Hola!!! Pues nosotros bien, mi endometria ya esta a punto, así que ya han descongelado la muestra e inyectado los espermatozoides . . . De 8 ovocitos que salieron uno no aguanto el cambio de temperatura, y de los 7 que quedaron sólo 5 fecundaron, a ver si tenemos suerte y se logra alguno . . .😂😂  Si es así el lunes a última hora o el martes por la mañana mr harán la transferencia . . .Así que anoche empezé con la progesterona y de momento todo bien . . .😊 Ya te contaré que pasa . . . Un besín

J
juno_9851479
9/10/17 a las 10:48
En respuesta a ann_8685020

Hola!!! Pues nosotros bien, mi endometria ya esta a punto, así que ya han descongelado la muestra e inyectado los espermatozoides . . . De 8 ovocitos que salieron uno no aguanto el cambio de temperatura, y de los 7 que quedaron sólo 5 fecundaron, a ver si tenemos suerte y se logra alguno . . .😂😂  Si es así el lunes a última hora o el martes por la mañana mr harán la transferencia . . .Así que anoche empezé con la progesterona y de momento todo bien . . .😊 Ya te contaré que pasa . . . Un besín

segurísimo tienes suerte!!!ánimo y Ya me contarás!! jejeje Yo empecé ayer Domingo con el puregon no fui capaz de pinchar sola y me lo puso mi marido el miércoles iré a revisión de foliculos

A
ann_8685020
9/10/17 a las 13:46
En respuesta a juno_9851479

segurísimo tienes suerte!!!ánimo y Ya me contarás!! jejeje Yo empecé ayer Domingo con el puregon no fui capaz de pinchar sola y me lo puso mi marido el miércoles iré a revisión de foliculos

A mí me pasó lo mismo los 2 primeros dias, luego como estaba sola no me quedó otro remedio que hacerlo sola, el primer dia me llevó un buen rato tanto pon y quita agujas, pero después ya sin problema . . .Yo mañana por la mañana la transferencia . . .De momento estoy muy tranquila, como si no fuese la cosa conmigo, a ver cuando llegue el momento . . .

Z
zarah_6872799
11/10/17 a las 12:29
En respuesta a juno_9851479

Hola alguien q se apunte como yo a ser mamá 2018?

hola chicas, yo este mes también fue mi primera IA concretamente el día 2 de octubre. ahora esperando al día 16 para hacerme la beta. pero creo que este mes no será el mío ya que ayer en la noche empecé con dolores menstruales......

J
juno_9851479
11/10/17 a las 14:09
En respuesta a zarah_6872799

hola chicas, yo este mes también fue mi primera IA concretamente el día 2 de octubre. ahora esperando al día 16 para hacerme la beta. pero creo que este mes no será el mío ya que ayer en la noche empecé con dolores menstruales......

Hola gallega mientras no te baje la warry.... Esperemos q esos dolores no sean para la bajada Para mi tb será mi primera IA  pero aún no me la ise pues la verdad hoy fui a mi primer control y me dijeron tengo los folis entre 8 y 9 mm sólo llevo tres días con 75iu de puregon y tengo que seguir igual asta viernes q tendré otro control Esperemos tu noticia con un ++++ verás q tienes suerte

A
ann_8685020
11/10/17 a las 14:30

Tranquila Gallega que por lo que se lee en los foros es una molestia muy frecuente y al final muchas dan positivo, así que tu ánimo!!! Ya verás, deguro que eres el primer pisitivo del grupo . . . Un besazo y mucho ánimo!!!

A
ann_8685020
11/10/17 a las 14:33

Positivooooo!!! Jajaja este dedito mio . . .😂😂

Z
zarah_6872799
11/10/17 a las 14:36
En respuesta a ann_8685020

Positivooooo!!! Jajaja este dedito mio . . .😂😂

enhorabuena aaaaaaa!!! que super notición! me alegro un montón 😜😜😜😘

A
ann_8685020
11/10/17 a las 15:08

Que más quisiera yo!!! Jaja
Me lié con el anterior mensaje donde te decia que ya verias como tú eras el primer positivo del grupo . .  . . . Yo aún estoy en primer dia de betaespera, así que aún me queda un montón . . .

