Foro / Maternidad

Inseminación artificial#mama#2018

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 20:15
J
juno_9851479
29/9/17 a las 17:18

Hola alguien q se apunte como yo a ser mamá 2018?

Ver también

A
ann_8685020
29/9/17 a las 22:04
En respuesta a juno_9851479

Hola alguien q se apunte como yo a ser mamá 2018?

Hola!!! Nosotros también estamos en ello . . .Esta semana comenzamos a prepararnos para una ovonodonacion . . . .😊

J
juno_9851479
29/9/17 a las 22:34
En respuesta a ann_8685020

Hola!!! Nosotros también estamos en ello . . .Esta semana comenzamos a prepararnos para una ovonodonacion . . . .😊

Hola 
que. Bien
a. Ver si tenemos suerte 
ya nos vamos contando
a por todas

A
ann_8685020
29/9/17 a las 22:50

A ver que pasa!!! Yo soy novata en todo esto y me surgen tantas dudas . . .También es tu primera vez . . .??? 

J
juno_9851479
29/9/17 a las 23:02
En respuesta a ann_8685020

A ver que pasa!!! Yo soy novata en todo esto y me surgen tantas dudas . . .También es tu primera vez . . .??? 

Si es mi primera vez
llevamos 1 año y pico haciendome, pruebas y por fin hace dos semanas me recetaron puregon300 y me dijeron que cuando mevenga la regla llame, para comenzar tratamiento de inseminación
la regla me ddebe venir eel lunes
espero  noo me retrase los nervios
y tu sabes cuando comienzaas,?

A
ann_8685020
29/9/17 a las 23:19
En respuesta a juno_9851479

Si es mi primera vez
llevamos 1 año y pico haciendome, pruebas y por fin hace dos semanas me recetaron puregon300 y me dijeron que cuando mevenga la regla llame, para comenzar tratamiento de inseminación
la regla me ddebe venir eel lunes
espero  noo me retrase los nervios
y tu sabes cuando comienzaas,?

Empezé el sábado pasado con los parches e inyecciones para preparar mi endometrio, el lunes tengo mi primer control . . .Espero que responda bien a la medicación y que este mes ya puedan hacerme la transferencia . . . Y luego a cruzar los dedos!! 

J
juno_9851479
29/9/17 a las 23:55

Anda que bien