C
cies_7457851
11/10/17 a las 15:13
En respuesta a zarah_6872799

hola chicas, yo este mes también fue mi primera IA concretamente el día 2 de octubre. ahora esperando al día 16 para hacerme la beta. pero creo que este mes no será el mío ya que ayer en la noche empecé con dolores menstruales......

Hola! Yo tuve mi 3IA el 26 de sep. El sabado pasado me bajo poco y solo ese día; ayer me hice la prueba de sangre y positivo; pero me volvio a bajar. El de dice que el viernes otra prueba. Estoy ansiosa... nunca me habia pasado y me estreso por pensar que pudiera ser falso positivo por el tratamiento...

A
ann_8685020
11/10/17 a las 16:11

Me imagino como estarás, que ganas de salir de dudas de una vez . . . !!! Yo pienso que esa prueba es muy fiable, pero si el gine te ha mandado repetirla . . . Ya verás, el viernes nos confirmas tu positivo . . .😉

Z
zarah_6872799
11/10/17 a las 19:18
En respuesta a ann_8685020

Que más quisiera yo!!! Jaja
Me lié con el anterior mensaje donde te decia que ya verias como tú eras el primer positivo del grupo . .  . . . Yo aún estoy en primer dia de betaespera, así que aún me queda un montón . . .

ajajajajajjaja vaya por Dios ya pensaba que te hicieras el test!! os diré algo el martes 17 crucemos dedos. Aparte yo voy por lo privado y me da más dolor aún si me baja la regla!! aya van mil euros por el retrete jajaja ....

A
Anónimo
11/10/17 a las 21:53
En respuesta a juno_9851479

Hola alguien q se apunte como yo a ser mamá 2018?

esto puede ser sangrado de implantación???

Z
zarah_6872799
11/10/17 a las 21:55
En respuesta a Anónimo

esto puede ser sangrado de implantación???

perdón esque acabo de ir al baño y al limpiarme un poco de rosado, no se qué hacer🤔

A
ann_8685020
11/10/17 a las 22:37
En respuesta a zarah_6872799

ajajajajajjaja vaya por Dios ya pensaba que te hicieras el test!! os diré algo el martes 17 crucemos dedos. Aparte yo voy por lo privado y me da más dolor aún si me baja la regla!! aya van mil euros por el retrete jajaja ....

Por si te sirve de consuelo lo mio es ovodonación ( me metí en este foro porque vi mamá 2018 y alla fui . .  😂😂) pues como te decia, ovodonación en clinica privada, asi que en mi caso entre la ovo, las analíticas y la medicación 7000 euros a tomar por saco . . . Encima hoy me han dicho que de los ovocitos que quedaban no ha valido ninguno para congelar . . .Espero que este se agarre bién porque sino . . .

J
juno_9851479
12/10/17 a las 11:59
En respuesta a ann_8685020

Positivooooo!!! Jajaja este dedito mio . . .😂😂

oleeee me alegro muchiiisiiiimooooo ahora a cuidarse muchísimo!!!

J
juno_9851479
12/10/17 a las 12:07
En respuesta a juno_9851479

oleeee me alegro muchiiisiiiimooooo ahora a cuidarse muchísimo!!!

vaya por diosss que pensaba que era positivoooo ahora leí bien todos los mensajes bueno eso significa algo ! seguro vas a tener tu positivo este martes y volveremos a escribir esa Enhorabuena !¡!¡ Yo fui ayer a mi 1 control folicular y me miden entre 8 y 9 mm me dijo que tengo q ir mañana a mi 2 control la enfermera no dijo mucho más pero espero q este todo bien y la próxima semana me puedan inseminar😊 cruzando dedossss

A
ann_8685020
12/10/17 a las 15:18
En respuesta a zarah_6872799

perdón esque acabo de ir al baño y al limpiarme un poco de rosado, no se qué hacer🤔

Vaya lio!! Me apareció hoy este mensaje de ayer . . .😂😂 Qué tal estás, has vuelto a manchar . . .???? Yo creo que lo mejor en estos casos es llamar a la clínica, así te quedas tranquila . . .Ya nos cuestas, un besín . . .😙

Z
zarah_6872799
12/10/17 a las 15:23
En respuesta a cies_7457851

Hola! Yo tuve mi 3IA el 26 de sep. El sabado pasado me bajo poco y solo ese día; ayer me hice la prueba de sangre y positivo; pero me volvio a bajar. El de dice que el viernes otra prueba. Estoy ansiosa... nunca me habia pasado y me estreso por pensar que pudiera ser falso positivo por el tratamiento...

Lolita no te entiendo muy bien? dices que te bajo el que? si la beta te da positivo es positivo ,no hay falsos positivos!!!! ya verás como es positivo!! 🙅🙅🤰. yo aún tengo que esperar al lunes 16 🙀, se me hace eterno. ayer tuve un manchado rosado al limpiarme y no lo he vuelto a tener. estoy de los nerviooos!!!!!

J
juno_9851479
13/10/17 a las 11:46
En respuesta a juno_9851479

Hola alguien q se apunte como yo a ser mamá 2018?

chicas hoy fui a mi 2 consulta para ver como van creciendo mis foliculos, ayer fue mi quinto día pinchando el puregon.... Lo único que me dijeron es que los tengo en 13 mm la doctora no dice nada más, sólo que me siga pinchando y vuelva el lunes la verdad es que no se si están bien de medidas o no ...

Z
zarah_6872799
13/10/17 a las 13:28
En respuesta a juno_9851479

chicas hoy fui a mi 2 consulta para ver como van creciendo mis foliculos, ayer fue mi quinto día pinchando el puregon.... Lo único que me dijeron es que los tengo en 13 mm la doctora no dice nada más, sólo que me siga pinchando y vuelva el lunes la verdad es que no se si están bien de medidas o no ...

por lo que me ha comentado mi gine, una medida buena es a partir de 16 hasta 22. te mandan seguir pinchando para que crezcan un pelín más es normal. A mí me hicieron la IA con 2 folis de 19mm

N
nor_5785414
13/10/17 a las 13:42

Hola chicas como estan? Hay alguna por alli? Les cuento que me realice la primera ia el dia 5 de octubre. La beta espera me esta consumiendo. Ya llevo 7 dosis de progesterona puestas. Me dijo que debo colocarme 15 y luego si no me baja me manda la beta.

N
nor_5785414
13/10/17 a las 13:52

Hola chicas. Me realice la primera ia el dia 5 de octubre. Hoy dia estoy en 8 dias de beta espera. Muerta de nervios!!

A
ann_8685020
13/10/17 a las 15:08
En respuesta a ann_8685020

Que más quisiera yo!!! Jaja
Me lié con el anterior mensaje donde te decia que ya verias como tú eras el primer positivo del grupo . .  . . . Yo aún estoy en primer dia de betaespera, así que aún me queda un montón . . .

Hola Carolina, qué tal??? Yo tb en betaespera , hoy es mi tercer dia y de momento ningún síntoma ni pa bien ni pa mal . . .😞

Z
zarah_6872799
13/10/17 a las 19:54
En respuesta a nor_5785414

Hola chicas como estan? Hay alguna por alli? Les cuento que me realice la primera ia el dia 5 de octubre. La beta espera me esta consumiendo. Ya llevo 7 dosis de progesterona puestas. Me dijo que debo colocarme 15 y luego si no me baja me manda la beta.

tienes algún síntoma con la progesterona??

J
juno_9851479
15/10/17 a las 21:06

Chicas el viernes tuve mi 2 control de foliculos, me dijeron que me pinchara hasta hoy domingo y mañana voy a otro control
el viernes, tenia foliculos en 13 mm
me dijeron, que en estos dias crecerian más
pero no se si mañana, ppueda tenerlo en la medida quee piden para poder pincharme el ovitrel,
y aquui, estoy dando vueltas al coco

a todo, esto¡¡
Vosotras como vais ??

J
juno_9851479
16/10/17 a las 11:30

Hola 
Acabo de llegar de mi control de foliculos
Tengo uno de 17 y otro de 18
esta noche, me pincho ovitrel.
y miércoles inseminación
eestoy uun poco desanimada, segun lei ddeberian medir enttre. 20 yy 22mm,
y me miden mucho menos
no se si tenga prrobabilidad...
Saludos

A
ann_8685020
16/10/17 a las 15:12
En respuesta a juno_9851479

Hola 
Acabo de llegar de mi control de foliculos
Tengo uno de 17 y otro de 18
esta noche, me pincho ovitrel.
y miércoles inseminación
eestoy uun poco desanimada, segun lei ddeberian medir enttre. 20 yy 22mm,
y me miden mucho menos
no se si tenga prrobabilidad...
Saludos

Hola buscando!! Me imagino que si te mandan ya el miércoles es porque ya estés prepada, seguro que de aquí al miércoles alcanzan la medida adecuada . . .
Yo hoy de bajón, anoche al ir al baño manche un poco y se me cayó el mundo encima, hoy de momento no he manchado aunque estoy con alguna pequeña molestia como cuando queda poci para que te baje . . .Llamé a la clínica y nada, que puede ser sangrado de implantación o que me va a venir la regla, así que aqui estoy dándole vueltas asunto . . .
A ver si almenos hoy tenemos algún positivo en el grupo y nos animan un poco!!!

A
ann_8685020
16/10/17 a las 15:12
En respuesta a juno_9851479

Hola 
Acabo de llegar de mi control de foliculos
Tengo uno de 17 y otro de 18
esta noche, me pincho ovitrel.
y miércoles inseminación
eestoy uun poco desanimada, segun lei ddeberian medir enttre. 20 yy 22mm,
y me miden mucho menos
no se si tenga prrobabilidad...
Saludos

Hola buscando!! Me imagino que si te mandan ya el miércoles es porque ya estés prepada, seguro que de aquí al miércoles alcanzan la medida adecuada . . .
Yo hoy de bajón, anoche al ir al baño manche un poco y se me cayó el mundo encima, hoy de momento no he manchado aunque estoy con alguna pequeña molestia como cuando queda poci para que te baje . . .Llamé a la clínica y nada, que puede ser sangrado de implantación o que me va a venir la regla, así que aqui estoy dándole vueltas asunto . . .
A ver si almenos hoy tenemos algún positivo en el grupo y nos animan un poco!!!

C
cies_7457851
16/10/17 a las 20:51
En respuesta a ann_8685020

Me imagino como estarás, que ganas de salir de dudas de una vez . . . !!! Yo pienso que esa prueba es muy fiable, pero si el gine te ha mandado repetirla . . . Ya verás, el viernes nos confirmas tu positivo . . .😉

Gracias a Dios fue super positivo. Me siento con el compromiso de compartirlo para que no caigan en desanimo.
yo tengo 38 años y fue hasta mi 3IA que logre quedar.
Estoy muy feliz y nerviosa; pero convencida en que hay que luchar hasta lograrlo. Mas de cinco años buscando. Si se puede chicas.

A
ann_8685020
16/10/17 a las 20:57

No sabes como me alegro!!!! Presta un montón cuando lees que alguien lo ha logrado . . .Gracias por compartir tu enhorabuena con nosotras . . . Ahora cuídate mucho y mímate un montón . . . !!!! Un besazo guapa 😙

A
ann_8685020
16/10/17 a las 21:01
En respuesta a cies_7457851

Gracias a Dios fue super positivo. Me siento con el compromiso de compartirlo para que no caigan en desanimo.
yo tengo 38 años y fue hasta mi 3IA que logre quedar.
Estoy muy feliz y nerviosa; pero convencida en que hay que luchar hasta lograrlo. Mas de cinco años buscando. Si se puede chicas.

Ahora nos falta Gallega, creo que tb hoy tenia su beta, ojalá sea otro positivo!!!!

Z
zarah_6872799
17/10/17 a las 10:03
En respuesta a ann_8685020

Ahora nos falta Gallega, creo que tb hoy tenia su beta, ojalá sea otro positivo!!!!

chicas el hoye dieron los resultados y la beta es negativa 😭😭😭😖. menudo bajon que tengo.

A
ann_8685020
17/10/17 a las 10:17

Jooooo, no sabes como lo siento . . .😕 Pensé que ibamos a estar en racha y tener otro positivo en el grupo . . . Pues yo estoy como tú, el domingo cuando fuí al baño tb manché rosita y de momento no je vuelto a manchar . . . Que angustia!!! Aún me queda una semana para saber que ha pasado . . .
Bueno churri, tú llora, patalea, desahógate y cuando estes animada vuelta a intentarlo . . .Ya sabes lo que dicen, lo bueno tarda un poquito más . . .pero al final llega!!! Un besín y mucho ánimo  . . .😙

Z
zarah_6872799
17/10/17 a las 14:26
En respuesta a ann_8685020

Jooooo, no sabes como lo siento . . .😕 Pensé que ibamos a estar en racha y tener otro positivo en el grupo . . . Pues yo estoy como tú, el domingo cuando fuí al baño tb manché rosita y de momento no je vuelto a manchar . . . Que angustia!!! Aún me queda una semana para saber que ha pasado . . .
Bueno churri, tú llora, patalea, desahógate y cuando estes animada vuelta a intentarlo . . .Ya sabes lo que dicen, lo bueno tarda un poquito más . . .pero al final llega!!! Un besín y mucho ánimo  . . .😙

gracias por los ánimos 😚😚! claro que sí hay que ser optimista, aún es el primer intento. Ahora lo que voy a hacer va a ser esperar a que me venga la menstruación y tomar de nuevo el omifin al  quinto día y controlar con ecografías y programar las relaciones. Gracias a una amiga que hablo con su primo que es gine y trabaja en el hospital  me va a adelantar cita para meterme por la seguridad social.Porque paso de gastarme todos mis ahorros. Espero que tú tengas más suerte que yo y ya nos contarás , ojalá tengas el positivo, te deseo toda la suerte 😉😉

A
ann_8685020
17/10/17 a las 14:39
En respuesta a zarah_6872799

gracias por los ánimos 😚😚! claro que sí hay que ser optimista, aún es el primer intento. Ahora lo que voy a hacer va a ser esperar a que me venga la menstruación y tomar de nuevo el omifin al  quinto día y controlar con ecografías y programar las relaciones. Gracias a una amiga que hablo con su primo que es gine y trabaja en el hospital  me va a adelantar cita para meterme por la seguridad social.Porque paso de gastarme todos mis ahorros. Espero que tú tengas más suerte que yo y ya nos contarás , ojalá tengas el positivo, te deseo toda la suerte 😉😉

Gracias guapa!!! Ya te contaré . . . Me alegra verte tan animada, la próxima será la buena, ya verás . . .😘

J
juno_9851479
18/10/17 a las 14:45
En respuesta a cies_7457851

Gracias a Dios fue super positivo. Me siento con el compromiso de compartirlo para que no caigan en desanimo.
yo tengo 38 años y fue hasta mi 3IA que logre quedar.
Estoy muy feliz y nerviosa; pero convencida en que hay que luchar hasta lograrlo. Mas de cinco años buscando. Si se puede chicas.

Me alegro mucho!!! Un positivasooooo a cuidarse mucho!!!!:superlé ole

J
juno_9851479
18/10/17 a las 14:47
En respuesta a zarah_6872799

gracias por los ánimos 😚😚! claro que sí hay que ser optimista, aún es el primer intento. Ahora lo que voy a hacer va a ser esperar a que me venga la menstruación y tomar de nuevo el omifin al  quinto día y controlar con ecografías y programar las relaciones. Gracias a una amiga que hablo con su primo que es gine y trabaja en el hospital  me va a adelantar cita para meterme por la seguridad social.Porque paso de gastarme todos mis ahorros. Espero que tú tengas más suerte que yo y ya nos contarás , ojalá tengas el positivo, te deseo toda la suerte 😉😉

Ánimo wapaaa
seguro tendras tu ++
a por ttodas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir